Bufonazo

miércoles, julio 08, 2009

BUFÓN-TILÍN N° 100: "Llegamos a los 100...!!!!"

Quería que el post número 100 fuera una bomba. Son 100. Cuánta gente puede llegar a los 100 (algunos se conforman con llegar a la segunda...jaja). Son más de 3 años escribiendo pavadas, entonces quise escribir el post del matrimonio en el 100 y retirarme, pero al final me faltaron post y quedó antes del matrimonio.

Entonces el número 100 quise hacerlo gráfico y mostrar mi pelvis con la K de vellos que me hice para el matrimonio, pero mágicamente la foto en cuestión fue borrada... mmm.. ¿sospechosos? o ¿sospechosa?

Después pensé rememorar un post notable, el con más visitas, pero me criticarían mi falta de creatividad. Entonces, me vi encerrado en mi oficina con mis compañeros 99,8% nerds y pensé "tengo el trabajo que desea toda esposa para su media naranja". Sólo hombres y muy nerds. A los hombres siempre los he encontrado aburridos, por eso no tengo muchos amigos de mi mismo sexo.

Las conversaciones transitan por 2 caminos: el fútbol y las minas, pero hablar de mujeres no significa hablar "de mujeres", sino que sólo se habla de "las medias tetas" y "el tremendo culo". Para mí, eso es una basura... con razón estos tipos se pasan haciendo la paja y cero conquista... ¡¡¡pero cero!!!! meses sin nada de nada...jajajajaaja. Nunca vi tan poco talento amigos, se los juro...jajaja. Yo soy feo, pero no me iba tan mal... siempre tenía mis cherrys, así que esa no es excusa. El secreto es... (nica lo escribo...jajaja). El tema debería ser otro, no de pezones y ortos, yo sé cuál es el tema que deberían hablar. De cómo conquistar a una mujer, fórmulas, estrategias y maneras divertidas... pero qué más se le puede pedir... son hombres... yo hablo poco con ellos, no saben de mi blog, porque no son capaces de leer más que la sección deportiva de los diarios y las fotos de las minas en Las Últimas Noticias.

Pero si ustedes queridas lectoras prefieren a los hombres y hay tanto gay suelto... es porque algo bueno debe tener el pene... sin dudas... no hay arrepentidos...

Que raro el post 100... jajajaja el matrimonio me tiene cambiado... jajaja

(ESCRITO HOY... DONDE SIEMPRE...
SOBRIO ENCERRADO EN UNA OFICINA DE UN CANAL DE TV)

12 Comments:

Blogger C. said...

Hola!
Harto raro tu post nº 100, en eso estoy de acuerdo.
Dale, comparte el secreto, tus compañeros de pega son así porque les falta una mujer, y les falta una mujer porque son así. Eres el único que puede romper el círculo del looserismo. Sea un Bufonazo solidario.
Cuidate!

julio 09, 2009 6:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ud nunca decepciona, "señorito K". Esperamos con ansias cómo serán los 200, si ya está bueno de "Sex&the City" y "Lipstick Jungle". Necesitamos de ver la vida de 4 treintones (y más) en una ciudad como la de Santiago.
Nos vemos... en la calle, como siempre.

Juan Psblo B.

julio 09, 2009 10:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimadísimo, ísimo, ísimo....
Entre rato y fome...me he reido por mucho tiempo con tus aventuras e historias.
Por ende, antes de despedirme de tu blog -entendiendo que ya no es lo mismo de antes- te pido de todo corazón que no caigas en la tendencia mamona que a muchos invade cuando se casan...NO TE PONGAS FOME JHON ALONE Y MAMÓN!

Besos con cariño y con ganas de leer algo entretenido de nuevo!

Pinigol

julio 09, 2009 1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

don bufon:
muy bien comprendo su situacion y el cambio que han tenido sus historias, supongo que ya no lleva la vida agitada de antes, por lo que ya las historias no pueden ser del mismo tipo, de todas maneras sigo mirando si hay algo nuevo en el blog y asi saber el cambio de vida que ha llevado, de todas maneras interesante...



un abrazo don bufon



nikita

julio 10, 2009 8:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

bufon que pasooooooooo con su blog????
lo que si me sorprendiste con la K jajajaja
bueno igual me rei..... :)


maggie

julio 10, 2009 9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

felicitaciones spor tu post 100!!! sea como sea siempre hay algo en tus historias que hace reir, asi que bueno, la vida cambia para bien o para mal...

suerte en tu vida!!!

saludos!!

julio 10, 2009 12:49 p. m.  
Blogger bufonazo said...

C:
No, no puedo decirles el "secreto de mi éxito"...ajajajaja tas loca, te imaginas después todos repitiendo mis mismas estupideces...ya no sería único...no, pa na...ajajajaja

cuidate? me andan buscando que debo cuidarme??...noooo! me dio miedo...ajajajajajaaj

////////////////////////////

JUAN PABLO B:
Mi concejal... ta re guena su idea...fijese...jajaajaja la de los 4 treientones... me recordo la pelicula "Il Ultimo bacio"...esta muy buena esa... a taquito le encantaba esa pelicula...para mi esta dentro de las mejores...

un abrazo y nos vemos por ahi...

/////////////////////////////////

PINIGOL:
más conocida como pinigEl excepto que hayas cambiado de sexo...ajajaja

lo de fome no creo... ni aburrido lo que pasa que todos esperan que hable de culo y teta... jajaja y en casa me amenazarian por convivencia si es así...ajajajaja

así que busco temas.... mas que mi trabajo me tiene muy chato y me esta achatando la cabza...ajajajajaa

un abrazo

////////////////////////////////

NIKITA:

la verdad que tranquila la vida nunca es... sino que se pasan etapas... y ya no salgo tanto de noche... la verdad que ni salgo...ajajajaja y si salgo es con la mano que aprieta que me obliga a comportarme...ajjaaja parece que antes estaba muy crazy...ajajajaja

eso si, yo creo q buscaré en mis recuerdos historias o relatare lo q hacen mis compañeros para agarrar una mina...ajajajjaa

nefasto!

jaja

un abrazo

///////////////////////////////

MAGGIE:
la K estaba... ahí...jajajaaj pero después la hice otra vez...jajaajajajaj después se esfumó...jajaajajajajajaa quizas vuelva, sino es mucha la picazón...ajajajajajaa

//////////////////////////////

ANONIMO:


GRACIAS....

la vida se hizo para disfrutarla, no?....

un abrazo y siga riendo...

/////////////////////////////

TANTOS ANONIMOS POR DIOS...PARECIERA QUE YO MISMO ME ESCRIBÍ LOS MENSAJES....AJAJAJAJA

julio 10, 2009 2:14 p. m.  
Blogger V said...

PEro me acabo de enterar!!!!Mil felicitaciones!!!!Un abrazo enorme!!!!Besotes!!!!

julio 10, 2009 8:47 p. m.  
Blogger Ale said...

Yo llegué al 100 antes q tu, y no le di mucho asunto la verdad.

q lata q estés rodeado de esos pelmazos, sobretodo tu q eres tan motivao, jajajaja.
A lo mejor te deberiai dedicar cal coaching de nerds y enseñarles tecnicas de conquista fijo q te haci millonario.

Besos

julio 11, 2009 7:02 p. m.  
Blogger C. said...

Jaja! Entonces apadrina a uno solo de esos nerds y le enseñas poz, puede ser como el proyecto caritativo de Bufonazo. Y nos cuentas en el blog como le va. Pa que tenga algo entrete que contar y no tenga que retirarse jajaj!!
Y el "cuídate" era sin intención especial, andai medio perseguío parece. Igual uno nunca sabe, asi que porsiaca, sigue cuidándote jeje.

julio 13, 2009 12:28 p. m.  
Blogger Badanita said...

jajaja!
Esto no lo había leído.
Definitivamente desde que estás casado me caés muchisimo mejorrrrr!
Ves?
Detrás de todo gran hombre hay toda una gran mujerrrrrr :)

Ufa! Yo queria ver la K jajajaja-

Besos a Kari!
Andrea

agosto 26, 2009 1:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site1[/url] site
site2

marzo 28, 2013 7:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home