Bufonazo

martes, noviembre 13, 2007

BUFÓN Nº 80: "Todo mal..."

A Santi siempre le gustó. A mí no. “¿Pero cómo no te va gustar?”. “No me gusta”. “Puta hueón no te entiendo. Me dices que no te gusta y tiene tremendo culo, es bonita y tiene unas tetas gigantes… jaja”. “¡No son tetas, son ubres! jajaja... y si sé eso… pero qué querés que te diga, no me gusta está mina”. “Entonces por qué sales con ella”. “Yo nunca la he llamado, ella me llama y a la tercera vez que llama le digo que salgamos, tampoco tan mala onda”. “Vos sos gay… no puede ser que la mina te las haga todas y vos me decí que no te gusta. Tas mal. No eres mi amigo. Tas mal”. “No salgo más con esa mina y punto”. “Puta que eres mala onda con la mina”. “Ya loco salgamos mejor”.


“Cuando vos llegabas con esta mina a la casa yo despertaba y escuchaba todo”. “Qué?”. “Escuchaba cuando llegaban, cuando entraban a tu cuarto y después me ponía atento, pero no escuchaba el ruido de la cama”. “jajaja tai pal siquiátrico. Sacábamos el colchón. Lo tirábamos al piso y así no escuchabas ruido. Pensaba que estabas dormido…jaja”. “No poh. Si esa mina debe ser como tonta. O sea es 10 años mayor que tu y te buscas. Vos debí tener algo bueno”. “Nada… si soy feo, lo tengo chico, qué sé yo…”. “No, hueón vos debí ser talentoso”. “Tas loco y pídeme un ron”. “Sabes qué la próxima vez que te la lleves pa’ la casa, deja la puerta junta de tu cuarto pa' ir a mirar”. “Jajaja no me podés pedir eso…”. “No, si yo no voy a intervenir, sólo quiero ver la performance de la lolita”. “Nooooo, no, no… estás mal…! pásame el ron… cómo te voy a dejar la puerta abierta para que me mires! Tas loco!”.


“Me encanta caminar por acá a esta hora”. “Van a ser las 4 de la mañana y vamos a la Plaza Sotomayor y estamos ebrios, cómo te puede gustar esto y no la mina que te llama…jajaja”. “Porque la mina se moja el pelo cuando baila. Usa el celular en el cinturón. Habla mal….”. “Detalles, sólo detalles, excusas…”. “A ver... no me siento cómodo con ella, no estoy a gusto con ella, ni cuando estoy con gente ni cuando estoy solo, me incomoda y como me paga todo… le pago en carne…jajaja”. “Déjame pagarle yo algo, para que no quedí en banca rota”. “No”. “Soi como las weas. No te gusta y no querí que yo se lo ponga. Puta que soi buen amigo”. “Estás ebrio!”.

“No. No puede estar mina aquí”. “jajajaja”. “Bufóoooooooooooooooooon… cómo me dijiste que no ibas a salir hoy”. “Es que este me convenció. Yo no quería…”. “Jajajajaja”. “Vengan. Siéntate a mi lado. Estoy con mi hermana”. “Bueno”. “Jajaja güena cuñao”. “¡Cállate puto!”

“Vámonos”. “Y Santi?... y tu hermana...”. “Qué me importa, que esa maraca que se quede con tu amigo”. “Vamos tengo el jeep afuera”. “En Libertad debes parar en la farmacia Cruz Verde que atiende toda la noche. Debo comprar algo”. “Ok”.

Al llegar a casa pasé a mirarme al baño. Siempre hacía eso. Pasaba al baño. Me miraba al espejo y decía “que guapo que estás hoy lindura” y otra vez a lo mismo. Ella estaba sentada en el suelo viendo que CD poner. Me acordé de Santi. Bueno Santi hoy tendrás tu regalo. Vas a ver la performance en el living. Me empecé a dar vueltas para hacer la hora. Hablaba wevadas hasta que me agarró y me tiró al sofá. Yo me hacía el difícil. Le abrí el jeans, le saqué la remera. Le iba a sacar el sostén cuando siento la puerta y veo a Santi y a la hermana de la mina entrar… Santi se ríe. La chica se tapa y se va mi cuarto. “Si llegabas 15 minutos más tarde tenías un show”. “Jajaja estás ebrio. Deja la puerta junta”. “Ni loco. Cagaste”. “jajaja bueno. Buenas noches”. “Hasta mañana”. “Tu amigo casi me ve las gomas…”. “Si, casi…. Casi…”

26 Comments:

Blogger Cami said...

que onda tu amigo..ahora resulta que poruqe no te gustan las ubres eres gay!...que tipico!!!

ah..hablando de ubres...si, corto gomas si es necesario...es que hay unas minas que en realidad se lo merecen por maraquillas. tengo a unas en mente, unas que deben recibir su merecido...como tb hay unos tipos que necesitan su castigo.

saludotes...la corto cocos...o si prefiere, la corta gomas

noviembre 13, 2007 7:58 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Se borró mi comentario anterior :(

saludos!!!

noviembre 14, 2007 5:58 a. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Wuajajaja... no comments...!!!

Oseeeeeeeeeea... que voyerismo... jajaja

xD


Salu2

noviembre 14, 2007 6:26 a. m.  
Blogger Kramer said...

el sueño del pibe!!

mostroooooooooooooo

ADIVINA QUIEN SE HIZO UN BLOG??

noviembre 14, 2007 5:52 p. m.  
Blogger Doso said...

wajajaja de donde sacai tanta tontera junta, la cagaste, pero me cague de la risa jajajaja....

Pero sobre guston no hay nada escrito, si no te gusta, na que hacer... nada...

Abrazos
DOSO

noviembre 16, 2007 7:53 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

La cago¡¡¡
mala onda con la pobre mina¡¡¡
jajaja aunque...

sigue siendo un arte el voyerismo....(me han contado..)

wjkwjkwjkw,no webees con lo de las pastilla,esto fue en epoca de conflicto donde ninguna farmacia te la vendia DESCARADOS¡

pd. ya ni un mailcitooo....jajaja¡

noviembre 17, 2007 8:23 a. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

jajaja estas loco, jaja, estan...

Hey Bufonazo... me parecio verte el Lunes por el Metro Alcantara...eras tu??

saludos

S.

noviembre 17, 2007 10:32 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

jajajja... amigo bufón.... jajajjaa.. puta vez q subes una entrada kedo pa la cagá con dolor de guata de tanto reirme.

tu amigo el Voyerista está realmente pal psikiatra...

y bueno, sobre la mina, wea de ella si piensa q te va a agarrar pa siempre solo por pagarte las todo y esperar q se lo devuelvas en carne....

en todo caso..... feo, chiko y todo... yo tb pienso como tu amigo... q te tienes q ser Grande en la cama.. pq sino, no me explico como tanta aganche...

suerte!!!

noviembre 18, 2007 9:50 a. m.  
Blogger Ángel Osto said...

debe tener buenas lolas la mina. Saludos!

noviembre 18, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jjajajjaa


wn y si realmente tu amigo keria verte a ti wn????


fiesta fiesta.. pluma pluma gay XD

noviembre 18, 2007 5:54 p. m.  
Blogger Ale said...

Volviste a escribir de glandulas mamarias mi querido amigo, estás volviendo al redil que caracterizaba a este blog parece.

Tu y tus historias transfugas, pa que te la comias si no te gustaba?
Ba, si de veras q eres de la opinión que uno se debe compartir con el pueblo...tan generoso que me salió, jijji.

Un beso

noviembre 18, 2007 7:21 p. m.  
Blogger bufonazo said...

si era yo, el de Alcantara....
jajajaajajajajajajaaa

ya no puedo andar tranqui en la calle...ajajajajaajaja

¡totalmente identificado!

noviembre 19, 2007 8:01 p. m.  
Blogger Melissa said...

Pero te gusta o no te gusta la pechugona?

Tu amigo está mal y si tú le das en el gusto estás peor.

Qué lata ser el espectáculo de los otros.

Saludos loquillo.

noviembre 21, 2007 2:25 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

que cosas... de ésas que no entendería nunca jaja, por qué no te gusta??


jeje saluditos

noviembre 24, 2007 2:46 p. m.  
Blogger Gentzane said...

jajajajja maestro santi jajaja ta bien cada uno con sus gustos

odio las tetonas pero no soy gay♫♪ jajajaj

noviembre 26, 2007 11:41 a. m.  
Blogger >>Con vista hacia el ocaso said...

cuando las cosas se pondran bien ehh?

kiero leer

diciembre 01, 2007 1:43 p. m.  
Blogger La Profuga said...

es solo que no le gusta las tetonas que hay con eso''?

diciembre 04, 2007 2:17 a. m.  
Blogger Javilina said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
qué shusha la weá???

xD

puta... hacer tanto tiempo que no escribo acá... y no sé ni quéponer... :(

y siento que debería dejar un comentario laaaaaaaaargo, para que me perdones por mi larga ausencia

jajajajaja

bueno será
la U no es un espacio muy inspirador, sobre todo porque estamos solas en el laboratorio de computación y mis amigas están cantando karaokemente

¬¬

bueno, un abrazooooteeee
espero estés muy bien!
y... eso

un beso mr. bufonazo

diciembre 04, 2007 1:11 p. m.  
Blogger Tuccini said...

La típica conversación entre amigos caminando por el puerto. Se em hace que uno se proyecta en las historias de ese tipo de los mas cercanos y quiere saber con lujo de detalles las cosas. De ahi el Voyerismo.
Nunca estamos conformes con lo que tenemos o simplemente lo despreciamos, si tenemos una mina plana, queremos mas tetas, si tenemos crespa, queremos lisa, etc.
Saludos

diciembre 05, 2007 7:28 a. m.  
Blogger Pamela said...

ajajaj, tonton, tu y tus historias!!! tiempo sin pasar, pero veo q sigues igual...lo mejor de todo es q siempre me sacas una carcajada con tus historias!!!

Oye, taba fina eso si la tipa... :P
Lo del celular en el cinturon notable, ajajajja, como tanto!!

Ya, no mas comentarios, no me gusta reirme de la gente, wuajajaja

un abrazote

diciembre 10, 2007 8:58 a. m.  
Blogger LUJURIA said...

Ya pues.... actualice.,,,,,,, estás perdiendo tu encanto.... jaajajajjajaa
+


besos

diciembre 12, 2007 8:26 p. m.  
Blogger Jeza said...

Que buen espectáculo que habría tenido tu amigo. Y la hermana de la chicaaa! jaja.
Sé que estoy deconectada de esta movida pero tengo que hacerte una pregunta: seguís con tu chica?Porque esta historia me confundió... no comprendí si este hecho es actual o pasado.

Salute, Juan!

diciembre 13, 2007 8:24 p. m.  
Blogger Irantzu said...

Muy bueno el post, me hiciste reir por cómo lo escribiste... y bueno, porque toda la situación era medio divertida... pero tu manera de contarlo, jaja... un chiste!
Tiempo sin pasar por acá... tratando de volver...

diciembre 16, 2007 7:04 p. m.  
Blogger Ángel Osto said...

y tu estas perdido

diciembre 17, 2007 6:19 p. m.  
Blogger Kramer said...

puta que tenis botá esta custion

diciembre 20, 2007 9:46 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
en que andas?
estás perdido
espero todo ande bien

diciembre 21, 2007 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home