Bufonazo

viernes, enero 22, 2010

BUFÓN-TILÍN N° 110: "Los Embarazados"

Hace 3 meses que no la pongo. Y me decí a mi, que estoy peor. Ando como perro. Y yo como animal, miro a todas las minas que pasan. Y eso que me hago la paja todos los días. Igual. Imagínate que el otro día me la estaba haciendo y mi señora me dijo “¡Qué estás haciendo!”, la miré y le dije que siguiera durmiendo.

Los miro y pienso risueño "Tamos mal. Muy mal”

No weón si esto de tener a la señora embarazada es lo peor. Y me lo decí a mi que voy pal cuarto hijo. Las minas deberían ser mas condescendientes y dejar que uno se pegue un polvo por ahí en estas épocas. Sipo, sin amor, solo pa desahogarte. Así deberían ser las mujeres.

Sigo escuchando la conversación y me imagino si estuviera en la situación de estos tipos. Llegando a casa y diciéndole a la señora K, ya que no lo podemos hacer recomiéndame alguna amiga. Sin compromiso. Solo sexo, para que quede todo en confianza. Estoy seguro que la hermosa “Sra K” tomaría 2 alternativas:

1. Me agarraría a palos hasta quedar tirado en el piso.
2. Me agarraría a palos hasta que no pueda caminar y me tiraría del balcón del cuarto piso.

Igual yo busqué material de video y fotográficos de cuáles serían las alternativas que ella, en un supuesto hipotético, pero muy hipotético me podrían prestar dicho servicio: la flaca, la que se hizo la cirugía estética o la gordita. Bueno hay que ser bien macho para encarar ahí, no?.