Bufonazo

sábado, octubre 27, 2007

BUFÓN Nº 78: "No sé qué escribir..."

No sé qué escribir. Estoy bloqueado. Pensé en escribir en situaciones incómodas en la cama como por ejemplo la vez que se me perdió un condón y no lo encontraba y no lo encontraba y lo buscaba y lo buscaba y la chica al otro día me dijo que lo encontró dentro de ella… ¡nunca jamás usen condones “josy” (los venden en los moteles)! o la vez que estabamos solos en casa de ella (sus padres estaban trabajando y sólo estaba su abuelo) y gemía y gritaba y su abuelo (según ella sordo) daba vueltas por ahí. Todo muy incómodo y ella gritaba y yo le tapaba la boca con mis manos y me mordía... y gritaba. Pa' mí que el viejo se dio cuenta de todo, que mientras sus padres trabajaban, ella me disfrutaba… que egocéntrico…

No sé qué escribir. Estoy bloqueado. Pensé en escribir en que por primera vez fui a una entrevista de trabajo. Con mi Curriculum en el bolso. Llegué a la oficina y estaba llena de looser. Tipos de trajes , otros vestido con camisa a rallas y pantalón a rallas (atroz tu combinación, gallo!). Todos con cara de desesperado. Yo de jeans, remera, zapatillas , con cara de sueño y despeinado. Cuando fue mi turno yo no quería trabajar ahí, me quería ir, pero como nunca había ido a una de sas cosas seguí y me acordé de lo que me dice la “Negra”: “Bufón, se tú, pero no tan tú”.

- Cómo... no te entiendo

- Es que no seas tan tú...

- No entiendo...

Y sin entender entré a la oficina, el tipo miró mi curriculum y yo mudo. Lo primero que digo “Es la primera vez que tengo una entrevista de trabajo” (BIEN! Honesto, muy valorable) y agrego “así que me estoy desvirginando con usted” (MAL! Cómico, muy yo). El tipo se río y yo entendí un poco que era eso de no ser tan yo, pero quise ser yo. Personalidad avasallante, chistes, el tipo me miraba y se reía, seguro me encontraba un barza y yo muy suelto de cuerpo le preguntaba cosas, el tipo era muy tímido y yo haciéndole ver que era mucho jugador para ese equipo. No quiero trabajar ahí. Eso es seguro. Me preguntó cuánto quería ganar, le di la cifra y luego le pregunté cuánto habían pedido los demás “pareciera que se pusieron de acuerdo, todos piden lo mismo”. Lo miré riendo y dije “ahhh bueno, entonces si pedía menos seguro que me quedaba con el puesto…ajajajaj al que falta le voy a decir que pida menos para que se quede con el puesto”. Se rió. Me puse de pie y me dice “te vamos a llamar el jueves o el viernes”. Okey. Salí y el jueves me fui a Uruguay y apagué el celular. Grité 5 goles y me volví...

No sé qué escribir. Estoy bloqueado. Pensé en escribir nada y eso hice…

10 Comments:

Blogger Ale said...

Tamos todos faltos de ideas pa esribir, claro qeuyo voluntariamente lo dejé por un mes por la necesidad del estudio.
Espero regresar con algo divertido o al menos que den ganas de leer.
Un besote.

octubre 27, 2007 6:35 p. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Bue, venir y mirar un partido de la selección se me hace medio triste, hay mejores cosas para hacer :P

Para estar carente de ideas escribiste bastante, yo cuando no tengo ni idea de qué escribir no puedo hacer nada directamente, así que no estabas taaaan jodido como decías.
En fin, estoy divagando, la dejo por acá.
Saludos.

octubre 27, 2007 8:34 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

eso del condón que se te perdió me dió demasiada risa, pero en fin, qué te peudo decir? a todos se nos pierde la inspiración de vez en cuando

octubre 28, 2007 7:42 a. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

Chuatas... sabes, lo del condon es cuento conocido para mi... pero fue demasiado bizarra la situacion. jeje (le paso a una persona que conozco jjee)

saludos Bufonazo

Sebastian

octubre 28, 2007 7:58 p. m.  
Blogger TU MADRE said...

Loco hubieras continuado hablando del lenguetazo del perro jajaajaj.

te quedo muy bueno compadre... yome desvirgue en mi primera entrevista con una morenasa de la gran puta jajaaj.
Muy buena vida para vos.

octubre 29, 2007 11:41 a. m.  
Blogger Kren said...

jajajaja a pesar de no saber que escribir todo lo que escribiste esta muy bueno jaja
lo del condon y del desvirginarte con un nene excelente, el toke de todos tus textos.
me gusta mucho como escribes, me rio demasiado. cuidate
nos vemos!

octubre 29, 2007 3:16 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

híjole, lo del condón es desagradable... aunque fue muy cómica la vez que cuando nos dimos cuenta de que se había perdido, el monito éste se pone a buscarlo en la cama primero, luego en el piso, luego en un lavamanos... o sea cómo jodidos iba a llegar hasta allá?? pero bueh... supongo que es por no esperársela, no?


saluditos!

octubre 29, 2007 8:19 p. m.  
Blogger >>Con vista hacia el ocaso said...

wn! light la cagaste... no podi ser mas simpatico!!.. me agrada la gente asi, buena pa la talla

:D

adios!!!

octubre 30, 2007 2:33 p. m.  
Blogger Sole said...

jajaja muy buena tus historias y eso que estabas bloquedado a la hora que tienes algo que decir me lo imaginoo

octubre 30, 2007 5:04 p. m.  
Blogger Emilia said...

UNICO ESO SOS VOS!! un abrazote!!

noviembre 02, 2007 12:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home