Bufonazo

viernes, setiembre 25, 2009

BUFON TILIN 105: "LA PEPA"

En Chile a las chicas que se llaman María José les dicen "Pepa". A las semillas de las frutas -de la sandía por ejemplo-, las llaman "pepa" y yo a la vagina le digo "LA PEPA". No sé, a mi me parece que suena más bonito que decirle vagina, o madriguera del ratón, o chochi, o almeja, o sapo, o boca de mono, o concha, o canoa, o zorra, o bistec con pelos, o la selva, o la matarraya del amor, etc, etc, etc

Entonces mi amiga Badanita me pregunta, en relación al texto anterior, "Y las vaginas? son siempre lindas o qué? Qué ondas ?????" y yo debo decir que hay pepas para todos los gustos, que existe una gran variedad de matices, colores y texturas... pero para mí, no todas son lindas... hay unas oscuras...uuuuyyy!!! que da miedo hasta mirarlas...!!!!! hay otras con pelos gruesos que pensás que vas a salir todo raspado y rasguñado...jajaja y otras que pareciera que tienen los elásticos vencidos...jauajauajaua si bien esos son detalles importantes para decir que la pepa es bonita lo primordial es una sola cosa... el olor... el buqué... si allá abajo está hediondo no hay pepa bonita...siempre será fea, sea como sea... jajaja

Eso si, hay dos cosas que van tomadas de la mano... si la pepa es linda...siempre tendrá buen sabor... no sé si será sicológico o qué... pero siempre es así y con buen sabor le puedo sacar brillo a la pepa hasta tener que ponerme lentes oscuros para seguir en mis juegos de cunnis linguis...

Bueno al final nunca dije cuáles son las pepas lindas...

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la verdad que siempre quise saber si los hombres las encuentran diferentes tal como nosotras sentimos y vemos distintas sus cositas (como dicen las viejas).
Pero con respecto a los elasticos vencidos recuerden hacer los ejercicios.

saludos Don Tilin

setiembre 25, 2009 12:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no pude el nombre en el post anterior:

maggie

setiembre 25, 2009 12:55 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

JAJJAAJ

wn post master!

setiembre 26, 2009 10:28 p. m.  
Blogger Doso said...

no cambias, definitivamente sigues iguial!!!

Buenisimo!!!

Saludos,
DOSO

setiembre 27, 2009 4:16 p. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJAJA!!!!, Ya no se cual será la parte del cuerpo siguiente en el próximo post.
Deberías dedicarte a hacer analisis de belleza de la anatomía humana.

La mía yo la encuentro bastante linda fijate, jijijij de cerca la recomendación!!.

un beso amigo.

octubre 04, 2009 3:41 p. m.  
Blogger Eva said...

Pues la mayoría de nombres que has puesto yo ni los conocía :D podría ponerte un montón de nombres más pero como no se lo malsonantes que pueden sonar a la gente me voy a reservar :)


http://www.latentaciondeeva.es

noviembre 01, 2009 11:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home