Bufonazo

miércoles, octubre 13, 2010

BUFON N° 116: "Operación II"

Sabes qué es lo más complicado de todo. El reconocimiento. Me miro en el espejo y de la nariz para arriba me miro y digo “ese soy yo”, de la nariz hasta el mentón digo “no sé quién es ese pelotudo”.

Que terrible no darse cuenta que es uno el que esta en el espejo. Lo peor es que ahora me paso mirando mentones. En la tele, en el diario y voy tratando de ver a quien me parezco. Hasta a Camiroaga me encuentro parecido ahora, no sé si por la nariz, la pera, o lo pelotudo…

Para mejorar mi mordida decidieron los doctores retroceder mi mandíbula inferior en 6 mm y como la cara me quedaba de un kilómetro de largo, decidieron reducir el mentón en 1 cms, la verdad que a mi me gustan las caras largas, ya veremos como queda esta.

Al pasar una semana ya se había deshinchado un poco la cara. Ya no parecía un hipopótamo, pero me imaginaba que si salía a la calle tendría muchos apodos: cachete, Kiko, hipopótamo, cabezón… si, eso, cabezón, parezco de esas minas que se redujeron el estómago y se ven flaquísimas pero con una cabeza enorme, como un fósforo… jaja así estoy yo. Como ya se ha desinflamado un lado de la cara, divido la cara en 2…en el que me reconozco y en el que no.

Mi señora me dice que mi perfil cambió mucho, a mi me da lo mismo porque nunca me vi de perfil… ¿Ustedes se han visto de perfil? yo a veces me lo miraba y no me reconocía, ahora es igual… de frente me reconozco un poco, y de lado nada… lo que me complico es que si me pongo al lado de mi esposa al frente del espejo y me pongo amoroso, me voy a enojar y poner celoso del “tipo” que está con ella…jaja debo dejar las pastillas…

(ESCRITO EN SEPTIEMBRE DEL 2010)

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Buffonazo!!!

Pregunta de Blog y sólo para Blog, te cortaron el agua mientras estabas con cara de hipopótamo o a esta altura, ya casado, la chica acepta la transacción sin besitos?

Veamonos pronto para ver tu cara!!! en la foto de face igual encontré que eras otro!

Negra

octubre 14, 2010 2:48 p. m.  
Blogger bufonazo said...

jajajaja...!
respuesta de blog y solo para blog...jajajaja a las horas de la operación ya estaba como loco...!!! pero estaba tan hinchado la cara que cuando se deshincho empecé a pedir...jajaajaj y te juro q soy insistente, aunque no pudiera ni hablar...jaajajaja

entonces nunca tuve el agua cortada, todo normal, con la misma periocidad...jajajaaj y si no hay besitos, hay otras cosas...ajajajajajaja se maja el hombre...ajajajajajaa

de perfil es diferente... de frente es igual...

octubre 15, 2010 8:40 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

JAJAJJJAJAJ POBRECIIITO...QUE WENA TU RESPUESTA XD

octubre 15, 2010 8:50 a. m.  
Blogger bufonazo said...

Pobrecito nada... si andaba igual de hot q siempre... quizas peor porque tenia mas horas ocio...ajajajaja

octubre 15, 2010 8:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home