Bufonazo

jueves, setiembre 06, 2007

BUFÓN Nº 75: "Cuando un hombre habla de sexo..."

Han escuchado a un hombre hablar con otro hombre sobre sexo… creo que es una experiencia que ustedes chicas no se pueden perder… por favor si ven a un hombre con su amigo y nombran alguna parte pudenda, quédense cerca de ellos y escuchen todo. Nunca van a oír algo más gracioso que eso, porque simplemente es lo peor que hay. Yo decidí hace mucho tiempo no hablar de sexo con ningún congénere… nunca más…


Las frases que más utilizan los hombres para hablar de sexo son:

- “Me lo chupó toda la noche” (hay mujeres que les gusta chuparlo, que se desesperan por tenerlo dentro de la boca, pero de ahí a no ser penetradas en toda la noche, lo dudo).

- “Anoche le terminé en la cara, en las tetas, dos veces en la boca, 3 en el culo y 2 en …” (todo lo que diga un hombre hay que dividirlo por 4… es decir se vino 2 veces y después intentó otra vez pero no se le erectó bien…).

- “Una vez tuvimos que parar porque a la mina le dolía, viste que yo lo tengo de 32 cms…” (Dividan por 4….).

- “Tenía así unas tetas” (poniendo las manos cerca de su pecho simulando tener dos melones… al parecer ese aspecto es very important).

- “Yo prefiero a una gorda con granos en el culo que a una barbie” (si nunca tuvo a Miss Punta Del Este va a ir por el premio de consuelo…).

- “Para hacerlas tener un orgasmo le tocas el clítoris y listo…” (Y son más vaginales que clitoriales, ah?...no son todas iguales….)

- “A todas las minas les gustan que las traten como perras” (yo sólo conozco a una así…que debe ser la acepción a la regla…).

- “Me comí a la fea porque estaba borracho” (Qué mentira! Se la comieron porque estaba caliente y no había más…el pescado estaba todo vendido…).

- “Tenía así un culo” (poniendo las manos cerca de cintura simulando estar tomando un barril tipo chavo del 8).

- “Una vez me metí con 4 minas en una cama…una negra, una colorina, una morocha y una asiática…” (Dividan por 4… la negra estaba en el Film Zone, la colorina en el I-Sat, la asiática en Fox y la morocha en la revista del Tv Cable….).

Yo por toda esta sarta de estupidez decidí no hablar de sexo casi con ningún hombre, por eso tengo amigas y a ellas les pido su opinión. Quién más que una mujer te puede decir la verdad. Además todas, absolutamente todas son distintas, no existen dos minas iguales, por Dios que es cierto eso… todas tienen los botones claves en diferentes lugares… así que lo mejor es hablar de sexo con su pareja y dejense de pajas queridos hombres… a leer el Cosmopolitan y sigan al pie de la letra “LAS 10 COSAS QUE LE GUSTAN A LAS CHICAS”. ja!

34 Comments:

Blogger Ella en la cama said...

Querido:
Creo tener el honor de ser la primera. Debo ser de las pocas personas que está despierta a esta hora no?. Y acá estoy, cansada pero riéndome bastante con este post. Tremendamente cierto estimado, las mujeres exigen: penetración, sexo oral,que no mientan adelantado sobre los cm (en verdad que no hablen de los cm, mejor comprobar)
Que un chico termine en la boca, poto, teta etc, mil veces en una noche, no debe tener líquido, sino semen en el cuerpo.
En realidad, algunas mujeres son buenas para tratar el tema, no tan solo los hombres. Imaginat tu contara mis cosas a una amiga, una vez lo hice y quedó la gran recagada. Cartuchonas son algunas...no las que leen mi blog.

Te extrañaba estimadísimo.
ciao

setiembre 06, 2007 11:02 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Mi redacción querido deja bastante que desear a esta hora:

"En realidad, algunas mujeres son buenas para tratar el tema, no tan solo los hombres" me refería en q no todas son capaces de ser tan libres con el tema sexo, al igual que los hombres que mienten. Ellas ocultan.

"Que un chico termine en la boca, poto, teta etc, mil veces en una noche, no debe tener líquido, sino semen en el cuerpo" Ahí quería decir que está lleno de semen, un banco de semen para eyacular tanto.

Querido, ni yo me he entendido...
ciao

setiembre 06, 2007 11:05 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Que nos bendiga a todos querido.
Lo digo en el nombre del señor.
Viste? estoy una experta.

setiembre 06, 2007 11:26 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

No estimado, creeme que sería un chiste de mal gusto.
Claro que cada vez qu estamos juntos me pregunta si me gustaría cambiar. Mi respuesta es NO.
Tan tarde querido...

setiembre 06, 2007 11:29 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Cabalieri de las mil batallas, nada más cierto. Y aunque peque por destruir al gremio masculino, yo en lo personal detesto a los mentirosos. ¿Cual es la idea de decir que te tiraste a una tipa siete veces en una noche?

Por cierto que ese número es mágico: me caí a golpes con siete tipos, me comí siete hamburguesas, le eché siete polvos. ¡Joder! Si yo echara siete polvos en una noche, no estaría aquí escribiendo pasguatadas, estaría de lleno en la industria del porno.

Para la bella Ella: Anoche estuve por allá en tu casa y te dejé algo. Me alegra mucho que estes de regreso. Y si, ya veo que estas bastante religiosa ;-)

setiembre 07, 2007 5:53 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja me he reído mucho, de verdad que sí escuché a muchos amigos hablar así a ver...sí hay mujeres a quienes les gusta chupar pero como tú dices dudo que chupe toda la noche y no pida ser penetrada. El orgasmo, pues yo creo que si se usa penetración y estimulación del clítoris juntas todo está perfecto y hay más chance...
Ahh y finalmente 32 cms entre 4...8 nada más (pobre) jejeje. Besos

setiembre 07, 2007 11:24 a. m.  
Blogger Pamela said...

Pasaba a saludarte..y creo q ya he escuchado ese tipo de conversaciones, es mas, he sabido de algunos "problemas" q han surgido, ajajaj, ya, mejor no me acuerdo q me da mas risa...amigos de la u, tu caxai, en el mundo de la ingenieria son pocas las mujeres, por lo cual es suuuuper comun escuchar este tipo de convesaciones.

Un besote my dear

setiembre 07, 2007 1:43 p. m.  
Blogger piru.. said...

bufoncitoo!!!

mirá quien apareció!!
jajajajaa


daaaa..!!

Estaba re perdida!
ya me había olvidado lo que era leer tus posts!!

XD


BUEno... noté como que una leve maduración de tu persona... en serio..!!


BEsotesss queridooo!!
Que andes re bien!

PIru pirada! :P

setiembre 07, 2007 9:01 p. m.  
Blogger Melissa said...

Si llego a escuchar una conversación así, voy a tener presente dividir por 4.

Jaajajaja!

setiembre 08, 2007 7:24 a. m.  
Blogger NataliailataN said...

JAJAJAJAJA

darlin0!! tantas lunas que no pasaba por aquí, ni tú por mi boliche.. el mío está re fome en realidad, no te culpo.

Me parece genial que un tipo osado, que cuenta las cosas como lo haces tú, se atreva a admitir que los hombres son muy chantas a la hora de hablar de sus aventuras. Sobre todo si es entre hombres!! yo creo que cuentan lo que en realidad son sus fantasías.

No es que yo sea feminista, ni esté en contra de los hombre en este sentido (me encantan los hombres, qué puedo decir)pero es muy cierto lo de la división por 4.

Jajajaja, congratulations.

Saludos!

N.

setiembre 08, 2007 9:30 a. m.  
Blogger Soledad said...

Jajaja... me fascina que estés enamorado, Bufón! =)

Qué podría decirte más que felicitarte por este ejercicio de honestidad... tú eres como tener un espía en el campo enemigo, jajaja. Confesaste lo que a tus congéneres les gusta decir. Es un gran mérito eso... además les das de consejo leer la Cosmopolitan, revista que suelo leer de vez en cuando (ya lo dije, ¡y qué! jaja).

Yo creo que esa actitud masculina obedece más que nada a que los hombres de por sí son cancheros, les gusta aparentar y quedar como unos dioses en la cama pasando a llevar la ética y la caballerosidad que implica el haber estado con una mujer. "Un caballero no tiene memoria"... qué gran y cierta frase es ésa.

Yo tengo muchos amigos hombres y a ellos les agradezco siempre la confianza que me dan ya que al ser yo una amiga, no tienen necesidad de aparentar y te confiesan sus mayores debilidades (como la de no saber que las mujeres tienen dos tipos de orgasmos). A diferencia de cuando lo conversan con hombres en donde lo único que quieren es demostrar que tuvieron más centímetros y minutos que el otro.

Besos,
Soledad.

setiembre 08, 2007 11:33 a. m.  
Blogger Ale said...

Buen post cabro. Tienes razón todas somos diferentes y ahi radica la gracia pues, si fueramso todas iguales a ustedes lees daría lo mismo a quien tienen al lado , claro que hay algunos que le dan a lo que se mueva.

Yo debo reconocer que hay una amiga con al que hablo abiertamente del tema y sin tapujos, cero cartuchismo de por medio, si total me entiende demasiado como pa ocultarle cosas.

Un beso grandote.

setiembre 08, 2007 3:32 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Haber....lo del sexo salvaje no pense q causara tanto revuelo para q hicieras una entrada y peor me leyo tu novia cuack¡¡¡
xD¡
Ultra atroz¡¡¡¡ la cage¡¡¡ wjajwajwja ufff volvi a las grandes ligas..mi pc resucitooo por fin¡¡¡
waaaaaaaaaaa me encanto lo que escribistes..mas vale la palabra sincera que la incredulidad para impresionar a otros..

Uun beso¡

setiembre 08, 2007 5:04 p. m.  
Blogger Mae said...

*.+

Primera vez en este post, y que buen post... Desde ahora, cuando mis antenitas sintonicen con una conversación de este tipo, con calculadora en mano, estaré diviendo por 4!
Saludos!

setiembre 09, 2007 10:22 a. m.  
Blogger Doso said...

haber haber... en que parte del pololeo, lo cambiaron a ud, te desconozco jajaja...
Extraño leer al Bufonazo, denegando de algunas cosas jajajaja

Bromas...

Un Abrazo
DOSO

setiembre 09, 2007 10:40 a. m.  
Blogger Alma said...

Mi querido bufonazo, hechaba de menos leerte principalmente por eso, porque me haces reir y porque dices solo verdades...

Una vez un amigo me dijo... Me gusta hablar contigo porque es como hablar con un amigo, no eres como todas las minas, no te escandalizas por nada... ja ja ja, la verdad es que a estas alturas de la vida ya nada me sorprende, pero habiendo escuchado y participado como oyente de conversaciones así, debo decir que sinceramente los hombres no deberían jamás hablar de sexo con otros hombres... jajaja
Los machos engrandecen todas sus hazañas para enarbolar su hombría y orgullo, porque la sociedad los pinta a ellos como las estrellas de la pelicula, los que la llevan y esas cosas... entonces decir que ya... penetraron dos veces a una mina y después no se les paró más es como destrozar toda su seguridad con un misil de racimo y dejarla reducida a la más mínima, de las mínimas expresiones...

Así dicen que las mujeres somos complejas, los hombres son mil veces más complejos que nosotros, porque el tener que dividir por 4 todo lo que digan es signo de que los machos se encuentran bajo una gran presión al ser la base una sociedad que ellos mismos ayudaron a volver machista... Entonces, se tienen que aguantar y seguirán diciendo que las minas se lo chuparon la noche entera (La mina que haga esa hazaña tiene que tener mandíbula de acero, porque ya hacerlo un ratito cansa... uf!).
Sabes... yo nunca he entendido porque los hombres aman tanto el sexo oral... si es tan monótono... pa mi por lo menos... Pero igual lo hago, digamos que como un acto de reciprocidad... Yo le doy lo que quiere, de vuelta viene mi recompensa... jejejejeje

Oiga bufoncito... disfruto mucho leyendote... Me río mucho y me subes el ánimo... ando medio mamona estos días (Que no se malentienda he!!! Mamona... es decir... con los ánimos bajos... jajaja)

Besos

Alma

setiembre 10, 2007 12:54 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

¿Entonces decís que es mejor mirar Utilísima Satelital que los goles en Pasión para estar más en contacto con las mujeres?
Aunque ahora que lo pienso mirar Pasión ya es demasiado triste, así que hay que mirar lo otro. Eso sí, ni en pedo gasto guita en una Cosmopolitan, jejeje.
Cuidado con eso de hablar con las mujeres, es infiltrarte en el terreno del enemigo :P
Saludos.

setiembre 10, 2007 9:59 a. m.  
Blogger >>Con vista hacia el ocaso said...

muyyy bueno tu blog!!!
la cagooo. se nota q sos buena onda!

setiembre 10, 2007 10:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tu blog está inversamente proporcional a tu estado de enomoramiento. Pero me alegro por vo´ loco, porque es algo bastante lindo lo de amar y querer a una persona al punto de volverse medio tonto.

Eso si por tu culpa me hicieron sentir mal el sábado. Comenté tu nickname frente a mi polola y me dice "ojalá me escribieran algo así..."... jajajajajajja... me debes una chela.

Saludos y anda a postularte a investigaciones. Cómo sabes si quedas y te estableces con un buen sueldo...

Un abrazo loco. Cuidate

waLtEr

setiembre 11, 2007 4:19 p. m.  
Blogger Jeza said...

Jajaja, muy buena y sincera tu exposición de los hombres.
Me mató la de las 4 mujeres... suena gracioso, pero lo peor es que realmente se escuchan esas cosas!!! Por Dió! Y la necesidad de mentir?
Es como vos dijiste y como dijeron todo, nada mejor que el sexo opuesto para aconsejar y comprender.
Salute!

setiembre 12, 2007 7:23 a. m.  
Blogger Kramer said...

hola campeon.
jaja me sacaste una sonrisa man

aqui sacando la vuelta en la U

saludos mostro.
cuidate

setiembre 12, 2007 12:55 p. m.  
Blogger Javilina said...

shuuuta!
pero ni yo leo el cosmopolitan!

jajajaja

prefiero hablar con mis amigas
sí, en el kiosco de la facultá, donde el pobre viejito que atiende queda medio en shock con las historias y los consejos y las idas al ginecólogo y los exámenes y el nuevo mino de la X y si lo tiene grande y qué tal es y las frustraciones y demases...

jajaja

nosotras si hablamos de las frustraciones...

atró...
qué onda los hombres?
son unos malditos vanidosos

un abrazo mr. bufonazo!

setiembre 12, 2007 5:23 p. m.  
Blogger Cathernano said...

Jajajaj QUE BUENA.... aunque no deja de ser cliche, todo lo que tu dices...

saludos.

setiembre 12, 2007 8:35 p. m.  
Blogger vantinita said...

jajaja bibliaa cosmopolitan (L)
es lo mejorrrrrrrrrrrrr!
Derrepente los hombres nos podrian invitar a esas conversaciones tan tan tan profundas.. jeje
un beso bufonazo!

vale

setiembre 15, 2007 9:59 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Gracias bufón por informarnos de lo exagerados que son los machitos al hablar de las mujeres con las que se han acostado o con las que quisieran tener sexo.
Me reì mucho con eso de "Me lo chupó toda la noche”
aaaa
y disculpe si no entendió mi post en la publicación anterior, pero es que la idea era que lo leyeras en "en ese tono" aunque quedé un poco decepcionada de que no lo entendieras de ese modo.

Chao

setiembre 15, 2007 9:14 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA

Los hombres son tan, pero tan básicos. Son todos igualitos.

Y claro, ahora que lo dices, siempre hay que dividir por 4.


Un beso.

setiembre 16, 2007 7:47 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajaj toda la razon!




a ver cosmopolitan! XD

setiembre 16, 2007 9:54 p. m.  
Blogger Hélico, el Misterioso said...

No son una parejita, son la misma persona
Jacquie y Agustín

setiembre 18, 2007 8:49 a. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

excelente invaluable consejo para hombres: lean cosmopolitan como nosotras leemos h. (no soy la única, verdad? jaja ssque está buena la revista)



saluditos!!

setiembre 18, 2007 10:33 a. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajaja, ay bufón!!!, como siempre haciendome reir tanto como para que en la oficina descubran que estoy puro weveando.... al cabo que da lo mismo

Se te extraña,
Xau

setiembre 22, 2007 2:48 p. m.  
Blogger Irene said...

jajajaja :_) Los hombres en eso son como jugar al parchís según el chiste: Se comen a una y cuentan veinte.
Me hizo gracia tu post.

setiembre 23, 2007 11:45 a. m.  
Blogger Ángel Osto said...

Yo prefiero a una gorda con granos en el culo que a una barbie. jajajaja y más jajajajajaja................

setiembre 23, 2007 3:21 p. m.  
Blogger N/A/E said...

Texto nuevo...texto nuevo...texto nuevo!!!!!!!!!!!

Me maté de la risa con la división por cuatro.

Besitos

La negra

setiembre 24, 2007 8:49 p. m.  
Blogger Sugarade said...

jaahsaja tan cierta ke es esa webada jajajaja

setiembre 26, 2007 8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home