Bufonazo

miércoles, enero 28, 2009

BUFÓN N° 95: "Podridas..."

Me acabo de sacar las muelas del juicio. Sí, las 4 y todas al mismo tiempo, el mismo día y a la misma hora. Así de rudo… así como siempre… la verdad que no me dolió cuando me las sacaron…bueno se supone que te duele cuando te la ponen no?... al menos la primera vez?... jajaja bueno eso yo no lo sé por experiencia… jajaja sólo por comentarios de ex vírgenes… Después de estar reposando en casa tampoco me dolió, era más bien una molestia tener algodones en la boca, pero dolor nunca existió…

Lo que si existió fue mal olor. La sangre, los hoyos que tenía, la coagulación hicieron que mi aliento fuera fuerte… asqueroso por decir lo menos. Mis besos eran un asco y lo entendía... ¿por qué lo entendía? porque mi boca tenía un exquisito olor a menstruación. Entonces, que te dieran un beso era realmente una hazaña, una proesa... era como hacer sexo oral a alguien con la regla y después, pum! zamparse un beso con lengua y todo...un asco, no? bueno esa era mi boca... como si fuera el beso del payaso...

Ahí me acordé de una vez, hace años atrás, iba pasando la lengua desde las pantorrillas hacía arriba. Primera parada sexo oral, segunda parada besos en los pechos... yo la tenía parada...jajaja más que obvio... mientras iba en los muslos, entusiasmado, excitado, caliente como chupete de dragón... seguía subiendo, ya me faltaba unos 15 centímetros para llegar a la "parte interesante" y sentí un olor extraño... seguí avanzando y ya no sé si era un olor extraño, era más bien un olor asqueroso... pero mija ¡¡¡LAVATE!!! si sabes que vas a ir al choque! Que pepa más hedionda por Dios... pasé directamente a las tetas, sin parada intermedia y pensando, mi lenguita no se va a meter ahí y me voy a poner un condon muy grueso para que no se me ponga hediondo el muñeco... peor fue la vez que tenía una chica en cuatro... (me zarpé con el texto hoy...jajaja) mis manos en las cadera y cuando hacíamos el movimiento pélvico y mis manos alejaba su culo de mi pelvis me llegaba un bufé a caca insoportable... pero yo estaba hot, entonces no podía parar... ¿que hice? cuando llegaba el olor yo dejaba de respirar...jajaja y ponía mi cara de lado... pero por qué hiciste caca antes de tener sexo conmigo... y si hiciste ¡por qué no te limpiaste bien! o una "enjuagadita"....

Yo no sé qué onda.... si seré yo que me pasan estas cosas o simplemente la gente no las cuenta... así que ya saben chicas "si van a la guerra pasense aunque sea una espoja..."

14 Comments:

Anonymous Eli said...

jajajajajaj una esponja!! estás re loco!!!

ya me había espantado porque asegurabas que duele la primera vez que te la ponen! jajajajaja

ahhh estás volviendo!!

besitos ;)

enero 28, 2009 9:42 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajaja......
opción 1: no te leía hace much tiempo;
Opción 2: no te leía una wea tan tan tan..... no sé como describirla!!!!


Me puse a pensar, q asco.... en verdad, creo q tener sexo con regla ya es askeroso (aunque igual alguna vez lo hice a petición de la calentura), pero de ahí a que te den el beso del payaso sobrepasa todo límite.

Sobre la mina hedieonda, tiene q haber kedado PLOP con que no hayas querido pasar por "ahí" y sobre las cacas... supongo que han de kedar ahí en el intestino grueso algunos restos con o sin lavadita.

EN fin.. tú y tus proezas.

Un abrazo

enero 29, 2009 1:21 p. m.  
Blogger V said...

Jajajjajajaja,consejo: Siempre lleva toallitas pa guagua,jajajjaja,besos!

enero 29, 2009 4:26 p. m.  
Blogger Doso said...

wajajaja tienes toda la razon, esa debe ser una regla PARA TODO EL MUNDO:

*SI SABES QUE ALGO PUEDE PASAR, LAVATE!!!!


JAJAJJAJA

Saludos
DOSO

enero 31, 2009 3:02 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

Que ascooooooooooo!

febrero 02, 2009 8:16 a. m.  
Blogger Cami said...

guacala!

febrero 11, 2009 2:02 p. m.  
Blogger Ale said...

Pelotudo!!! hace mil q no me reia asi con uno de tus textos, jajajajajaja.

O sea por norma uno sale bañada y arreglada aunque no vaya al choque como tu dices.

El punto es con q clase de chicas de mezclabaas tu en ese entonces.

Besos novio de Chile.

febrero 12, 2009 9:38 p. m.  
Blogger Ángel Osto said...

Dios... a mi nunca me han sacado una muela, eso debe doler. Saludos.

febrero 13, 2009 1:52 p. m.  
Blogger ... said...

excelente consejo, más ahora que estamos en el mes del amorch jaaajaj

febrero 15, 2009 6:01 p. m.  
Blogger Agustina said...

Ufff..."Bufonazo reloaded"...volviste peor que nunca, jajaja, en todo caso me gustas así. Cariños, Agustina

febrero 16, 2009 10:39 a. m.  
Blogger propenso said...

Jajjajaa es una historia para contar, ciertamente. Pero igual es fuerte y es obvio, ser un poco valiente para aguantar esos momentos. Ojala no me toque algo asi en el futuro.
Saludos locoo.

febrero 24, 2009 3:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

juraria que te vi en una nota acerca del partido chile-uruguay por Tvn.

jaja

Saludos man!

ekuafilms.

abril 01, 2009 2:29 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ELI:

vuelvo... pero me voy... jajajaja naaaaa... siempre estoy...

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


LUJURIA:

jajajaja
1: tengo poco tiempo últimanete... muy ocupado...muchas cosas que hacer...
2: crees que me sobrepasé...ajjaajaa q asco!...ajajajaa

3: con la regla hacerlo " a sangre no más..." jajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

V:
JAJAJAAJAJAJA
q buena idea...jajajaa tambien sirven para coceduras de culin...jajajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:
Yo tenía una amiga que salía de noche, no se bañana, no se cambia ropa interior y no se depilaba nada de nada... y me decia "esq yo soy caliente, me voy a meter con cualquiera pero en estas condiciones me controlo..." jajajajaajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
Ni tan asqueroso... jajaja más bien poco romantico...ajajajaja


::::::::::::::::::::::::::::::::

CAMI:
lo mismo que a BlondiePower Ni tan guacala... jajaja más bien poco romantico...ajajajaja
Blogger

:::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
hace mil que no te reias...jajajaa tan mal estoy?...ajajajaa

Con qué clase de chicas...? con gente que tu la vieras dirías que chica mas "bien"...jajajaaja y yo pensaba "bien puta" jajaajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::
ANGEL OSTO:

mUELA...? JAJAJA SI LAS 4 DE UNA...A MI TODO DE A 4 JAJAJAJAAA

::::::::::::::::::::::::::::::::

...

Y has practicado los consejos??? jajajaaj aunque el mes del amorsh ya paso hace rato... jajaja taba on vacation...

::::::::::::::::::::::::::::::::::

AGUSTINA:

jajajaa quien entiende a las mujeres entre más rasca (ordinario) mejor...jajajaja yo q soy un noble caballero...ajajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

PROPENSO:

Mas que valiente...caliente... jajajajajaja así aguanta cada cosita...ajjajaajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS

jajajajaajaja... si viste bien...salí por todos lados...ajjaajajaa

un abrazo!

abril 06, 2009 8:39 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

jajajaja cómo va a tener olor a caca wn!!!
con esa si que me impresionaste
jajajja

abril 20, 2009 1:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home