Bufonazo

viernes, enero 11, 2008

BUFÓN N° 82: "No, no lo creo"

- ¿Cómo?
- No me gusta...
- ¿Cómo no te gusta?
- No me gusta hacer sexo oral...

Yo la miré y me dije... no te gusta, pero creo que lo vas a tener que hacer igual. No me jodas con eso de que no te gusta...

- Y qué no te gusta...?
- ¡Todo!
- ¿Pero qué todo?
- ¡Todo! Es asqueroso...
- A bueno, pero no es necesario que me la chupes hasta que acabe en tu boca...
- No, que asqueroso que sos!
- Jajajaajaja... A bueno, estoy dando una solución al conflicto...
- No me gusta hacerlo y punto
- Pero... lo has hecho antes
- No
- QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????
- ...
- QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????????????????!!!!!!!!!!!!!
- Nunca lo he hecho porque o encuentro asqueroso

Ahí estaba yo, de frente a una mujer de más de 25 años que nunca en su vida, lo había tenido en la boca. Yo eso no lo creo. Conozco vírgenes de más de 25 años, pero que nunca lo han chupado... que nunca han hecho sexo oral... no, no y no... Estas mujeres no deberían existir, no, no... o sea cómo pueden existir!!!! Y yo las debo conocer!!!! Nooooooooo...

- Che! Y tus novios?
- Tampoco...
- Cómo tampoco???? Vos sos mi novia y no me lo chupás te hago un juicio!
- No es para tanto...
- Cómo?! Como que no es para tanto, es algo primordial!!! Pero cómo sabes que no te gusta si nunca lo has probado...
- No sé, se me imagina malo...
- Se me imagina…jajajaja no jodas, dale metételo a la boca si no es para tanto y si ahí no te gusta no te jodo más...
- No te la voy a chupar bufón! No se la chupé a mis novios de más de un año menos a ti que te conozco desde hace 2 días...
- Si, si... pero hay confianza, ya nos vimos sin ropa y una chupadita no le hace mal a nadie... además todas tus amigas lo deben hacer, mirá llámalas y preguntales “si la chupo me pasa algo malo?” te van a decir que no y está todo bien.
- Cómo les voy a preguntar eso!!! No seas boludo, chúpatela tu!
- Jajajaja no llegó... sino quizás seria adicto a mi pene... jajajaaja y a otro no porque quizás me queda gustando... jajajaa pero dale, mirá yo te hago sexo oral a ti y tu me haces a mi despu...
- No!!!!!!!!!!!!!!!! No me gustan que me hagan a mi también
- Cómo no? Tampoco eso...! Quién sos! La Virgen María! Anda a cagar!

(HACE UN AÑO ATRÁS - VERANO DEL 2007)

27 Comments:

Anonymous Cajarita _nueva _la _lleva said...

Bufón de la puta...
jajajajajajajaaaaaa...... no puedes ser tan perverso con la pobre señorita q se creía la santa madre. jajajajja

Sos un degenarado, pobre mina...


bufón cuando xaxu será q no me hagas reir tanto con tus bobadas.....????? si me meo de la risa será tu culpa y no la de mis riñoñes.


En todo caso, me creerías q yo a los 22 años tampoco lo había hecho?


se te kiere mucho y como siempre te leo y me rio con tus payasadas.

andá a cagar monguis. =)

Danniela_la_lokera

enero 12, 2008 6:26 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Me gusta lo directo de tus "bufonadas". Al grano, nada de ocultar las cosas.
Ahora, respceto a este post, ¿cómo no le crees? Yo le creo, otra cosa es que no comparta su visión.
En todo caso, debería probar, y después emitir juicio de si le gusta o no...

Saludos!!!!

enero 12, 2008 3:10 p. m.  
Blogger ... said...

nose de donde eres pero tampoco se donde consigues a esas minas extraterrestres xD

io de xika siempre dije q jamaz haria sexo oral porq era askeroso... i a la primera q me vi sin ropa con un mino lo hice... ajajaj i te digo q no era askeroso :P

enero 13, 2008 8:24 a. m.  
Blogger barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

enero 15, 2008 5:55 a. m.  
Blogger Taco said...

Jajajajajajajajajajajaja ¿Hace un año atrás? ¿Y quién era Bufón? da una pista a ver si la conozco....mmm, hace un año estaba que te ibas a Montevideo ahora que lo pienso. Ya pos, cuenta.

enero 15, 2008 5:59 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

yo tenía una amiga que tampoco disfrutaba de las bondades del sexo oral. Le daba "cosita" que se lo hagan y mucho asco hacerlo.

le dije que si le daba asco entonces tampoco follara, pork también le debería dar cosita.

Ahora sus novios le gritan wenaaaa xxxxx.

Los pendejos de hoy saben lo que es bueno, deberíamos escucharlos y aprender algo.

enero 15, 2008 6:19 a. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

¿Las sacas de las cajas de cereal o de detergente?

Si ella no se la ha mamado nunca a nadie, yo soy astronauta y me tiré a Pamela Anderson.

¡Joder! Ese relato más parece una historia de ciencia ficción. Por cierto, lo más ficticio de todo es: "No me gustan que me hagan a mi también…"

Es más, voy a buscarme una así para poder decir que me acosté con una virgen bocal, ja ja ja x-D

enero 15, 2008 8:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja, ja... me hiciste recordar la peor mamada que me hicieron.

wALtER

enero 15, 2008 11:03 a. m.  
Blogger Blusa Transparente said...

jajajaja, en todo caso, creo que si uno no prueba algo, dificilmente puede decir que sea malo.

Hay que hablar con fundamento.

Saludos.

enero 15, 2008 2:41 p. m.  
Blogger La Profuga said...

la verdad no se puede creer no le gusta q le hagan ni hacerlo...esta loca esa chicaaaaaa!!!


virgen virgen te la cazaste

enero 16, 2008 5:27 a. m.  
Blogger asterisko said...

Holding.Humoristico.Producciones
Tiene el agrado de invitarle al lanzamiento oficial de la revista grafica EL MALHUMOR Cómo? Cuando? Dónde?
El viernes 18 de Enero a las 19:00 Hrs
Vicuña Mackenna 94 (Auditorio Museo Benjamín Vicuña Mackenna)
Le tenemos para ese dia revistas, postales, panfletos y un vinito de humor para la sed y la calor.

Atte.
German Miranda
Salud y libertad

enero 16, 2008 9:42 a. m.  
Anonymous Eli said...

Es como lo de "rosa y suave" ¿te acuerdas? jajajajajajja es que cuando no has visto o probado algo te puedes imaginar muchas cosas jajajajajajaja

Escríbenos Bufón! No nos abandones!!

Saludos!

enero 16, 2008 10:07 p. m.  
Blogger Javilina said...

:|

no le gustaba ni que se lo hicieran a ella???

uuuuuuuuuyyy
de dónde la sacaste bufoncito???

xD

bueno, cada cual con sus trancas y miedos
JAJAJAJAJA

porque si no lo ha probado nunca...
quizá tuvo un trauma en su niñez bufón!
y tú no la supiste entender

malhombre

ya, un beeeso!
shancleta

enero 18, 2008 2:52 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

aahjaja que mal pedo...


saluditos!!

enero 18, 2008 3:04 p. m.  
Blogger Anita said...

extraño por decir lo menos, cada historia que tienes...
y bueno, de que me perdí y tu novia donde quedo?

enero 18, 2008 6:48 p. m.  
Blogger A. Amador said...

Bueno... que no le guste hacerlo... puedo entender que no le guste, pero no que no lo haga.

Pero que no le guste que se lo hagan?!?! Que clase de ser humano NO LE GUSTA QUE SE LO HAGAN!!!!

A QUE ESTAMOS LLEGANDO!!!

enero 20, 2008 7:43 p. m.  
Blogger Sole said...

que buena historia me rei mucho!!!

enero 21, 2008 12:42 p. m.  
Blogger Tuccini said...

Esas mujeres no deberían existir en este mundo. Dentro de los deberes de pareja tine que exigirse que a uno le hagan sexo oral con regularidad. Si no la relación no va para ningun lado.
Saludos

enero 21, 2008 3:42 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

wena tuccini... así se habla!!!!!!!

enero 21, 2008 5:33 p. m.  
Blogger danniella_la_lokera said...

Bufón.. te presento formalmente este blog......



soy la cajarita pa darte una pista..... la danny la loka

kisses

enero 21, 2008 5:38 p. m.  
Blogger danniella_la_lokera said...

Bufón.. te presento formalmente este blog......



soy la cajarita pa darte una pista..... la danny la loka

kisses

enero 21, 2008 5:39 p. m.  
Blogger Ale said...

Que mina era esa???, Yo no soy una puta, pero tampoco una santa y asi y todo me impresiona que conozcas a alguna como esa.
Santurrona la verdad, porque uno no puede decir que algono le gusta cuando no lo ha probado, si hasta con la comida es asi!
Igual no me extraña que al historia te haya sucedido precisamente a ti.

Un besote.

enero 22, 2008 7:16 p. m.  
Anonymous Shaktinaty said...

En verdad, en verdad, en verdad....

....a las minas no nos gusta mucho hacerlo, no es agradable tener una tremenda cosa en la boca
yo lo hago solo pq obviamente me mata que me lo hagan y de alguna manera hay que devolver la mano.
pero la mina esa tenia unas pocas tranas bufon qué quieres que te diga pq si no le gusta que se lo hagan es pq está bien mal ella...

...menos mal q no te la seguiste tirando juajuajuajuajua (pq no seguiste cierto?)

enero 24, 2008 11:34 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jaja!



notable wn!!


una chupadita no le hace mal a nadie :P

jajaja

enero 26, 2008 12:26 a. m.  
Blogger Ángel Osto said...

Saludos Man, paso a saludarte!

enero 27, 2008 4:09 p. m.  
Blogger Kramer said...

No se el resto.

pero a ella le pasa algo.

enero 30, 2008 2:48 p. m.  
Blogger Alma said...

MENTIRAAAAAAAAA!!!!!!
Debo admitir que en un principio tampoco me gustaba chuparla, pero que bah!!! Si al final es una cosa de reciprocidad... Eso es más que importante en la cama...
No voy a decir que me encanta darle sexo oral a mi pareja, pero lo hago porque me ha gustado siempre satisfacer y que me satisfagan a mi...
Y ESO DE QUE NO LE GUSTA QUE LE HAGAN SEXO ORAL... NO LO CREO!!!

Si es lo más rico que hay...

Ya Bufon...

Saludos

:D

febrero 02, 2008 9:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home