Bufonazo

lunes, mayo 19, 2008

BUFÓN N° 87 : "Hace un año..."

Sé que mi novia espera que hoy, justo hoy, en esta página se suba un texto nuevo. Sé que espera que sea lo más cursi y mamón que pueda ser para declararle mi infinito amor. Sé también que ella se ríe con las barbaridades que escribo acá y me dice "¿Cómo podías ser así amor?" y yo me rio y contestó "qué sé yo... antes nunca amé a nadie y a vos te adoro, sos única ... así que mi comportamiento era por decir lo menos nefasto porque no quería a nadie".

Pero hace un año, exactamente un año que yo he cambiado, que soy otro, que me enamoré y la flaca me hizo navegar por aguas paradisiacas... jajajaja no puedo seguir escribiendo así...jajajaja no puedo, iba bien, pero el Bufonazo escribe sandeces así que seguirá escribiendo:

Hace un año en esta fecha estaba esperando ir a una fiesta TLC en Viña, me arrepentí y te conoci...
Hace un año esperaba que me saliera un documental, sino me salía me iba a Uruguay a trabajar en una radio y canal de TV por un tiempo. No me salió y me quedé porque conocí a la mujer de mi vida.
Hace un año me masturbaba. Ahora también. Che! hay cosas que no cambian tanto!...jajaajaja
Hace un año pensaba en libertad. Ahora pienso en un crédito hipotecario para vivir juntos.
Hace un año era un frío que se reia de las gordas. Ahora soy un sentimental que se rie de las gordas igual. Gracias amor por ser flaquita!
Hace un año me gustaba la joda. Ahora todo lo que he tomado en un año, es lo que tomaba en media noche de salida nocturna.
Hace un año pensaba en irme de viaje. Ahora me levanto todos los dias temprano por mi trabajo estable.
Hace un año tenia condones en mi bolsito. Ahora tengo AFP que me saca plata mi sueldo.
Hace un año era un tipo alegre. Ahora soy un tipo extremadamente feliz... en exceso!
Hace un año tenía pelos en la pelvis... ¿no entienden? ¡pendejos! tenía pendejos! ay! que son brutos. Ahora me rasuro todos los viernes.
Hace un año era políticamente incorrecto. Ahora quiero caerles bien a mis suegros.
Hace un año hablaba wevadas. Ahora igual pero me pegan patadas por abajo de la mesa cuando me hiperventilo...jajaajaja
Hace un año pensaba en que iba a ser viejo, solo y consumiendo prostitutas jovenes...jajaajaja. Ahora pienso envejecer a tu lado (si sé...esa frase es de une película)
Hace un año era el amigo solterón que contaba historias sexuales. Ahora me llaman macabeo. Eso es injusto!...jajajaa
Hace un año me alucinaba Chinaski. Ahora me alucino el yerno ideal.
Hace un año te dije "me gustaste pelotuda". Ahora te digo "Te amo pelotuda"
Hace un año... hace un año... Hace un año no sabía que era realmente amar... te amo princesita y gracias por aguantarme...

(ESCRITO HOY)
Che de vez en cuando me pongo sentimental, no todo puede ser culo, teta, porno, terminar en la boca y esas cosas....por favor! un poco más de respeto!