Bufonazo

lunes, abril 24, 2006

BUFÓN N°13 "Claudia, entrá...!!!"

Si bien hace unas semanas me quejé que mi vida no era normal, ahora me quejo porque mi vida es demasiado normal que se ha transformado en una verdadera lata. Últimamente mis días han sido muy uniformes y eso me perturba. Me carga la rutina, me molestan los horarios y me fastidia no poder romper las reglas. Me incomoda ser sólo un tipo que hace cosas. Mis 24 horas han dejado de ser una locura, no me ha pasado nada extremadamente freak ni digno que contar. Excepto por algunas excepciones: escribí un libro y el lanzamiento fue espectacular, me piden autógrafos, salí en todos los medios de comunicación y además tengo con un programa en la tele.

Pero eso son sólo cosas que hago, pero nada freak... ni nada chistoso. Sin embargo, frente a mi compu me pasó un hecho bizarro, lúdico y excitante que me encantó. Nunca más entré a un chat, pero en mi MSN apareció un mail y lo acepté, era (o es) de nombre Claudia. Le pregunté que quién era y me contestó:


- Soy Claudia
- Obvio...lo sé por nick
- Jajaja... cierto... y tú cómo te llamas
- Juan...

Y prosiguió una conversación bastante “normal” hasta que ella comenzó a cambiar sus fotos... y era (o es) una chica bastante linda, una rubiecita muy apetecible... y lo peor (o lo mejor de todo) era que sus fotos la mostraban en sugerentes poses... e incluso mostrando mas de lo que debía ver esa noche...

- Te depilas entera?
- Eso tendrás que averiguarlo...

Yo sólo quería concentrarme y lo único que lograba era calentarme, mis ganas de morderla aumentaban cada vez que modificaba su imagen... agarré mi billetera... vi que tenía plata suficiente pa’ motel, taxi y condones... pero al otro día tenía que ir temprano a hacer una entrevista... y mi responsabilidad me impidió salir de mi casa a las 1 de la madrugada a encontrarme con la rubia encantada... ahora me arrepiento, ¡¡¡Necesito acción!!!. Tuve que haberme arriesgado, total si me dejaba plantado demás que escribía la historia de cómo por caliente salía juntarme con alguien que no conozco a las 2 de la madrugada...

En fin ahora entró a mi MSN y espero encontrármela... pero nada de nada, así que opto por lo más fácil, escribo un cuento y se lo envió por mail... en una de esas...
(ESCRITO EN AGOSTO DE 2005)

viernes, abril 14, 2006

BUFÓN N° 12 "El día que mi vida sea normal... no será mi vida"

Muy freak... en dos horas muchas cosas raras. Salgo de la oficina y camino en dirección al metro. En Seminario esquina Irrarázabal hay dos escolares abrazadas. Una me pega la mirada y yo le sujeto la vista de igual manera. Ellas están en la parada, yo cruzo la calle, miro hacia atrás para ver si me sigue mirando y veo ese espectáculo voyerista que muchos sueñan: Dos escolares besándose apasionadamente. A veces me gusta Santiago.

Llego al metro, repleto. Dejo pasar dos, tomo el tercero. Me voy apretado y me cuesta mucho leer, suena el celular, mi madre. “Mañana parte Oscar a Uruguay, pasa al shopping y cómprale un par de canilleras al hijo de él”. Busco una que sé que al “Santi” le van a gustar, no las encuentro. Entremedio de los pasillos del Plaza Vespucio me encuentro con un rostro conocido. Lo saludo.

- ¿Todo bien?. ¿Cómo estás?, ¿te casaste? (pregunta que odio que me hagan y yo como pelotudo la hago).
- Nooo... sigo soltero.

Hablamos pavadas por un rato, del libro, de la vida y unas güevadas más. Yo lo miraba y pensaba en cómo era posible que el tipo tuviera tantos ticks nervioso a los 27 años hasta que me pregunta:

- Disculpa, olvidé tu nombre...
- Igual que vos... Juan.
- No poh... si yo me llamo Javier Álvarez.
- Jajaja... yo pensabas que eras como el Indio Juan Álvarez...(Un asesino que cuando los periodistas de la televisión le preguntaron “a cuántas personas asesinó, ¿es verdad que a diez?” el delincuente dijo “ponga las que quieras”. Los mataba y luego se disfrazaba e iba al velorio. Salado).
- No, ese es mi tío...(la cara de seriedad me indicó que no estaba para la joda).
- Qué pelúo...
- Sí, qué le vamos a hacer. Y supiste del Cristián Lara
- Del “pelao”... si que estuvo preso en Japón, que mató a unos tipos en La Pincoya...
- Está preso acá ahora... se lo violaron...
- ¿En la cárcel?
- No... Lo raptaron y ahí se lo violaron...

Yo que hace 30 minutos hablaba en la oficina del lanzamiento del libro en el Estadio Palestino, en Av. Kennedy, cambiaba el suitch y comenzaba a introducirme en el mundo del hampa. Mi gran dicotomía. Gracias a Dios justo lo llama la mujer que lo acompaña. No quiero saber más. Compro rápido cualquier canilleras y pido llegar luego a casita a comer con mis viejos. Quiero paz.

Hay una fila interminable en el colectivo. A veces odio Santiago.

Llego a casa y sorpresa, visitas. Adiós tranquilidad y justo es ese tío que es re pesado y que no se lo banca nadie. Paradojalmente hoy es un tipo simpático y me agrada. Me entretiene mientras como torta. Hasta que escucho un aullido de perro y los gritos de mi hermano. Yo sigo comiendo torta, me llaman y veo a mi perro de 8 meses, un pastor alemán exageradamente grande, enredado en la protección de la ventana. Las palmas de la pata se le quedaron metidas, trato de separar los fieros, no se puede, el dolor hace que la bestia muerda a mi vieja. No sé como logré zafarle la pata, pero el muy animal se engancha la otra, se la saco y el perro renguea. Vuelvo a la mesa. Como el resto de torta y pienso que no me pueden pasar tantas cosas en dos horas y escribo esto. Quiero dormir.

Para mi seguridad cambié el nombre de los personajes.
(ESCRITO EN JUNIO DEL 2005)

sábado, abril 08, 2006

BUFÓN N° 11 "Amor Cibernético"

Semana rara... freak, totalmente extraña y descontextualizada del momento en que estoy pasando. A días de titularme me encuentro en el MSN con VIVICIS y me invita a un chat. Le digo que eso es una verdadera mierda, que no me interesa entrar, pero no sé cómo me convence y entro a una de esas salas. Todos los nick hablaban estupideces, hasta que me llega un mensaje privado de Eva:

- Eres Salvaje?????????
- Eeeeeeeeeeehhhhhhhhhh
- Qué te gusta hacer????????

Y ahí me explayó en toda una serie de descripciones de mordeduras, gritos, gemidos, tiradas de pelo, posiciones sexuales...etc

- Te gustaría violarme??????????
- Qqqqqqqqqqqqqqqqqqq???????????????
- Mira estoy en mi cuarto, tengo la música fuerte, visto una remera blanca y una tanguita rosada.
- Y cómo sos????????
- Soy blanca como la leche, arriba tengo 104, de cintura 68 y de caderas 97, soy rubia...

En adelante fue una vil violación, con golpes, patadas, rasguños, eyaculaciones, posiciones varias... salado... al final ella dice “Estuvo bueno, gracias”... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTUVO BUENO!!!!!!!! No sé que tendrá de bueno, pero en fin. La gente ya busca otra cosa, no sé a qué entra en los chat... ¿a qué se les violen?, ¿a buscar alguna amistad?, o ¿están tan mal que no pueden iniciar una relación cara a cara y lo deben hacer por internet? El mundo está mal y es definitivo.

Además, en mi MSN apareció un tierna niña que es Nati, pero en realidad Vero. Con el pasar de los días se ha transformado todo en una linda, bizarra y ansiosa amistad virtual. Tengo tantas ganas de conocerla que se trastocó toda mi calendarización de mi año y para peor de los casos vive en Montevideo y estoy desesperado por viajar a Uruguay... en fin a tiernucha la tendré que conocer muy pronto.

Le cuento estos episodios a Fern, mi mujer bañada en chocolate, le digo que el mundo está crazy y ella tan inteligente, precisa y concisa, que con tan sólo tres letras me deja sin respuesta

- Fern el mundo está loco...
- Y vo...?

(ESCRITO EN MAYO DEL 2005)

domingo, abril 02, 2006

BUFÓN N°10 "La Noche que carretié con Forlán en Valparaíso"

Ya estábamos pasados. Cristián ya se había perdido entre el gentío del Pagano. Yo lo andaba buscando y lo diviso a lo lejos bailando solo. Voy camino hacia él cuando se cruza delante de mí la mujer más linda que había visto en años. Piel dorada, pelo castaño, ojos color miel, mirada dulce. La veo pasar y yo soy transparente. Me derrito y haciéndome el boludo comienzo a bailar solo. Igual que Cristian. Quedo a dos metros de ella. La miro, pero ella no me da bola, así que tengo que hacer lo que un hombre debe hacer.

Doy un paso hacia ella y la agarro de la hebilla, mis dedos rozan su ropa interior. Mi mano está entre el jeans y su tanguita. Bruscamente la traigo a mi lado, ella se ríe y asume. No le digo nada. No hablo nada. Sólo bailamos. Al rato le pregunto no sé qué tontera y me responde algo inentendible. Noto cierto acento extranjero. Esta es la mía pensé y dije la única cosa que sé decir en inglés I’m uruguayan boy. Ella me dice de donde es: Ginebra. ¡¡¡¡¡¡Dónde mierda está Ginebra!!!!!! Me dije... pero de mi boca salió...”uuuuy que lindo”.

Seguimos bailando, arriba de la barra se movía una chica con pinta de cabaretera. La mujer perfecta la miraba y la miraba, se reían. Yo ya me empecé a entusiasmar con un coito intercontinental, así que intento darle un beso, sutilmente lo esquiva, me mira, se sonríe y me coquetea. Me río y recuerdo las clases del profesor Vera que decía que en Europa era todo directo, que había que pedir las cosas, no es como acá, que tenés que mentir, engrupir y bla, bla, bla. Momento de lucidez y le digo “y por qué no un besito si hay re onda...”. Me mira se acerca y me dice con su acentito:

- Porque a mí no gustar pololos, a mí no gustar chicos...
- Quéeee...???
- Yo tener polola, a mi gustar chicas
- Naaaa... no te creo... jajajajaja... aunque igual está buena la excusa, pudiste decir que no te gustaba... jajajaa
- Tu eres lindo, pero a mí gustar chicas
- Naaaaa...

En eso bajó la chica que estaba bailando sobre la barra, se miran y tengo un digno espectáculo lésbico. Un beso que hizo que se me parara todo. Cero opción de seguir en ese cuento, pero otro momento de lucidez me hizo recordar la película “Sexo con amor” y dije “qué onda un trío...”, se rieron y no sé que me dijeron, seguimos bailando los tres. Ya estaba todo perdido. Me dio sed. Miro hacia al lado y está Diego Forlán. Si Diego Forlán. En ese tiempo jugaba en el Manchester United. Eso sí, se veía más bajo.

- Qué hacés Diego?
- Quéeee???
- VOS–SOS–DIEGO-FORLÁN
- Jajajajajaja
- Sos vos o no? (Obviamente la ebriedad se estaba apoderando de mí)
- Jajaja... no, yo soy francés, me llamo Matteheus...
- Qué...?
- Soy Matteheus... pero me dicen Petit... yo soy Petit...
- No, ¡¡Vos sos Forlán!! y anda a comprarme una piscola. Tomá (Le pase cinco mil pesos y Diego partió a comprarme alcohol).

Llega Cristián a mi lado:
- Qué onda?
- Apareciste?
- Jajajaja Vamos?
- No, todavía no, Forlán anda comprándome una piscola
- Jajajajajaja... tay loco culiao
- En serio... le pasé cinco lucas...
- Y más encima te cagan... toy pal chuto...

Y apareció Forlán, me pasó el vaso y el vuelto. Le doy a Cristian, Forlán no quiere, me parece bien en un deportista de elite. Cristian se rie....”yiiiiaaaaa Forlán”. “No, yo soy Petit”. Me tomo la piscola. Me despido de la chica de Ginebra. Intento torpemente besarla en la boca, me esquiva y me lanza una risita que me deja muy prendido. “Qué onda” pregunta Cristian. “Son lesbis”. “Uuuuuu que rico y no le ofreciste un trío”.

(ESCRITO EN MAYO DEL 2005)