Bufonazo

jueves, julio 26, 2007

BUFÓN Nº 72 "Si yo fuera mujer...."

Hoy salí a comprar un regalo para la mujer que amo, se me ocurrió comprarle algo y ta!. Así que salí en busca de un colaless… me imaginó que todos están pensando en este momento “ESTE MUCHACHO NO TIENE OTRA COSA EN LA CABEZA QUE EL SEXO”, pero seamos sinceros, si yo les contará la vez que fui a comprar un chocolate o un libro a nadie le interesaría, ni siquiera suena divertido… aunque la última vez que compré un libro terminé hablando con las dependientas de colaless y pantaletas.


Entré a la tienda y miraba los diferentes tipos de ropa interior. Todas, absolutamente, todas las viejas me observaban. La vendedora me mostraba muchos modelos y yo todo regodeón le decía que no me gustaba ninguno… “no, atroz!”, “ese no me gusta”, “uf!”, “no querida tampoco ese” o sea yo quería uno que me gustara a mí. Ya sé que era un regalo para ella, pero también para mis ojos y las viejas que me miraban y me seguían mirando. Seguro envidiaban mi cintura de avispa, mi talla 36-38 y mi culo chico, redondo y respingado…jajaja Seguro que pensaban que en las noches me travestía y me montaba un espectáculo en Bokara o en la Fausto... Miss Primavera Travesti. Ay! que sería feo de mina yo…uf! Gracias Dios mío por hacerme hombrecito, por darme un pene, bueno no me diste mucho, pero te lo agradezco igual… pero de verdad que mina espantosa sería, con la cara que tengo nadie me querría dar, seguro que sería una flaca muy fácil. Sería una fea maraca y todas hablarían mal de mí por detrás “tan fea la hueona y tan puta que salió”, y yo me cagaría en sus palabras. Que futuro menos alentador si fuera chica. Sería fácil por dos motivos, uno porque sería fea… y la otra porque hay que disfrutar queridos y queridas, cualquier día de estos aparecemos muertos… pero ya no me gustó mucho eso de ser tan easy, mejor sería lesbiana, sí, una lesbiana bien marimacho, jugaría fútbol y me dejaría el pelo en las axilas y como no tendría pechos, parecería hombrecito, usaría el pelo corto. Que vida la que tendría si fuera mujer, lesbiana o fácil…


La cosa que ningún colaless me gustaba. Visité como diez tiendas y en todas me miraban… yo quería uno blanco, que en la parte delantera tuviera los colores del arcoiris, entré incluso a una tienda gótica donde la dependienta una señora con cara de pervertida me mostraba consoladores, “yo quiero un colaless, señora” y me mostraba disfraces, “no! Yo no quiero eso”, y me abría los ojos y me mostraba gel para sexo anal… “no, yo quiero ropa interior”, hasta que me mostró uno: Tenía lentejuelas brillantes adelante…. UN COLALESS LUMINOSO…ajajajajaa. En otra tienda me atendió una gangosa, no sé si estaba resfriada o hablaba así...ajajajaja y en la última que entré, le expliqué lo que estaba buscando y me dijo "si, yo tenía esos" y yo dije "sabía que en algún lugar los había visto"
- Pero ya se me acabaron...
- Uuuuuuuuuuuuu…. le traerán de vuelta...
- No, no creo...
- chuuuuuuuuuuuuuuuu
- Eran bien lindos.... por eso los vendí rápido todos...
- chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y así por saber cuánto costaban...
- 890..... (menos de 2 dólares)
- Cuánto?????????
- Ochocientos noventa pesos....
- Que barato....(y pensé.... ahora son tan baratos que le dan alergia, se los pone y se llena de granos y no los puede usar más...o peor los lava y se deshacen...ajajajajaja)


Yo quería uno con los colores del arcoiris, porque era como divertido, como alegre... pero, se ve que no hay…. Bueno si saben dónde hay, pasen el dato…

(ESCRITO EN JULIO DEL 2007)

49 Comments:

Blogger gatopedrense said...

jajaaja me rei de principio a fin bufonazo...
seria lindo un cola less con los colores del aroiris...
seria lindo tener una novia para regalarle un cola less con los colores del arcoiris...
seria lindo tener novia (punto)!

gran historia... me alegraste la madrugada

julio 26, 2007 11:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA BUFON!!!
TIENES TODA LA RAZON, SI TU FUERAS MUJER POR DIOS QUE SERIAS FEA!!!! JAJAJA POBRECITA!!! AUNQUE A NADIE LE FALTA DIOS, AHH POR AHI ALGUNA ALMA QUE NO LE IMPORTE TANTO EL FISICO COMO LOS SENTIMIENTOS AH?? ES LO MISMO QUE SIENDO HOMBRE, ME PARECE QUE HASTA AHORA NO TE A FALTADO CON QUIEN ESTAR...





UN ABRAZO BUFON








NIKITA

julio 27, 2007 6:49 a. m.  
Blogger URUGUAYOS EN LANZAROTE said...

JA,JA,JA,JAAA Tú con cola-less jajajaja y yirando por la San Camilo, no se puede creer!!
Bufón no seas malo papá.
¡Que atroz!, te salió muy shileno eso valor.

Bueno no se complique, compañero, a comienzos de Agosto debo de viajar a Barcelona, por trabajo vió, de allí le enviaré un surtido y tal vez este el que andaba buscando.

Un saludo de esta volcánica isla.
Feliz Invierno.

Un abrazo Don J.R. y dele recuerdos a la barra.

julio 28, 2007 10:41 a. m.  
Blogger Ale said...

JAJAJAJA!!!! Este post me recordó a los antiguos post de bufón, me gustó.

Yo la verdad no uso colaless, creo que tengo uno. Además nunca ninguno de mis novios me ha regalado algo como eso, es que soy un poquito dificil con los gustos.Además pa que el achuntaran con la talla,tendría que ser mago, porque aveces ni yo cach oque talla uso, jijijijiji.
Si fuera un sostén sería más dificil...

Ya bufonazo de mi corazón, le dejo un besote.


BYE

julio 28, 2007 7:46 p. m.  
Blogger Vickyta said...

Jajajajajjaa,tanto tiempo que no me reia con tus historias,jajaja. Yo creo que deberias salir en busca del colaless perdido con tu cintita roja creo yo.¡Mil felicitaciones por la novia!!!Besotes

julio 28, 2007 11:42 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

jajajsajaja

si fueras mina, yo no te peskaria ni kagando jajajaj


saludos man!

julio 29, 2007 1:19 p. m.  
Anonymous Pinigel said...

Si a mí un hombre me regala un colaless de arcoriris, primero me disfrazo de "My little Pony" o de los "Cariñositos" antes de acostarme con él!!!!

¿De qué me hablas John???!!!! ¿Acaso estás pololeando con Cathy Barriga?

Segundo, si un hombre me regala un colaless de arcoiris QUE CUESTA $890, lo mando a la mierda por cagado con el calzón incrustado como un taparrabos!!!!

Qué pasa John!!! por qué caes en lo que siempre renegamos??? You know! eso de ser clichés y mamones? Y, como dirías tú, "andá a cagar" con eso de evitar los típicos regalos como los chocolates, etc, mira que con eso de "la mujer que amo" te has convertido en el mamón de MAMONES!!!!

Dónde quedó el Jhon que se engrupía a las viejas en los sucuchos, el que joteaba a las mechonas y que hacía alarde de tu eterna soltería!

Qué está pasando! Primero el calentamiento global y ahora esto!!!! Acaso la próxima vez que te vea estarás vestido con ropa de LACOSTE y habrás desechado la eterna chaqueta de mezclilla????

TAMOS MAL!...

Necesito un terapeuta!!!

Cariños!!!

Pinigel

pd. si hubieras sido mujer seguramente me hubiera reído de tus raíces en crecimientos sin piedad

pd2. De verdad estás enamorado!!!!????

julio 29, 2007 2:42 p. m.  
Anonymous felipe (ex kramer) said...

jajaja.

si yo fuera mujer, estaría en el muelle mirando a los marinos.

julio 29, 2007 7:02 p. m.  
Blogger Jeza said...

El imperio inca vendía de esos :P
Qué buen regalo ropa interior! Buena elección y por primera no pienso "este chico piensa solo en sexo" sino "que considerado".
Un muy buen regalo para ambos.
Salú!

julio 29, 2007 9:27 p. m.  
Anonymous www.otroscontactos.com said...

Entra en WWW.OTROSCONTACTOS.COM
La comunidad de gays y lesbianas. Liga, chatea, conoce a gente y mucho más

Completamente GRATIS!!

WWW.OTROSCONTACTOS.COM
WWW.OTROSCONTACTOS.COM
WWW.OTROSCONTACTOS.COM

julio 30, 2007 1:03 a. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Coincido plenamente contigo mi risueño bufón, serías una mujer feísima.

Mejor sigue escribiendo sobre tus aventuras, así levantas minas y los demás nos divertimos con tus vainas.

Saludos desde Barquisimeto, Venezuela :-)

julio 30, 2007 7:23 a. m.  
Blogger Javilina said...

mmmmm
bufonazo de mina...
quizá ni lesbiana ni fácil...
quizá monja
o virge e intelectual...

no, no...
eso sería muy radical...
creo que, FÁCIL, así serías... y tendrías un blog copn todas las aventuras que has tenido con hombres tellibles e' vacas... y rematarías diciendo que son pésimos en la cama, que no se les para, que acababan a los 5 segs... y así, sobre los pencas amantes que son los hombres maricones que te hai pescao, pero igual quedaríai de winner y te leería porque lo contarías todo con humor ;)

sí, así serías de mina... según yo...

y mmmm... colaless blancos con arcoiris... JAJAJA
la weá específica!

oie... y qué onda los colaless y las pantaletas?
cuál es la crítica?
YO QUIERO SABERRRRR!!!!

jajaja

ya, un beso mr. Bufonazo!

julio 30, 2007 7:00 p. m.  
Blogger alesita said...

jaja siempre tus post son buenísimos. Uno empieza algo normal y paff! viene lo inimaginable.
Igual original el regalo para tu polola... pero medio rebuscado. Nunca he visto esos con un arcoiris!

besos!

julio 30, 2007 10:01 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica said...

sobre todo, no sé dónde encontrar el añil. los demás los encontrarás fácil.

julio 31, 2007 8:32 a. m.  
Blogger bufonazo said...

GATOPEDRENSE:
jajajajaajaja
y no sabes lo linda que esta mi "novia",,, que bueno que alegrara la fria madrugada...suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
jajajajajaja
seria muy, pero muy fea dices tu?...ajajajaja bueno, pero los hombres son muy manipulables...jajaja y yo sabria como hacerlo...ajajajaja
pero yo prefiero ser un hombre, aunque sea feo...ajajaja porque asi puedo tener la posibilidad de estar al lado de una mujer simplemente espectacular... uy! q baboso que estoy...ajajaja es que sabes que amo a la flaca q esta saliendo cnmigo, lo sabías?

suerte nikita

:::::::::::::::::::::::::


URUGUAYOS EN LANZAROTE
jajjaajajajaja
che! leiste mal boludo, no es para mi la ropa interior!!!!!!!!!!
kajaajajajajaja
mucha suerte y espero la encomienda...no me diga q esta en las tratas de blanca...ajajajajaa

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::::
ALE:
JAJAJAJAAJAJAJAJAA
TODOS ME DICEN q estoy cambiado, sera tanto asi...jajaajajaja pero es q no puiedo hablar muchas pavadas...porque soy mas bueno q bambi y las cosas chistosas que me pasan con mi niña ni ahi con contarlas...asi que debo ir al pasado y traer a colacion historias antiguas, q cada dia tienen menos importancia....

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::

VICKYTA:
que haces perdida!!!!!!!!!!!

la cinta roja se me salio....debo buscar otra rapido...y gracias....ajjaja pero felicite a la novia tambien...ajajajajajajajaa

yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaa
besos y suerte lindura!

::::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:
jajaajajjajajajajjajajaja
sos hombrwe te haria caer igual...ajajajajajaa tendria mis trucos....ajajajajajajaa mas yo seria seca en la cama...ajjaajajajajaja
y mas jajajaja
suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::

PINIGEL:
tan simpatica y amorosa como siempre...ajajajajaa pero yo soy un pequeño pony...ajajajajaja asi lo dice mi correo...ajajajja ademas sino se depilan en un par de semana , son como los cariñositos...ajajajajaaja yo quiero el cariñosito celeste...ajajaaja

ey! pido mas respeto para la mujer que amo, sino me enojo (eso va en serio....)
la verdad que estoy muy cursi, creo que me he transformado en un hombre muy sensible...ajajajaa soy otro...ay! el amor, el mor...ajajaja sabes que soy un mamón, pero un mamón feliz....
y la chaqueta la vendi...ajaja pero me compre una mas ajustada...ajajajajaa
y si, estoy enamorado a mas no poder
besos
pinilla aguilera

:::::::::::::::::::::::::::::::::

FELIPE:
tan puta q me saliste...ajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

julio 31, 2007 10:27 a. m.  
Blogger bufonazo said...

JEZA:
jajajaja claro, ahi los vi, en machu Picchu vi esa ropa...ajajaja andá...ajajaja
considerado, yo? jajajaa ya me han dicho de todo, desde mamon a esto...ajajaajajajaa

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

WWW.OTROSCONTACTOS.COM
a bueno....ajajjajjaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:

jajajajaja
yo no me levanto ninguna mina fiera... creo que di mi ultimo primer beso y ahora a ser feliz....

::::::::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:
virgen...ni cagando...ajajajaja
no, no...
jajajajajajajaajjajajjaa
tienes razon....ajajaj contaria todo eso, y me agarraria solo a tipos que se las dan de abacanados...,para despues dejarlos en el suelo con la moral baja...eso no ams era?...ajajajajajajaa

no, no hay critica, era solo un regalo...ajajajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::

ALESITA:

jajajajaajaja
gracias amiga de los destacadores....sabes q yo los vi y nunca mas supe donde... los vi a la pasada... en fin, no los encontre...ajajaajaja y me compre unos jeans...ajajajaajjaaj

suerte y nos leemos...

:::::::::::::::::::::::::::::::

TAN VERSATIL COMO ACUSTICA:
okeyyyyyyyyyy......

besos y susrte...te hare caso...

julio 31, 2007 10:43 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Loco tene cuidado y te mandan a comprar un pirulon jajjajaja.

Mu buena vida compa.

julio 31, 2007 3:26 p. m.  
Blogger Vale said...

jajaja has probado ponerte uno??? porque creeme que cuesta acostumbrarse a tener algo "metido" en el trasero! jajaja
todo un desafio! para eso estamos las mujeres jajaja

besitos

julio 31, 2007 6:05 p. m.  
Anonymous Pini-gel sin raíz said...

jajajajjaja!

Te apuesto que la mujer que amas lee esta página!!!

Y por eso...

Te apuesto que al pedirme "más respeto" es para impresionarla y galanear un poco como el potro recio protector!!!!

No te preocupes John! respetaré y admiraré por siempre a la mujer que logró que dejaras las pistas por el amor! La verdad es que me alegro..siempre supe que esa pará tan liberal era de puro gallina a encariñarte realmente con alguien!!!

De corazón mil suerte.
Honestamente también te aconsejo que OLVIDES LOS COLALESS DE ARCOIRIS!!!! jajajajajjaa yo te puedo dar buenas ideas!!! ¿Qué tal aros? Si son como los que recuerdo, te salen incluso cerca de $300 pesos más baratos que el calzoncito! jajajajajajaja

Y nunca olvides! que si soy pesada contigo es porque me agradas! Esa es mi extraña manera de demostrar afecto!

Cariños

Pini-gel Aguilera

julio 31, 2007 7:30 p. m.  
Blogger Amaranta said...

mmm, te pasaste x alguna feria, patronato, 2 caracol, etc, etc???

muy cambiado te tendra el amor... pero suena lindo eso de buscar uno c/un arco iris... muy a lo cariñositos... xq creo q antes, hubieras comprado el luminoso, jajaja, o incluso te hubieras qdado pegado c/la gangosa

saludos bufoncillo

agosto 01, 2007 9:14 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wajwjajwjaw...mr¡¡ tantas lunas...ya estoy completamente recuperada(dato freak jajaja)..en fin...que manera de reirme con tus historias..aunque de cierta manera..no dudo en que las señoras pensaran que eras un travesti jajajaja...hayyyy..de todas maneras re tierno buscar un colaless con los colores del arcoiris..aunque son bastante incomodos..mejor comprate uno tu y le das una sorpresitttaaa...xD¡

cuidate¡

agosto 01, 2007 11:51 a. m.  
Blogger Irantzu said...

Eres un chiste (un bufón!) y me gustó tu blog... :-)
Qué lata que no encontraste lo que buscabas... al final ¿que le regalaste o vas a regalar? Eso no lo contaste...
Por ahora sólo lei este post, pero vengo más rato a leer más...

agosto 02, 2007 10:40 a. m.  
Blogger N/A/E said...

Juan:

Me alegra comunicarte que tendrás Motel por harto tiempo más...Niño Aldo ha regresado desde el reino de los muertos vivientes parece que la varita del amor de esa que tanto hablas por fin agarró a mi esquivo novio...La negra le dio una nueva oportunidad y hoy sólo felicidad rodea a San Isidro...para el próximo finde tenés motel Pibe.

Besos

La negra

agosto 02, 2007 3:16 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

si es cierto,no valen la pena..en fin ....todo pasa¡..y ya no hay llanto¡¡

vive tu feliz¡¡¡

en todo caso..al final que le regalastes?

besos¡¡

agosto 03, 2007 3:43 p. m.  
Blogger Violeta said...

jajaja! Con arcoiris??? El brillante debe jaber sido notable... podrías dejar las direcciones con esos datos...

agosto 03, 2007 9:06 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

wn!!! es verdad lo ke eskribi en mi blog!!!


aunke es verdad ke mi novia lo lee ¬¬



xD

agosto 04, 2007 12:00 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Y cual era el sentido que el colaless tuviera los colores del arcoiris?
no será que quedaste pegado con eso de la niña de las flores que busca la flor de siete colores y etc.
En todo caso seguro que en la proxima kish tocan ese tema y si vistieras de mujer... a nadie le falta Dios
oh my god!

agosto 05, 2007 2:00 p. m.  
Blogger Batsi said...

Che, que feos gustos tienes. ¿Blanco y con colorines???? Horrible.

Mejor cómprale uno de esos nuevos que han salido al mercado; son de dulce y se comen :P

Son en forma de bikiní y tienen colorines, jijijji.

agosto 06, 2007 8:04 a. m.  
Blogger Pesaita Marisopa said...

Queeeee lindo con los colores del arcoirís, me dieron ganas de ir a comprarme unos a si para mi... sé donde encontrarlos en mi país, pero dudo que te sirva el dato en Chile.

Eeeeen fin, soy fanática de la ropa interior y me encantaría que mi pololo me regala colaless, pero es tan re pavo!

Saludos y lindo blog!

agosto 06, 2007 9:55 a. m.  
Blogger Mara said...

oiga bufón! no hay minas fáciles, sólo indiscretas, así q si fueses mina y te agarraras a cuanto mino se te cruzara, probablemente serías medio boquisuelta con tus aventuras, jajajaja
y pienso como otra opinante: si regalas ropa interior de $890, te la hago comer. mejor regálale un chocolate, q es adicta
besoooooooo

agosto 06, 2007 11:04 a. m.  
Blogger Zorra said...

Vaaaamos, yo sé que te vestís de minita todas las noches y te llamás "María Eugenia" y hacés petes por ropa interior jaja.

Qué linda cola less le querías comprar, aunque la de lentejuelas parecía bonita. Yo quiero una ahora.

Besos.

agosto 06, 2007 4:55 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

jajaja

Ay querido, sigus tan lendo como siempre, miren que de mina, si de hombrecito se ve tan lindo... jijiji

No gustarme los colalessssssss... guaj, incomodos, pantaletas mucho mejor!!!!

Ya, te dejo besitos, portate bien

xD

agosto 06, 2007 5:26 p. m.  
Blogger Soledad said...

Bien. Lo primero que se me vino a la mente fue:

"ESTE BUFÓN NO TIENE OTRA COSA EN LA CABEZA QUE EL SEXO"

Jajajaja! Pero siendo sincera, si hablaras de otra cosa seguramente no sería tan entretenido leerte.

=)

Mis amigos me dicen siempre que una mina mala necesariamente tiene que ser perra. Seguramente por eso siempre andan "perreando"... jajaja.

Pero no te subestimes. Si fueras mina, seguramente tendrías un blog en donde hablarías de sexo pero desde el campo enemigo, jajaja.

Un abrazo, flaquito simpaticón!
Cariños,
Sole.

agosto 07, 2007 11:27 a. m.  
Blogger Agent Orange said...

El otro día vi a la lesbiana más rico del mundo... mmm jajajaja, creo que dudé de mi sexualidad por unos instantes... pero bueh...

Suerte con la búsqueda del colaless perfecto... y no sea cerrado, vea y vea... tal vez encuentra uno aún mejor...


Saludos a la ídola, un beso!


ADios!

agosto 07, 2007 6:19 p. m.  
Blogger **La Estudiante ** said...

wena bufonazo!

asi que de transformista?? bah eran para tu novia jajaja

Ey, pputa no quieo ser pesá....pero con arcoiris adelante??? nooooque feo!!!! de verdad noooo
unos negritos son lindos...pero,,,con color de arcoiris, es q trato de imaginarmelo y noo! jajaja

cuidate y ojala no te lo tiren por la cabeza! ... o mejor que si? jaja
bye

agosto 07, 2007 10:48 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufonazo, ¿Qué es un "cola less"? ¿Un tanga? ¿Un liguero? Sea lo que sea, flipé un poco con las descripciones...lentejuelas, colores arcoiris...uff, no sé, no sé.. xDDDDDDDDDD
Besitos

agosto 08, 2007 4:39 a. m.  
Blogger Amathys said...

Alguna vez hubiese pensado que eras un fresco, pero después de encontrar a mi pareja, PARA NADA! Pues el dice que la ropa (incluyendo la interior, solo atrasa el echo, je je je)Además, no sabes lo carísimo que nos sale la ropa interior (exceptuando el colaless, que no tiene mucha materia prima que digamos), pero si quieres algo especial, hay tiendas de ropa interior muy original en algunos paseos del centro...Echa un ojo por allá...
Salu2

agosto 08, 2007 8:47 p. m.  
Blogger pipita said...

a la vuelta de mi casa venden!!! pero es bastante distancia para vos no?
besos

agosto 09, 2007 3:26 a. m.  
Blogger Melissa said...

Menos mal que no fuiste mujer, fea fácil o lesbiana... pfff!
Qué regodeón con las colaless, con un arcoiris nunca he visto así que no te puedo pasar el dato. Hay algunos que vienen con una colita de diablo atrás o con alitas de angelito.
Jajaja! son divinamente chulos!

agosto 09, 2007 11:51 a. m.  
Blogger bufonazo said...

CRITICA 33
que es un pirulon¿?????? jajajaaj pero me imagino q algo bueno no debe ser...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

VALE:

JAJAJAJAJAAJ
no nunca he tenido uno puesto.... pero conozco muchas chicas q les gusta tener "cosas" en el trasero...ajajajajaja bueno usá tu imaginacion...ajajajajajajaa

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PINI-GEL:
te aseguro q eso de potro seductor protector no va conmigo...ajajaja vos me conoces asi que no jodas...nunca me quise mostrar asi... ni ahí...
"...siempre supe que esa pará tan liberal era de puro gallina a encariñarte realmente con alguien!!!...." eso no es así...totalmente errada...ajajajaja yo creo que no había llegado la chica que me deslumbrara... miedo, yo?...jaajajaja no, hasta me han tratado de "pollerudo" y voy a tner miedo...ajajajajaajajaja eso si, estoy totalmente retirado de las pistas....y creo q ya no vuelvo más...ha muerto un luchador...ajajajajaa

jajajajaaj...sabes q le conté la historia de los aros de 500 psos...jajajaj y lo de la raiz en la micro tambien...se caga de la risa...ajajajaja

yap y no te pongas sentimental diciendo q me aprecias...ajjajaja tu sabes q me caes bien, pero qué le vamo' a hacer me perdiste no mas...ajajajajaajajajajajaa

suerte querida amigota!

::::::::::::::::::::::::::::::::

AMARANTA:

dos caraloes, lo recorri todo como un "baboso" jajaja ay! q creativo estoy...ajajajaa

jajajajaajajajajajaa
no, lo de gangosa era comico...eso si quizas vconversaba mas con ella y con la vieja tambien...ajajajajjaa

el luminosos?...ajajaja quizas...quizas antes lo compraba.-..ajajaj no, no creo...ajajajajaja

beso

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:

la verdad que si los travestis ganaran mas plata yo la hago...ajajajajajajaa .noooooooooo...como voy a usar uno yo...re feo...ajajajajaja no no no.... ya bueno ya...ajajajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::

IRANTZU:
jajajajajaajajaa
que le regalé?.... al final me compre un jeans...ajajajajaja un jeans para mi...jajaja y le regale mi cuerpo para q lo utilizara como juguete sexual...ajajajaja

suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::

NEGRA:
publicidad engañosa...ajajajaja


jajajaja

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::

VIOLETA:

el de brillantes es en Dos Caracoles...ajajajaj en una tienda donde venden disfraces eroticos...ajajajajaa estan colgados... y eran casi gratis...si nadie compra esos...ajajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::

EKUAFILMS:

jajajajajaajajaja
lo sabiaaaaaaaaa.... jajaja
suerte!

::::::::::::::::::::::::::::

GABRIELA:
es q colorido...era como yo..alegre..q se yo...porque preguntan tanto ustedes...ajajajaja no puede ser porque si...porque lo encontraba lindo..ajajajaa

la chica de la flor de las colores, al final la encuentra afuera de su casa, sabias...ajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:
y que queres q le compre uno negro...todas tienen uno negro...joder!...ajajajaja

esos de chocolate...creo q se los comeria ella antes de ponerselo...ajajajajaaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::

PESAITA MARIPOSA:

jajajajaja
llegue a la tienda y a otra mas, pero ya no hacen mas...jajajaja mandalo por encomienda!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaa
tu novio es pavo...ajajajajaja a bueno... jajajaajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

agosto 09, 2007 6:05 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MARA:
yo seria de esas minas q todas las minas tratan de "maraca" y los hombres de "hueona caliente"...asi de crudo...ajajajajaja hasta que alguien me encandile y me quiera quedar ahi para siempre...ajajaja

jajajaajaja...ey! no le compre nada de 890...eso valian...jajaajajaja pero si eran muy "rascas" no los compraba "orvio"...

y lo de los chocolates lo sé...pero es adicta a otra cosa tambien....

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::

zORRA:

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA
cagaste me hago llamar "shirley"... "pegame y decime shirley"...ajajajaja

te la mando por encomienda...ajajaja
suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

LORENA SAEZ:
decile eso a mi novia...DECILOOOOOOOOOO jajajaj que me dice que soy muy feo...ajajajajaaja

pantaletas?...mmmmm ....mmmmm....

y mas mmmmmmmmmmmmm

suerte!
jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:

sabes q un amigo del ministerio de cultura, q lee y no deja comentarios, me dice q se caga de risa siempre, pero que desde q estoy enamorado la gente lee menos el blog...ajajajajaja

quieren solo joda!!!!!!!!!!1

yo se las voy a dar...ajajajajajaja

nop....una mina mala debe ser simpatica e inteligente...sino caga...ajajajajajaa

besos y suerte querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::

AGENT ORANGE:

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJ la combinacion era entre muñeca, actriz porno y la mujer de tu vida...ajajajajaja

no no soy cerrado... busco, hasta en la V region he buscado y la idola ya sabe de sus saludos...ajajajaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

**LA ESTUDIANTE**

jajajajajajaaja
pero todas las mujeres tiene ropa interior negra...cuantas tienen el arcoiris, ah? jajajajajaaj vamos, seamos originales...jajajajajajajaa

que me lo tiren ...por cual cabeza?...ajajajaj que ordinario...jajaja debe ser la hora...ajajajajajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE

una tanga.... jajajaj de hi te explico, suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

AMATHYS:

HE recorrido...todo el pais...ajajajaa me voy a tener q ir a Uruguay a buscar algo asi...ajajajaja bueno ya desisti en la busqueda...despues de entrar como a 30 tiendas...ajajajja

un abrazo y suerte
:::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
no, es cerca.....mandala en encomienda...ajajajajajajajaa talle S...ajajajajajajajaa

beso y gracias...ajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:

nooooooooooOOOOOOOOOOOOoooooooooooooooo
le regalo algo asi me mata...ajajajajaa

aunque antes nos meamos de la risa...ajajajajajajajajaaja

un abrazo y mucha suerte...que andes bien!

agosto 09, 2007 7:29 p. m.  
Blogger Alma said...

Me gustaría ver alguna vez a un hombre comprándome calzones o colaless... A mi o a cualquier mujer... ja ja ja... Si una se pone regodeona cuando va a comprar ropa íntima, como se pondrán los machos.

Me reí mucho con tu historia Bufonazo, la verdad es que no sé porque recordé una pareja que tuve, la cual me exigía que usara pantaletas de encaje y de hecho, me regaló un par que todavía andan dando bote por ahí... Habrá pasado tus mismas aventuras cuando me las compró... ja ja ja

Ya loco, me hiciste recordar aventuras cachondisticas jajajaj...

Un beso y sigue escribiendo...

Alma

agosto 09, 2007 7:50 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

que raro es verte escribir asi
la mujer q amo
saaaasss
te re dio de golpe
viste como llega el amor?
y uno siempre dice, naahh si bufon no se enamora, el anda de mina en mina
miralo al grandote pelotudo
enamorado
jajajaj

besotesssss

agosto 09, 2007 8:49 p. m.  
Blogger El Mostro said...

Querido bufonazo, lo suyo es un apostolado. He ido a comprar ropa interior femenina (no para mi uso, si para mi disfrute). Una experiencia, que gracias a tener dos hijas no repetiré.
Un abrazo mostro.

agosto 11, 2007 9:01 a. m.  
Blogger Doso said...

weon weon weon lokooo!!!!!!

jajajajajjaja nadie puede ir a comprar colales, que plancha!!!

Y con arcoiris en la parte delantera, wajajajaja peor!!!

tay chalao!!!

Abrazos
DOSO

agosto 11, 2007 10:07 a. m.  
Blogger Kyosuke Kasuga said...

Muy divertida tu historia, ¿pero pk serias tan caliente si fueras mujer?, creo k mejor k ser puta sería ser lesbiana, te mirarian igual de mal k ser puta pero por lo menos te seguirias acostando con mujeres.

agosto 12, 2007 7:54 p. m.  
Blogger Pablillous said...

putas que me rei con esto..

tan fea y tan maraca la hueona

juaaaaaaaaaaaaaaaaaa

agosto 12, 2007 10:13 p. m.  
Blogger Julia said...

a ver, bufon....
la verdad q no no tengo idea donde podrias comprarlos, sobre todo porq estamos lejos y los lugares q yo frecuento, te quedan trasmano.
pero arco iris... nunca se me hubiera ocurrido.

en cuanto a q serías si fueras mujer, me parece q tenes poca imaginación. hay tantas, pero tantas formas de ser como mujeres. por eso me parece un poco "pobre" esa vision. no sé.

en fin. puede q no lo entiendas justamente porq no sos mujer. te mando un beso y me alegro q todo vaya bien con la polola.

agosto 13, 2007 4:31 p. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
jajajajaja
excelente historia, me alegraste la tarde!!!!

saludos!!

agosto 14, 2007 11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home