Bufonazo

martes, diciembre 22, 2009

BUFON TILÍN N° 109: "Tetas Dulces"

Me carga trabajar, pero lo hago. Me carga tener celular, pero no salgo sin el. Me carga el facebook y tengo más de 100 amigos en el fcbk. Me carga porque mucha gente me aparece y me dice "Daniel Vilches quiere ser tu amigo" y yo miro a este tipo, que fue ayudante en la universidad. Hablaba del amor a Dios. Me calificó con varias notas 1,0 y comentarios como "poco académico tu lenguaje". Anda a cagar y me pide mi amistad. No lo acepto y me manda un mensaje “Ey! Potro te olvidaste de los amigos, acéptame amigín”. Lo acepto, lo borro después de unos días y me vuelve a pedir mi amistad. Renuncio.

Mi señora pone en su facebook algo de "Tilín" y como yo dejé de ser el Potro y ahora soy Tilín, lo asumo. Aparece un nabo. No sé quién es, ni me interesa preguntar tampoco y pone ¿"Tilin" es tu perro? La puta que lo parió... así de maltratado estoy en internet. Me insultan y yo “bien gracias”. Ahora cada vez que llega la "Sra. K" a la casa, la langüeteo y muevo la cola. No me gusta el fbck, porque mi señora aveces me bloquea... sospechoso. Ella tiene mi clave e incluso comenta cosas que a mi no me gusta. Cero intimidad.

Me gusta el MSN. Me encanta. Toda gente conocida. Pero ahora me aparece un personaje que me tiene intrigado: "Tetas Dulces". Quién puede tener un mail así. Alguien con las tetas dulces lo más seguro... jaja. Abro mi correo y aparece que acepte a tetis. Miro y me río. Ya me imagino a gente que tengo en mi MSM, editores, diplomáticos, parlamentarios, sicólogos, deportistas, dirigentes viendo que el Potro se unió a la red de Tetas Dulces. Quién será. Quién puede tener ese tipo de mail.

Imagínate en el curriculum ese mail o más cómico cuando ella lo da. "Mi mail es tetasdulces todo junto" y el tipo con ganas de probarlas... Por eso me gusta el MSN...