Bufonazo

martes, diciembre 09, 2008

BUFÓN N° 94: "Todo es falso"

Donde trabajo todo es falso. Las risas, los abrazos, los apretones de mano, las miradas buena onda. Todo es falso. Pero ustedes no se imaginan hasta qué punto puede llegar a ser falso todo... hasta los pezones son falsos. Si, leyeron bien. Los pezones. Pe-zo-nes. Yo había visto tetas siliconizadas, pero pezones...es como mucho.

Había una chica que entraba al casino y los pezones apuntando al cielo, yo pensaba "mmm.. el aire acondicionado"... después ella se paseaba en el pasillo usando chaqueta y marcado los estoperoles y yo pensaba "acá hay algo raro", llegó el verano y 33° a la sombra y ella con pezones de 33 milimitros de diámetro...jajajaa...paf! "esto es un abuso" pensé... mis compañeros de trabajo que son todos unos pajeros (no hablo de forma metafórica, sino que literal) estaban enfermos con la niña, que con suerte llega a los 20 años, pero qué tienen en la cabeza para ponerse pezones plásticos... qué?

O acaso debo ponerme un calcetín para que mi pequeño mac se vea más grande debajo del jeans? o ponerme un underwear con relleno para que se me vea mas culo... ah? ¿cuál es la idea? ponerse pechos lo entiendo, pero pezones... con eso me sentí superado... pero bueno si Victoria Beckham los usa... por qué ella no? pero ojo...yo sé lo que están pensando ustedes "y este qué se cree mirándole los pezones a esa "virginal" niña..." es que ustedes no la han visto, es una exageración, yo creo que ella no se compró los que usa la ex spice girl, sino que más bien se puso unos chupetes de mamadera ¡si son exageradamente grandes...!

Bueno, si le interesó el asunto... puede comprarlos aquí... nunca se sabe qué cosa quieren ustedes...