Bufonazo

martes, octubre 09, 2007

BUFÓN N° 77: "Perdóname mi amor, fui infiel...."

Le fui infiel a mi novia. Sé que estoy completamente enamorado de ella, pero no fue mi culpa. No pude hacer absolutamente nada para evitarlo. La señora conciencia no me dejó tenerlo guardado así que decidí contarlo. Yo venía como todos los miércoles, cerca de las 10 de la noche, de short y camperita deportiva. No había nadie en casa. Entré al baño y comencé a sacarme la ropa para bañarme.

Después de hacer deporte yo sudo muy poco en las axilas (Qué palabra más fea...). Lo que más transpiro son los pies, por eso las calcetas y las zapatillas es lo último que me saco antes de pegarme el duchazo, porque no me gusta tener las manos con olor a pata, así de simple. Me saqué la camiseta, los short de la selección uruguaya y mis underwear blancos, ajustado como hot pantas, para tener controlado el muñeco por si hay alguna erección en lugares equivocados.

Me estaba sacando la zapatilla izquierda cuando sonó el teléfono. Era la llamada maldita, la llamada de la tentación. Como no había nadie en casa, fui a contestar desnudo, excepto por las medias y las zapatillas, pensaba que era mi novia que me dijo que me iba a llamar a esa hora. Contesto y no era ella… estoy diciendo que mi hermano no está cuando siento un laguetazo en mi pene flácido y veo a mi perro moviéndome la cola. ¡¡¡El oso intentó hacerme sexo oral…!!! bueno de alguna forma hizo una parte y yo que no podía cortar el fono y trataba de taparme mi súper aparato reproductor masculino, la verdad que no es gran cosa, pero como es mío y es el único que tengo, lo encuentro “súper”. Bueno, en realidad ya no es mío, es de mi novia, pero como esto es internet, me las doy un poco de rudo...

Corté el fono y me fui al baño pensando si sufría de zoofilia. Al menos no se me erectó, sino ya estaría en el siquiátrico. Al rato pensaba cómo le iba a decir a mi novia que le fui infiel con mi mascota. Al rato sonó el teléfono, era ella y el perro me miraba cómplice y desde ese momento yo lo miro con otros ojos…

El Ositoooooo

30 Comments:

Blogger 3rn3st0 said...

El mejor amigo del súper hombre, jejejeje

¡Hey! fui el primero :-)

octubre 09, 2007 6:25 a. m.  
Blogger frodita said...

Jajajajajajajaa

Estas loco hombre

octubre 09, 2007 7:54 a. m.  
Blogger Guillermo ~ said...

Hombre!! Que atroz lo que te sucedió.. uno nunca sabe con qué gracias pueden salir las mascotas!

Wajajajaj! Bueno espero te recuperes de tu trauma, y le puedas confesar a tu novia las debilidades que tiene oso x tí..

Saludos, te sigo leyendo, esta muy bueno!!

octubre 09, 2007 11:08 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Huy ahora entiendo porque el perro es el mejor amigo del hombre¡¡
Hay bufon¡¡
no vez..tu mascota mas que amarte..te deseaaa¡...Imaginate con tanta felacion publica el no queria quedarse atras¡¡¡
OSEAA...ponte en el lugar de el...encerrado en un departamento...teniendote en prendas menores...OSEA¡¡..la tentacion en vivo¡¡

en fin..mientras tu con esa mirada no lo mires zoofilicamente..todo bien...aunque el lo desee con ansias jwajwja..

Un beso¡

pd. aun te estoy respondiendo el e-mail xD¡

octubre 09, 2007 7:20 p. m.  
Blogger Ale said...

Estás brillante Bufón!!!
Uno de los mejorres post que te he leido en mucho tiempo.

Igual yo sabía de tus gustos extravagantes, pero ahora tu perro, pensé que al menos él podría haberse salvado de toda tu expertise sexual, pero me equivoqué.

Ojalá tu novia perdoné la infidelidad involuntaria, pero es que hasta para tu propio perro eres irresistible!!!!, jajaja

Un beso querido.

octubre 09, 2007 8:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ME HACES REIR CAURITO...
TU POLOLA DEBE PASAR TODO EL DIA RIENDOSE CONTIGO, QUE ENVIDIA.

SI SE ENOJA POR TU ENGAÑO QUE AVISE JIJIJI;)

octubre 09, 2007 9:19 p. m.  
Blogger Emilia said...

jajajajajaja casi me muero cuando vi el titulo y dije no puede ser!! me alejo un rato y el tigre se me descarrila!! jajajaaj q pasada!! ehh dundito!! buen post!! bsitos!!

octubre 09, 2007 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

WENAAAAAAAAAAAAAA OSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

JAJAJAJA


UN ABRAZO!!!











NIKITA

octubre 10, 2007 8:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ajjajajajaajajajajaj... notable

wALtEr

octubre 10, 2007 4:29 p. m.  
Blogger Sole said...

jajaja
solo a ti te pueden pasar ese tipo de cosas...
hace tiempo no visitaba tu blog y con que sorpresa me encuentro jaja
saludos

octubre 10, 2007 6:01 p. m.  
Blogger Flor said...

Jajajaj... eso no le podría pasar a otra persona que a ti... claro en tu imaginación, jajaja.
Volví a tener blog... aunque no sé cuánto dure...jajaja

octubre 10, 2007 9:19 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Conseguite un guanaco, que tiene la lengua más larga...

octubre 11, 2007 4:40 p. m.  
Blogger culpógena said...

Jjajajajajauajauajauajauaajajjajajajajajjajajjajajajajajajajajajaja!!!

Esas cosas que pasan sólo en tu mente que bueno que las cuentas...

Saludos!

octubre 12, 2007 8:27 a. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

jajajajajaja

jajajajajaja

jajajajajajja

Los perros languetean todo, es cierto. Me muero de risa, jajaja.

Un beso, colega.-

octubre 13, 2007 6:00 p. m.  
Blogger Amaranta said...

te juro q me dieron ganas de matarte cuando lei tus primeras lineas...

termine c/una sonrisa, y de vdd q me relaje... no podias haber sido tan desgraciado!!!

octubre 14, 2007 1:53 p. m.  
Blogger Fernanditta said...

La palabra axila es la más fea de todo el mundo de la humanidad. Igual que oruga. puaj!

octubre 14, 2007 7:47 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Muy buen post! Me maté de la risa!

Besit!

octubre 14, 2007 8:48 p. m.  
Blogger Jeza said...

Por favorrrr! Se me apareció una imagen muy desagradable de la situación, jaja. Tu perro, flor de fiestero, aprovechó tu circunstancia vulnerable, jajaja.
No te preocupes, creo que ella te va a entender.
Salute!

octubre 15, 2007 5:32 p. m.  
Blogger Melissa said...

Ay, qué horror!
Tu perro te tiene ganas...

octubre 16, 2007 1:08 p. m.  
Blogger Pamela said...

wuuuajajajaja

tonton, a ti no mas te pasan estas cosas!!!


menos mal no era perra, ajaja


Te dejo un saludin, cuidate mucho

octubre 16, 2007 8:09 p. m.  
Blogger Mara said...

no tienes remedio!
jajajajajaja
eres brillante, casi siento reir a la audiencia conmigo, jajajajaja
cariños con contracciones

octubre 17, 2007 10:21 p. m.  
Blogger F R O G N U M said...

Menos mal que no le dió por mordértelo porque sino ahora serías bufona ... jua jua jua y habrías salido de pasadita en el diario como nota freaK.

Suerte compañero

Alexis

octubre 18, 2007 12:48 p. m.  
Blogger Soledad said...

¡¡¡Quizás por dónde había pasado la lengua de tu perrito antes!!!

Jajajajaja.

=)

Besos,
Soledad.

octubre 18, 2007 4:12 p. m.  
Blogger La Profuga said...

bueno no fue grave su novia le ladro???

octubre 19, 2007 3:45 a. m.  
Blogger Megera said...

Ven a verme, cariño.

octubre 19, 2007 10:04 a. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

ahjajajaja que horror!
saluditos

octubre 21, 2007 12:22 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Las mascotas siempre fueron calientes, acuerdate que la escena de loco por mary tirandose (el perrito) la pierna del "chico" no es por casualidad.
En todo caso es un tanto asqueroso toda la situación.

octubre 21, 2007 7:29 p. m.  
Blogger Taco said...

¿Fue mito o realidad esa historia de Ricky Martin, que como premio iba a visitar a una fan a su casa, se escondía en el closet, le ponían una camara oculta, y la mina antes de abrir el closet entró el perro a su pieza, se echó azucar ahí mismo, y se abrió de piernas para que el perro le langueteara todo lo que se llama choriflein? No recuerdo. Tal vez sea mito urbano. Pero me hizo sentido, Ricky Martin, Bufón, historias con perro, jajajaja.

Oye Bufón y vienes para Carnaval, mirá que este año la visita es Montevideo y acá en Valparaíso nosotros llenamos eh!!!

octubre 22, 2007 12:19 p. m.  
Blogger TU MADRE said...

jajjajja Loco, estas quedando hecho mierda jajjajaj. Por lo menos busca un conejo ajjajajajja.

Compadre no me buscame en este nuevo post, ya no como critica32
Muy buena vida para vos.

octubre 24, 2007 10:22 a. m.  
Anonymous Claudia said...

ajajaja te busque como bufonazo y te reencontre.

primo.. te pasai con las cuestiones que contai jajaja...

guacala con el perroooooo...

seguire leyendo cuentos mas abajo.

Besos
Clau

octubre 26, 2007 9:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home