Bufonazo

domingo, setiembre 14, 2008

BUFÓN N° 92 "¡Disco! ¡Disco! ¡Bueno! ¡Bueno!"


Mi novia vio la película Zohan y me dijo que tenía que verla… casi urgentemente… yo la vi e inevitablemente tuve que preguntarle a la princesa:

- “Te acordaste de mi viendo la película”

- Siiiiiiiiiiiiiiiiii….jajajajajajaja

Porque cuando yo vi la película… pensaba… “a la mierda… así seré yo”. Es que Zohan pasa con su pene erecto toda la película y dándole a lo que se mueve hasta que encuentra a la mujer de su vida y sólo tiene erecciones para ella… casi mi biografía, excepto en la parte de darle a todo porque según Verito yo nunca podría ser realmente Chinaski porque soy realmente muy selectivo…

Lo malo es que justamente ahora no puedo pisar. En mí eso es muy pero muy sufrible. Lo peor fue que en la casa de mi polola le dije a mi suegro "No puedo pisar". Creo que él era el más feliz de todos, de que no pudiera pisar. Yo sufro, llevo unos días sin poder hacerlo y eso me pone mal, porque a mi me encanta hacerlo, a veces lo hago rápido, a veces lento, pausado, violento, con ganas, con muchas ganas… pero ahora no puedo.

Es lamentable porque mi naturaleza me obliga a hacerlo constantemente, no me gusta no hacerlo. Así que aunque me duele, igual salgo a la calle y camino… hasta corro y me animo a hacer deportes poniéndome cloruro de tilo… qué pensaban?...ay! queridas lectoras son tan mal pensadas…todo lo relacionan con sexo… lo que pasó fue que fui a jugar fútbol, me torcí y no puedo pisar bien por un tiempo, o sea ahora todavía me duele, pero juego fútbol con dolor igual…

Pero lo malo, o mejor dicho lo raro fue que una noche, que mi delgada y hermosa princesa no estaba… y yo inevitablemente me acordaba de ella..., así que decidí masturbarme... y estimadísimos lectores pajeros… ¿se han masturbado alguna vez teniendo antiinflamatorio en gel en su manos? Ah?... jajaja como su nombre lo indica ese gel baja hasta el IPC, el IVA, etc entonces como que se disminuía la erección, pero se mantenía, como que se bajaba y pum! Para arriba otra vez… una verdadera experiencia religiosa…


(NUEVAMENTE ESCONDIDO EN EL CANAL DÍA DOMINGO)

ESCRITO EN SEPTIEMBRE 2008