Bufonazo

jueves, junio 04, 2009

BUFÓN-TILÍN N° 98: "Matrimonio en sí..."

Faltan 2 horas para el matrimonio y suena mi celular. Por fin me avisan que llega la cama. Si, nuestro nuevo hogar no tiene cama. No llegó el día anterior. Si bien no es un problema mayor, mi primera noche de casado la quería pasar en mi cama e inagurarla inmediatamente, para que no falte a futuro digo yo.

Aproveché y ya me quedé ahí para el duchazo, la última ducha de soltero. También para afeitarme, la última afeitada de soltero. Para seguir la rutina me afeite la pelvis por última vez como soltero. Por lo mismo, me hice un motivo especial ¡Si, me hice un diseño! una "K"...una de K de... ¿Kaliente?, ¿de Kamasutra?, ¿de Kilométrico?, ¿de un Kilo? ¡No! sino que más bien la inicial de mi novia y futura esposa... sólo faltaba 1 hora...

Me visto... sólo me falta el cinturón y lo rompo... jajaj así de simple, rompí mi único cinturón para estas ocasiones...me cagué de risa y le puse maskin tape en la hebilla, para que no se note, lo pegué con esas cintas de papel y bajé los cuatro pisos como soltero...

Todo lo demás es historia... llegó la novia más linda del mundo... una testigo no llegó y su lugar lo ocupó Santi, comieron medio kilo de carne por persona, a las 9 de la noche ya habían varios borrachos, la Ferny terminó bailando a pies deslacazos, y cerca de las 4 am regresamos felices y cansados como Marido y Mujer...





13 Comments:

Blogger Cristian said...

Muchísimas felicidades, lo mejor para ustedes en su nueva vida.

junio 05, 2009 6:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

y te falto "fueron felices para siempre" jajajaja linda historia don bufon, le deseo toda la suerte del mundo.



un abrazo




nikita

junio 05, 2009 7:45 a. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Caramba mi estimado, cuando entré por primera vez a esta página no me imaginé verle en semejante trance. Hoy, ya no es imaginación es una realidad, la cual además le pone a vuestra merced un rostro de felicidad que sólo un niñito comiendo mocos podría superar.

Un abrazo hermanado y de felicitaciones llegue a usted mi estimado, le deseo lo mejor y no crea que no se le sigue esperando.

Seguramente vendrás (si lo haces) con una nueva faceta, de no ser así, igual se disfrutó mucho de tus historias, anécdotas y de las vainas que inventabas.

Salud y larga vida a la nueva pareja :-)

junio 05, 2009 11:28 a. m.  
Blogger C. said...

Joaoaoaoaoaoa
Que chata la testigo, na que ver.
Suerteeee!! que weno que llegó tu cama a tiempo.
Tu wife es relinda!! Felicidades de nuevo.

junio 05, 2009 12:23 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRISTIAN:
muchisimas graciasssssssssssssssss

/////////////////////////////////

NIKITA

muchas gracias nikita... eres la misma nikita de....

//////////////////////////////

3RN3ST0

jajajajaa...quien lo iba a decir , no? ni yo me lo imaginaba...pero por eso la vida es entretenida... el blog seguirà igual...pero ahora aparecera tilin y otras veces el bufon...ajajajajaja

muchas gracias y un abrazo

//////////////////////////////

C
gracias...menos mal q llego la cama y la testigo?? llego al medio de la ceremonia...ajajajajajaja por culpa de un taco...de un tochamiento, no de sus zapatos...ajajajajajajaa

junio 05, 2009 1:19 p. m.  
Blogger Ale said...

Pensé que el día noiba llegar, pero llegó.

NO me queda más que felicitarte y seguir deseándoles lo mejor y esperotener la misma suerte que tu tuviste de enocntrar al amor de tu vida.

Un gran abrazo.
pS. se ven bellos en las fotos

junio 05, 2009 7:20 p. m.  
Blogger Alessis said...

Yo tenía la esperanza de que fuera una broma.
Qué mal.
Jejejeje.

Y bueno, que sean felices y que no los agarre la gripe del chancho.
:)

Saludos.

junio 06, 2009 11:27 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Dos años han pasado, y tu te has casado.

Felicidades.
Estimado.

junio 09, 2009 12:54 a. m.  
Blogger Badanita said...

Mi hiciste llorarrrrrrr!
Es que realmente Juaro, lo tuyo es para un libro ... de verdad!
Te juro que gente como vos me hace volver a creer en el amor ... porque vos sí que eras mujeriego,eh!

Pero te enamoraste de esa mujer tan HERMOSA!!!!! Y diste SI!

un abrazo y prestame un pañuelo que no dejo de llorar de la emoción-

Tu amiga Andrea

junio 10, 2009 10:30 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:
JAJAJA si, llegó y para quedarse...para siempre... hasta que la muerte nos separe...

quièn lo iba decir... muchas gracias por todas las buenas vibras...

un abrazo!!!!!!

/////////////////////////////////

ALESSIS:
JAJAJAJAAJA.. si bromeaba con esto ya serìa mucho...ajajaja pero estaba igual dentro de las opciones, asì que eso habla bien de mi reputaciòn...ajajajajaa.

gracias por la buena onda y acà en chile son todos unos chanchos con gripe...ajajajaa

//////////////////////////////////

ELLA EN LA CAMA:
Dos años han pasado y vos apareciste...jajaja y tanto a pasado bajo el puente...(que clichè...ajajajaja). Cómo me cambiò la vida en 700 días , no?...ajajaja

Muchas gracias
Estimada.

/////////////////////////////////

BADANITA:
Muchas gracias Andrea... me emocionò tambièn tu post...
La verdad que todo lo que me ha pasado, en tan poco tiempo ha sido mágico y maravilloso... llegò esa persona...esa q es tu media naranja y ahì està... sigues pa la joda o te dedicas a hacer feliz a esa personilla... y bueno ya sabes cual fue mi opciòn... no hay nada que se compare a la señora K...ajajajaja

un abrazo bien apretado andreilla y nos vemos pronto..!!!

junio 10, 2009 1:54 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

En tu entrada n°98...te nos casas...y lo re contra confirmas...imaginar que nunca ibas a ir al matricidio..felicidades... y disfruta a concho todo lo que se te viene¡

junio 21, 2009 9:04 a. m.  
Blogger Cami said...

Pero con que sorpresa me he encontrado! FELICIDADES Bufonazo! que sean muy felices.

agosto 15, 2009 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola lindisima que sale karina...
:) bellos los dos
saludos juan!!!(bufon-tilin)

octubre 12, 2009 3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home