Bufonazo

miércoles, julio 15, 2009

BUFON-TILIN N° 101: "Las fiestas de mi escuela"

Cerró la casona de la Escuela de periodismo de la Universidad Católica de Valparaíso. Se trasladaron. Y así dejo de existir un pasado lleno de exceso y anécdotas. No recuerdo cómo fue mi examen de grado, pero si tengo latente cuando saqué a Santi de clase porque llegó ebrio y con una mancha de vino gigante en su chaqueta blanca. Lo malo no era que estuviera borracho -porque yo también lo estaba- sino que quería corregir al profesor.

Lo que más me gustaba de la escuela, que las fiestas las hacíamos ahí mismo y eran todas buenas si eran una peña comunista o de disfraces. Siempre me acuerdo de mis momentos freak en esas fiestas como cuando mi pillaron en el estacionamiento con Florencia y esta rubia ponía mi mano en su cadera y me decía “mira como muevo”, “te gusta como bailo”, “lo aprendí en Brasil”. Yo sólo pensaba “lo que hay que hacer pa’ comerse a una mina”. Florencia duró como 2 años en la universidad, después se fue para no volver más…

En una fiesta de disfraces vi a una compañera vestida de escolar, con Jumper, la miré y me dije “ahí está… con esa me voy hoy”. No sé por qué me dio la impresión que esa noche sería todo fácil. Fui a buscar un trago, di una vuelta y volví para ir al ataque, para lanzar los galgos y sorpresa. El que pestañea… pierde. La veo a los besos con un tipo. Me río y pienso “si o no, voy y se la quito….”. Esperé. Di una vuelta y pensé “es muy feo ser el segundo, así que mejor me retiro”. Miro a la escolar y…y… ¡estaba a los besos con otro tipo!... jajaja… ahora eso es común, pero 10 años atrás no…

En otra fiesta en el casino yo estaba muy ebrio y me puse a bailar con una mina fea, pero fea, pesada, media gorda, poco higiénica y que se había metido con casi toda la escuela. O sea sólo yo no me había agarrado a los besos con ella. Todo un mérito. Yo ebrio soy un corderito muy obediente, así que cuando ella me agarró del brazo para sacarme de la fiesta, llevarme a la piscina y cometer su crimen, fui sin chistar, sabía a lo que iba. No quería. Lo juro. Sería el hazme reír de mis amig@s. Hasta el día de hoy me molestarían con que me agarré a la Arriagada. Voy camino a la piscina y aparece el brazo salvador de Ferny. Me mira con sonrisa borracha y me dice “pa dónde crei que vai tu” y me mete nuevamente a la fiesta. La Arriagada se quedó con ganas de tenerme en su curriculum. Una hora más tarde otra fea me agarró del brazo y me llevaba a la piscina y ahora Marlene me agarró del brazo y me dijo “pa dónde crei que vai tu” y me salvo… esa noche me fui solo a casa. Realmente me habrán salvado mis amigas…o qué…

(Me pidieron que escribiera un textos de mis viajes...
lo pueden leer en Haciendo Hora)

miércoles, julio 08, 2009

BUFÓN-TILÍN N° 100: "Llegamos a los 100...!!!!"

Quería que el post número 100 fuera una bomba. Son 100. Cuánta gente puede llegar a los 100 (algunos se conforman con llegar a la segunda...jaja). Son más de 3 años escribiendo pavadas, entonces quise escribir el post del matrimonio en el 100 y retirarme, pero al final me faltaron post y quedó antes del matrimonio.

Entonces el número 100 quise hacerlo gráfico y mostrar mi pelvis con la K de vellos que me hice para el matrimonio, pero mágicamente la foto en cuestión fue borrada... mmm.. ¿sospechosos? o ¿sospechosa?

Después pensé rememorar un post notable, el con más visitas, pero me criticarían mi falta de creatividad. Entonces, me vi encerrado en mi oficina con mis compañeros 99,8% nerds y pensé "tengo el trabajo que desea toda esposa para su media naranja". Sólo hombres y muy nerds. A los hombres siempre los he encontrado aburridos, por eso no tengo muchos amigos de mi mismo sexo.

Las conversaciones transitan por 2 caminos: el fútbol y las minas, pero hablar de mujeres no significa hablar "de mujeres", sino que sólo se habla de "las medias tetas" y "el tremendo culo". Para mí, eso es una basura... con razón estos tipos se pasan haciendo la paja y cero conquista... ¡¡¡pero cero!!!! meses sin nada de nada...jajajajaaja. Nunca vi tan poco talento amigos, se los juro...jajaja. Yo soy feo, pero no me iba tan mal... siempre tenía mis cherrys, así que esa no es excusa. El secreto es... (nica lo escribo...jajaja). El tema debería ser otro, no de pezones y ortos, yo sé cuál es el tema que deberían hablar. De cómo conquistar a una mujer, fórmulas, estrategias y maneras divertidas... pero qué más se le puede pedir... son hombres... yo hablo poco con ellos, no saben de mi blog, porque no son capaces de leer más que la sección deportiva de los diarios y las fotos de las minas en Las Últimas Noticias.

Pero si ustedes queridas lectoras prefieren a los hombres y hay tanto gay suelto... es porque algo bueno debe tener el pene... sin dudas... no hay arrepentidos...

Que raro el post 100... jajajaja el matrimonio me tiene cambiado... jajaja

(ESCRITO HOY... DONDE SIEMPRE...
SOBRIO ENCERRADO EN UNA OFICINA DE UN CANAL DE TV)