Bufonazo

jueves, noviembre 26, 2009

BUFON N° 108: "Desesperación..."

Me llama la atención la carencia de cariño que tiene la gente. Cuando estaba soltero el amor me daba lo mismo con tal de encontrar a alguien con quien encamarme y que la chica estuviera más tirá pa' linda que fea, que fuera más flaca que gorda, yo estaba happy. Japy y yo en recompenza le daba japi...jajaja El que entendió entendió...

El asunto que conozco a varios personajes hombres o mujeres que están solos, pero solos, como dice mi abuelita "sin perro que le ladre" y creen que podrían encontrar al amor de su vida en los lugares más errados que hay. El amor de tu vida llega, no importa donde estés, llega y se queda, no se busca... ella te encuentra. Lo que si puedes buscar es sexo sin compromiso... eso si se busca y se encuentra por todos partes en el metro, en los puticlub, en internet, en los bares, en los ascensores, en los prostíbulos, en la almacén de la esquina, en la iglesia, en el trabajo, en la fila del colectivo, en las discotecas, en la plaza, en la biblioteca, etc... donde sea... yo por mantaner un buen polvo me hacía hasta pasar por gay sin ningún problema...

Y no entiendo cómo todos estos no lo encuentran y pasan meses sin una chupadita, ni un toqueteo ni nada... que terrible... jaja yo creo que es porque esperan que llegue su principe azul o princesa encantada en un bar... que llegue a su lado media borracha y que diga "hola guachito rico", que llegue justo cuando ya te tomaste 4 rones, miras difuso los escotes y te desespera que sean las 4 am y aun no enganchas nada... pero eso es muy poco probable que pase...aunque si puede pasar... el problema es que no sé por qué, pero las mujeres sienten cuando alguien ha tenido sexo hace poco y el que no lo ha tenido hace mucho... las mujeres se alejan... sienten tu desesperación... es cierto... además uno cuanto más tiene, más quiere...jajajaj es un vicio...vicio...

Así que mijo a no ser regodeon, sino me cree vea el comercial de Sprite...

9 Comments:

Blogger Persefone said...

juajajaja muy bueno el comercial, y muy bueno tu post

noviembre 27, 2009 4:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no estoy tan de acuerdo con eso de que en un bar no puedes encontrar el amor de tu vida, no lo encuentro tan loco, hasta puede ser por internet!!!! uno nunca sabe.
de todas maneras con lo que si estoy de acuerdo es con mientras deberian ir practicando, no quedarse asi sin mover un dedo, que lateros no?


saludos don bufon







nikita

noviembre 27, 2009 11:26 a. m.  
Blogger Ale said...

Yo te encuentro toda la razón de que no hay que buscarlo, que el amor de tu vida te encuentra solito.

Yo por eso mismo no me desespero por encontrar novio o algo por el estilo, si al final cuando sea será. Y eso de andarse regodeando, conozco varios que con suerte pueden ofrecer su cara para que al copien para una máscara de Halloween, pero quieren una mina onda Angelina Jolie, sino ni locos, jajajaja. Hay car'erajas en todo y pa todo.

Besos Sr Bufón.

diciembre 02, 2009 5:29 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

UH..que feo el levante de despues de las 4am!!

diciembre 03, 2009 11:37 a. m.  
Blogger Alessis said...

La desesperación no ayuda. Hay que saber elegir bien.

diciembre 03, 2009 11:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

despues de ver este documental(GRATIS)no vas a ver las cosas como antes..
muy revelador,avajo dejo el link

http://video.google.com/videosearch?q=zeitgeist&emb=0#q=zeitgeist&emb=0&qvid=zeitgeist&vid=8883910961351786332

diciembre 06, 2009 5:23 p. m.  
Blogger Melie said...

me das permiso de copipastear tu post y restregarlo en la cara de aquellos a quien llamas "los que no encuentran amor"?

diciembre 08, 2009 5:10 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PERSEFONE:
Graciassssssssssssss
nos leemos...!!!

/////////////////////////////

NIKITA:
Entonces tienes más de 5 parejas amigas que se conocieron en un bar??? yo conozco sólo a una pareja q se conocieron en un bar y es sólo la excepción a la regla... a los bares se va en busca de sexo...jajaja no de amor...obvio!!!

/////////////////////////////////

ALE:
jajajajaa
tiene razon...no hay q buscarlo, pero tampoco hay que quedarse en la casa esperando...
y es verdad hay cada regodeon... yo siempre les digo a mis compañeros de trabajo que no tienen espejo en sus casas...
un abrazo!!

//////////////////////////////////

BLONDIEPOWER:

jajajaa
a esa hora hay q irse "dignamente" 8dentro de lo posible) a la casa...ajajajaa

abrazo rubia!!!
////////////////////////////////

ALESSIS:
Pero depende para que la quieras...ajajaj si es pa un polvillo...lo q venga queda bien en eóca de necesidad...ajajajaa

///////////////////////////////

ANONIMO

OKEYYYYYYY....

//////////////////////////////////

MELIE:
Haga lo que quiera... ajajajaj!!!
eso sí demosle eñl crédito al bufonazo...

jaja
nos leemos..!!

diciembre 09, 2009 7:47 a. m.  
Blogger Melie said...

visitémonos pues! :D

diciembre 09, 2009 8:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home