Bufonazo

viernes, julio 04, 2008

BUFÓN N° 89: "Cuando yo voy...ella fue y vino mil veces..."

Definitivamente las mujeres la llevan… tienen el power femenino a full... estaba en el apartamento de Reñaca, aprontandome a salir, ya llevaba varios rones en el cuerpo y Santi me dice “mira si la gracia no es entender ninguna guea… si tratas de entender colapsarás… así que sigue tomando no ma…” yo reía y el Santi dijo una de las pocas frases coherentes que ha dicho en sus 29 años “…las mujeres son más vivas que los hombres… siempre lo serán… no hay nada que hacer y que hay que asumirlo…”

- Pero siempre siempre son más vivas…-pregunté
- Si…
- Y esas que están cagás por uno…
- Es mentira… es una técnica para manipularte…
- Pero…
- Siempre son más inteligente… tanto así que nos hacen creer que tenemos el control… y nunca lo vamos a tener…
- Pero hay minas que son tontas… yo lo he visto… lo he vivido...
- Se hacen… si cuando el hombre va , la mina fue y vino, fue y vino, fue y vino, fue y vino mil veces…
- Tamos cagaos…
- Si…
- Y los que no aguantan eso... son gays…
- Jajaja… puede ser… pero no creo…
- Yo no lo entiendo... cómo les puede gustar un hombre si las mujeres son tan ricas, son tan nobles, son exquisitas…
- No sé… pero algo de bueno debe tener el pene…
- Por algo a las minas les gusta y recuerda que son inteligente…
- Jajajajaja tení razón y las tontas son las lesbiana…
- Entonces … por ende... nosotros somos tontos porque nos gustan las mujeres... tamos cagaos por todos lados....
- Jajajaja… tení razón...
- O vos sos vivo, inteligente y te has metido con algún hombre…? jajajaja
- Si…
- Si...? Cuantás veces…?
- 2 veces….
- y cuál te gustó más…?
- La segunda…

Me tomé lo que me quedaba de ron, fui al baño, me miré al espejo, me lavé los dientes y salí del baño. Miré a Santi y dije “vamos a buscar minas al puerto”.

(Conversación hace 5 años atrás... escrito hoy escondido en una oficina de un canal de Tv)

7 Comments:

Blogger El Zopilote said...

Bufonisimo!!!
Buen post...y es que asi es la onda vos las mujeres le cierran la vuelta a uno por eso que le queda a uno amarlas y nada mas jeje

un abrazo mano!!!

julio 04, 2008 1:30 p. m.  
Blogger Jorge Luis Rocha said...

Gracias, Bufonazo, por comentar en el blog, dentro de poco saco otro post sobre Matías Riquero -nuevo fichaje de Junior- y sería bueno que nos hables acerca de él un poco.

Te esperamos por allá, chau

julio 04, 2008 2:15 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

No me averguenza decirlo, me quedaré tonto y manipulado para toda la vida :-D

julio 05, 2008 12:29 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

:O


o sea que cuando una mina gime "me voy!... me voy!!... me voy!!

en realidad esta regresando!



jaja!

saludos wn!

julio 13, 2008 1:57 a. m.  
Blogger El Zopilote said...

Que onda loco!!
Pasaba y me recorde del sindicato de trolos...te acordas de ese post?? buenisimo pase meses cagandome de la risa con ese jaja

saludos mano!!!

julio 14, 2008 9:10 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajajajaja buena bufón!!
Siempre he pensado que los minos se asustan con una mujer inteligente. Se llenan la boca diciendo que no quieren una mina tonta, pero en cuanto ven a una inteligente que atenta contra su propia inteligencia se asustan y arrancan coo quiltritos!!
jajaj en algun momento pensé en hacerme pasar por mina tonta... onda: si, a veces, gracias
pero náaaa soy así no más y si no le gusta....
ya sabes....
MALA CUEA!!!

julio 15, 2008 9:34 a. m.  
Blogger Javilina said...

jajaja
si, si algo caché...
que mi amiguiiii grotescko es amigui de tu hermano
jajajaja
igual hay que aclarar unas cosas:
hablar es "hablar" por msn
grotescko me invita a la conversación, yo acepto y luego ellos hablan too el rato
jajaja
y yo a veces me río y pongo "jajajaja" y sería toa la comunicación que tenemos
jajaja

oie... así que santi era todo un héterocurioso? (me encanta ese concepto xD)

ya shico...
que estés de pelosssss

julio 15, 2008 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home