Bufonazo

miércoles, abril 15, 2009

BUFÓN N°97: "Es verdá... ME CASO"

Así no más. Ni siquiera me di cuenta para dónde iba. Voy tan feliz que no me da el tiempo ni siquiera para cuestionarme que antes era el Potro y ahora soy Tilín... ¡¡¡TILÍN!!! cuando mis amigas supieron de mi nuevo apodo se cagaron de risa ...ni que hablar cuando en Montevideo me llaman Tilín...jajaja. Lo peor es que me gusta, ni me molesta. Hola Tilín. Hola Tilina.

Han pasado más de 3 años desde que comenzó el Bufonazo y ni quiero leer los primeros textos. Vi uno y dije "Ay! por Dios como un señorito como yo pudo hacer algo así..." naaaa...jajaja mentira sigó igual de crazy... tan loco que me caso... si ME CASO... ME CASO... si queridos y sufridos lectores, yo, si yo, me caso... en menos de 4 días estaré estampado mi firma no de broma ni de chiste menos de textos. Voy con mis testigo y estanpo la firma junto a la mujer más linda del mundo. Ya tengo las argollas, ya ta todo listo... cazador cazado o casado...

Quién lo iba a decir... y ni despedida de soltero tuve... ¡¡¡yo, sin despedida!!! qué le pasó a la gente en el camino... yo, el mismo que hace un tiempo atrás vivía en joda eterna... quién lo iba a decir, esa es la pregunta, quién... yo que quería ir disfrazado de Bufón a mi matrimonio... y sólo alcanzó para un bufón en la invitación... no iré disfrazado pero tampoco con corbata (algo es algo) y ¿qué pasará con el blog? ¿hablaré de cómo pagar un hipotecario? jajaja hablaré de los recuerdos borrosos de mi juventud...jajaja cada vez más borrosos y lejanos...jajajaja... nada, el blog seguirá igual con la tranquilidad que me caracteriza... ¿y con la censura al lado?..jajaa

Ahora debo reconocer que voy a pasar al grupo que no dice chúpalo...dice sexo oral... que no dice una cachita, dice hacer el amor...y así... jajaja bueno, fueron 11356 días de soltero o 1622 semanas y 2 días... fueron queridos lectores, ahora comienza una nueva etapa... del BUFONAZO 2.0 y como dijo un amigo "de una leyenda has pasado a ser mito más". Pero, me siento el tipo más feliz y afortunado del mundo por tener a esa princesita maravillosa a mi lado, la amo. Me flechó desde el primer día que la vi y a menos de una semana estaba perdidamente enamorado de ella... ¡¡¡Te amo Tilina!!!

Bueno chiquilines... fans, amigos, amigas, lectoras, lectores, personas que tuvieron fantasías conmigo (sean hombre o mujeres...yiiiaaa...el sex simbol...jajaja) esta es la verdad de la milanesa... espero felicitaciones, insultos e incredulidades...

Este es el parte de mi matrimonio...

(ESCRITO APURADO EN LA OFICINA UNOS DÍAS ANTES DE ESTAMPAR LA MARAVILLOSA FIRMA - ABRIL 2009)

48 Comments:

Blogger Julia said...

Me lo RE imaginé, Bufón!!!! Qué buena onda, eyy!!! Muchas buenas energías para el Tilín y la polola, claro que sí!!! Muchos saludos!

abril 16, 2009 9:15 a. m.  
Blogger Javiera said...

GUAAAAAAAAUUUUU
aaaarrrsss
te la teniai guardaita
jajaja
bueno mr. Bufonazo...
te deseo suerte nomás po
que sigas feliz o más feliz
es bueno encontrarse con gente a la cual la vida le sonríe =D
así que FELICITACIONES

después quiero ver fotos de los bufoncitos y bufoncitas
jajaj

besos abrazos
y felicitaciones
y toasesasmanoss

Javilina

abril 16, 2009 9:32 a. m.  
Blogger Pesaita Marisopa said...

Y si me sorprendiste Bufonazo!!! Yo que leía tus post pensando "Y este pelotudo que se cree, sex simbol barato...." y de todas formas me divertía y volvía a leerte. Espero que siga el buen humor y las aventuras de casado que deben de ser algunas divertidos... creo...

Me gustaría conocer la historia de amor con tu princesa, a ver si te animas y la posteas algun dia!

Saludos, felicidades y mucha prosperidad!!!

abril 16, 2009 12:27 p. m.  
Anonymous Laurita said...

Si como buena bruja que soy me lo imagine y sumado a tus fotos en el msn y tus frases sabías que ya estabas atrapadísimo jejeje, FELICITACIONES Y principalmente la cuidas mucha TÁ.

BESOS A LOS DOS!!!!!!!!

abril 16, 2009 2:08 p. m.  
Blogger Vigi said...

wooooowwww..... sin palabras

abril 16, 2009 5:04 p. m.  
Blogger Engendra Bipolar said...

Jajajaja que nervio, espero que no cierres el blog por que ya se terminó mi tiempo alejada del blog y me gusta leerte.

Muy lindo el parte, demasiado original. Suerte el día del casorio que salga todo filete y seas feliz-feliz.

abril 16, 2009 5:45 p. m.  
Blogger Natalie S, said...

Jajá Felicidades entonces! De cualquier forma, no me sorprendiste tanto, colega, pues supe que te casabas por tu messenger hace rato.
Saludos!!
y sigue diciendo: Chupalo

abril 16, 2009 5:50 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

Chan! Ya quedamos muy pocos!

Que se dice ? Felicidades?!!

abril 16, 2009 6:01 p. m.  
Blogger enfermeria said...

O.O OH MY GOD¡..

realmente me cai de la silla..si hice click parada y cuando lei supuestamente me iba a sentir y segui de largo...

REALEMNTE...me cai de raja...TE CASAII¡¡¡..

osea supondre q este blog seguira con ese morbo caracteristico que siempre ha tenido...pero ahora de una manera diferente...

tendras el backstage de tu propio matrimonio en un blog..lindo no?


Bueno lo que es yo..parece que voy x el mismo camino..pero ese es cuento de otra entrada..

FELICITACIONES¡¡¡¡¡¡¡

abril 16, 2009 6:29 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Ahhhhhhhhhh bueno....cerra y vamos...
Hace tiempo que no seguia a unos amigos...2 se casan, 1 va a ser papa y otro ya fue y me entere el dia que nacio el imberbe....pobrecita esa mujer...espero q si usa capelina se le vuele en la tormenta....q no tenga nada q lo impida, jajajaj....a todos nos llega (a mi no aun XD) pero es bueno ver que maduras...consejo de Moon...si haces algo hacelo bien o no lo hagas...las medias son para los pies...a usar y disfrutar...las etapas son buenas pero finitas...empiezan y terminan...q esta nueva etapa sea para bien...felicidades y felicitaciones para ti...suertenpila y mis condolencias para tu futura mujer jajajaj...saluteeeeeeeeeeeeee

abril 16, 2009 7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jhon! Ya no estarás alone! Me pareció muy cursi tu post pero imagino debe ser la felicidad q te tiene tan bobo! Hace mucho que no entraba acá y mira con lo que me encuentro! Felicitaciones sinceras! Me alegra que te despojaras de tu parada mula de gozador y entendieras que tai cagado, siempre supe que serias de los primeros en caer! Jajajajajajajajaja mucho éxito en tu proyecto! Si bien dejaras de ser el potro, nunca borres tu cuenta de correo, ese fue un regalo y desde hoy mi legado. Tienes mi autorización para que a tu primera hija lleve el nombre de munigel! Un abrazo! Pinilla! Pd. Comentarios en mi facebook!

abril 16, 2009 8:06 p. m.  
Blogger Emilia said...

JAJAJAJAAJAJ bueno y la loca era Emilia q naa como vas a creer yo casado!! jajaj solo vos soñas con ese principe azul jajajaja verdad??? bueno, ahora quien es el loco?

Pues para mi alegria enorme, yo estoy en las mismas preparandome para el proximo 27 de junio, asi que puedo entender lo que sentís.

Solo que quede claro ehh mi dundito y mi tigre de por vida jajajaj!! un abrazote!

abril 16, 2009 10:43 p. m.  
Blogger butterfly said...

jajjajjajjajajaj cuando vi el post en mi mail..me dije y este .....gil aún se acuerda del pueblo...de las potras jajjajjajajja.

Bufón, perdón TILÍN....te deseo la mejor de las suertes, muchas bendiciones para ti y tu Tilina...que formen una maravillosa familia de Tilines.....y que exista siempre el Amor entre uds., eso es lo fundamental para enfrentar y disfrutar todo lo que les depara la vida.
Ojalá, no se cumpla el refrán contigo "el que nace chicharra........" Porque ahora es otro el proceso, exige más tiempo, dedicación pero los resultados son de un placer y felicidad infinitos.

Muchos cariños,Tilín...

Gaby e hijas......

abril 17, 2009 6:59 a. m.  
Blogger Edge said...

Chuta!

Desaparezco un tiempo y las situaciones cambian en 180°.

Felicidades!

SalU2
T.

Pd: Tu ser tilin. Yo soy el gor.

abril 18, 2009 8:24 a. m.  
Anonymous PGA said...

Me llegó tu mensaje.....
y nada.... o TODO!!!
Felicidades!!!!

abril 18, 2009 8:27 p. m.  
Blogger Vicuña said...

Me he reido con cada uno de tus escritos, algunos hasta más no poder, otros me dejaron pensando... muchos fueron comentados en otros blogs y en bares...sobre todo en bares. jajaja

Y éste me deja contenta al leerte tan feliz.

Mucho éxito!

abril 19, 2009 12:56 p. m.  
Blogger moi said...

Oh! no se posteó con la cuenta de mi marido. (la de arriba) sorry.

abril 19, 2009 12:59 p. m.  
Blogger Amaranta said...

De verdad q es una gran sorpresa...
Aun estoy anonadada, jajajaja
Entonces... x muy potro-maraco-yeguo-sex machine q hayas sido en tu "vida pasada"... te llego el flechazo, y con todas sus letras.
Bueno, felicitaciones entonces... No me qdara otra q leer las historias pasadas para reirme de vez en cuando...

abril 19, 2009 2:45 p. m.  
Blogger ydaledali said...

MENTIRA!!!!!! bueno ahora puedo que se caiga el cielo (jaja)... Que te vaya super bien esta nueva etapa... y felicitaciones y fuerza para Tilina (je)
Un abrazo... a estas alturas ya estás casado (espero todavía)...
Nos reencontramos por allí

abril 19, 2009 4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido, vi el post de la maca munilla y me reí mucho...y bueno, yo estuve allí, la negra que tantas veces apareció como personaje estable en tu blog, estuvo paradita tras los novios y escucho las palabras si quiero, mientras le decía a su novio en el oído "este es el fin de uan era, se casa el potro araya"...estuvo lindo el matri,lo pasí super y aun sigo conmocionada por el fin de una era.

Besos a ambos.

La negra

abril 20, 2009 10:15 a. m.  
Blogger Ale said...

BuFón!!!!, pero si no era sorpresa pue, si tu mismo me lo habías contado hace unos meses atrás y tu nick de Msn lo decía todo, pavo!!!

La verdad te felicito, espero que seas ultra ultra feliz, aunque no dudo que ya lo eres asi que sigue así.

Lindo el parte, no esperaba menos de vos!!!

Besos y abrazos para ambos.

abril 20, 2009 9:50 p. m.  
Blogger Gladys Ames said...

otro que se no va :(

jajaja

felicidades :)

un abrazo a la chica! pobre! :P

Saludos.

abril 22, 2009 11:38 a. m.  
Blogger danniella_la_lokera said...

Nada que decir.... yo tb me lo imaginaba... Solo me queda decir FELICIDADES.


El otro día te vi en TVN..... antes del partido de tus compatriotas con Chile..... me re cagué de la ria, porque mi abuelo que no te conoce me hizo el comentario por ti.

jijiji


Un abrazo y les deseo amor eterno y felicidad a ambos

abril 22, 2009 7:04 p. m.  
Blogger Zorra said...

Yo no me junto con hombres casados y mucho menos si no tiene despedida de soltero... Ay como cambia la gente...

Que sean felices wiiiiiiiii

abril 23, 2009 8:20 a. m.  
Blogger Drama Queen said...

WOW! hacen milenios no entro a mi blog y vi tu comment y lo menos que pense fue encontrar esta noticia!! para que veas como nos cambia l'amour!! jejeje

Te felicito, que sean muy felices!!!

abril 24, 2009 9:18 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

el link q dice enfermera..era iop¡

abril 24, 2009 11:11 a. m.  
Blogger Alessis said...

Me gustan los colores de tu traje de bufón.
Bueno, no sé... es una lástima perderte, pero si así lo querés, suertempila, jejeje.

Abrazo.

abril 27, 2009 10:50 a. m.  
Anonymous Eli said...

Juaaaaan!! bufoncillo!!! tilin?? jajajajja bueno, algún día te tenía que pasar...

sólo puedo decirte: MUCHAS FELICIDADES!

Y ahora que eres un señor respetable, me seguirás resolviendo mis dudas?? te necesito!!! ahora tengo una!!! jajajajaj y grave!!!

p.d. creo que a la mitad de tus lectores no nos sorprendió la noticia :P

abril 27, 2009 10:54 p. m.  
Blogger Ross said...

uffff!! que sorpresa, hace mil que no uso esto, pero me alegra que cuando lo he hecho han sido´para cosas buenas

felicidades en esta nueva etapa de tu vida, con tu sentido del humor, no creo que las cosas cambien, mucha suerte y amor para los 2 ...bye!

abril 28, 2009 5:45 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Que buena!!!

Ahora seran un bufón privado... jajajjaa

Me alegro lokillo... FELICITACIONES!! y exito en esta nueva etapa, que elo amor les rinda por muchos años.

Abrazos!!!
http://intranjeros.wordpress.com

abril 28, 2009 12:40 p. m.  
Blogger Tan Linda como Pelotuda said...

Ahora exigo escaneo de firmas

abril 28, 2009 12:47 p. m.  
Blogger AlmaCaraluna said...

Pues bueno mi querido Bufón, no me queda mas que reiterar las palabras de Benedetti, al decir que el amor es un huesped que importuna.

Asi que le envio a ambos el mejor de mis deseos, mucha pasciencia, amor y comprension.

Felicitaciones en su nueva etapa.

abril 28, 2009 5:27 p. m.  
Blogger Xi said...

Felicidades, pues. Que sea todo un éxito.

abril 29, 2009 8:36 a. m.  
Blogger TU MADRE said...

Compa hace tiempo no te visitaba pero aqui toy.... Yo me case el año pasado por eso casi no he escrito jajjaa.
Muy buena vida para vos.

abril 29, 2009 11:47 a. m.  
Blogger bufonazo said...

JULIA:
Gracias Julia… y por qué te lo imaginabas…ajajaja ni yo lo imaginaba… jajaja

////////////////////////////////////

JAVIERA/JAVILINA:
jajaja…fotos?....jajaja naaa…un poco más adelante …bien adelante para ir disfrutando en pareja… después q vengan esos chiliquines…ajajajaja esos chiquilines q se quedan en casa hasta después de los 30 años…ajajajaa

//////////////////////////

PESAITA MARIPOSA:

Eso de sex symbol lo escuche dos semanas antes de mi matrimonio…ajajajaa la esposa de un amigo leia el post y decia lo mismo…ajajajajaa la historia de mi amor… si hay algunas…tienes q ver los archivos desde mayo del 2007…ahí empiezan algunos…jajajaa

////////////////////////////

LAURITA:
Me falta ese paseo en barco con el Tito…ajajajajajaa ahora sumamos a la tilina…ajajajajaja…si MSN me delataba… y en Factbook tambien…ajajajaa besitos lau!

///////////////////////////////

VIGI:
Tanto así?...ajajajajjaaa

//////////////////////////////////

ENGENDRA BIPOLAR:
NO, no se cierra…eso sí quizás mis textos estarán más moderados además ya estaban más tranquis…jajajaajaja no salgo de noche, tomo casi nada… soy todo un señor…ajajajajaa

Si el parte es así porque yo me quería casar vestido de bufón, pero no me dejaron…ajajajaa

///////////////////////////////

abril 30, 2009 3:18 p. m.  
Blogger El Zopilote said...

NO TE CREO!!!!!!!!
Puta madre pero ve pues...en serio te casas capo??? Bueno mira pues como decimos aqui no digas de esa agua no voy a beber por que despues te pones hasta el culo jajajaja
Mano pues felicitaciones deveras que buena onda que te cases y en hora buena.

saludos loco!!!!!

mayo 01, 2009 10:32 a. m.  
Blogger vinilica vegana said...

habíamos muchos negados al amor...

me alegro de que podamos creer en eso

hace un tiempo le pregunté al padre de un amigo, cómo hacía para estar tantos años casado y feliz, me respondió muy simple: "esto se consigue con respeto y dedicación, y vale la pena"

felicitaciones señor Bufón!

mayo 02, 2009 10:40 a. m.  
Blogger Khabiria said...

Jajajaja una gran sorpresa!
Mil felicidades chiquillo y que lluevan muchas bendiciones en tu nueva vida.
Abrazos

mayo 02, 2009 10:21 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Yo debo confesar... que ya me habías contado, pero no le conté a nadie así que cumplí! aunque ya sea tardecito, igual, ojalá que todo haya salido de pelos, felicidades!!!

mayo 04, 2009 9:40 a. m.  
Blogger bufonazo said...

NATALIE S:
JAJAJAA… si, seguiré diciendolo…jajajaa si, mi nick me delataba…ajajajaa
////////////////////////////////////////////////////////
BLONDIEPOWER:
Jajajaja…no tengo idea qué se dice…ajajaj eso parece… gracias? Jajaa

////////////////////////////////////////////////////////

ENFERMERIA:

SI, YA ME CASÉ…JAJAJAA soy un hombre completamente casado y cazado…ajajaja la verdad que fue sorpresivo, aunque veniamos meses con la decisión tomada… y nos fuimos de vacaciones con la fecha programada… un hombre serio…ajajajaa

El blog seguirá igual… lo intentaremos…ajaja

/////////////////////////////////////////////////////

A MOONCLAD REFLECTION:

Gracias… enamoradísimo y mi mujer… bueno, ella es todo lo que alguna vez soñé…gorda morbida, sucia, vaga, le faltan 4 dientes…pero bueno…es el amor, no?...ajjaajaja naaaaaa… es una princesita y es un encanto… lejos lo mejor que me ha pasado y mi mejor momento en la vida…

Salutes!

/////////////////////////////////////////////////////////
PINILLA:
JAJAJAJA ya no es alone…jajaja muy bien…ajjaajajaja para tu información no fui el primero…ni ca…jajaja ya se han casado varios Ferny, la vero, marcelo Lara..etc…ajajá el único eterno es mi testigo…ajajaja no, mi mail será eterno y nacera en cada primavera…jajajajaa mi facebook, lo bloquearon en el trabajo y en mi nuevo hogar aun no instalo ni el cable…así que medio desconectado del mundo…
Muchas gracias por la buena onda!

/////////////////////////////////////////////////////////////////

EMILIA:

JAJAJAJAAJAJ y bueno qué queres..apareciio la princesa encantada y ahí estoy yo…ajajajajajaja la verdad que es un momento maravilloso y relaje los nervios… y a disfrutar se ha dicho…jajajaj si dundo y tigre…ajjaajajaja un abrazo y nos hablamos, mucha suerte en todo!!!!!

/////////////////////////////////////////////////////////////////////

mayo 05, 2009 9:07 a. m.  
Blogger bufonazo said...

BUTTERFLY:
Jajajaja siiiiii…somos tilines…ajajajajaja así será por el resto de mis dias…ajajajajaja pero feliz… se me acaba de ocurrir un post…ajajajajajaa
Besitos y abrazos a las nenitas!

////////////////////////////////////////////////////////////////
EDGE:
MUCHAS gracias… y bueno así es la vida… y ser Tilín no es tan malo…ajajajaja
/////////////////////////////////////////////////////////////////
PGA:

Gracias por todo… o nada? Jajaajaa

/////////////////////////////////////////////////////////

VICUÑA:
COMENTado en bares…eso es lo mejor que me pueden decir…ser tema en una mesa de un bar…listo, estoy pagado!...jajaajajaja ahora hablare del matrimonio tilinistico?...jajajajaa

mayo 05, 2009 9:12 a. m.  
Blogger bufonazo said...

MOI:
Okey…jajaja todos los maridos a entregar sus claves…ahora ya!

///////////////////////////////////////////

AMARANTA:
Por todo lo muy potro-maraco-yeguo-sex machine q fui en mi "vida pasada"... me llegó el amor y me siento el tipo mas feliz del mundo….
Naaaa…yo creo q seguire escribiendo cosas divvertidad antes de convertirme en al bondy…ajajajaa

//////////////////////////////////////////////////

YDALEDALI:

Yo creo que se acerca el fin del mundo… jajajaajajaa y gracias, Tilina lee esto…jajaajajaja

Nos vemos por ahí…

/////////////////////////////////////////////////////

NEGRA:
Mucha fuerza en todo!!!!!!! Si negra en primera fila cagandote de risa y anunciuando el fin del mundo luego de mi firma…ajjaajajajajaa yo spy como el muro de berlin, se murio Dios y se acabó todo una era… como decía la cancion de un programa de TV “SOLO FALTAS TUUUUU…TUU…”
JAJAAJAJAA

/////////////////////////////////////////////////////////

ALE:
Jajajaja…es que ni sé quien está en mi MSN…jajaajajajajajajaaja

Muchas gracias por las buenas vibras…!!!!!

////////////////////////////////////////////////////////////

GLADYS AMES:

Que voy dónde? …jajajaajaja
Gracias y la novia…feliz de la vida…si yo soy un santo…ajajajaa

//////////////////////////////////////////////////////////////

DANNIELLA LA LOKERA


GRACIAS!!!!! Y si es verdad salí en todos los noticieros por el partido…. Menos mal que no fue por femicidio…ajajajajajaa

///////////////////////////////////////////////////////

ZORRA:
JAJAJAJAAJA fue un problema de coordinación mi despedida… malos productores hay en este pais…jajaajaja

////////////////////////////////////////////////////////////

DRAMA QUEEN:

Gracias…si yo por eso quise informarles a las fieles e infieles lectoras…ajajajaja porq si que era una sorpresa….

////////////////////////////////////////////////////////

RAFIZ_GLAM:
Lo supuse…ajajajaa


///////////////////////////////////////////////////

ALESSIS:
Los colores más lindo del mundoooooo… no me he perdido, sólo me he reencontrado…ajjaajajajajajajaa

///////////////////////////////////////////////////

mayo 08, 2009 12:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ELI:
ALGÚN día?...jajaja como si fuera el destino de todos...ajajajajaa

ey! si te solucionare tus rosadas dudas...ajajajajaja pero no tengo internet en mi nuevo hogar, aun no compro el servicio entonces solo por mail...jajaa o msn en el dia...ajajajajaa

un abrazo!

//////////////////////////////////


ROSS:


no, la idea es no cambiar...jajaja es seguir siendo disparatado...es lo mejor, más con una compañera como esposa que es una fanomena... así que todo muy bien...

gracias por las felicidades...


///////////////////////////////

LORENA SÁEZ:

un bufón con dueña...ajajaja
gracias por la felicidades!!!!

//////////////////////////////

TAN LINDA COMO PELOTUDA:

creo que voy a poner fotos para q las veas...ajajajajaa


//////////////////////////////

ALMACARALUNA:
mUCHAS GRACIAS y tan seria y protocolar que me salio...ajajajaa hubieras visto a la civil q nos caso, mas aburrida...ajajajajajaa si decia algo como tu la novia se me ponia a lloarar a lagrimones...ajajajaa

///////////////////////////////////

XI:
MUCHAS GRACIAS...!!!!

////////////////////////////////////
TU MADRE
jajajajajaaj espero no me pase eso.... yo quiero seguir escribiendo y escribiendo...ajajajaa

y sin censura...ajajajaja

mayo 08, 2009 2:01 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EL ZOPILOTE:
Si creemeeeee...!!!!! jajaja así no más...ajajajajajajajaa el capo después de dos años de noviazgo se entregó... y pa siempre para toda la vida...ajajajajaja

gracias por la buena onda y ya vendrán fotos...jajajaa
saludos loco!!!!!

///////////////////////////

VINILICA VEGANA:
yo nunca pensé que me iba a casar...ajajaj ni que me iba a enamorar...mi futuro era tener 60 años y relacionarme con prostitutas de 18 años...ajajajajaa pero no fue así me enamore y soy el tipo más feliz del mundo...!!!!!!

//////////////////////////////////

KHABIRIA:

gracias por las benciones...

//////////////////////////////////

AGENT ORANGE:

SALIÓ ESPECTACULAR... todo muy bien, una fiesta muy humada, muy calida, con toda la gente que queremos, ningun invitado por compromiso...así que fue muy entrete... yo feliz...!!!!

mayo 08, 2009 2:09 p. m.  
Anonymous C. said...

Hola Bufón!
En un día muy ocioso me leí todo tu blog y me kgué de risa.
Felicitaciones por tu matri. Suerte y éxito. Bye!

mayo 11, 2009 9:00 p. m.  
Blogger sole vargas said...

Bufonazo, es que si no lo veo, no lo creo; como Santo Tomás: "ver para creer", jajajajja!!! En una esas si me invitas, puedo dar fe, o sea, testificar a favor, jejejeje!!! Saludos y suerte!

mayo 13, 2009 11:45 a. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Como cambia. De leerte cuando escribías tus cosas que algún día pensé repetir...


Será. Ya caiste. Y tu novia(a la fecha del comentario esposa) ¿tuvo despedida?


8)

mayo 22, 2009 5:08 p. m.  
Blogger Cami said...

creo que si es que llego a casarme...te robaré la onda del parte, es buenisimo!

agosto 15, 2009 11:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home