Bufonazo

viernes, enero 22, 2010

BUFÓN-TILÍN N° 110: "Los Embarazados"

Hace 3 meses que no la pongo. Y me decí a mi, que estoy peor. Ando como perro. Y yo como animal, miro a todas las minas que pasan. Y eso que me hago la paja todos los días. Igual. Imagínate que el otro día me la estaba haciendo y mi señora me dijo “¡Qué estás haciendo!”, la miré y le dije que siguiera durmiendo.

Los miro y pienso risueño "Tamos mal. Muy mal”

No weón si esto de tener a la señora embarazada es lo peor. Y me lo decí a mi que voy pal cuarto hijo. Las minas deberían ser mas condescendientes y dejar que uno se pegue un polvo por ahí en estas épocas. Sipo, sin amor, solo pa desahogarte. Así deberían ser las mujeres.

Sigo escuchando la conversación y me imagino si estuviera en la situación de estos tipos. Llegando a casa y diciéndole a la señora K, ya que no lo podemos hacer recomiéndame alguna amiga. Sin compromiso. Solo sexo, para que quede todo en confianza. Estoy seguro que la hermosa “Sra K” tomaría 2 alternativas:

1. Me agarraría a palos hasta quedar tirado en el piso.
2. Me agarraría a palos hasta que no pueda caminar y me tiraría del balcón del cuarto piso.

Igual yo busqué material de video y fotográficos de cuáles serían las alternativas que ella, en un supuesto hipotético, pero muy hipotético me podrían prestar dicho servicio: la flaca, la que se hizo la cirugía estética o la gordita. Bueno hay que ser bien macho para encarar ahí, no?.

8 Comments:

Blogger Claudia. said...

hasta donde yo el sexo durante el embarazo no afecta el bebe, paa que tanto problema? es solo una barrriguita

enero 23, 2010 4:39 p. m.  
Blogger Badanita said...

Como que no tienen sexo??? pero si se puede! Ayyyy Dios!

No sabia que estaban embarazados pedaso de cabrón!!!

Ayyyy que alegria, que alegria, que alegriaaaa-

Estoy llorando. Te lo juro por mi papá- ESTOY LLORANDO. ESTOY LLORANDOOOOOOOOOO !!!!!

Kari: cúanto te felicito ! Juanro: Quièn lo hubiera dicho?! Pasaràn por Buenos Aires? Quiero hacerle regalo al bebe :)

enero 26, 2010 7:42 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CLAUDIA:
yo no tengo problemas, para nada, pero estos tipos si...y sus parejas tambien parece...ajajajaa

///////////////////////////////

BADANITA:
aMIGUITA...YA TE MANDÉ UN MAIL EXPLICÁNDOTE TU CONFUSIÓN, ÓRQUE POR AHORA NO HAY PLANES DE BEBES...jajajaaja pero apenas nos pongamos en campaña te haré saber como han funcionado mis superhiper espermatozoides...ajajajajajaa

un abrazo y gigante y me emocionó que te emocionaras...

enero 26, 2010 1:00 p. m.  
Blogger Ari said...

Peeeero, che, que si no se puede de la forma tradicional por un estado muy avanzado o porque se interpone una panza... siempre hay posturas y... ejem... orificios alternativos, por así decirlo.

enero 27, 2010 8:55 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajaja... al principio pensé que era un dialogo entre tú y algún amigo que te llevaba ventaja, pero luego comprendí que eran otras personas y tú solo transmitías lo que ellos conversaban.....

Para algunas mujeres el estar embarazadas es una excusa para no intimar con sus parejas, en otras ocasiones son los hombres los que se "preocupan" y no quieren darle la pasada a su mujer y futura madre de su crio por muy horney que ella esté con esa panza loca.

y sobre la hipotética situación en que una de "aquellas" te prestaría servicio te digo que si yo fuera hombre descarto a la flaca pq o la quebrarías o se desmayaría por inanición justo antes de que terminaras y se te frustraría la noche de juerga....

de las dos opciones que nos quedan..... la que se operó tiene cara de hombre, con esa boca podría hacer maravillas, con esas tetas quedarías loco e hipnotizado pero con las uñas que se deja te rajaría la espalda y tendrías que entrar a dar explicaciones a la señora "k". En todo caso la cara de macho podría asustarte...... jajajaja.

Y la gordita que es nuestra tercera opción..... veamos... vos sos re flaco, te costaría un montón poder poner las cosas en su lugar, a menos que seas super dotado o tuvieras por ahí una extensión... jajajajjaja.... la otra forma en que podría resultar es que ella fuera super hiper Flexible y pudieran probar otras posiciones que no sean la convencional para que no tengan problemas...... mmmm


Conclusión, mejor que sigas haciéndote cariño solo.....


Un beso

enero 29, 2010 5:42 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

las minas de tus colegas de trabajo no saben lo que se pierden... el sexo estando embarazada fue increíble!!!!!.

Además, hay que hacer una especie de fondo para los meses post bebé.. esos si que son de sequía.

Y usted cuando??? mire que no nos vamos poniendo más jovenes!!!! (asi como lo dirían los abuelitos).

Shau tilin, que la vida de casado no te cambia la pluma y eso es muy bueno.

febrero 15, 2010 12:16 p. m.  
Blogger Diego said...

caray... ¿esperar un poco no es opción?

que estes muy bien,

Au revoir.

febrero 26, 2010 8:36 a. m.  
Blogger Coqi said...

te invito a qe visites mi nuevo blog www.coqiveg.blogspot.com y me dejes tu consejo!

un abrazo. Coqi :)

marzo 07, 2010 7:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home