Bufonazo

sábado, agosto 26, 2006

BUFÓN N° 36 : "El Mérito o Divagues de una tarde de espera"

Llevo 20 minutos esperando. No puede ser que esta chica se demore tanto en llegar. Si bien es flaquita y linda... pero tampoco es para tanto. Como venía a tiempo y el trayecto de mi casa al metro es de 5 minutos no quise traer un libro. Ahora aburrido espero.

Es terrible esperar sin nada que leer. Más en las boleterías del metro no hay nada, pero absolutamente nada con qué distraerse... veo un diario, lo agarro y leo sus avisos amoroso: Quizás encuentre a la mujer millonaria, flaca y simpática que tanto busco:

"Busco un hombre que quiera ser un compañero, amigo y pareja. Que no sea obsesivo, ni maniático, ni grosero, que no busque que lo mantengan, ni que lo sostengan, que le guste la literatura, la música y el cine, con sensibilidad frente a los abusos de poder, ante la injusticia y a la miseria. Trabajador, responsable, que sepa reír, que le guste la vida, que no sea depresivo. Sin rollos!!! Que le guste comer bien, (pero no sea gordo), que goce de un trago (pero que no se cure), que sea inteligente y culto. De ser posible relativamente alto y atractivo. Que sepa sorprender y encantar, no casado ni conviviente con nadie, que tenga un buen trabajo... Yo 38 años, separada un hijo. Trabajadora, consecuente, muy alegre, responsable, muy cariñosa, atractiva, carácter fuerte, tez clara, ojos oscuros, morena (o trigueña, colorina o rubia según estación y ánimo) Me gusta salir, hacer el amor con amor y el sexo con seguridad, y compartir una tarde con una buena conversa... Deben tener conciencia que todos los datos sean totalmente comprobables... escribir a..."

Naaaaaaa... no te creo, muchos requisitos y vos quién sos, pero mírate al espejo por favor, pides un montón de requisitos y los estás pidiendo en un diario, no, no... estás loca... cómo se le puedo ocurrir algo así, es verdad en el pedir no hay engaño, pero ella está abusando nique fuera Miss América. Sigo leyendo.

"Soy una mujer de 51 años, con su vida organizada; tranquila y sencilla. Luzco bien, me siento bien y estoy bien. Busco un hombre profesional, de características similares, para conocernos, compartir y bueno, el horizonte es ancho. No busco aventuras ni encuentros casuales. Quien conteste, deberá tener en cuenta que este es un aviso serio. Gracias".


UN AVISO SERIO!... JAJAJAAJAJA... nadie puede pensar que poniendo un aviso en el diario buscando "pareja" va a ser serio el asunto, por Dios... ta loco este país, yo me quiero ir ya... Sigo leyendo:

"Soy simpática, sencilla, muy sana, seria y responsable. No soy lesbiana. Se pide mucha discreción. Tengo sexo limpio, sin drogas. Si te animas y cumples con los requisitos escríbeme y envíame fotografías si puedes, todas serán respondidas...respóndeme a..."

¿Qué requisitos?, pero por tu descripción... mmm... nunca hablas de los físico así que creo que debes ser... Ya, mejor no leo más ¿cómo me publicitaría yo en el diario?... mmmm... mejor me distraigo mirando a le gente.

Santiago es muy freak, es un zoológico de animales en peligro de extinción. Ahí va una gótica, ahí una rapera con un jeans ancho a medio traste, un tipo con 40 aros en la cara... ja! y dicen que yo estoy loco. Al menos lo disimulo bien. De toda la gente que observo me asombra un tipo flaco que está abrazado a una gorda, la besa, le hace cariños. Se nota que está bobamente enamorado. No entiendo cómo le puede gustar ella, el amor es totalmente irracional y pienso en lo que siempre me dice mi vieja producto de mi fobia a las gordas "Te vas a casar con una mina flaca… pero cuando te cases va a engordar como elefante...", yo me niego. Necesito leer algo now, porque esto de estar sin nada que hacer me hace pensar y pensar... y veo otra vez veo al flaco con la tipa pasada en unos kilitos (le sobran unos 40 kilos por lo menos) y ahora me convenzo que es mi ídolo. Si, ese flaco es mi verdadero ídolo. Lo admiro. Porque hay que cogerse a una chica así y eso para mí es todo un mérito. Salir con una chica linda, conquistarla y terminar de novio con ella, tiene el mérito de la CONQUISTA, pero funcionar con ella en la cama, no hay problemas, es muy fácil porque es linda, es sexy (para el común de la gente), pero con la gordis... ¿cómo mierda haces para que se te pare?, yo no puedo... ¿cómo funcionar?, creo que no me la podría, ni se me pararía. Es todo un mérito el del flaco, un verdadero semental y máquina sexual. Por fin llega mi chica, la miro y veo que es bien flaquita, la saludo apunto al flaco y le digo "él es mi ídolo, es una máquina sexual", ella se ríe y me dice "hace mucho que me esperabas, no?".
(Todo un mérito. Las otras dos fotos corresponden
a mis posibles esposas según mi madre)


(TEXTO ESCRITO EN AGOSTO DEL 2006)

martes, agosto 15, 2006

BUFÓN Nº 35: "Mi Dentista"

Me sangran las encías. ¡Pero cómo me pueden sangrar las encías!. Me toco y ¡pum! Sangre. Lo peor de todo es que no tengo un dentista conocido y claramente en este país si se dan cuenta que no sabes nada te dicen cualquier burrada y literalmente te meten el dedo en la boca. Hace unos años atrás fui a cuatro dentistas en una mañana y el resultado fue: En el primero 2 caries, el segundo sin caries, el tercero 12 caries y el último me dijo que cero caries. Por lo cual no me hice nada de nada y ahora me sangran las encías. De milagro recordé que la ex cuñada de una de mis mejores amigas es dentista, me da el número y tengo cita con mi nueva dentista a las 16 hrs.

Voy en el metro y voy leyendo un libro de fútbol. Me da vergüenza que la gente me vea leyendo algo de fútbol. Es medio bobo, pero como tiene 952 páginas la historia de este equipo, parece que estoy leyendo algo importante. Con toda la onda de intelectual barato noto que tengo una erección. Lo que es terrible porque yo ocupo los pantalones muy ajustados entonces se nota todo el bulto. A mí me incomoda por la gente que me pueda mirar, ya ahora me da risa tenerlo de esa forma y que se note. Estoy de frente a la puerta y justo vamos a llegar a una estación de nombre de universidad donde siempre suben chicas y con lo que me gustan las chicas de primer o segundo año de facultad.

Lo que no entiendo es por qué se me erecta si estoy leyendo como en el año 1912 los ferrocarrileros tuvieron una huelga que perjudicó al equipo de fútbol. ¡¡¡No puede ser se me pare con cualquier cosa!!!. Pienso que si me mira un chico me voy a molestar y se me va a bajar… hay un adolescente cerca mío y comienzo a pensar “que me mire el paquete, que me mire el paquete, que me mire el paquete”, después de repetir esa frase 4 veces pensé que era demasiado gay. Llegamos a la estación con nombre de universidad y suben dos chicas. Ahora comienzo a repetir mentalmente “…que me miren, que me miren…”. Pero si me miran, me voy a estimular más… no, no, no, no quiero, así que pienso en cosas feas “hielo, monjas, flores, pajaritos, gordas, militares, nubes, más gordas, nieve, ducha fría… ¡eso! ducha fría, ducha fría, ducha fría…” como no consigo nada opto por taparme con el bolso…

Me bajo del metro y me cuesta caminar por el pantalón tan ajustado, pero me distraigo y vuelve a su estado de reposo. Llego a la clínica, pregunto por la doctora y atroz! Es más linda de lo que recordaba y extremadamente simpática y cancherita. Mejor para mí, la invitaré a tomar un helado. Me siento, me comienza a examinar, me pone un pecho en el hombro, no me excito, es imposible calentarse con la boca abierta y un espejo en la boca. Me pregunta si fumo, ¡¿y cómo mierda quiere que le responda si estoy con la boca abierta?!, muevo la cabeza en forma negativa y me clavó el paladar con unos de sus aparatos metálicos. Sigo sintiendo su pecho en el hombro, me gusta. Me dice que tengo que sacar radiografías y hacer un destartraje. Presupuesto de 300 dólares, es decir que en una hora me va a ser sangrar por arriba, por abajo, me va a doler… y le debo pagar 300 dólares por eso. Me hizo un descuento del 25% por ser amigo de su ex cuñada… lo que dejó en 225 dólares… okay, vuelvo la próxima semana con la plata, besitos, decido no invitarle un helado ni nada… a la semana siguiente me metieron una maquina ruidosa, sangré como nunca, me sacaron el sarro detrás de los dientes, me dolía, sangré por la encía superior e inferior… me dio la receta, compre los medicamentos, otros 30 dólares más... partí a mi casa, pero antes me junté con mi amante de ese entonces, que me dice que tengo la encía de diferentes colores así que no me va a besar, tomo el colectivo solo a mi casa…

Definitivamente me metieron el dedo en la boca….

(ESCRITO EN AGOSTO DEL 2006)

sábado, agosto 05, 2006

BUFÓN N° 34 " Ranking: los más y los menos triple X"

BUFÓN Nº 6 " Ranking: los más y los menos triple X"
(Si bien este texto fue escrito hace años y subido al blog en marzo, lo copié y pegué por mi falta de tiempo... pero ya esta semana os lo prometo que subiré un texto nuevo...)

LA MEJOR

Noche de Carnaval. Yo en vez de irme a casa preferí quedarme en un hotel. Total la plata que iba a gastar en el taxi era lo que me costaba pasar la noche en ese hotelucho que ahora está convertido en un lugar top de la ciudad.

La cosa es que eran como las 3.30 de la madrugada y yo llegaba cansado al hospedaje porque había estado tomando fotos desde las 9 de la noche entre medio de vedettes y tamboriles. Justo cuando entraba al hotel se bajó de un taxi una mujer de mi altura, piel blanca y pelo castaño. Le abrí la puerta y dijo "Gracias". Comenzamos a subir la escalera y comenta "Hace calor, eh?" y mi mente trabajó a mil por segundo pensando, "si no le digo nada me voy a dormir" o "si le digo algo, capaz....".

- Podriamos ir a tomar algo
- Si, estaría bueno... dejo la cartera en el cuarto y vamos...
- Ta...!

Nos fuimos a tomar unas birras.... y el clima en Montevideo es tan juguetón que de un momento a otro se desató una gran tormenta. Volvimos al hotel cerca de las cinco de la mañana, empapados. Nos despedimos. Mientas yo me sacaba la ropa mojada y ella entró a mi cuarto... yo a torso desnudo y entrerisas le dije que se sentara en la cama porque sabía lo que venía.....

Conversamos por 10 minutos y yo comenzaba a impacientarme

- Vamos a seguir conversando, o qué?
- O qué!!!!

Lo que siguió fue la mejor performance que he tenido.... ocupé todas entradas que se me ocurrieron , con el colchón en el suelo para no meter ruido y realizamos todas las posiciones que el kamasutra me había enseñado... y otras que ella 9 años mayor que yo me instruía. Se me acabaron los condones y ella apareció con un lote más de marca "Camaleón"....fue increíble paramos pasados a las 11 de la mañana... cuando nos avisaron del desayuno.... a mí dolía el instrumento hasta para orinar y me causaba risa que por mi ventana veía una bandera de Uruguay flamenando, lo que me daba más ánimo...jajaja. Ella me dio la gracias "estuviste bárbaro" y se fue de la habitación...

Me fui a mi casa y la intenté llamar para juntarnos a la noche siguiente...pero hasta el día de hoy no recuerdo su nombre

LA PEOR

Esta si la recuerdo con nombre y apellido. Ella es un cague de risa, más su comportamiento es digno de un hombre ya que me emborrachó para engrupirme en un cumple de un amigo. Siempre salíamos y me emborrachaba al más no poder. En una de las salidas se quedó en casa (según su mamá estaba en la casa de una amiga estudiando para un examen) y fuimos a parar a mi cama. Estaba ebrio pero no tanto... así que esa no es la excusa. Comencé a sacarle lentamente su ropa, le práctique sexo oral, pero al momento de... no le apuntaba... si eso... no le apuntaba, pateticamente cierto... yo buscaba excusas como que quería ser tierno no tan rudo..., pero mi mala puntería jugó en mi contra. Hay que dejar constancia que ella con su mano amiga no ayudo a encaminar el camino...

LA FREAK

Carrete en Punte Alto paradero chorrocientos mil... y yo saliendo con una niña que vive al frente de la Escuela Militar y la tenía que ir a dejar a su casa. Nos acompañó un amigo en su auto. Llegamos al apartamento y comenzó la despedida. Mis manos siempre traviesas comenzaron a desabrochar el pantalón... y ella jugaba con su mano dentro de mi ropa interior... estábamos en lo mejor a eso de las 6.30 de la mañana, el sol comenzaba a salir, y los bocinazos de mi amigo de fondo apuraban el tramite. Más aún cuando lo estaba haciendo en el hall del edificio y en cualquier momento comenzaban a salir los vecinos a trabajar....

LA DICTATORIAL

Entré a su cuarto y tenía de esas luces que uno maneja la intensidad, entonces la puso muy baja... casi a oscuras. Yo me cagaba de la risa, porque en cualquier momento llegarían sus padres, pero ya estaba metido en esto y debía seguir para mantener mi honor en alto... entre otras cosas...

Al final de la cama había un peluche gigante, el cual tenía una chapita....de Pinochet...puaj.....no lo podía creer, estaba con una pinochetista semi desnuda en su cama cuando veo.....ATROZ!!!!!!!!!!! en su closet un poster del dictador... De esas fotografías que son sacadas mirando el lente, por lo cual en la posición que me pusiera me estaba mirando a los ojos.... atroz! Pinochet me miraba y yo seguía dándole... lo que hace uno por un polvo....

LA QUE CASI FUE

Estábamos en el sofá... y yo me saqué la remera... me la saqué... no sé por qué... para hacer show, que sé yo. Ella acercaba su cara a mi pantalón y con su boca bajaba mi bragueta...yo estaba loco, más la música estaba espectacular. Puse sus piernas sobre mis hombros, miro al lado y veo a un tipo mirándonos entusiasmado, bajo a la niña lentamente y me percato que estoy en el segundo piso del bar Pagano....

LA MÁS CORTA

Llegué demasido excitado (no digo caliente porque de la otra manera suena más fino).... la metí en el cuarto y fui al baño a mirarme al espejo (que freak) cuando volví ella ya estaba desnuda, me saqué los pantalones, dos minutos y me fui...(plop!)

LA MÁS LARGA

La misma noche de "la más corta", como estaba tan hot mantuve la erección después de esos dos minutos, es lógico... y comencé a darle, a bombear (como dice Gabriel Benni) por más de una hora y yo no eyaculaba... ella feliz y me decía cosas tan lindas como que estaba para actor de película porno... film XXX tercermundista... pero algo es algo... jauajauajauaajaua

(ESCRITO EN DICIEMBRE DEL 2004)