Bufonazo

martes, diciembre 22, 2009

BUFON TILÍN N° 109: "Tetas Dulces"

Me carga trabajar, pero lo hago. Me carga tener celular, pero no salgo sin el. Me carga el facebook y tengo más de 100 amigos en el fcbk. Me carga porque mucha gente me aparece y me dice "Daniel Vilches quiere ser tu amigo" y yo miro a este tipo, que fue ayudante en la universidad. Hablaba del amor a Dios. Me calificó con varias notas 1,0 y comentarios como "poco académico tu lenguaje". Anda a cagar y me pide mi amistad. No lo acepto y me manda un mensaje “Ey! Potro te olvidaste de los amigos, acéptame amigín”. Lo acepto, lo borro después de unos días y me vuelve a pedir mi amistad. Renuncio.

Mi señora pone en su facebook algo de "Tilín" y como yo dejé de ser el Potro y ahora soy Tilín, lo asumo. Aparece un nabo. No sé quién es, ni me interesa preguntar tampoco y pone ¿"Tilin" es tu perro? La puta que lo parió... así de maltratado estoy en internet. Me insultan y yo “bien gracias”. Ahora cada vez que llega la "Sra. K" a la casa, la langüeteo y muevo la cola. No me gusta el fbck, porque mi señora aveces me bloquea... sospechoso. Ella tiene mi clave e incluso comenta cosas que a mi no me gusta. Cero intimidad.

Me gusta el MSN. Me encanta. Toda gente conocida. Pero ahora me aparece un personaje que me tiene intrigado: "Tetas Dulces". Quién puede tener un mail así. Alguien con las tetas dulces lo más seguro... jaja. Abro mi correo y aparece que acepte a tetis. Miro y me río. Ya me imagino a gente que tengo en mi MSM, editores, diplomáticos, parlamentarios, sicólogos, deportistas, dirigentes viendo que el Potro se unió a la red de Tetas Dulces. Quién será. Quién puede tener ese tipo de mail.

Imagínate en el curriculum ese mail o más cómico cuando ella lo da. "Mi mail es tetasdulces todo junto" y el tipo con ganas de probarlas... Por eso me gusta el MSN...

10 Comments:

Blogger Diego said...

bueno no deja mucho al imaginacion, creo que son algo claras las intenciones... destacarse.

diciembre 23, 2009 10:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajjaja..... espero que no te llegue la invitacion de "riko y soltero yo " o sea, ese si que es inspirador, dan unas ganas enormes de aceptar esa invitacion!!!!!! que hay detras de él¿? solo un mail o algo mas? , por el algo mas
lo aceptas y te das cuenta el por que continua soltero jajajajj........

saludos don bufon



amiga maggie

diciembre 23, 2009 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Eso del fcbk nos pasa a todos, llegan invitaciones de no sabes quien o de gente que de verdad no nos interesa que vean nuestras cosas, aveces los aceptamos de copuchentos o por el entusiasmo del momento y ya luego los quiieres sacar no? es normal creo yo. debe pasarles a todos.

ahhhh con eso de que tu señora tiene tu clave, supongo que es por que se la diste y no por que es adivina, asi que ahora a asumir que vean tus cosas de fcbk, no queda otra.

Con lo de tetis mmmm que tipo de mail no? de verdad hay unos mails que te dejan pensando muchas cosas, quizas es alguna ex amiga por ahi... jajajaja nunca se sabe.


saludos don juan



nikita

diciembre 23, 2009 12:10 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

jwajwawj q flaite que atroz...
no podi tener ese tipo de mail...

en fin cada loco con su tema...y tuu con tus extravagantes relatos diarios...


saludos a todo esto felices fiestas¡

diciembre 26, 2009 6:17 a. m.  
Blogger bufonazo said...

DIEGO!
pero para eso un buen escote y ya está "destacada"...ajajajaa

un abrazo

////////////////////////////////


AMIGGA MAGGIE:

SI UN TIPO SE PONE RIKO Y SOLTERO "YO" primero lo malo es la redaccion...ajajajaja y lo segundo malo es que hay que hacerese un mail así...graves problemas debe tener el muchacho...ajajajaa

saludos

///////////////////////////////

NIKITA:

DE agregar alguien de copuchento y después borarlos, nica...jajajaaja sino me interesa no lo acepto...ademas como amo el msn toda la gente q tengo en el msn no la tengo en fcbk...

se lo di para que agregara unas cosas porq tengo el fcbk bloqeado en el trabajo, pero ella se pasa de rosaca...ajajaja es muy celosa...ajajajaaa

no...no creo q sea una amiga... me acordaria de lo dulce...jajaajajajajaa

saludos!


/////////////////////////////

RAFIZ_GLAM


Eso...ajajaja no se puede tenber un mail así, no?...ajajajajajaa

yo ya estuve sacando una conclusion...ajajajaa

saludos y felices fiestas...nada de extravagante...ajajajaaa

diciembre 28, 2009 7:16 a. m.  
Blogger Melie said...

concuerdo una vez más. odio facebook y su competencia diaria de "mira mis fotos, soy más chingón que tú". y no falta el baboso que publica "vean mi granja" y te manda la invitación de vecino de la cochina granja!

Aún así, facebook es la primer página que abro cada mañana...

Abrazo compañero

diciembre 28, 2009 4:58 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

Tanto tiempo...pasando por acá andaba no más.

Yo continuo sin tener facebook!

diciembre 29, 2009 4:36 a. m.  
Blogger HelenAmaranta said...

Facebook y esos amigos indeseables, abundan. No me da pa más hoy el comentario mi querido Bufón. Gracias sí por el saludo navideño-findeañero, bastante bueno para variar jajajajjajaja.



Beso!

enero 07, 2010 12:00 a. m.  
Anonymous Lully desnuda said...

Elocuentes palabras sí tiene como nombre, sonrío.

Nos informas please cuando avances en su amistad, al menos nos dices si realmente son dulces, jeje!

¡Te dejo mi buena vibra con mis deseos por felicidades y prosperidades infinitas en este 2010!

enero 19, 2010 8:07 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajaja... original la dirección e mail, pero si por ejemplo fuera mia, se llamaría tetasgrandes@loquesea.com, nada de lo que me enorgullezca por cierto (pesan mucho y ocasionan problemas a la espalda).

En todo caso a decir verdad no se lo daría a nadie; quizás y solo quizás al tipo de personas que compartieran mi buen humor, por ejemplo tú.

Un beso Bufón!

enero 20, 2010 10:15 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home