Bufonazo

miércoles, setiembre 26, 2007

BUFÓN 76: "El bueno en la cama..."

- Yo soy extraordinario en la cama...
- Y eso cómo lo sabes...
- Porque las minas me lo dicen...
- Jajajaja no me jodas Santi vos crees que alguna vez una mina te va a decir “loco, sos un asco en la cama...”
- Claro, si eres malo lo dicen...
- Ay! ay, ay... nunca fiera, nunca. Las mujeres son más buenas de lo crees o sea las minas después lo comentarán con sus amigas, amigos, pero nunca te lo dirán...

Tengo una amiga que se acostaba con un gordito que tenía el pene del porte del dedo gordo de la mano izquierda y siempre cuenta que no sentía nada de nada y el tipo le decía “estuvo FE-NO-ME-NAL” y a mi pobre amiga no le quedaba otra que poner cara de semi satisfecha... “es que bufón, no le podía decir que no sentía nada...”. Se mataba el tipo...

Pero qué es realmente ser bueno en la cama. Según algunas el porte es importantísimo, para otras no tienen relevancia “si es por amor hasta con un pene del porte de una aguja me vengo” (creo que esa chica exageró... jajaja). También existen las que piden ciertos requisitos “no importa que tan largo sea, sino que sea grueso”, “estás loca yo me metí con uno que lo tenía tan grande que no me caía en la boca” y así han sido las frases que he escuchado de mis amigas, pero qué dicta mi pequeña experiencia...

¡Nada! o sea una vez borracho, ebrio mal, tipo 6.30 am me vine a costar con una chica, creo que fue el acto sexual más desastrozo de mi vida por lejos, tosco, me fui rápido, ella no se vino, me dormí inmediatamente, un asco. Llegué ese viernes a la facultad con depresión, por mi pobre performance, pero como a las 4 de la tarde ¡me llamó la tipa! yo pensaba que nunca más la iba a ver, nos juntamos y esta vez dejé bien puesto mi nombre... jajajaja hasta el día de hoy creo que estaba tan borracha que no se acuerda que lo hicimos antes o simplemente dijo "no puede ser tan malo... le voy a dar otra oportunidad..." jajaja Ey! también tuve mis noches de pornostar tercermundista, pero esas no las cuento... no dan risa... es más, los chicos no me creerían nada y pensarían que soy un fanfarrón...jajaja

Hay que agregar que lo que es bueno para algunas, no necesariamente es bueno para otras. Una vez me acosté con una chica que luego le contó a sus amigas y lo primero que le preguntaron fue “y duraba harto?”. Gracias a técnicas de masturbación previa coito esa performance duré demasiado... pero también están las que les gusta que se eyacule rápido, pero se venga varias veces en lucha cuerpo a cuerpo... de igual forma están las que tienen su orgasmo y todo lo que viene después está demás o las que tienen cuatro o 5 orgasmos por eyaculación y uno se siente el megasuperhiper potro semental salvaje dueño del mundo, pero te lo crees un rato, porque seguro que le preguntaste a la chica “y siempre te vienes así?” y ella dice “Si, papito” entonces te das cuenta que todos los que estuvieron antes que tu y todos los que vendrán serán megasuperhiper potro semental salvaje dueño del mundo, porque ella es la gozadora, vos no provocas nada, sólo eres el instrumento para su uso orgásmico... jaja

Entonces, nuevamente, me pregunto ¿Qué es ser bueno en la cama? Yo no tengo una respuesta... lo mismo en el caso contrario “Esa mina la cagó en la cama, extraordinaria” ¿Por qué? Porque se deja que le acabes donde se te ocurre, que la penetres por el orificio que encuentres, porque te habla, porque se viene seguido, porque le gustan varias posiciones... pero si todo eso le molesta a un tipo, ¿ella es realmente buena? o ¿es buena para sólo un tipo de hombre...? Por lo tanto.. en conclusión, en suma (que acedémico que estoy...) el ser bueno en la cama es totalmente subjetivo... lo único que se puede hacer es conocer bien a tu pareja, descubrir (por si no te lo dicen...) cuales son los puntos a estimular y a disfrutar... No hay otra... que serio que estoy...jajajaja le falta un poco de picardía a esto, así que consejo número 1 chicas, cuando le hagan sexo oral a un chico procuren tener un caramelo halls en la boca... después me cuentan y me dan las gracias...

jueves, setiembre 06, 2007

BUFÓN Nº 75: "Cuando un hombre habla de sexo..."

Han escuchado a un hombre hablar con otro hombre sobre sexo… creo que es una experiencia que ustedes chicas no se pueden perder… por favor si ven a un hombre con su amigo y nombran alguna parte pudenda, quédense cerca de ellos y escuchen todo. Nunca van a oír algo más gracioso que eso, porque simplemente es lo peor que hay. Yo decidí hace mucho tiempo no hablar de sexo con ningún congénere… nunca más…


Las frases que más utilizan los hombres para hablar de sexo son:

- “Me lo chupó toda la noche” (hay mujeres que les gusta chuparlo, que se desesperan por tenerlo dentro de la boca, pero de ahí a no ser penetradas en toda la noche, lo dudo).

- “Anoche le terminé en la cara, en las tetas, dos veces en la boca, 3 en el culo y 2 en …” (todo lo que diga un hombre hay que dividirlo por 4… es decir se vino 2 veces y después intentó otra vez pero no se le erectó bien…).

- “Una vez tuvimos que parar porque a la mina le dolía, viste que yo lo tengo de 32 cms…” (Dividan por 4….).

- “Tenía así unas tetas” (poniendo las manos cerca de su pecho simulando tener dos melones… al parecer ese aspecto es very important).

- “Yo prefiero a una gorda con granos en el culo que a una barbie” (si nunca tuvo a Miss Punta Del Este va a ir por el premio de consuelo…).

- “Para hacerlas tener un orgasmo le tocas el clítoris y listo…” (Y son más vaginales que clitoriales, ah?...no son todas iguales….)

- “A todas las minas les gustan que las traten como perras” (yo sólo conozco a una así…que debe ser la acepción a la regla…).

- “Me comí a la fea porque estaba borracho” (Qué mentira! Se la comieron porque estaba caliente y no había más…el pescado estaba todo vendido…).

- “Tenía así un culo” (poniendo las manos cerca de cintura simulando estar tomando un barril tipo chavo del 8).

- “Una vez me metí con 4 minas en una cama…una negra, una colorina, una morocha y una asiática…” (Dividan por 4… la negra estaba en el Film Zone, la colorina en el I-Sat, la asiática en Fox y la morocha en la revista del Tv Cable….).

Yo por toda esta sarta de estupidez decidí no hablar de sexo casi con ningún hombre, por eso tengo amigas y a ellas les pido su opinión. Quién más que una mujer te puede decir la verdad. Además todas, absolutamente todas son distintas, no existen dos minas iguales, por Dios que es cierto eso… todas tienen los botones claves en diferentes lugares… así que lo mejor es hablar de sexo con su pareja y dejense de pajas queridos hombres… a leer el Cosmopolitan y sigan al pie de la letra “LAS 10 COSAS QUE LE GUSTAN A LAS CHICAS”. ja!