Bufonazo

sábado, febrero 23, 2008

BUFÓN N° 84: "Divagues y verdades de una noche de verano"

Me molesta de sobremanera que me pidan consejos. Me carga dar consejos. Más si el tema son las mujeres… y la pregunta es siempre la misma “tu que cachai más, me podí decir dónde puedo ir a agarrarme minas”. Cómo coño podría saber eso yo!!!!! Cómo!!!! ¿Acaso existe un lugar donde los más desesperados van y hay 10 chicas esperándolos con los brazos (y piernas abiertas)? Aparte de los prostíbulos… no creo que existan lugares así… aunque a veces todos los lugares son así el metro, la universidad, el almacén, la calle, el supermercado, un bar, etc… pero gordo, si te querés coger a alguien y te reconoces como tímido, no avezado, que no se arriesgas ¡quedate en casa! ¡No salgas! Cuando chico una vez fui a la Nexo… más conocida por la Sexo… y el rumor era que todas las minas que iban a bailar eran fáciles… yo llegué ebrio y en vez de ver mujeres “fáciles”, vi mucho tipo con pinta de delincuente, me di dos vueltas, me tomé un trago, vi pocas minas y muchos hombres (al parecer el rumor era bueno) y me fui de vuelta de Valparaíso… esa noche tome un “gin con gin” que me hizo muy mal… al otro día todo daba vueltas en mi cuarto de la pensión…

En esos años… unos 10 años atrás… nunca, pero nunca pensé que un día de estos iba a despertar y todos mis metarelatos estarían en el suelo, desaparecidos, sin más… yo que me iba de vacaciones dos meses y mis padres llamaban a medio Uruguay desesperados dejando recados en todas las casas de mis amigos diciendo “acuérdenle que tiene familia en Santiago, que nos llame”… ¡yo! que la única vez que llamé a mi madre fue porque se había muerto mi abuelo y ni ahí con volver desde Perú al funeral “mamá vuelvo pronto…” cinco semanas después aparecí en casa y nunca fui a la tumba de mi abuelo… es verdad nunca he ido… ¡yo! un tipo insensible a más no poder, que nunca extrañé nada ni a nadie (ni mi cama, ni mis amigos, ni mis perros… a nadie!)… ¡yo! que ahora que mi novia se fue de vacaciones una semana la extraño montones y la llamo casi enfermizamente a cada rato, pera decirle que la amo mucho, que me cuesta estar lejos de su sonrisa y que disfrute de sus días de descanso… ¡yo! que de verdad siento que no puedo ser feliz sin ella… ¡yo! que estoy patéticamente enamorado de esa flaquita simpaticona… ¡yo! que ya no soy rudo, que se me cambió el carácter a tal grado que ahora escribo este texto cursi en vez de hablar de tetas, semen, culos, caca y demases, ¡yo! que me gusta que me digan que me quieren… ¡yo! que escuchaba eso y arrancaba y ahora me encanta escucharlo y decirlo… ¡yo! que hace 11 años seguidos mis veranos estaban cercita del atlántico y ahora encerrado en una oficina… ¡yo! que nunca imagine que podría llegar a ser tan feliz como estoy ahora... ¡yo! que he vuelto a los 15 años y me masturbo porque extraño mucho a mi noviecita (no podía ser tan mamón el post tampoco..jajaja) si Fidel renunció al poder… es casi lógico que el amor me convirtiera en una mejor persona… aunque siempre he pensado que Fidel está muerto y toda esto es una transición trucha para no crear el caos… y quizás lo mío es parecido una transición a la "normalidad"...

8 Comments:

Blogger >> a l e x i s said...

Pa, te has convertido en un blandito, el amor te está liquidando, jejeje.
Igual no te estás perdiendo el carnaval del Liverpool porque no lo abrieron este año (por suerte). No sabés qué lindo es poder dormir sin escuchar el tablado desde casa, no más Bingo a la 1:30 a.m., no más Zíngaros, no más parodistas, etc.
Ah, ¡cómo me gusta el carnaval ahora! Mucho más cuando toda la acción pasa bien lejos de mi casa, jajaja.
Pero bueno, si te gusta más estar en una oficina...

En fin, sigo con vida sí, medio perdido pero vivo.
Saludos.

febrero 24, 2008 9:04 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Definitivamente tus amigos estan re desesperados..

aunque dudoo que alguien los espere asi de facilmente con las piernas abiertas,esperando un "Dale cariño¡¡"

(shhhhhhhh no preguntes de donde saque eso¡¡ jaja)


Aunque me es raro..

pd.. A TODOS SE LO PONENE ALGUNA VEZ..Y OTROS SE LO QUITAN...(el nombre¡)


un besito jkwajkaw

pd. notese q te postie en ambos¡

febrero 24, 2008 11:12 a. m.  
Blogger Ale said...

BOnito q esté enamorado pueh!!! a todos les toca el momento, el mío aún no pero puede que llegue pronto.
PD: es para que no digas que nadie posteo aqui.

febrero 24, 2008 4:30 p. m.  
Blogger Tuccini said...

El amor idiotiza a todos, hasta al ser mas insencble del mundo. Preparece para comenzar a experimentar nuevos cambios, no se dara ni cuanta cuando empiece a hablar como estúpido y a ver el mundo color de rosa.
Saludos

febrero 25, 2008 7:00 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Uiuiuiui yo sabía que sucedería y sucedió...

Pero me alegro =)


Saludos, hablamos por ahí



ADios!

febrero 25, 2008 9:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE LINDO LO QUE ESCRIBISTE!!! QUE GANAS DE TENER UNA PAREJA QUE ESCRIBIERA ESAS COSAS DE MI...





UN ABRAZO BUFON!!

febrero 25, 2008 10:35 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que alegai juano acuerdate que esa vez en la nexo a la vuelta te encontraste con Monica Lewinski así que tan mal no lo pasaste.

ndg.

febrero 28, 2008 7:17 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

AAaaaaaaah porqué normalidad!!!
no puede ser...
...ahora el resto somos anormales pq seguimos dando vueltas de una bar a otro y de un cuerpo a otro?
no pu bufón

abril 28, 2008 5:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home