Bufonazo

lunes, agosto 27, 2007

BUFÓN Nº 74: "Así soy yo"

Hace unos días atrás me llegó un mail en el cual justificaban mi cansancio por todo ese sexo salvaje que tenía constantemente. Lo leí, lo volví a leer y lo re leí. Después copié la frase y se lo mandé a mi novia. Ella contestó “Si supieran...” y nos reímos… de salvaje no tengo nada, nada de nada, sino más bien estoy en un proceso de domesticación que me ha llevado a ser el “Hombre Más Sensible del Mundo”. ¿Saben que es sentirse patético? Me pueden dar muchos ejemplos, pero estar acostados viendo la película por el cable “Al diablo con el diablo” mientras ella duerme y que el tipo de la peli pida ser el hombre más sensible del mundo y tu te rías por lo nabo que es el sensiblero, tanto así que llora por una puesta de sol y que después de eso el tipo repita una frase que le dijiste a tu novia hace unos dias... ¡eso es patético…!, ¡NADIE PUEDE DECIR UNA FRASE DEL TIPO MÁS SENSIBLE DEL MUNDO, MENOS YO!!!... más aún cuando tu novia despierta lo primero que haces es contarle la escena y que ella se ría a grandes carcajadas y por mucho mucho rato… jajajaaja "simplemente patetico"...ajajaja

Estoy distinto. Qué te pasa bufón? Más moderado. No tomo alcohol. No salgo de noche. Le digo que la amo a cada instante…. Yo que era incapaz de decir “te quiero”. Todos los días escribo un mail para que cuando ella llegué a su trabajo encuentre alguna idiotez mía en su buzón de entrada y se ría. Mi madre y mis amigas me dicen que ya no soy rudo (es que mi nueva condición de sensible se hace visible hasta en mi nick del MSN…jajajaja). Soy un mamón. La adoro. La amo. Hago todo de lo que antes me reía de los tipos enamorados. Además, busco trabajo de forma tradicional… yo, que llevo 29 años abogando por la independencia, todo hecho por las mías…ahora busco estabilidad… es primera vez que digo mi edad….si, tengo 29 años queridas… jajajaja pero funciono como de 18 años…jajajaja tanto sicológicamente como físicamente… jajajaja ¡soy un nabo! es más ya fui a un canal de TV donde me atendieron dos tipos, el segundo muy bien, pero el primero… un insoportable endiosado, me faltó poco para decir mi frase celebre “por qué no te vas un poquito a la concha de tu madre…” jajaja, pero me aguante, por qué… si yo no era así…yo llegó y digo las cosas, ni me toco… después le cuento a mi viejo esperando que me dijera “estuviste bien…”, pero no! Me miró y me dijo “debiste mandarlo a la mierda”…jajaja fui donde mi niña encantada y le conté lo mismo esperando un gesto aprobatorio de mis reacciones reprimidas y me dijo “y por qué no lo mandaste al carajo” y yo más me enojaba…jajaja sigo igual en algunos aspectos, hablo las mismas pavadas, pero el estar enamorado me ha hecho cambiar cosas sin darme cuenta y es todo para mejor y al igual como dijo Calamaro: "ya guardé mi instinto asesino en un cajón…" ya sé…. Quieren leer algo del sexo salvaje… eso les gusta… la cochiná… lo único que puedo decir que en ese aspecto esta todo espectacular, pero de salvaje nada… ay! Debo proteger mi vida privada, menos mal que en este blog “Las historias que se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor…”

34 Comments:

Blogger >> a l e x i s said...

Tas viejo, es eso, ni más sensible ni menos salvaje, viejo :P
Cuando vuelva el verano se te va a pasar un poco.
Saludos.

agosto 27, 2007 11:03 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Paso por acá por lo menos una vez cada dos días a ver que ocurre, a ver si me encuentro con alguna nueva actualización... Llegué a pensar que debido a tu degenerada vida habías decidido incursionar en cuestiones más hardcore. Ya veo que sólo te ocurrió lo que a todos nos ocurre alguna vez en la vida.

No se si felicitarte por lo contento que debes estar, o arrecharme (enojarme) y mandarte "un poquito a la concha de tu madre". ¿Cómo vas a dejarnos aquí sólos? Nosotros que te leemos, que nos hemos convertido en seguidores de esas historias (reales o no) y de un sólo plumazo y debido a una (seguramente) hermosa damita nos mandas a la mismísima mierd...

No es justo bufón, abogo por un comportamiento sino original, por lo menos medianamente cercano. Debes aunque sea inventar alguna historia, ¿qué haremos sin nuestras dósis de fufonadas virtuales?

¡Dios!, el fin se acerca, ya está visto.

Saludos cagados de la risa desde Venezuela :-)

PD: Un abrazo por su nuevo estado mental y emocional. Le felicito compadre.

agosto 28, 2007 5:01 a. m.  
Blogger Batsi said...

Joder, tío, estás hecho un tonto enamorado. Ya te creí que lo estás.

Pero cada persona que se enamora... se vuelve tontorron.

Ah... el amor...

agosto 28, 2007 12:14 p. m.  
Blogger Ale said...

Pensar que es lo mismo que hablabamos anoche por msn!!!
Estás enamorado, te felicito.
Es de hombres reconocerlo abiertamente incluso de sensibles patéticos como lo eres tu ahora, jajajajaja.

Yo aún no me enamoro, pero si sigo así en poco tiempo talvez me parezca a ti como estás ahora, jajaja.
UN besote gigante, pero ahora sin sabores.

agosto 28, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

o sea que no eres el tipo más sensible del mundo?



saluditos

agosto 28, 2007 8:07 p. m.  
Anonymous Eli said...

ehhhh!!! qué lindo que estés tan feliz!!! Sabía que detrás de ese Bufonazo había una ternura de hombre ;)

Besos!!

p.d. ya estás buscando mi juanin?? jajajaja

agosto 28, 2007 8:34 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Bueno amigo, así son las cosas uno va madurando y las cosas cambian...siemrpe que sea para bien..todo está perfecto

agosto 28, 2007 9:05 p. m.  
Blogger Melissa said...

Me alegro de que estés enamorado y feliz... pero no te pongas como el sensible de Al Diablo con el Diablo, please!!!
Así cada atardecer nadie te soportaría.

Saludos!

agosto 29, 2007 3:42 p. m.  
Blogger Soledad said...

Mi querido Bufón... me encantó este post. Por la sinceridad, por la transparencia, por todo.

Que no te sorprenda el estar cambiado. Aunque suene mamón: ¡ASÍ ES EL AMOR!!!! Nos pone cursi, sentimentaloides, más estables... eso es lo más lindo. Cuando uno cambia todo por la persona amada sin molestarle ni acomplajarle es la señal más clara de estar enamorado.

Y no te subestimes diciendo que los que vienen aquí sólo lo hacen para leer cochinadas, jajaja.

Besos,
Soledad.

PD: Y qué manera de reírme con la escena del hombre mas sensible del mundo en la película... jajaja.

agosto 29, 2007 6:34 p. m.  
Blogger Gabriela said...

El (f)Bufón Sensible dice:

¿asi dice en tu msn bufón?
si sigues así de mamón... aparte de mandarte a lavar los platos, a barrer y planchar hasta la ropa del patas negras te van a cambiar por fome!
Tení que sacar de vez en cuando al "papurri perrito " del velador para que no se percuda ni se llene de telarañas y darte una vuelta el día que "canta gardel" a un boliche a recordar viejos tiempos pero con la pierna suave, antes que se le aburra la minurri.
Saludos!!!

agosto 29, 2007 10:00 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Jojo, chuta que le dio fuerte, colega.

Disfrute harto de su amada.

Un abrazo.

agosto 29, 2007 10:38 p. m.  
Blogger Irene said...

Bueno bufón, me alegro mucho de que te hayas enamorado, es la mejor sensación del mundo, y no te preocupes porque eso te cambie, que como bien dices tú mismo, es siempre para mejor.
Un abrazo

agosto 30, 2007 5:18 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

saludos tontorron...

otra tonta y mamona.

agosto 30, 2007 2:11 p. m.  
Blogger Taco said...

Oye Bufón, me acordé de un estado en el que también estuve. Sabes que yo guardaba las conversaciones por msn, esas laaaaargas. Y el otro día leí una y era como otro yo. No es que reniegue de aquello, sino que me sorprendió lo a full que estaba. Lo comprometido, seguro, enamorado, y lo mucho que uno entrega en esa instancia. Fue fuerte verlo y pasaron muchas cosas por la cabeza.

Ahora estoy bien, sin duda, pero qué raro es mirarse y mirar un testimonio de cómo fuiste, de como eres. Igual uno en el fondo es el mismo, aunque no todo el tiempo lo sea. Ahí se mueve uno nomás, sabiendo qué hacer, o no, cuando te enfrentas a un pelmazo como ese que deberías haber conchesumadreado, agradeciendo encontrarte con gente más piola y bendiciendo a la mina que tienes al lado.

agosto 30, 2007 3:17 p. m.  
Blogger Ángel Osto said...

eso de le digo que la amo a cada rato no va conmigo, detesto las cursilerías y a fin de cuenta cuando uno llega a ese punto es cuando JODEN A UNO. eso de que ya no tomas alcohol es normal, pero normal cuando tomas en una temporada burda jejeje a mi me ha pasado, espera nada mas que se te carguen las baterías por querer salir a beber otra vez. Tu lo que necesita es buscar a viejos amigos y salir!!!

agosto 31, 2007 4:15 p. m.  
Blogger LUJURIA said...

yo alguna vez me rei tb de la gente q buscaba su momento de stabilidad y esas cosas..... pero ahora yo estoy en las mismas.. djee de buscar aventurillas.. kiero algo con mas profundidad... algo q aun no encuentro y me tienen como estoy..... tu entiendes!!!


de verdad q la edad influye muxo... mis primos, mi hermano, y amigos q tienen mas o igual edad q yo... estan en las mismas...


no eres patético en todo caso... pero MAMON si eres..... espero q esta nueva condición tuya no te permita cerrar este espacio del cual me hago el tiempo de leer, tiempo q no tengo ni para actualizar mi blog...


un abrazo mi kerido bufón

agosto 31, 2007 9:41 p. m.  
Blogger SEBASTIAN D.Q. said...

... solo ocurrieron en la imaginacion del autor jejeje...

como estas Bufonazo?? chuatas que pega fuerte el amor jejeje, menos mal que es correspondido.

ya loco, suerte con tu vida y con tus asuntos... que sencible que andas, pero bien pues, es bueno.

te doy dos años si sigues asi.. y te casas jeje.

saludos

Sebastian DQ.

setiembre 01, 2007 9:34 a. m.  
Blogger Anita said...

bufon que te puedo decir... disfrute no mas, cada uno vive lo k tiene que vivir. me alegra saber q estas la raja. besos para ti. carpe diem

setiembre 01, 2007 3:29 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALEXIS:
quizas este año no tenga verano...me muero sin vacaciones...me muero...y al parecer no voy a tener...y quiero ir al tablado de liverpool si o si....jajajajajjaaa

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:
no se preocupe amigo que de vez en cuando tendrá la historia bufonistica... la verdad que me han pasado varias ahora... pero por respeto no las escribo...jajajaajaja pero siempre me acuierdo de cosas que me han pasad hace tiempo y sobre eso pienso escribir...aunque debo aclarar que estoy en una etapa de mi vida bastante especial...jaajajjaa le puse todo el color, no?...ajajajaja

fuiera tengame fe...ajajajaja un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:

jajajajajaajjaaja
yo de tontorron nada... o sea con mi amorcito (jajaja) soy todo mimo y ternura, porque me nace ser así, pero con todos los demas sigo siendo el mismo tipo...ajajajaja y yo estoy enamorado de ella no de todos...jajaja cuak

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

INSISTO.... YO SOY SENSIBLE solo con ella...ajajajaja con todos los demas no...y puedo mandar al carajo a cualquiera...creo...ajajajaja

suerteeeeeeeeeee

:::::::::::::::::::::::::::::::::

HULDE AYALA:

jajajajaa
pero ando ahi....

:::::::::::::::::::::::::::::::

ELI:

jajajajaja
una ternura de hombre????
a bueno....estoy cagado en serio parece...ajajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:
madurando...? no jodas.....jajajaja yo soy un eterno niño...jajajajaaj soy como michael jackson...ajajajajajaja a bueno...me pondre serio....jajaja no, no, no estoy tan loco...ajajajajaa

beso

setiembre 02, 2007 12:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MELISSA:

jajajaajajajajaja
pero en esta ciudad no hay de "esas puestas de sol"...jajajaja asi q no hay problema....

::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:
soledad...estimada, sepa usted que siempre será sincero y transparente, digo la verdad aunque duela...aunque en estos casos digo la verdad aunque de risa...ajajajaa

ay! yo pensé que voce era de unas mininas que sólo buscaba la cochiná...ajajajajaja

imaginate si tu te reias con esa escena, lo patetico q me sentía yo...ajajajajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

GABRIELA:

tanto coa no entendí un pomo...ajajajajajaa pero si , si salimos por ahí... pero lo mejor que que cuando estamos juntos, los dos no nos aburrimos...y eso es importante querida... creo...ajajajaa
Saludos!!!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:

en eso estamos...ajajajajaajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:

jajaajajajajajajajaa
si...pero cambié en mis relacion con ella, es que siempre estuve para la recontra joda y nunca le di mucha bola a las chicas q salian conmigo, pero con ella es todo diferente...ay! el amor..el amor...ajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

VALERIA AMANDA:

jajajaajajajajajaa
todos tntos y mamones.....voy a tratar de conquistar el mundo entonces.....jajajaajaa

besos compañera

:::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
boludo, sabes q todos los jueves voy a una iglesia y dejo una vela en agradecimiento a Dios por la mujer que puso a mi lado.... ajajajaja en serio... jajajaajaja es que no sabes... es perfecta...bueno no lo debe ser, pero yo creo q lo es...ajajajajja bueno a vos te vi la segunda vez q la iba a ver a ella... y te dije algo como "quiero ver que onda... me parece q esta chica es diferente... tiene algo especial..." y bueno...tenía la receta justa, no?...ajajajaja

quien lo iba a decir... yo hablando de amor y sin ir a pagano hace mas de un año...ajajajajaajaja

un abrazo capo!

::::::::::::::::::::::::::::::

ANGEL OSTO:
1. no tengo amigos...ajajajajaja y los que tengo estan a mas de 1000 kms de distancia...ajajajajaaa
2. yo tambien detestaba las cursilerias hasta que llego esta mujeraza....
3. cuando te llegue...jajajajaaj eso me decian a mi y nunca les crei...hasta ahora...q patetico estoy!...ajajaajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

setiembre 02, 2007 1:26 p. m.  
Blogger bufonazo said...

LUJURIA:

jajajajjajaja
pero eso no se busca... llega solo... lo q es mucho
peor...jajajaja porque te puede llegar y no te das cuenta....ajajja o te das cuenta...q se yo...ajajajaa

la edad no influye...son wevadas...son el ritmo de vida el q influye...cunaiod llega ese vacio q te mata la cabeza...jajajajaa

nop...el blog seguira...aunque hace unos 5 meses atras lo pensaba cerrar por falta de tiempo, pero me hago el espacio y sigo posteando....

besos y arriba ese animo....

::::::::::::::::::::::::::::::::

SEBASTIAN D.Q. :

jajajajaajajaa
todo es imaginacion...todo todo...ajajajajaa me pego por vez primera y fue un knock out y a la lona...ajajajaja

dos años? tanto tiempo...?...ajajajajajaa

bueno tiempo al tipo y tranquilo por las piedras....un abrazo...!


::::::::::::::::::::::::::::::::

ANITA:

totalmente de acuerdo a disfrutar el día... aunque como estoy me gustaria q esto durara para siempre...
un beso y suerte!

setiembre 02, 2007 1:32 p. m.  
Anonymous Pinigel said...

Jhon ex alone...con todo el cariño que te tengo, debo decirte que eres un LATERO MAMÓN. jajajaja

Cada cierto tiempo recuerdo esta página y pienso "tengo ganas de reíme un rato, leeré el blog de jhon". Lástima para mí, y bien para ti, ahora sólo leo "mi niña, la amo, que el regalo, los colaless y bla bla bla bla bla"

Horror! y no quiere decir que no me alegre que estés feliz, pero helloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Bueno, migraré a otros espacios más estimulantes mientras recuperas la cordura!!!!!

Cariños ex amigui ultra entretenido!!!

Y eso de que no decías "te quiero"..."andá a cagarrrrrrrrrrrrr"..jajaja you know!!!

Avísame cuando te cases, prometo un buen regalo!!!!, ojalá haya fiesta, mira que así como vamos!!!!!

Cariños, éxito en la búsqueda de trabajo!!!!

Pinigel- munigol- pinilla

setiembre 02, 2007 5:57 p. m.  
Blogger LSA™ said...

jajaja
k wena
kuak
salidos k tis bn

setiembre 02, 2007 7:20 p. m.  
Blogger La Profuga said...

mira es simple lo que te pasa...estas enamorado!ª!!! eso si no lo hubiera creido eh!!

setiembre 03, 2007 3:27 a. m.  
Blogger El Mostro said...

Dejese de mariconeadas! ¡Alquile "Love Story" y riase de la enfermita!
Vaya a un recital de Miranda (o la porquería que haya allí) y caguelos a tiros! Para sensible ya está el escroto, que joder.

Un abrazo mostro.

setiembre 03, 2007 10:03 a. m.  
Blogger donna said...

Querido bufon tienes mas edad de la que yo pensaba :)

setiembre 03, 2007 10:43 p. m.  
Blogger lianne said...

oooo esto me suena bastante conocido!! te enamoras y cambias, pero al final es lo mejor de lo mejor quedarse viendo peliculas acostadito con la personas que amas, disfruta a concho esta etapa de tu vida y si puedes prolongala lo mas que puedas, saluditos, chau.

setiembre 04, 2007 6:53 p. m.  
Blogger Ale said...

A mi tb me piensas mandar al carajo???!!!!
Igual eres patetico, jajajajaja.

Se le estima.
besos

setiembre 05, 2007 8:42 p. m.  
Blogger Kramer said...

tai latero bufon
si quiero leer post asi, mejor me meto a un blog de mina
jaja
queremos historias sexuales, sordidas, jajaa

na oh.
felicidades con tu napier.
sigue asi.

saludos.
chau

setiembre 05, 2007 10:57 p. m.  
Blogger Irantzu said...

Parece que es síndrome, conozco a otro de 33 que está pasando por exactamente lo mismo, y dice "no soy yo, yo no era así", pero parece que el amorrrssss tiene efectos insospechados... y no es malo!
Me rei con tu post, me gusta pasar po aquí, aunque últimamente posteo en el mío y no tengo tiempo de mucho más...
Saludos, bufón sensible y enamorado!

setiembre 06, 2007 12:53 p. m.  
Blogger vantinita said...

Me encanta que te abras y nos cuentes tu nueva faceta, o las cosas que te nacen estando enamorado, jeje creo que de todas maneras... tienes que sacar del cajón de vez en cuando al rudo que llevas dentro, ese que nunca se olvida eh!!
jejeje

Besos!

setiembre 06, 2007 6:58 p. m.  
Blogger Mara said...

en verdad que estás mamón. te lo ratifico? vuelvo al blog después de como un mes y leo 2 post tuyo; con uno me río y con el otro reflexiono. REFLEXIONO!!!! tu pluma me lleva a pensar y sacar conclusiones!!!! la flaca te tiene cagao pastel!!!
jajajajaja
bueno, sólo quería comentar que en general somos adictos, precisamente, a comentar, y x eso siempre hay alguien q cree q lo q le pasa al de enfrente es pasajero, injustificado, puramente emocional, demasiado racional... y yo digo: si la hueá me fluye, por qué no???
pensar en q mañana va a ser distinto, q te vas a reir o te vas a arrepentir... q importancia tiene mañana si ahora lo q estai viviendo te hace sentir de una manera q te acomoda y te gusta?

como diría mi padre, el resto, pa don ernesto.
cariños

setiembre 09, 2007 8:18 a. m.  
Blogger Alma said...

Bufón... Asi es la vida cuando uno se enamora...
Te entregas por completo, se te olvida todo y adquieres nuevas costumbres que nunca pensaste tener... Hay... estar enamorado!! Pero tú ves el lado bonito de estarlo, eres afortunado... Aprovéchalo y vive la vida...

No sé que más escribir, son las tres de la mañana y no tengo un ápice de sueño...

Porque!!!

Lo que más odio de estar avanzando en el terreno de la edad es que año a año gano un poco más de insomnio...
MALDITO TIEMPO QUE PASA!!!

Ya caurito... me voy a tratar de dormir, pero como siempre es un agrado leerte...

Hables de la cochiná... o no hables de la cochiná... me entretengo igual...

Alma

setiembre 23, 2007 11:55 p. m.  
Blogger Emilia said...

Emergencia nacional!! el dundito esta ENAMORADO!!! ING para tnert enfrente y jalarte de orejas.. con lo mucho que me molestabas a mi!! jajaja viste!! es mejor no molestar!! jajaja ... (3años despues) el primer bufuncito ve la luz del dia!! jajaj
besitos

octubre 12, 2007 4:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home