Bufonazo

martes, noviembre 03, 2009

BUFON N°106: "El Gordo Looser"

El Gordo Looser me cae mal. Muy mal. Insoportable. Ese gordo que mira a las minas y te hace relatos de como las pondría, qué les haría y que no es capaz ni siquiera de decirle "hola". Me molesta ese tipo de gordo.

Que te ve y te dice "dame un consejo para agarrame esa mina rica". Cómo te van a dar un consejo, eso no existe, puedes o no puedes. No depende si eres feo, gordo o flaco, depende de la actitud y la tuya está mal. Me cae mal ese tipo de gordo baboso.

Lo peor de todo y lo que más me molesta es que ese gordo no quiere salir con cualquiera. Quiere a Miss Punta del Este. Le gustan las más lindas y cuando ve a una chica no tan "rica" dice "puchas la mina fea ni ebrio me meto ahí". Mal, muy mal. Además que quiere a Miss Universo pero no lo intenta ni con la vecina, entonces me pregunto yo ¿Cómo quiere correr si ni siquiera sabe caminar? El otro día un compañero de trabajo me preguntó:

- Cuándo estabas soltero qué tipo de mina te gustaba...
- Las que tenían vagina...
- Jajaja ya poh...
- En serio... todas o casi todas... si bien era exigente, en épocas de vacas flacas -como están ustedes-, lo que viniera me hacía bien, para mantener el training, mantener el movimiento...jajaja no me fijaba en casi nada... todo bicho que camina va a parar al asador...jaja!

Y así cuando me tocó enfrentar a Miss Punta del Este estaba más preparado que atleta rumano en las olimpiadas. Viste gordo no digas que esa mina es fea o me voy a convencer aún más que en tu casa no tienes espejo. Me caen mal los perdedores regodiones, ja!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ahhhh yo tengo un caso parecido, si bien no es un gordo, o no tan gordo, esta bien eliminado, mal en casi todo aspecto, medio feo, se viste mal y ademas medio gordo... y el quiere "UNA NIÑA BONITA" por que no puede estar con una fea!! a tratado pero no puede!! jajajaja eso es lo que me dijo!!!
esas son cosas de cabros chicos, hay que madurar un poco y pensar que quizas esa mina fea si tiene sus encantos, y terminas enamorandote...

un abrazo don bufon




nikita

noviembre 04, 2009 6:36 a. m.  
Blogger bufonazo said...

jajaja... bueno tu amigo es el típico gordo looser...jajaja pobre cualquiera (sea linda o fea) que se meta con el.. pobre...

nada que hacer... además en este país se multiplican como los gremblis los de ese tipo... jajaja

un abrazo!

noviembre 04, 2009 11:24 a. m.  
Anonymous Vlad said...

http://www.youtube.com/watch?v=mli1_K0JvTs

viste esta peli? mirala de seguro a ti te gustara.

noviembre 06, 2009 1:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

muy buena peli...!!!
me gustó...jajaajaa

hay qye verla...

noviembre 12, 2009 7:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home