Bufonazo

martes, febrero 21, 2006

BUFON N° 2: "El Color de la Piscola"

Me pasó a buscar en el Vitara rojo cerca de la medianoche. Yo esperaba a pasos del reloj de flores (¿quién en este país no tiene una foto en este lugar?). Hace dos meses que no la veo. La última vez que nos juntamos terminamos en un edificio que está atrás del Ripley de la Plaza Victoria, teniendo sexo desaforadamente.

No digo haciendo el amor...porque creo que esa vez no hice eso...y si me sigo explayando en este tema puedo llenar 100 hojas explicando por qué los hombres por lo general no hacemos el amor...

Era miércoles, día laboral, pero igual nos fuimos rumbeando a algún bar de Valparaíso para continuar la rutina. Tomar, bailar en el Pagano y terminar en alguna cama o asiento trasero del jeep sudando como animales.

Paramos en la Shell porque la llamaban constantemente por celular. Aprovechó de comprar un encendedor y yo veo en las llaves del auto una estampa de San Expedito... me da risa y encuentro que Las Últimas Noticias realmente influye en la gente.

- A dónde vamos?

- Al Huevo....

- Al Huevo....?

- Si es re bueno....

- Ah...

Al final terminamos en El Coyote Quemado tomándonos unas piscolas de $600. Finalizado el primer vaso me dice "me caso"... glup!, "sí, me caso... porque quiero inscribir a mi hija en un colegio donde exigen que la alumna no sea de madre soltera, ni separada".

La miro, pido otra piscola... la moza me pregunta "con negra". Obviamente, si es con bebida cola... en fin!. El color del nuevo combinado me hace recordar a la linda morena bañada en chocolate que está en Santiago. Ella es menor que yo nueve años, pero me hace sentir vivo, y no piensa por ningún motivo en matrimonio... seré la renovación del negro Piñera pero sin un hermano multimillonario.

Con el calor de la segunda piscola se sacó la chaqueta de cuero sintético rojo y deja ver el generoso escote de su remera azul oscura. Veo que tiene entre medio de sus grandes tetas una cadenita con una figurita plástica. Mis dedos acaricián suavemente el borde de sus firmes pechos y tomo la figurita que cuelga. Otra vez San Expedito... "que freak" pienso, me rio y me empieza a contar un serie de "milagros" realizado por el taquillero Expedi-TOP.

Mientras sigue con su sermón, pienso que Evelyn -una chica que salió un par de meses conmigo el año pasado- también se casa... uf! esa mujer era lo más raro y excitante que ha estado a mi lado o yo al lado de ella. Le gustaba hacer el amor en el hall del edificio donde vivía, no sabía que era River Plate y tenía una chapita y un poster gigante de Pinochet... se casa con un escolta del dictador...

También se casa una compañera de Universidad y varios ya han seguido el mismo camino. Capaz que me llegó la hora... pido la cuenta, me voy a casa mejor. No hay Pagano, no hay Huevo, no hay sudor... ella tiene que trabajar mañana temprano. Me dice que voy a ser su amante oficial y que si la próxima semana la seduzco me va a dar como caja. Me intenta dar un beso, me rio y le digo chau...

Al otro día en el termninal de Viña, veo en la Portada de Las Últimas Noticias una foto del Negro Piñera a punto de contraer matrimonio, y al costado una disputa entre los fieles de Expedi-TOP y Padre Hurtado... subo al bus, inclino el asiento y pienso en mi negrita bañada en chocolate...
(ESCRITO EN OCTUBRE DEL 2004)

BUFÓN N° 1: "Introducción Introductoria"

Me negué mucho tiempo en hacer esto, porque siempre he creido en la fidelidad. Mi fidelidad está con WWW.CULTURALIBRE.CL y seguiré siendo fiel a mi columna llamada "BUFÓN EN LA COMPU", pero me traeré algunos textos de esa página para acá. No creo que eso sea infidelidad... aunque a esta altura del partido, una que otra aventurilla no vendría nada de mal.