Bufonazo

domingo, febrero 03, 2008

BUFÓN N° 83: "La catadora de Semen"

Hace un tiempo atrás, mucho tiempo atrás, unos tres años atrás, la chica que estaba arrodillada, me miró a los ojos y soltó -muy “suelta cuerpo” por cierto-, la siguiente frase: “qué comiste porque tu semen está más amargo…” yo ni sé qué sabor tiene, pero por el parecido a la leche condensada se me imagina que debe ser muy dulce... jajajaja... chicas convénzanse es muy dulce... contiene glucosa... jaja

Yo la miré, me sonreí e hice memoria qué había comido -bastante sano por lo demás-, después siguieron las sexxxiones con la catadora de semen y no existieron reclamos. Ahora me pregunto, si ella podría identificar el semen de sus parejas “es una cosecha año 1978, alimentado con mucha carne y poca verdurita por eso lo amargo” o comenzar a jugar con la leche dentro de su boca y decir “fue un año poco lluvioso el 80 así que tiene poco cuerpo, aunque el sabor sigue siendo bueno”… ¿Se podría llegar a una conclusión así? ¿Conocen a una catadora? O mejor aún alguna de ustedes (o alguno… nunca se sabe) se considera catador del vital elemento…ah?

Una vez escuchado el reclamo me puse más atento a todo lo relacionado con mi amargo o dulce semen… hasta que llegó algo que rompió el punto. Sentía hormigas, pero yo pensaba que eran pelos que tenía en el cuerpo o de la sabana, pero no! Eran justamente hormigas que caminaban por mis brazos, me reí y no di bola. Al rato más hormigas, así que sin despertar a nadie miré buscando el camino de hormigas y veo algo horroroso, espantoso y me cagué de risa. Cientos de hormigas en un papel higiénico que contenía mi semen… mi semen iba a alimentar a miles de hormiguitas en el frío invierno, las hijas de putas de las hormigas se devorarán a mis posibles hijos, que luego se convertirán en trabajadoras, fuertes y esforzadas hormigas… y esas hormiguitas no se quejaban de si era amargo, dulce o qué mierda había comido en la tarde… se lo comían felices… si creen que la situación me excitó están equivocados… agarré el papel y lo tiré por la taza del baño… ahí se fueron las hormiguitas… han escuchado que dicen que la diferencia de las mujeres es que si lo tragan o no… bueno cuando vean a una chica con pinta de hormiguita (ya sea por lo laburadora, negra, chica, flaca, fea o mordedora) ya lo saben… seguro que se lo traga y lo guarda para época de vacas flacas…

18 Comments:

Anonymous Anónimo said...

SABES QUE ME IMAGINO LA SITUACION Y LO ENCUENTRO ASQUEROSOOOOO JAJAJA SERAS DEMASIADO DULCE??


UN BESO BUFON!!









NIKITA

febrero 04, 2008 6:07 a. m.  
Blogger ... said...

jamaz he sido catadora pero comenzare a agudizar mi gusto para ver al aigun sujeto con el que esté ha comido muxos dulcen o mas limon :P

febrero 04, 2008 9:04 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajajajajajajaja coño...que risa en serio bufón...no aguanto....ese semen tuyo debe ser un melaíto

febrero 04, 2008 8:23 p. m.  
Blogger Tuccini said...

Imaginate cuanto podría avanzar la ciencia y la genética si estas mujeres perfeccionaran su capacidad para catar este vital elemento.
Un sincero homenaje a aquellas catadoras que aprecian al semen y no lo dejan tirado en un papel higienico u calcetin cercano.
Saludos

febrero 05, 2008 1:16 p. m.  
Blogger Ale said...

Que asco tu post!!!!!

Yo si tuviera que catar algo sería chocolates, vino o algo por el estilo, pero nada que tenga que ver con ningún tipo de fluidos corporales, soy demasidao asquienta pa eso.

Un beso Bufoncillo, y que bueno que subiste un post aunque fuera asqueroso.

febrero 05, 2008 5:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi condición de hormiga...que te puedo decir...dulce, noooo!!! salado como agua de mar y espeso como tarro de leche condensada ...ves ya sabes por qué las hormigas son tan pero tan eficientes, se alimentan bien y riiiico.

Entre ser hormiga o collar de perlas, mil veces hormiga.


Besos

La negra

febrero 05, 2008 6:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NIKITA:
sos la primera!!!!!!!!!!!!

quizás no te quedas con el permio de consuelo y si te quedas con el premio mayor!!!!!!!!!!!

te interesa????

:::::::::::::::::::::::::::::::::

...
jajaajajajajaaj
con limon y sal...como los mexicanos...ajajajajajaja

pongase mas atenta...

:::::::::::::::::::::::::::::

LICETTE SCOTT:
melaito??? que es eso... jajaajajajaa necesito más definicoones o sinonimos...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::

TUCCINI:
a las ahorrativas que no desperdician nada...ajajajajaja

hay varias señoritas q podrian sacar un master en eso...ajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

ALE

DICEN Q ES DULCE...como los chocales...ajajajaja naaaaaa...mentira...ajajajaja pero por si acaso...ajajajaa

::::::::::::::::::::::::::

NEGRA:
sos una tragonaaaaaaaaaa.... jajajajaa y siempre dando más informacion de la necesria...ajajajajaa

obvio ser hormiga es mejor q el collar...casi siempre..se pueden hacer las dos a veces...ajajaja!

febrero 05, 2008 7:06 p. m.  
Blogger Javilina said...

no, no es dulce

jajajaja

es mala la weá... no la pruebes nunca


saludos!
mr. bufonazo

febrero 05, 2008 8:41 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

es muy mala la wea.. es verdad...... un dia un viejo con el q yo salia me convencio de lo nutritivo y proteinico de la wea..... jajaja (tiempos akellos) y me decia: siempre debes probar de todo, pa q despues opines con fundamento... (en eso estaba en lo cierto)... Y BUENO.... tambien me webio tanto, q por cansancio accedi, pero con la condicion q me avisara pa estar preparada... y fue como......... ahhhhhhhhggggg puajjjj..... correr al baño, laverse la boca y mandarlo a la xuxa. Le dije q vieramos si el era capaz de comerselo primero antes q yo lo volviera a hacer.

xd


de verdad q prefiero desperdiciarlo en ese calcetín o en una toallita q dejo al lado de mi cama justamente pa eso.

o en su pantalón y reirme de cómo le pasan accidentes.


jjajaja

febrero 06, 2008 12:16 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Para inseminar a la proxima generaciòn se podràn ordeñar las hormigas...

febrero 06, 2008 5:23 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Uno nunca sabe,quizas eran hormigos,no necesariamente tenias que ser hormigas a las que le guste esa cuestion,hay cada cosa,demas que en los insectos algo raro sale.

febrero 07, 2008 6:40 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Ahhhajajjajajajaja, me mataste con el titulo del post. Eres el Garcia Marquez triple X,describes todo tan vividamente que uno se imagina ahi,jajjajaja,besos!

febrero 11, 2008 9:30 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
wacala!
no me gustó tu post...

saludos de todas maneras!!!

febrero 12, 2008 11:36 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wajkwjakwa mil que no pasaba x aki..cero mail..cero todo demasiado tiempo no?

Mmm como siempre me rei demasiadooo¡¡
Aunque que mierda hayas comido jwkajkwa para que te digan eso¡¡

PERO CATAR?

Ya me imagino la mina con una copa y semen adentro describiendo al cosecha wajkwjkajw..

Siendo sincera al final del post..te imagine follando con una hormiga wjkajwkaw

Un besitoo

febrero 15, 2008 12:32 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

ahjajajajaja qué bueno que no tengo rasgos de hormiga... porque no soy catadora, no, qué horror... ahora me pregunto también si podría llegar a tal una habilidad de ésas... se podrá? maldición! jaja, creo que moriré sin respuesta... sabes qeu estuve a punto de preguntar lo mismo anoche? jajaja qué cosas


saluditos!!

febrero 18, 2008 7:30 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

aah, pero definitivamente que no es nada agradable. so, señores: no sean gachos, no abusen y avisen, neta.

saluditos otra vez!

febrero 18, 2008 7:33 p. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!!

mayo 16, 2013 5:54 a. m.  
Anonymous Sex Shop said...

Muy buenooooo!!!!!

mayo 16, 2013 5:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home