Bufonazo

lunes, agosto 27, 2007

BUFÓN Nº 74: "Así soy yo"

Hace unos días atrás me llegó un mail en el cual justificaban mi cansancio por todo ese sexo salvaje que tenía constantemente. Lo leí, lo volví a leer y lo re leí. Después copié la frase y se lo mandé a mi novia. Ella contestó “Si supieran...” y nos reímos… de salvaje no tengo nada, nada de nada, sino más bien estoy en un proceso de domesticación que me ha llevado a ser el “Hombre Más Sensible del Mundo”. ¿Saben que es sentirse patético? Me pueden dar muchos ejemplos, pero estar acostados viendo la película por el cable “Al diablo con el diablo” mientras ella duerme y que el tipo de la peli pida ser el hombre más sensible del mundo y tu te rías por lo nabo que es el sensiblero, tanto así que llora por una puesta de sol y que después de eso el tipo repita una frase que le dijiste a tu novia hace unos dias... ¡eso es patético…!, ¡NADIE PUEDE DECIR UNA FRASE DEL TIPO MÁS SENSIBLE DEL MUNDO, MENOS YO!!!... más aún cuando tu novia despierta lo primero que haces es contarle la escena y que ella se ría a grandes carcajadas y por mucho mucho rato… jajajaaja "simplemente patetico"...ajajaja

Estoy distinto. Qué te pasa bufón? Más moderado. No tomo alcohol. No salgo de noche. Le digo que la amo a cada instante…. Yo que era incapaz de decir “te quiero”. Todos los días escribo un mail para que cuando ella llegué a su trabajo encuentre alguna idiotez mía en su buzón de entrada y se ría. Mi madre y mis amigas me dicen que ya no soy rudo (es que mi nueva condición de sensible se hace visible hasta en mi nick del MSN…jajajaja). Soy un mamón. La adoro. La amo. Hago todo de lo que antes me reía de los tipos enamorados. Además, busco trabajo de forma tradicional… yo, que llevo 29 años abogando por la independencia, todo hecho por las mías…ahora busco estabilidad… es primera vez que digo mi edad….si, tengo 29 años queridas… jajajaja pero funciono como de 18 años…jajajaja tanto sicológicamente como físicamente… jajajaja ¡soy un nabo! es más ya fui a un canal de TV donde me atendieron dos tipos, el segundo muy bien, pero el primero… un insoportable endiosado, me faltó poco para decir mi frase celebre “por qué no te vas un poquito a la concha de tu madre…” jajaja, pero me aguante, por qué… si yo no era así…yo llegó y digo las cosas, ni me toco… después le cuento a mi viejo esperando que me dijera “estuviste bien…”, pero no! Me miró y me dijo “debiste mandarlo a la mierda”…jajaja fui donde mi niña encantada y le conté lo mismo esperando un gesto aprobatorio de mis reacciones reprimidas y me dijo “y por qué no lo mandaste al carajo” y yo más me enojaba…jajaja sigo igual en algunos aspectos, hablo las mismas pavadas, pero el estar enamorado me ha hecho cambiar cosas sin darme cuenta y es todo para mejor y al igual como dijo Calamaro: "ya guardé mi instinto asesino en un cajón…" ya sé…. Quieren leer algo del sexo salvaje… eso les gusta… la cochiná… lo único que puedo decir que en ese aspecto esta todo espectacular, pero de salvaje nada… ay! Debo proteger mi vida privada, menos mal que en este blog “Las historias que se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor…”

martes, agosto 14, 2007

BUFÓN Nº 73: "Pfffffffff... que olor...."

“Lleva la estufa a tu pieza…” le dijo mi madre a mi hermano. Éste se rió, me miró y contestó “Naaa…. Va a estar mi hermano ahí, así que él la calienta con sus peos”. Mi vieja se tapó la boca y estalló en risa… bueno, yo también lancé la carcajada, pero de igual forma intenté una vaga defensa: “pero qué querés que haga, que mientras está sentado en tu computador y me den ganas de tirarme un pedo, me paré, vaya al bañó, suelto el gas y vuelva a seguir escribiendo…?”

- Claro…

- Pero estás loco hermano…

- Es que es mi pieza…!!!!

- Pero si cada vez que suelto un gas te pido perdón…jajajaja

- Si, tu dices “perdón”, “lo siento”, pero no sientes nada porque siempre lo vuelves a hacer…

- No, no, no… mira que a veces los siento… cuanto están muy hediondos lo siento y no es muy agradable…

Si sabré de pedos yo, en Uruguay el pedo es la borrachera, "Anoche me agarré un pedo azul", pero la primera acepción del diccionario de la real Academia de la Lengua Española dice:

1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.

Que sutil...jajajaja, pero vamos al grano ¿Qué se debe hacer en una situación como esta, ah?, que decisión tomar "tirárselos o no tirárselos, esa es la cuestión". Ahora qué pasa cuando estás acostado con tu pareja… ¿Te tiras pedos o no? O acaso los gases son un medidor de la confianza que existe (entre más sonoro y olor fétido más confianza… jajajajaja) o acaso sólo es de personas ordinarias y faltas de pudor, ah?. Bueno, por mí no hay problemas, si se quieren tirar que se los tiren, con confianza, es algo natural del cuerpo, pero si son muy hediondo avisen, para correrme o taparme la nariz… así que dale con confianza… a pedorrearse tranquilo…ajjaajaja