Bufonazo

miércoles, junio 18, 2008

BUFÓN N° 88: "El alcohol y la mentira..."

Mentira, todo es una mentira… si te dicen que el alcohol inhibe las ansias sexuales…es una total falacia… te están engrupiendo… no lo creas es mentira… hablan médicos, sicólogos, siquiatras, pero la mayoría de las veces es falso… yo no sé, lo hablan expertos, pero a mi siempre me pasó lo mismo, tomaba y me calentaba. De noche en los bares comenzaba a caminar buscando cual cazador a su presa con el vaso de ron en la mano… ya entrada las 4 am y si estaba solo buscaba algo… generalmente el pescado estaba todo vendido por lo cual era complicado, pero siempre caía algo que estaba en un estado etílico igual al mío… o peor… no nos mintamos chicas…ustedes chupan más alcohol que nosotros y también chupan más otras cosas que nosotros…

Eso si, debo aclarar que siempre fui digno y nunca en mi vida dije “con tres piscolas me la como igual” y es porque siempre tenía más de tres piscolas encima, además que esa es otra mentira… la mujer es la que elije a quién besa, con quién se acuesta, a quién se lo chupa… ellas siempre tendrán el sartén por el mango, ellas son las que mandan y nos hacen creer que nosotros tenemos el poder, ellas son las que dicen si o no… así que no me jodan con eso de que si la chica es gordita o no muy agraciada y dicen “con 3 piscolas igual” si total, al final si ella no quiere… aunque te tomes 10 piscolas no obtendrás nada… aunque el alcohol te haga mentir, te haga sentir más hombre y decirle a la chica que tu eres el principe azul y ebrio que siempre espero... el hombre de sus borrosos y tambaleantes sueños... y hasta prometerle el cielo y las estrellas... aunque le digas que es hermosa cuando solo piensas en que te haga sexo oral... que le digas que es entretenida cuando piensas "lo que hay que llegar a hacer por un polvo"... o que le digas que te encuanta su cuerpo aunque solo piensas en sus orificios y en cerrar los ojos... si ella se va contigo no es porque se lo creyó, noooooo, no y no... es porque también está caliente y necesita un poco de acción... nada más que eso... ademas seguro que ella piensa "puchas que habla este tipo... la debe tener chica y venirse rápido...pero es lo que hay a esta hora".

Así que a no tomar alcohol…porque te calientas y quizás nadie te da la pasada por ebrio… cuak!
(ESCRITO EN JUNIO DEL 2008 ESCONDIDO EN UNA OFICINA DE UN CANAL DE TV)

12 Comments:

Blogger Agustina said...

Me gustas Bufón, sincero y directo al hueso. Por fin un hombre que reconozca que cuando las mujeres decidimos acostarnos con alguien es también por simple calentura. La mayoría de los hombre quiere creer que son sus tácticas de seducción lo que finalmente nos convence de tener sexo, pero no, nadie nos mete el dedo, u otra cosa, a la boca sin que lo permitamos, claro que todo es soterradamente , hacemos como que les compramos el discurso de galán-seductor-canchero pero en el fondo también estamos pensando si el tipo la tendrá chica o grande, si será bueno o no en la cama o si durará lo suficiente. Muy buen blog Bufón. Saludos, Agustina

junio 19, 2008 9:10 a. m.  
Blogger MJ said...

jajaja
¿y luego dices que el contenido de este blog no tiene nada que ver con la realidad?

junio 20, 2008 8:21 a. m.  
Blogger bufonazo said...

AGUSTINA:
la vida hay que encararla con total honestidad y yo sè que cuando el hombre fue...la mujer fue y vino como 100 veces... jajajaja se me ocurrio otra idea para desarrollar... jajajaja entonces no me gusta eso de "engrupir" es mejor conquistar... y siempre con la verdad por delante y otras cosas...ajajaja

saludines!

:::::::::::::::::::::::::::::::

MJ:
son sólo coincidencias a veces nada màs... que eso... jajajaajaa

junio 20, 2008 11:15 a. m.  
Blogger El Zopilote said...

jajajajajajaja que tan cierto es este post me estuve matando de la risa aqui en la ofis que si se dan cuenta me echan a la mierda jajajaja que buen post y es tan cierto siempre dice uno "a con un par de tragos me la tiro" y es todo lo contrario...ellas son las que dicen si o no jaja tenia ratos de no reirme tanto...buen post aplausos por favor.

saludos loco!!!!!!!!

junio 20, 2008 1:31 p. m.  
Anonymous Eli said...

pero demasiado alcohol también es malo no?? luego ya no pueden jajajajajja bueno la verdad yo no sé, eso me han dicho :P

besoooooooos!

junio 20, 2008 9:42 p. m.  
Blogger Javilina said...

mmmmm
aunque la mujer sea la "selectiva" de noche y con copete, como dice el disho popularsh, TODOS LOS GATOS SON NEGROS...
jajajajaja

un beso sr. Bufonzao!
que esti pulento

junio 23, 2008 12:54 p. m.  
Blogger Javilina said...

mmmmm
en verdá las mujeres decimos eso:
"con tres piscolas me lo tiro"
JAJAJAJAJA
sólo que no lo decimos
lo hacemos
:O!!!

junio 23, 2008 12:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ZOPILOTE:

Y yo que lo escrbí en la ofi... jajajjajaaja que te parece... jajajajajaa

las mujeres mandan en todo..hay q comenzar a asumirlo solamente...ajajaajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ELI:
viste q crees en los mitos q mucho alcohol te afecta...mentira...ajjaajajaa aunque una vez me paso eso y funcione a medias y despues ni eso...ajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::...

JAVILINA:
así que conoces a podrido? y a mi hermano?...jajaajajajajajaa
"la noche es la noche, el dia es el dia" dijo una vez el papa de los mercader...ajajajajajaa
Obvio que llevan a la práctica lo que dicen... si ustedes tienen ese poder... nosotros nonnes!

saludines bichito verde!

junio 23, 2008 3:57 p. m.  
Blogger Cris said...

Bufón!
excelente blog, de verdad te leo hace bastante y no es sólo el humor lo bueno de tus escritos sino que eres sincero, cuentas la pura verdad.
sigue asi
un gran saludo

junio 26, 2008 7:27 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Bufoncillo qué cierto eso!!
Sólo cuando nosotras queremos pq al final por muy buenas técnicas que un tipo posea si no nos provoca algo por más que haga lo que hagano lo conseguirá, en cambio si nos pilla en el momento preciso no es necesario que haga nada para engrupirnos jajajaja.
Me hiciste recordar un test q alguna vez me llegó, era algo así como el viejómetro y no se me van a olvidar nunca dos afirmaciones:
1. Estás viejo cuando eres hombre y le dices que NO a una mujer sn ningún remordimiento
2. Estás viejo cuando eres mujer y le dices que SÍ a un hombre sin ningún remordimiento.
....Tamos viejos bufón

junio 28, 2008 12:59 p. m.  
Blogger Ale said...

Bufón!!! tanto tiempo sin leernos.
Me imaginoque esas noches de alcohol, eran en algún bar del puerto principalmente en nuestro nunca bien poderado Pagano, jajaja.
Y si ! tienes toda la razón , nosotras mandamos en eso y en muchas cosas más.
Ya lo decía la mamá de la novia en mi gran casamiento griego, los hombres son las cabeza, pero las mujeres son el cuello, y la cabeza se mueve para donde el cuello quiere.


Se le extraña de repente amigo Bufon, besos pa ute

junio 29, 2008 7:00 p. m.  
Blogger bufonazo said...

CRIS:
Eso es verdad,... en todos lados 100% honestuidad... no sé si será bueno...jajajajaajaja pero te mantiene con la conciencia tranquila de hacer lo correcto y no andar con mentiras por ahí... es lo mejor... saber q siempre diste lo mejor de ti y sin engrupimientos ni en el amor, trabajo, vida, etc...

nos leemos

::::::::::::::::::::::::::::::

SHAKTINATY:
Así que dudando de mi amor en el post anterior...jajajaajajaaja lo voy a explicar con un ejemplo que salió en una pelicula "las muñecas rusas" (piso compartido 2) un tipo que la vida es como las mariuskas (o muñecas rusas, esas que contienen una muñeca dentro de la otra) y que uno va por la vida jugando y sacando muñecas, pero siempre esperanzado que esta sea la última... bueno yo encontré a mi última mujer, estoy enamoradisimo de ella y espero gastar mi vida en hacerla feliz... nunca estuve mejor que ahora, ahora hago el amor y supe que es amar a una persona... y eso no lo cambio por nada del mundo...

y si tienes razon....tamo viejos... ajjaajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


ALE:
Si generalmente las noches de alcohol eran en el pagano, previo paso por locomotora, coyote quemado...jajaajjjaa

y a mi me iba bien...jajajaajja pero como digo anteriormente no cambio nada por el actual momento que tengo... te puedo decir que soy un hombre feliz... espero q ella tambien...jauajauaajauaja

julio 04, 2008 9:17 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home