Bufonazo

lunes, noviembre 20, 2006

BUFÓN 45: “La Noche que carretié con Amelie en Valparaíso"

En Plaza Miraflores dimos vuelta el auto, la otra chica tomó un colectivo, y partimos rumbo a Valparaíso. Junto a mi amiga brasilera nos fuimos a un bar a tomar unos pisco sour. Ya estábamos entregados, pero queríamos ir a bailar. El acento de mi amiga llamaba la atención, el mío igual pero no tanto. Al lado nuestro estaban sentado tres tipos y dos chicas. Que de pronto nos miraban, nos miraban y nos miraban. Yo también miraba a una chica usaba una boina. Mi amiga se dio cuenta y me gritaba “Tu mujer, tu mujer”… y yo respondía “si, si, si”, “te mira”, “si, si , si”. Ya desesperados de estar sentados decidimos irnos a bailar. Si estamos en el puerto el objetivo es Pagano. Entramos y a mí amiga le encana la onda del lugar, yo sólo me reía. Comenzamos a bailar y de pronto me gritan “tu mujer, tu mujer”. Y la veo ahí, pero sin boina… y decido ir a comprar una cerveza.

Rumbo a la barra me encuentro con esta niña, nos miramos y nos sonreíamos, noto que su pareja de baile no es hétero, así que pensé “camino libre”… miro a la chica y veo que tiene los mismos ojos e idéntica sonrisa que Amelie… y le digo “Todo bien Amelie?”. Se sonríe y me coquetea. Me voy donde mi amiga y me dice “Tu mujer, tu mujer” y estallamos de risa. Al rato decidimos ir a comprar otra cerveza, Amelie me mira y comienza a bailar muy hot… la brasilera se ríe, me mira, la mira y me dice “eso es para vos… eso es para vos, está danzando para voce”, agarro la lata y le digo al amigo gay de la mujer de lindos ojos “si seguís bailando así en cinco minutos más te vengo a raptar a Amelie…”. El tipo me ve extrañado y yo sigo “no te rías tanto, vos bailas con mi amiga y yo… tu sabes”. El flaco se sonríe y me dice “es que yo soy tímido”… “da lo mismo mi amiga es sicóloga, te ayudará en algo…”.

Con braziliam girls estamos muy risueños, bailábamos y a cada cierto rato me decía “Tu mujer, tu mujer”. Mucho calor dentro del Pagano así que decido ir por otra lata de cerveza. Paso por el costado de Amelie, ella me ve y se tira hacia atrás y le digo al oido “no sigas, sino hoy no voy a poder dormir”. Ella se apoya en mí, roza con su traste cierta parte de mi anatomía, mientras su mano me aprieta la parte interior del muslo, yo con mi mano derecha la tomo de la cintura, le voy a decir algo cuando aparece la “amiga” de Amelie: “Oye hueón no te dai cuenta que ella es mi novia, así que no molestí más”. Amelie se sonroja, el Flaco me mira con cara de no me animé a decirte nada (pero me dijo que era tímido, así que está disculpado) yo miro a la chica y le digo “disculpa, no sabía, perdón, cómo iba a saberlo”… Amelie baja sus lindos ojos.

Vuelvo con la cerveza pensando que el mundo está al revés “Tu mujer, tu mujer”. “Si, mi mujer, que tiene novia”. Mi amiga me mira y larga la carcajada y bueno yo tampoco puedo parar de reír…

Antes de irnos, voy al baño y me encuentro con Amelie sola:

- Ey Amelie! Tu amiga casi me pega...

- No le hagas caso, está loca...

Se va alejando, la tomo del brazo, me mira y le tiro lo primero que se me vino a la mente, en realidad le digo lo segundo que pensé “Y te vas…?, y me vas a dejar así con las ganas de…” . Amelie se ríe, me besa… y sigue su camino. Voy a orinar y creo que es hora de irse. Rumbo a la salida me la encuentro otra vez y me despido de la amiga “Buenas noches señorita, chau linda Amelie que estés bien”. Una me mira con odio, la otra sonríe tímidamente. Afuera hace frío y nuevamente pienso que el mundo está al revés…

(ESCRITO EN NOVIEMBRE DEL 2006)

sábado, noviembre 11, 2006

BUFÓN Nº 44 "El Candidato"

Cuando recibí la primera información estaba comenzando a sentirme ebrio. Cuando recibí la segunda ya era medio día, otra ciudad, y yo estaba con tremenda resaca. Tanto así que cuando iba en el bus rumbo a Viña del Mar en la zona de “Vía Las Palmas” sentí unas ganas enormes de vomitar por lo cual decía en un tono bajo “quiero llegar ya, me quiero bajar”, mientras que las niñas que estaban a mi lado en el bus se reían y me miraban con cara de… “estás mintiendo…”. La cosa es que dos conocidos míos tienen las intenciones de ser candidatos a Concejal del Municipio de su Comuna. Uno me dijo “lo veo difícil porque la campaña electoral cuesta unos 20 mil dólares, una campaña muy humilde” y yo con mi vaso de ron y abriendo unos maníes les pregunté “y ¿cuánto gana un concejal?”… “unos 600 dólares” fue su respuesta. Obviemente no es negocio por ningún lado. Ya con la resaca, al otro día, se me acerca otro amigo y me dice sus intenciones políticas -también quiere ser concejal-, y hasta me habla de un estudio de mercado que había hecho y con cuántos votos salía electo…

Yo escuché atentamente a ambos y me pareció muy buena iniciativa. A la noche quería dormir , no podía con mi estómago, pero salí otra vez de joda con mi socio Alexis, pero él se reía de mí, me trataba de gallina porque yo tomaba fanta, ay! Tan rica la fanta, yo con resaca, y tomaba fanta y Alexis me cacareaba al más puro estilo de la película “Volver al Futuro”, pero yo de verdad no podía tomar alcohol y tomaba mi rica fanta light... después me animé con una cerveza corona y el cacareo incesante no paraba, pero yo dignamente no quería morir.

Bueno, entre tanta resaca, dolor de cabeza y ganas de vomitar decidí que yo también debía presentarme a candidato, pero no me interesa ganar en lo que voy a postular, sólo quiero llegar a viejo, ver como llegan mis hijas con sus futuros esposos y yo como viejo decrépito tendré que contarles una historia entretenida, seguramente me van a meter conversa con el fútbol y esas pavadas, pero yo necesito una historia más grosa, así que seré candidato a la Presidencia, ya sea en Uruguay o en Chile, en unos 10 años más me candidatiaré, sólo por aparecer en el voto. Esa es mi aspiración. No tengo plan de gobierno, ni gabinete, ni sé quién serían mis ministros, es más ni me interesa ser presidente, sólo haré campaña en la tele, ni un autoadhesivo haré… tendré tres votos, el mío, el de Cristián y el del Toño, no creo que nadie más vote por alguien que se burle del sistema, pero bue... cuando sea viejo y mis hijas lleguen con sus novios y los tenga que entretener, me pararé de la mesa ire a buscar algún libro de historia y les diré “yo una vez fui candidato a la Presidencia”


(ESCRITO EN OCTUBRE 2006)

jueves, noviembre 02, 2006

BUFÓN N°43: “Sexo por Plata”

Yo nunca he pagado por sexo. Sólo dos veces he ido a un cabaret, la primera por la despedida de soltero de un compañero (al novio lo perdimos en el camino, así que entramos, buscamos una mesa, vimos que no estaba el futuro esposo del año y nos tuvimos que ir); la segunda, fue netamente profesional, ya que era la participación en un programa de TV (lamentablemente, salió para todo el país y mi madre…uf!...y los amigos de mi padre uf!…). Como escribí anteriormente, nunca he estado con una prostituta y creo que no lo voy a hacer por una cosa de moral-ética-cristiana que está en mi subconsciente sobre el respeto a la mujer y bla, bla, bla… pero tampoco conozco hombre que haya estado con una prostituta… entonces, ¿Por qué hay tantas putas, putos y travestis? Y por qué existen tanta cantidad de páginas en internet de prostis ah? y yo que debo conocer a más de mil hombres ninguno se ha metido con una putita… naaaaaaaaa… son todos una manga de mentirosos. Nadie lo quiere reconocer.

Leí un blog de un tipo/a (no sé si era hombre o mujer…jajaja) que contaba que tenía plata y se iba a meter con un puto y todos los comentarios eran del tipo “yo no hago eso”, “no se justifica…bla, bla, bla”… por Dios, premiemos la honestidad y bueno cada uno hace lo que le gusta. A decir verdad yo me he metido con varias chicas medias sueltas (como dice mi amiga Vero, tengo un radar para encontrarlas…), pero nunca he pagado, lo cual no es lo mismo…

Es más, he estado analizando el tema y lo lleve a la práctica. Salí con una chica tres veces y le di un beso casi robado. A la cuarta vez que nos vimos fueron más besos y así fue subiendo en intensidad hasta que llegamos al punto donde no hay vuelta atrás. En ese momento conté la plata que había gastado en tragos en todas las salidas, motel de esa tarde y la caja de condones y me alcanzaba casi para una ¡¡¡Prostituta VIP!!!.... bueno esta chica es linda, pero ni se compara con una de esas minas que cobran más de 200 dólares por una hora de sus servicios. Bueno, entonces pongámonos serios, si pagara 200 dólares a una chica, esa loca se debe quedar en mi casa una semana mínimo. Lavarme la ropa y cocinarme todos los días, sin contar el aseo a mi cuarto, además de contestarme el teléfono… jajaja.

Entonces, si el objetivo final de toda relación es el nunca bien ponderado “polvo”, contratar a una profesional del sexo sale incluso más económico… porque ni siquiera tienes que preparar todo el verso de la conquista… pero yo nunca he pagado por sexo y creo que todo el que he tenido (en su gran mayoría por lo menos) se debió a una relación en la que existía una pizca de amor (si, si, si)... aunque a decir verdad yo me he comportado como prostituto, en la época de “vacas flacas” yo salía con una chica y ella me compraba los condones, me pagaba el motel y después me iba de dejar en su jeep a mi casa. Yo sólo tenía que llegar a dicha cita. Mi compañero de apartamento siempre alucinó con esa etapa de mi vida y me decía “puchas la mina bacán que te encontraste…”. Después él la intentó conquistar pero no le resultó el asunto…

(Divagando en octubre del 2006)