Bufonazo

jueves, noviembre 12, 2009

BUFON N° 107: "Que noche de Miér...coles de cambio"

Miercoles de cambio ¿Saben lo que es? Atroz galla hellooooouuuoooo! Cómo no lo saben. En el canal "home and health" todos los miércoles hay programas de cambios de look. Mi señora les fascina todos esos programas y yo los veo. Feliz. Que fútbol, que boxeo... no! Eras el Potro...ahora sos Tilín y ves los cambios más fashión de las mujeres en programas como "Quiero lucir famosa" de Jay Manuel... yo le cambiaría la J por G y sería mucho mejor el nombre... tal cual Gay Manuel... jaja!

El mejor es "10 años menos" donde van señoras destrozadas, muy baqueteadas y les cambian hasta los dientes y se ven realmente 10 años más jóvenes... también está "Tim Gunn: el gurú del estilo" y "No te lo pongas"... yo haría un programa de mujeres deseosas de sexo y le pondría "Que te lo pongan"...jajaja eso estaría bueno...

Pero saben lo bueno de los miércoles de cambio que yo puedo opinar libremente y mi señora me da letra para eso y me dice "pero amor... mirales esas tetas ...son enormes" y yo al lado de mi linda señora K mirando esas tetas gigantestas y opinando "con escote es atractiva media calentona... sin escote es una gorda... jajaja" o peor aún diciendole si esta mina va a un bar le tendría que decir "que lindo par de ojos... te chuparía los ojos"...jajaja

Lo malo que el otro día habían visitas en casa y yo todo conchudo le grité a mi señora que estaba en la cocina "ven amor a ver a esta tetona..." y las tías me miraban como pensando... mi sobrina no tendra inclinaciones lesbicas...

6 Comments:

Blogger rafiz_glam said...

valor¡¡

solo te falto decir que tmb te gustaba.."no sabia que estaba embarazada jaja"

noviembre 12, 2009 9:30 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

Hostal Acuarela

Templeman 862, cerro alegre, Valparaiso.

F: 3180456

www.hostalacuarela.blogspot.com

saludos bufón!

PD: todavia no leo este post.. cuando tenga tiempo te visito otra vez. ejejejje

noviembre 12, 2009 10:23 a. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJAJA!!!! Yo tb veo casi todos esos programas cuandoe stoy en mi casita y tengo más tiempo. Y la verdad son tan esperanzadores!!! Si esas personas pueden mejorar gracias ala ayuda de los expertos las que no estamos tan mal podemos quedar 100000 veces mejor, jajaja.

Un abrazo Bufón!!!

noviembre 12, 2009 4:07 p. m.  
Blogger bufonazo said...

RAFIZ_GLAM:
jajajajajaa
ese y el de "novias histericas" no le gustan a mi esposa...así que salvado de ver esos programas...ajajaajaa

abrazos!

////////////////////////////

VALERIA AMANDA:
Excelente dato...
un abrazo y a ver si nos vemos...

//////////////////////////////

ALE:

ten fe...jajaajajja si, os cambios son increibles...aunque uno de esos esta arreglado, siempre lleva minas q estan buenas entonces las arreglan y quedan espectaculares...lejos siempre sera "10 años menos" y "no te lo pongan"... que terrible debe ser para una mujer estar en el "no te lo pongan"...ajajaa

un abarzo

noviembre 17, 2009 11:22 a. m.  
Blogger Sabina Atalaski said...

guajajajaja... cómo me reí!!!!

Aunque ni tanto, porque yo también soy re tetuda!!! jejeje

Gracias por pasar por mi casa. Seguiré pasando por la tuya!

noviembre 17, 2009 4:28 p. m.  
Blogger HelenAmaranta said...

Siempre me acuerdo de que antes veía la versión inglesa, what not to wear, de la bbc y salía una tipa que algunas veces usaba una polera de Mötorhead... ahí pensé que la weá tenía estilo y merecía ser vista. La versión actual, no me gusta para nada.

Saludos iñor... y chistosa también la entrada de las tetas dulces jajaja.

diciembre 26, 2009 11:51 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home