Bufonazo

martes, agosto 14, 2007

BUFÓN Nº 73: "Pfffffffff... que olor...."

“Lleva la estufa a tu pieza…” le dijo mi madre a mi hermano. Éste se rió, me miró y contestó “Naaa…. Va a estar mi hermano ahí, así que él la calienta con sus peos”. Mi vieja se tapó la boca y estalló en risa… bueno, yo también lancé la carcajada, pero de igual forma intenté una vaga defensa: “pero qué querés que haga, que mientras está sentado en tu computador y me den ganas de tirarme un pedo, me paré, vaya al bañó, suelto el gas y vuelva a seguir escribiendo…?”

- Claro…

- Pero estás loco hermano…

- Es que es mi pieza…!!!!

- Pero si cada vez que suelto un gas te pido perdón…jajajaja

- Si, tu dices “perdón”, “lo siento”, pero no sientes nada porque siempre lo vuelves a hacer…

- No, no, no… mira que a veces los siento… cuanto están muy hediondos lo siento y no es muy agradable…

Si sabré de pedos yo, en Uruguay el pedo es la borrachera, "Anoche me agarré un pedo azul", pero la primera acepción del diccionario de la real Academia de la Lengua Española dice:

1. m. Ventosidad que se expele del vientre por el ano.

Que sutil...jajajaja, pero vamos al grano ¿Qué se debe hacer en una situación como esta, ah?, que decisión tomar "tirárselos o no tirárselos, esa es la cuestión". Ahora qué pasa cuando estás acostado con tu pareja… ¿Te tiras pedos o no? O acaso los gases son un medidor de la confianza que existe (entre más sonoro y olor fétido más confianza… jajajajaja) o acaso sólo es de personas ordinarias y faltas de pudor, ah?. Bueno, por mí no hay problemas, si se quieren tirar que se los tiren, con confianza, es algo natural del cuerpo, pero si son muy hediondo avisen, para correrme o taparme la nariz… así que dale con confianza… a pedorrearse tranquilo…ajjaajaja

31 Comments:

Blogger pipita said...

para mi dejar salir todo deadentro jejejejejje incluye pedos erutos y demases!

agosto 15, 2007 3:34 a. m.  
Blogger Piyuj said...

Aguantarse cualquier tipo de gas es malo para el organismo, cualquiera que no te haga el aguante con largar todo para afuera es que no te quiere, bueno capaz fui un poco drástico, pero ta son cosas que pasan y hay que bancarsela. Yo odio más los ronquidos, aunque si hay que aguantarlos se aguantan xD.

agosto 15, 2007 5:08 a. m.  
Blogger Batsi said...

Vaya, que post tan romántico, igiiiiiittttt

agosto 15, 2007 1:11 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajaja muy sutil el post...con tu hermano no sé..peor cuando estés con una mujer no se te ocurra tirarte uno..mira q es mata pasión total

agosto 15, 2007 3:13 p. m.  
Blogger Soledad said...

Pucha, yo creía que ahora que estabas enamorado los post iban a ser más romanticones... pero buehhhhh.

Igual creo que es lo más matapasiones y desafortunado que le podría pasar a alguien. Bueno, hay cosas peores la verdad.

Besos perfumados,
Sole.

agosto 15, 2007 3:36 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

siiiiiii!! es un medidor de la confianza, tanto del que lo expide como del el que lo huele y/o lo repele


saluditos!!

agosto 15, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJAJA
Me reí demasiado.
En mi familia todos tiene algún problema gástrico, unos más serios que otros, por lo que cualquier tipo de gas es mejor fuera que adentro.

Respecto a eso de pedorrearse frente a la pareja no es de lo más agradable pero si ha habido consenso de antemano, no puede haber quejas de por medio. Ahora si es de sorpresa es otro cuento.
Ahora delante de los amigos y demases , ya bien se dice que es mejor perder un amigo que una tripa.JIJIJIJIJI.

Un beso.

agosto 16, 2007 7:28 p. m.  
Blogger Drama Queen said...

jaja no no! q mal! eso mas q un medidor de confianza es un abuso de confianza. te levantas, vas a banio (u otra area) y luego (cuando pase el olor) vuelves.

es lo MAS MATAPASION Y DESAGRADABLE en una situacion romantica o intima. yo lo saco a patadas de la cama! jajajaja

agosto 16, 2007 8:44 p. m.  
Anonymous Bufoncito said...

ay hijo, que carcajada he pegado.

Salud.

agosto 16, 2007 8:50 p. m.  
Blogger jaliet said...

JAJAJAJAJA!!!!, mi primera aparición en tu blog, y salgo retandote por los pedos!!!

agosto 16, 2007 11:42 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajajajaja
jajajajajaja

...es mata pasiones, pero depende de cada uno, no?


jajajajajajajja

agosto 17, 2007 10:47 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Chamo yo prefiero tirármelos ya sea en la cola del banco, en la universidad o en mi cuarto con visita que estallarme, de echo ya soy famoso por tal acto jejeje Saludos carnal!!!

agosto 17, 2007 12:30 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Je....y si...mas vale fuera q dentro...un abrazo

agosto 18, 2007 2:39 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wjajwjawjjaw daje salir todo de ti,entregate x completooo..mientras mas fetdo mas romantico xD¡ wjajwajwj..un beso¡¡¡

pd. uno de estos dias te mando un e-papiro¡

un beso¡

agosto 18, 2007 7:18 p. m.  
Blogger valeria amanda said...

JAJAjJAJAjAJJAJAJAJA... yo con mi ex pareja hacíamos competencias. Nada mejor que un peo sabaneado para despertar los domingos. JAhJHAJHaJajHaJa..


Nada de levantarse a otro lado y que es matapasiones y weas raras, en las relaciones se tienen que aguantar olores más feos que los de un gas. JAJAjJAjAJAJA, me reí mucho con tu post.

SAlu2.. y pobre de la novia!! JAhJAJAJAjA.

agosto 19, 2007 10:52 a. m.  
Blogger Doso said...

Definitivamente estas cagao!!!!

Loco al cubo jajajja

Abrazos
DOSO

agosto 19, 2007 7:23 p. m.  
Blogger Flor said...

MMMM... sospecho que es un asunto de confianza no más... ehhh no sé, a estas horas ya no sé ni lo que pienso... jajaja.
Besos

agosto 19, 2007 9:28 p. m.  
Blogger frodita said...

jajajajaja

que eres cochino xD!

agosto 20, 2007 7:19 a. m.  
Blogger Violeta said...

Para mì es matapasiones... Con mi hermana no tengo problemas, pero con mis parejas no...

Saludos
Y apiàdate de tu pobre hermano!

agosto 20, 2007 11:45 a. m.  
Blogger Amaranta said...

sino, salir corriendo al patio, o no?
weno, si estas en la cama...
nose, tendria q estar en el momento
bufonazo... tu y tus historias.. derrepente te pasa/se te ocurre cada cosa...
saludillos!!!

agosto 20, 2007 2:48 p. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

emente hermosa y en la madrugada despues de saborear semejante culo, se solto un pedo de los dioses jajajjaja por mi no hay falla. Buena vida compadre.

agosto 21, 2007 10:05 a. m.  
Blogger Mara said...

de q es medida de confianza, lo es, y x eso nunca se me escapó ningún tipo de gas (excepto los inevitables de la cerveza, que eran vergonzosos) con los conocidos no amigos o con los amantes pasajeros. después forma parte de la vida, no te vas al balcón para echar un garabato cuando algo te molesta, o sales de la casa para llorar si algo te da pena, o te escondes para reir cuando algo te da risa...
aunque si sabes que andas "poderoso", parece de educación evitar el abuso de confianza, no?
abrazo redondo

agosto 21, 2007 6:29 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Igual creo q es super injusto q a una se le juzgue por los gases, nadie se quiere tirar uno en frente de la pareja yo creo, pero cuando el cuerpo no resiste, hay q puro dejarlo salir y eso no significa nada más q estabas un poquito prendida esa vez, pero por lo general una se aguanta yo creo... en todo caso, cuando se está dormida, no se puede saber que pasa y es a esa hora que los controles no funcionan y los gases se arrancan sin pudor.
Saludos

agosto 21, 2007 10:44 p. m.  
Blogger vantinita said...

ajajajaj totalmente de acuerdo!!! confianza total y absoluta!

saludos

agosto 22, 2007 1:05 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufonazo, no estoy de acuerdo que porque haya confianza puedas hacer cualquier cosa...Y ya de paso eructar,sacarse los mocos y convertirlos en bolitas, rascarse el culo...Total hay confianza no???
Pues lo que es una guarrada es una guarrada y que se escape uno, es un proceso natural y comprensible, pero si ves que te va a salir uno y tienes tiempo de alejarte de tu pareja para que no huela a mierda, pues es un síntoma de respeto.
Y te lo digo tal y como lo pienso, no creas que juzgo para nada, solo que la mayor parte de la gente piensa como tú "como hay confianza me peo" pero yo que soy tan rara, llegué a la conclusión que es más considerado alejarse para soltar uno.
Uy qué seria me puse en un tema tan chorra como éste..jajaja
saludos!!

agosto 24, 2007 6:39 a. m.  
Blogger Jeza said...

Me gustó el medidor de confianza... podría ser así. Aunque mejor usar otros medidores, no?
Besos aromatizados.

agosto 24, 2007 10:16 a. m.  
Blogger **La Estudiante ** said...

jjajaaj
Lo primero que hice
fue acordarme d eun dicho bien dicho:
" más apretao que peo de visita"
(cagao)

Yo soy de guardarme peos.
sinceramente no me importa quedar con una tripa menos.

cariños!

agosto 24, 2007 1:08 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

hola pasando a saludar de nuevo

agosto 25, 2007 10:11 a. m.  
Blogger Javilina said...

jajajajaja
siii me inclino por eso de que mientras más sonoros y fétidos, más confianza!
xD

un abrazo mr.bufonazo!

agosto 26, 2007 11:17 a. m.  
Blogger Prohibida said...

Jajajaja ps con mi pareja nunka eh hecho eso pero ps nooo iiuu no kiero tener esa confienza con ella jajaja

agosto 27, 2007 8:54 p. m.  
Blogger Emilia said...

Pues por estos rumbos resuena el vale mas una amistad perdida.. que una tripa retorcida jajajaj! saludos!

octubre 12, 2007 4:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home