Bufonazo

martes, junio 23, 2009

BUFÓN-TILÍN N° 99: "Amigos...?"

- "A mí Gabriel me contó todo eso..."
- ¿Y quién es Gabriel? le preguntan a Ximena...
Ximena -que se casó hace 3 meses- se rie y dice un "amigo" que tenía años atrás...

Yo la miro y me cagó de risa, un "amigo" dice. Bueno, resulta que ese amigo fue pareja-novio de Ximena por más de 2 años y ahora le dice "amigo".

Mi esposa me dice hace poco "un amigo...bla, bla, bla" y yo con cara de cojonudo pregunto, cuál es su nombre y me lo da. Lo que mi esposa no sabe, que cuándo comenzamos a salir a ese tipo en sus historias me lo presentaba como "yo andube con..." y ahora me dice que era un "amigo". La miré y me sonreí... no tenía mucha alternativa...

Pero yo, como Bufonazo, pienso y digo que esto me crea una confunsión, porque uno no es amigo de sus ex, es imposible, qué pasa si a mi se me ocurre ir a ver a una ex... la flaca me mata y cuando llegó a mi casa me tira todas mis cosas desde el cuarto piso... pero, pero... si a un ex le dice "amigo", cuando me presenta a un amigo significa que fue su ex...jajaja crea confunsión... mucha confunsión... jajaja, por eso yo siempre digo la verdad, amigas son mis amigas, y las otras son las que tuve algo... así de simple, me ahorro lío... aunque la gente que salió conmigo mi esposa las ha bautizado como "cochinas"...jajaja no sé qué tendrá que ver la "limpieza" en todo esto...

Ahora como Tilín, pienso en lo que dice Ximena "Después que te casas todo lo anterior da lo mismo, con quien te metiste, con quien saliste...".

Eso, qué esperaban...cómo fue la noche de bodas, ah?...jajajaja

(ESCRITO EN JINIO DEL 2009
escondido en el canal de tv)

14 Comments:

Blogger C. said...

Joajoajoa. Creo que eres el primero en la historia que escribe en "JINIO".

Un ex es siempre un ex "algo", yo creo. Aunque sea amigo, igual es un ex. Y eso no lo borra la super firma. Así que estoy de acuerdo contigo, las cosas como son y nos ahorramos lío.

Beso, cuídate!

junio 23, 2009 12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja muy interesante su historia señor bufon, sabes? cuando yo conoci re100 conoci al que ahora es mi marido tambien me conto que una de sus mejores amigas habia tenido mas de algo c el, y que si no llego a su fin fue solo por que los interrumpieron, tampoco se puede tachar de amiga a esa niña siendo que segun el es su mejor amiga??? jajaja en fin...

un abrazo don bufon, ya no hay besos por que esta casado



nikita

junio 23, 2009 2:56 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Mi estimado, de ese cuento yo tengo una historia completa. Lo mejor es no hacerle cabeza a la cuestión. Igual decidió compartir su vida contigo, no con su "amigo", así que ¿cuál es el problema?

Saludos hermanados desde Venezuela :-)

junio 23, 2009 11:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

C:
JAJAJAJAAJ...iba a cambiar lo de JINIO...pero quedaba out tu comentario...ajjaaj, así que lo dejé tal cual...ajajajajaa

siempre la verdad... así después no se te olvida cuando mentiste...jajajaajaa

//////////////////////////////////

NIKITA:

Primero, sólo hay besos para mi esposa... y si su esposo tuvo algo con esa niña, vea qué es ese algo, si una aventurilla de una noche o una relación en si y como considera él esa situación... porque si el cree que su amiga es una ex y ahora es amiga es algo raro...jajajaajaja pero si no da para ni ex... solo de borrachera, queda disculpado... creo... jajajaaja o que diga que es una ex y despues diga amiga... más raro aun...jajaja bueno usted vea sus lios...jajajajaa

saludines!

//////////////////////////////

3RN3ST0:
jajaajjaajaja...obvio que no hay q dar bola...pero que no creen confusión...o sea si ella se quiere juntar a almorzar con un ex a mi me da lo mismo, porque si digo q me molesta lo va a hacer igual a escondidas y eso es peor...ajajajajaja eso es pa pelea street fighter...ajjaaja yo confio ciegamente, pero son cosas que yo no haría...qué se yo...ajajajaaa

saludos!

junio 24, 2009 8:57 a. m.  
Blogger C. said...

Gracias! por no destruir mi super comment.
Es buena técnica decir la verdad para que no te pillen las mentiras jajaja!! Es como estudiar pa la prueba y asi no te pillan copiando.

junio 24, 2009 9:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

don bufon con eso me quiere decir que en caso de que ubiera sido yo la de la aventurilla de una noche no tiene ninguna importancia?? o solo dice eso para proteger a los de su genero?? mmm bueno, no hago mas polemica con eso


saludos don bufon





nikita

junio 25, 2009 8:32 a. m.  
Blogger bufonazo said...

C:
jajajajaa... pero en la prueba puedes mentir con argumentos y quizas pasa piolas...ajjajaaja y copiar nunca hizo mal, excepto q estudies medicina...ajajajaja

//////////////////////////////////

NIKITA:
La aventura de una noche, 2 noches, 7 noches, 30 noches.... jajajaja depende de lo que usted lo considere importante o no? y lo que piense su pareja... me parece que el tiempo solo vaces es primordial...no? como dijo Alvaro salas..."fue un error de 7 años"...ajajajaja barza!!!!

si ha leido el blog verá que no hago distinción de genero... y no debo proteger a los hombres...jajaja es lo último que haría en mi vida

un abrazo

junio 25, 2009 11:29 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Es divertido leerte de esposo ahora... pero me alegro, que tengan un hermoso matrimonio.

Y bueno, el pasado pisado, al final da lo mismo si fue amigo o ex, ahora es tuya y tu de ella.

Los ex no alcanzaron a ser lo importante que eres tú, aunque es cierto... no se puede ser amiga del ex, porque al final termina pesando el pasado.

Salu2

junio 25, 2009 11:52 a. m.  
Blogger C. said...

Oye Bufonazo, pura risa tú too el rato jaja!! Se te lee contento, me alegro! se ve que te trata bien la vida de Marido!

junio 25, 2009 1:25 p. m.  
Blogger HelenAmaranta said...

EL MARIDOOO! jajaja... releí la entrada de los ex y me cagué de la risa otra vez... atroz! jajaa... y bueno, es chori leerte... saludos por su vida y nos vemos!

PS: Cada vez queda menos que entender por mi parte =)

junio 25, 2009 10:34 p. m.  
Blogger Ale said...

Que enrollado q estás !!!! Uno si peude ser amiga d elso ex, yo lo soy hast a el día de hoy y nunca he tenido dramas por eso. Claro q el punto es decir q son ex y además amigos. no hay q crear confusión.

y tiene razón Ximena al decir q cuando la gente se casa lo demás noimporta si total ya uno eligio no?

Lo q es yo lo hice al revés y cuando pude casarme elegí no hacerlo, jajajajaja.

Un beso Bufón!!!

junio 27, 2009 9:45 p. m.  
Blogger El Zopilote said...

Pasaba no mas de visita...por cierto que buenas fotos las dfe la boda capo!!!! felicitaciones!!!

saludos,

junio 29, 2009 5:45 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

Todavia no lo puedo creer! jajaja

julio 06, 2009 5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En realidad me he pillado un par de veces en esa..... pero que hace uno? si despues de dar el SI todo lo pasado es pasado, que quieres que te digan "te presento al tipo con el que me acoste 3 veces" ? no lo creo, ademas que no tiene importancia si uno decide dar el si es por que desea estar con esa persona para siempre. O deseas que te lo digan para agradecerle a ese personaje por que gracias a ellos uno decide de estar con la persona que esta, amarlo y cuidarlo para siempre? un beso, cariños
Lore

julio 07, 2009 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home