Bufonazo

miércoles, octubre 29, 2008

BUFÓN N° 93: "El pantalón de mi novia"

Me siento mal, yo pensaba que "mi instinto asesino lo habia guardado en un cajón" que estaba tranquilo con mi hermosa flaquita, que ya me había por fin tranquilizado hasta que le digo "por qué no te pones ese pantalón que me gusta..."

- Cuál...?
- El negro...
- Mmmmm...
- Dale... no seas mala...
- No puedo...
- ¡¡Cómo que no puedes...!! si sabes que ese pantalón me encanta...
- Es que...
- Casi me pervierte... me excita ... eso... me excita mucho... me vuelve loco... cosita dale...
- No puedo...
- Pero por qué...!!!!!!
- Porque la última vez que me lo puse, sonó cuando lo tiraste... te acuerdas del ruido que hizo...
- Si si me acuerdo que sonó algo...como una costura...
- Y yo te dije "lo rompiste" y tu te reiste... y seguiste en lo tuyo...
- Si, si...jajaja estuvo bueno eso...
- Bueno lo rompiste... rompiste las costuras, la tela, todo... no se puede usar....

No puede ser... mi nuevo fetiche lo rompí... y a mi novia le saqué del closet una de sus prendas favoritas... o sea tranquilo y todo y ya viejito con mas de 30 años encima uno sigue teniendo nuevos fetiches ojalá que con los años no me de con que me orinen...jajajaja

(Escrito en Octubre del 2008)

13 Comments:

Blogger Ale said...

JAJAJA, lo apasionado te jugó en contra Bufón!!!
Más encima es imperdonable!!!, romperle la ropa a la novia por la calentura y no indeminizarla por dejarla con una prenda menos(de manera definitiva), me parece atroz!
Y para peor saliste perdiendo tu!!, PAVO!!!
jajajaja

besitos

noviembre 12, 2008 8:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

la verdad que romper un pantalón... que más encima me trastorna... fue algo nefasto...jajaajajaja

pero si la indemnizo... con chocales, poleras..y amorshhhh...jajajaaja o eso no basta?

viste! 1 solo mensaje y pensar que antes se peleaban por ser el pr-pri-pri mero!...ajajajajajaa

un abrazo!

noviembre 14, 2008 6:22 p. m.  
Blogger Agustina said...

Eso es porque ahora que te enamorasdte tus historias dejaron de ser turbias, jajaja, Agustina

noviembre 17, 2008 10:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

sigues siendo entretenido, lo que pasa es que murio tu fan club por que ahora estas pololiando jajajaja



un abrazoooooo


nikita

noviembre 17, 2008 11:05 a. m.  
Blogger bufonazo said...

AGUSTINA:

Yo nunca fui turbio...ajajajaja lo q era...un vividor?...jajaaja suelto?...ajjaajaja pero turbio jamás...!

JAJAJAJAAJA

:::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:

Mi fans club me abandono...jajaajajaja o quizas yo las abandoné...jajaajaja

besitos fiel nikita

q nunca me abandonas... ras...

noviembre 17, 2008 7:54 p. m.  
Anonymous Eli said...

tú nos abandonaste porque ahora sólo hablas de tu novia y nos ponemos celosas... pero bueno yo te perdono sólo porque estás enamorado :P

ahhh y ahora cómprale otro pantalón!!

besitos

noviembre 17, 2008 10:15 p. m.  
Blogger KILTROENLLAMAS said...

Jajajajajaja... Pero compadre no sea amarrete, comprele pantalones nuevos... por último que sean deshechables... más si te echas uno cada vez que entras en acción... creo que es un fetiche a lo menos normal... de ahí a que te orinen o defequen, estamos a kilometros de distancia...
Un saludo Bufonazo... veo que no haz cambiado mucho en estos años...

Kiltroenllamas pasó y posteó...

noviembre 22, 2008 10:47 a. m.  
Blogger Blondiepower said...

No puedo creer que ya no lo haya hecho...

noviembre 26, 2008 7:56 a. m.  
Blogger bufonazo said...

ELI:
JAJAJAJA Celosas...?...AJAJAJAJA pero si yo no existo, solo soy un bufòn virtual...ajajajajaja

ey! le compro siempre regalitos a mi novia...ajjaajaja no puedo quedar como amarrete...ajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

KILTROENLLAMAS: jajajaja...sigo igual...un poco..la verdad que he cambiado mucho...ajajajajaa pero porque conocì a la mujer de mis sueños... pero sigo medio loco de la cabeza, pero no de mis actos...ajajajajaa

un abrazo...

:::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
què haces loquita? todo bien? si la verdad que serìa de no creer si no lo comprara... no?...ajjaajaa

noviembre 26, 2008 1:15 p. m.  
Blogger J.C. said...

Bueno, ten por seguro que tendras mas fetiches en el futuro. ;)

noviembre 30, 2008 9:34 a. m.  
Blogger Den-Sahr said...

jajajajjaa

lamentable...

un compañero habla de la campanita de Cristal.. esa huea es fetiche poh.. y ademas... cuatica...

despues se la cuento...

saludos

diciembre 05, 2008 1:48 p. m.  
Blogger Cami said...

mmm voy a consultarle a mi novio si tiene algun fetiche..,que mensa, nunca le he preguntado.

febrero 09, 2009 1:58 p. m.  
Blogger Cami said...

auqnue no sean turbias, porque sorry pero si lo eran jajaja son igual de entretenidas

febrero 09, 2009 2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home