Bufonazo

martes, octubre 30, 2007

BUFÓN Nº 79: "Frases masculinas"

Siempre ha existido un doble mensaje en todas las frases que los hombres le dicen a las chicas, siempre. A mí no me vengan con qué los hombres son buenos tipos, no, no y no. Si se hacen los amorosos es sólo por una razón, eligieron esa táctica porque creen que de esa forma será más fácil llevarlas a la cama (bueno, hay excepciones... hay que dar mérito a ciertos héroes que han decidido quedarse con una mujer para el resto de su vida y que realmente son amorosos). Algunas no se dan cuenta y caen. Otras se dan cuenta y no caen. Otras se dan cuenta y lo aceptan porque es lo que buscan. Este es un juego de a dos y por lo general no hay culpables ni victimas. Yo que, oficialmente, estoy retirado de por vida, me transformaré -sólo por hoy-, en esos magos que muestras el truco para dejar en claro que no hay magia.

Las frases más comunes de los hombres y que incluso varias han salido de mi boquita son (entre paréntesis la verdadera intencionalidad masculina):

"No sos vos... soy yo..." (claro que sos vos la que te mandás las cagadas, pero digo que soy yo para que no te sientas mal. Además, ya me tenés podrido, así que te digo que yo ando raro y así terminamos y queda todo bien… y por último como quedó todo bien y cuando ande medio carenciado de sexo, te pego un telefonazo…).

"Yo no te quiero lo suficiente, mereces un tipo que te ame de verdad, como lo merece una mujer como vos" (esta es la mejor… por lejos… simplemente porque el tipo le hace creer que es mucha mujer para él. Entonces ella termina con él y se va pensando “y este qué se cree…que va a conseguir a otra mina como yo…” y el tipo se va pensando “por fin me deshice de esta tarada…pero mejor termino bien por si tengo que mendigar algún agujero como de favor…”).

"Si nos hubiéramos conocido en otro momento las cosas serían diferentes" (si, la cagué, te tuve que haber aprovechado más… pero aún estamos a tiempo de pegarnos un polvito más, si cambié, mentira no cambié nada, pero te digo esto por si acaso, nunca se sabe si la pillo volando bajo y acepta ir por ahí…).

"Tomémonos un tiempo" (Gorda me tenés aburrido… no, aburrido no, podrido me tenés…!!!! Dejá de romperme los huevos un tiempo… después te digo que te extraño, volvemos, un par de rounds más y ahí si lo acabamos para siempre. O acaso ustedes han visto que una pareje diga “tomémonos un tiempo” y vuelvan y se digan “eres la mujer de mi vida” y estén juntos hasta que la muerte lo separe… no, no, no….).

"Eres tan buena que yo no merezco una mujer como vos..." (Nooooooooo… esta es indigna… nadie puede decir esto, ¡Nadie! Porque ningún hombre va a reconocer que se siente inferior. Segundo, si lo dice es porque piensa que la mina es media tarada, porque anda con un gil que cree que no la merece… entonces que la deje… no confundir con “no sé cómo ando contigo, soy un tipo afortunado” ahí el nabo reconoce que el destino le hizo una buena jugada, pero en ningún momento habla de merecimiento o cosas así, sólo que no se explica ciertas cosas que tiene que ver con el amor y son netamente irracionales….).

Bueno ya sabe…si escucha una de esas frase… usted ya sabe a lo que va. No agradezca… ja! He dicho!

(ESCRITO HOY)

15 Comments:

Anonymous Eli said...

jajajajajaja oye!!! por qué escribes mi vida??? jajajajaj ahora entiendo todo jajajajaja sí!! son patéticos, predecibles y tontos... muchos de ustedes... lo bueno de escucharlo una vez, es que para la próxima ya te la sabes...

Besos!!!

octubre 30, 2007 9:34 p. m.  
Blogger Ale said...

Las frases esas son tan repetidas que cuando ya empiezan a decirlas mejor las termina uno.
Además ya están bien sabidas por el 99% de las feminas del orbe y las que siguen cayendo son o porque son muy pavas o porque han tenido suerte y nunca antes se las habian dicho.
Un beso consejero de mujeres.

octubre 31, 2007 7:26 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajaa muy buenas, afortunadamente nunca me han dicho ninguna de estas

octubre 31, 2007 7:50 p. m.  
Blogger RPM said...

Bufonazo, no creo q solo nosotros las usemos, varias veces las usaron conmigo...pero si talvez si puede ser q nosotros las digamos mas...pero muy bueno el post!!

noviembre 01, 2007 12:08 a. m.  
Blogger Emilia said...

JAA mi tigre que bueno que tu ya no eres de esos..(pfff jajaajajaj) son bromas cuidate dundito.

noviembre 02, 2007 12:03 a. m.  
Blogger Soledad said...

Jajaja... me encantó tu mea culpa de "varias han salido de mi boquita", pero igual es un arma de doble filo, jaja te echaste al agua solo, Bufón.

Yo creo que dentro de este juego las mujeres creen lo que quieren creer. Hay unas tan ingenuas que de verdad creen que él está terminando con ella porque no se merece una mujer así... pero ¿sabes? Mejor así. Mejor vivir la ilusión de que el boludo ese jamás encontrará una mujer mejor antes que ir a tirarse al metro, cortarse las venas o escuchar a Arjona.

De todas formas, encuentro tan chanta las frases "no soy tú sino yo", o sea... por favor hombres, ¡un poco de originalidad, por favor!!!

Las mujeres para terminar somos más simples, andamos con menos reodes y ¿sabes por qué? Porque simplemente no nos importa quedar bien. Una relación se termina cuando se tiene que terminar, sea en buena o en mala. Además es muy peligroso tener recaídas sexuales con los ex... porque para las mujeres es inevitable no involucrar sentimientos... jajaja ¡en cambio para los de tu género es tan simple todo!!!

Besos,
Soledad.

noviembre 02, 2007 10:28 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

Aunque uno piense que esas frases están como pa una de 15 igual no nos damos cuenta en lo que nos estamos enrollando hasta el dia en que escuchamos algo así.
Como yo..tontona vieja y cuando creí haber encontrado ami media naranja me salió con el momento.... quizás mas adelante...., en fin. Me rompió el corazón el muy idiota o más idiota yo, pero en fin
Bufón inisito en que debes hacer algo pero inmediatamente para remediar esta situación, me alegro muchisimo que estes enamorado y que seas feliz pero puta q estay fome lolo dejame decirteló, o sea yo no toy escribiendo mucho enmi blog pq no tengo tiempo en verdad y tampoco tengo nada q contar, pero tú....... bufón tu eras quien me alegraba en mis vagabundeos en el ciberespacio, por favor regresa!!!!

noviembre 02, 2007 3:40 p. m.  
Blogger alesita said...

Mi vida amorosa no es taan extensa, pero -guau!- he sido víctima de TODAS esas frases.

Nunca paras de sorprenderme con lo que escribes! Es genial!

Beso!

La "ñoña de los destacadores", pero ahora titulada!!! :)
(viste los destcadores dieron sus frutos jaja)

noviembre 02, 2007 11:42 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajaja
jajajajajaja!!!
No las he escuchado directamente, pero porfavor sean más originales, o mejor aún...honestos!

un abrazo

noviembre 05, 2007 5:02 a. m.  
Blogger Noelia said...

Jajajaja a mi por suerte nunca me han dicho esas, ni mucho menos que no me merecieran... eso es bueno o malo???
Yo siempre cago antes que me caguen a mi!

De todas formas la tengo clarisima y no me dejo chamuyar facilmente eh! jajaja
tengo muchos amigos varones y se como se manejan, como chamuyan lo que dicen, lo que no dicen, lo se todo!... o casi jaja

Buenisimo, tanto tiempo sin pasar, ando estudiando mucho, y por Argentina para cuando por La Rioja?

Un beso grande Bufon!

noviembre 06, 2007 3:24 p. m.  
Blogger Fernanditta said...

cada dia se aprende algo nuevo :)

noviembre 07, 2007 3:21 p. m.  
Blogger Catira said...

Jajaja muy bueno tu análisis masculino de las frases.
Es cierto les falta mucha originalidad muchas veces.
Besos

noviembre 11, 2007 1:48 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

y decir "andate a la mierda puta maraka"?????

mas facil, mas sencillo y te ahorras un par de horas de discucion....



:)


saludos wn

noviembre 12, 2007 11:58 p. m.  
Blogger Cami said...

nunca he recibido una frase ridicula de ese tipoo...es como tipico verlas en esos programas de situaciones de niñitas en donde el mino es un maldito weon popular del colegio y lo unico que quiere es terminar con la loca pa meterse con la nueva...peliculas juveniles charchas jaja

noviembre 13, 2007 7:56 p. m.  
Blogger Gaviota said...

Bueno por favorrrrrrrrr
cuanta pedantería, eso según pues creo que el zorro del hombre sabe captar a quien decir esas frasecitas, pues a mi jamás me dijeron ni una siquiera de las que nombras, eso es bueno o es malo? para mi muy bueno, porq las que me dijeron, fueron al menos más originales, además 2PA CHANCLA DESCALZA" q eso dice mi mamá y nunca se equivoca, aggg,
saluditos ¿escribidor o escribiente? mmm no se yo

enero 03, 2008 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home