Bufonazo

viernes, octubre 08, 2010

BUFÓN N° 115: "Operación número 1"

Cuando desperté de la operación… no recuerdo mucho, pensé que estaba en el trabajo, es decir que debo hacer bien poco para estar acostado y pensar que estoy en el laburo…jaja Vi a mi esposa que me dijo cosas que no recuerdo, pero lo que más me impactó fue que en mi aparato reproductor tenía un caño, un “tubo” que entraba en mi cuerpo. Era como una violación. Que terrible.

Cuando lo vi, lo segundo que pensé fue “quién me lo va a sacar” y vi al anestesista, a una enfermera tetona, y un gil que se hacía el simpático. Y pensaba, si se me pone duro cuando me lo intente sacar… que vergüenza o que honor…jaja después de una operación de casi 8 horas estar completamente “normal”, un lujo…

La tetona me dijo algo que no recuerdo y apareció el que se hacía el simpático. Me dijo unas cosas y con sus dos manos me agarro el “muñeco” y comenzó a sacar el caño. Así de simple. Qué hijo de puta. No alcancé ni a pensar y me dice “ahora a hacer pipí solito”. Agarró una bolsa al vacío con mi orina y se fue riendo… la puta que te parió y quedé pensando, que trabajo de mierda estar sacando tubitos de las pijas de la gente, pero “y si le gusta…” y me dormí otra vez…

(ESCRITO EN SEPTIEMBRE DEL 2010)

5 Comments:

Blogger rafiz_glam said...

era una sonda foley jajajajaja...en una de esas me llamas y hubiese ido XD

octubre 12, 2010 1:54 p. m.  
Blogger bufonazo said...

hola enfermera!!!
jajaajajajajajajaa
capaz que te entusiasmabas mucho con el trabajo...jaajajajaja
la verdad que después me costó como 5 orinadas para q se me pasara el dolor...ajajajajaja incomodo...ajajajajajaja!!!!

que es de tu vida???

octubre 13, 2010 9:42 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

kwjkwjkajkwajkawjkwajkwajkajkwjkawjkwkjakjawkjawjkwajkkjawkjawjkawjkajkwjkaw q eres imbecil jajaja me haces reir..querido hay que se profesional si es por eso creeme, que andaria con la misma experiencia que una puta..

jaja mi vida ufffffffffffffff demasiadas cosas pequeño¡¡ jajajjaja se viene el capitulo sexual d emi vida ahit e enteraras..

octubre 13, 2010 11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Era obvio que no te iba a tocar la tetona!!!

Notable!

Negra

octubre 14, 2010 2:44 p. m.  
Blogger bufonazo said...

La tetona me habló antes de la operación...quizás ella la puso mientras yo dormía e hicieron chiste de mi...jajaajaja toy seguro q se cagan de risa de los pacientes mientras estan dormidos...jajaajajaj

octubre 15, 2010 8:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home