Bufonazo

lunes, julio 21, 2008

BUFÓN N° 90: "Sin nada que hacer... ni pensar"

6 personas… si, 6 personas en 3 días me preguntaron lo mismo… y uno los queda mirando como preguntándose “Ey! Qué les pasa?” y la respuesta fue “es que se te nota la cara de bobo”… la cara de bobo enamorado, esa que me dijo un tipo en Cuzco… “tienes la cara del chibolo enamorado…”. Sí, está bien, pero que me pregunten “cuándo me caso” y si los voy a invitar, es el colmo…

Leo los textos de hace más de un año y pienso, cómo se volcó este blog a hablar del amor… después de hablar de cosas totalmente desopilantes como las mujeres que se hacen caca en el sexo anal… dónde fue el cambio…yo sé cuál fue el cambio y tu lo sabes también… la verdad que si… que estoy enamorado, pero la gente no debe porque meter presión al paso siguiente, todo a su tiempo y me casaré en el momento preciso, no antes , ni después… así que no se cansen preguntándomelo…ni menos metiéndome presión… aaahhh! Y si… con suerte invitaré a los más cercanos y luego… y luego cuál será la pregunta… “y cuándo los hijos…” y si uno no quiere tener hijos… años atrás llegue a decir que era gay con tal de que no me preguntaran más por la polola (ahora ando con mi novia orgulloso por el mundo)… lo peor que lo dije en un cumpleaños y el papá del dueño de casa no entendió la broma y me dijo “pero trae a tu pololo”… que hijo de puta! Yo todo putonezco me reí… ahora es el matrimonio, después los hijos… cuál es la idea, seguir paso a paso lo que todos hacen… ¡esa es la vida! jajajaja

Uno siempre intenta tapar el pasado… u olvidarlo cuando te mandaste algunas cagadas… “el pasado pisado” dicen, aunque el facebook todos los días se encarga de reflotártelo en la cara y así aparecen gente que tuvo aventuras contigo, los ex de tu polola, los compañeros de colegio, gente que te sabe tu vida y uno no sabe quién es y tienes que aprender a vivir con todo eso… con todos esos estímulos de gente que estaba olvidada y un pasado como el mío… poco glamoroso, medio desquiciado y peor aún cargado de estupideces… jajajaja y te dejan comentarios que te meten en líos… jajajaja

(ESCRITO ENCERRADO EN LA OFICINA... MUY ABURRIDO POR CIERTO)

viernes, julio 04, 2008

BUFÓN N° 89: "Cuando yo voy...ella fue y vino mil veces..."

Definitivamente las mujeres la llevan… tienen el power femenino a full... estaba en el apartamento de Reñaca, aprontandome a salir, ya llevaba varios rones en el cuerpo y Santi me dice “mira si la gracia no es entender ninguna guea… si tratas de entender colapsarás… así que sigue tomando no ma…” yo reía y el Santi dijo una de las pocas frases coherentes que ha dicho en sus 29 años “…las mujeres son más vivas que los hombres… siempre lo serán… no hay nada que hacer y que hay que asumirlo…”

- Pero siempre siempre son más vivas…-pregunté
- Si…
- Y esas que están cagás por uno…
- Es mentira… es una técnica para manipularte…
- Pero…
- Siempre son más inteligente… tanto así que nos hacen creer que tenemos el control… y nunca lo vamos a tener…
- Pero hay minas que son tontas… yo lo he visto… lo he vivido...
- Se hacen… si cuando el hombre va , la mina fue y vino, fue y vino, fue y vino, fue y vino mil veces…
- Tamos cagaos…
- Si…
- Y los que no aguantan eso... son gays…
- Jajaja… puede ser… pero no creo…
- Yo no lo entiendo... cómo les puede gustar un hombre si las mujeres son tan ricas, son tan nobles, son exquisitas…
- No sé… pero algo de bueno debe tener el pene…
- Por algo a las minas les gusta y recuerda que son inteligente…
- Jajajajaja tení razón y las tontas son las lesbiana…
- Entonces … por ende... nosotros somos tontos porque nos gustan las mujeres... tamos cagaos por todos lados....
- Jajajaja… tení razón...
- O vos sos vivo, inteligente y te has metido con algún hombre…? jajajaja
- Si…
- Si...? Cuantás veces…?
- 2 veces….
- y cuál te gustó más…?
- La segunda…

Me tomé lo que me quedaba de ron, fui al baño, me miré al espejo, me lavé los dientes y salí del baño. Miré a Santi y dije “vamos a buscar minas al puerto”.

(Conversación hace 5 años atrás... escrito hoy escondido en una oficina de un canal de Tv)