Bufonazo

viernes, diciembre 21, 2007

BUFÓN N° 81 "Por qué no me creen"

No tengo tiempo para nada y además nadie me cree. No entiendo por qué la gente me mira incrédula cuando les cuento y todos me dicen "ni cagando preguntaste eso". Pero cómo te voy a mentir... yo no miento... no me interesa mentir, miré al doctor y le pregunté eso, así de simple, la enfermera se puso roja y el doctor se rio nervioso y yo volví a preguntar...

No me respondía, así que volví con la pregunta y nadie me cree que lo pregunté de veras. Pa' mí es importante, quizás nadie lo preguntó antes, quizás no tienen la agallas o simplemente no posee la prioridad que tiene para mí...

"Che, doctor ¿estos frenillos van a afectar mi vida sexual?... o sea no voy a poder hacer más sexo oral..."... eso le pregunté al dentista... qué tiene de malo... acaso nadie lo hace, yo soy el único degenerado que realiza esas prácticas, ah? o el doctor nunca se lo hizo a su esposa o la enfermera nunca lo recibió, no me jodan, por Dios no me miren así... o acaso usted querido lector, usted que según sus comentarios lo he abandonado, me va a decir que nunca realizó o le realizaron sexo oral... ah? o me va a decir que no le gusta que le hagan... o no le gusta hacerlo... qué pasaría si le dicen de un día para otro que no lo va a poder hacer... qué le pasaría... es un despotenciador sexual fuerte, por eso pregunté... ¿y por eso el doctor me miró con cara de degenerado? y por eso aprovecho al máximo estos días antes que me pongan los brakes... ahora qué hago yo a la puerta de los 30 con frenillos, no lo sé... así es la vida....

28 Comments:

Blogger Soledad said...

Jajajaja.... bueno, pero ¿afecta o no afecta?

Besos,
Soledad.

diciembre 22, 2007 11:17 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

Yo tuve frenos a los 10, y a esa edad no sabía lo que era el sexo oral. Osea, bueno... si sabia, pero todavía no lo practicaba.

Así que en eso no podría ayudarte. Pero si dí besos.. y aunque al principio es incómodo, uno se adecua y al rato ya no molestan, te manejas... supongo que con el sexo oral sería lo mismo.

y sino... bueno, tengo una amiga con una interesante tienda que puede suplir por un rato la falta de estimulaciones linguísticas...

www.japijane.cl

felices fiestas, querido bufón.

diciembre 22, 2007 1:32 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajajajaaaaaaa... puta q te pasan weas chistosas amigas mío.

Yo no sé si afecten tu sexo oral; pero supongo que no tendrían por qué hacerlo.

tengo una amiga con los frenos hace más tiempo q tutankamón y la verdad es q por lo q ella me relata su vida sexual (haciendo sexo oral) no ha cambiado en mucho, dice q al principio le incomodó a ella el acostumbrarse, pero que a pesar de eso.... lo siguió practicando.

al final despues de la cara de bobo del doc.... ¿qué te respondió?


besos

diciembre 22, 2007 8:43 p. m.  
Blogger Ale said...

A mi todavía me quedan frenillos en lso dientes de abajo y fíjate que hasta el día de hoy no me han estorbado en lo más mínimo en ningún aspecto de mi vida y tampoco he recibido reclamos ni quejas así que no te preocupes , deja uqe pase el tiempo lógico de acostumbramiento y verás que todo sigue igual o mejor.

Un besote Bufón

diciembre 23, 2007 6:38 p. m.  
Blogger A. Amador said...

Tendras que hacer una prueva de campo a ver si te incomodan o no. Sólo así, tomando al toro por los cuernos, te vas a dar cuenta de la realidad... Jajaja

diciembre 23, 2007 6:59 p. m.  
Blogger Alma said...

Oye... yo creo que hubiese preguntado lo mismo de haber tenido que usar frenillos....

jajaja...
Me rei mucho

Que estés muy bien

AH!!! Y FELIZ NAVIDAD!!!!

Alma

diciembre 23, 2007 7:39 p. m.  
Blogger Cristian said...

Y bueno, igual era una pregunta completamente adecuada.

Ahora qusiera saber si afecta o no.

Saludos!

diciembre 23, 2007 8:20 p. m.  
Blogger Doso said...

según se, no afectan en nada, y según comprobé también jejeje

Así que no se preocupe!!

Feliz Navidad!!!!

Abrazos
DOSO

diciembre 24, 2007 5:03 a. m.  
Blogger esperando incubos... said...

jajaj esa si es una pregunta existencial!!

por dicha nunca he necesitado frenillos...

diciembre 24, 2007 10:20 a. m.  
Blogger frodita said...

jajajaajajjaa

ojala no sea por mucho tiempo entonces

debiste usarlos cuando niño, viste?

diciembre 25, 2007 10:09 p. m.  
Blogger Taco said...

Me cago loco, claro, uno puede pensar con esos frenillos la puedes dejar raspada o engancharte unos pendejos, quién sabe, ojalá que no, ¿y el doctor qué te respondió? Y qué haces con frenillos a los 30? Yo fui hace como siete años y ya me dijo que estaba viejo pa los frenillos, aun cuando mis dientes estás más desordenados que fila de primero básico. Bueno, ya sabrás qué pasa con los fernillos.

Y vienes a Valpo, a ver a Canela? Va a estar Tabaré Cardozo y Agarrate Catalina y creo que viene hasta el Maxi Arias eh?!, jajaja, ya loco, nos vemos y date una vuelta por Valpo. Juro que pa esos día me pondré la de Peñarol.

diciembre 26, 2007 7:18 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jajajajaja


No hay otro bufón, eres único!!!

jajajaa


Pero al final quede con la duda po.... jijiji


:P

diciembre 26, 2007 1:17 p. m.  
Blogger Cambalache emocional said...

Ayyyyyy, mira si se engancha con algo!!!!!!!

NOOOOOOOO, ME DOLIO!

Que te contesto?!?!

diciembre 26, 2007 10:38 p. m.  
Blogger Jeza said...

Nunca es tarde para usarlos, vas a ver que depsués del tratamiento vas a sentir que valieron la pena.
Y si la enfermera te miro con cara de degenerada es porque, pobre, no debe practicar hace tiempo el sexo oral.
El médico se habrá reido por lo inusual de la pregunta, pero para mí, en el fondo, sentía envidia de tu capacidad de deshinibirte.
Salute y suerte con los aparatos [así se le dicen acá].

diciembre 27, 2007 12:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo creo que lo mataste con la pregunta. Y es una muy buena duda que ojalá hayas despejado y así nos iluminas a todos, aunque estoy lejos de dar o recibir sexo oral con frenillos.

Aunque si la mina se puso un pearcing en los labios de la vagina me tinca que puede quedar la cagá, ja, ja, ja, ja...

wALtER

diciembre 27, 2007 12:45 p. m.  
Blogger Nat. said...

saludos bufón, le falta más sexo a tu blog. buen año-

diciembre 28, 2007 5:57 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

Ajajajaja, no veo porqué han de afectar... habiendo tantas personas con frenos, no he oído quejas de nadie...

En fin, yo complicada y tú enamorado, qué se le va a hacer, es la vida!


Cuídate, felices fiestas... !


ADios!

diciembre 31, 2007 8:59 a. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

ahjaja que mal! créme que nunca se me hubiera ocurrido preguntar. aunque... m... no no hubiera preguntado, lo hubiera asumido como un hecho... m... claroq ue habrían sido casos distintos, por obvias razones...ahjaja no me hagas caso


saluditos!!

diciembre 31, 2007 4:25 p. m.  
Blogger Javilina said...

GUAJAJAJAJAJA
xD
por eso los frenillos se ponen en la adolescencia, cuando eres una persona virginal

igual cuático...
yo no dejaría que un tipo con frenillos me hiciera sexo oral
qué miedo! y si duele?

mmmmmmm
quizá potenciando la lengua

mmmmmmm
creo que estoy diciendo demasiado

bueno mr. bufonazo
suerte en esta nueva aventura!
(de ahí contai cómo te fue)
un abrazo pashanguero de año nuevo

=)
javi la encañá

enero 01, 2008 2:59 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
No le veo nada malo a tu pregunta, de hecho, yo también hubiese preguntado.
Me imagino no afecta, ¿que te respondiò el doc?

Saludos y que tengas un gran 2008!!!
.
.
.

enero 02, 2008 7:16 p. m.  
Blogger Blondiepower said...

Tanto tiempo sin pasar por acá!

enero 04, 2008 5:31 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Pero serà que el doctor no usò frenillos? o los usò a una edad en que no se practica el sexo oral?
Mira bufonazo, en una de esas a tu pareja le gusta eso de tener emociones nuevas y le quedan gustando los frenillos en "esa parte" por que si no sabes, algunas personas les gustan los piercing.

enero 05, 2008 12:26 p. m.  
Blogger Sole said...

buena pregunta!!!!
pero cual es la respuesta o cual fue tu experiencia..
saludos

enero 06, 2008 12:32 p. m.  
Blogger Ángel Osto said...

No mames, ese te miro con esa cara por ser algo cerrado antes tales opiniones, yo he practicado sexo oral hasta con una muela recién, recién sacada, bueno a horas de sacármela he practicado sexo oral. ¡De pana y te juro no miento! No le pares a los frenillos esos, luego te acostumbras.

enero 06, 2008 2:56 p. m.  
Anonymous cruton said...

Ante la duda, quédate con los dientes chuecos.

saludos,

enero 08, 2008 11:34 a. m.  
Blogger ~claudio2m~ said...

es ke estos dentistas de ahora no saben nada! jajaja.. deberian tener un ramo en la U "como afectan los tratamientos dentales en la vida sexuald e los pacientes" jajaja

saludos

enero 10, 2008 7:48 p. m.  
Blogger ... said...

kizas pueda ser hasta exitando con tus frenillos el sexo oral con frenillos... algo distinto se debe sentir... pero... pero... pero... i se enganxa¿? nooooooooooo... estas perdido!!!... no lo probaria ajajajaj

enero 13, 2008 8:27 a. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajjajajaja, buenisima pregunta. Yo tb la hubiese hecho. Supongo que no afecta..y sino te pones a lo boca de viejito(esha boca que pareshe que cubriera losh dientesh) y todos felices!!!!!Un abrazo!!

enero 23, 2008 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home