Bufonazo

lunes, julio 02, 2007

BUFÓN Nº 70 "Cábalas, querida..."

¿Cómo le explicar a una chica que no sabe lo que es Peñarol, que uno es enfermo de cabalero, que tienes miles de rituales, que tienes creencias irracionales respecto al fútbol? Cómo le haces entender que tu cintita roja en la muñeca derecha es porque hace unos años en menos de 5 días me pegaron entre tres y terminé en un hospital con casi pérdida de un ojo, choqué con mi viejo en una calle que es imposible chocar y como si eso fuera poco me salieron hongos, sí hongos… y no en los pies, no, no, no…dónde me podían salir hongos a mí…ah?, si justo en la parte que los muslos chocan con los testículos… si, ¡¡¡¡estaba hasta las bolas!!!! Literalmente, no?... ahí me puse mi cintita y nunca nada malo me pasó… si es verdad que me conociste sin esa cintita, pero justo esa semana se rompió después de más de 7 años con ella… y ahora me puse esta nueva… que no es tan fea, es sólo una cinta roja, pero no puede ser que mientras yo este durmiendo intentes sacármela… ay! mi vida…si ni la ves….bueno en el verano la verás siempre…

Uno es cabalero, crees que una cinta roja te protege y haces promesas por el triunfo de tu equipo, que vas a ir a la iglesia el domingo, que te vas a volver caminando a tu casa, etc. La más descabelladas han sido en la Copa América, el año 1995 prometí no masturbarme, no besar, ni menos acostarme con ninguna chica durante el mes que se desarrollaba la Copa, sólo para que Uruguay saliera Campeón… ¿el resultado? Uruguay levantando la Copa… el 99 en Paraguay otra vez hice la misma promesa, pero fui débil, un día antes de la final me agarré a besos con una conocida ¿el resultado? En la final nos ganó Brasil… y ahora en el 2007 otra vez la Copa América y como cabalero que soy quiero prometer algo…. ¿Un mes sin tus besos?… me muero sin poder besarte, ya te he dicho mil veces que hay que ser muy fuerte para estar frente a vos y no intentar besarte... pero quiero ver a Uruguay Campeón… dale, anímate y decime, que puedo prometer para ver a la Celeste por 15° en lo más alto de América… más ahora que perdimos el primer partido y estamos ahí no más de seguir en la Copa... ¡No me digas que no más sexo! todo tiene su límite....
(siempre en mis fotos salgo con mi cinta roja)
(ESCRITO EN JULIO DEL 2007)

39 Comments:

Anonymous Pinilla said...

Sólo pasaba para decir que leí la historia de la Peña de la U y morí de la risa. Recuerdo todo lo que odio el Proa, sú música y su ambiente barato! wajajaja

Traté de identificar personajes pero me fue malena...creo que esa es la idea!!!!

A ver si me acuerdo más seguido de leerte..siempre me sacas una sonrisa y, con lo idiota que soy, a veces es seguido...

Besos bufonazo híper acosado por las ex estudiantes de periodismo...

Alguna vez contarás nuestra historia en Entre Amigos o la del Journal?? O ya pasaron??

BESOS...esperaré paciente pero no ardiente

Pinigel

julio 02, 2007 6:31 p. m.  
Anonymous eli said...

Ni te esfuerces Bufoncillo, nosotros vamos por esa y la de la sub-20 :P

Saludos ;)

julio 02, 2007 9:10 p. m.  
Blogger alesita said...

Qué es Peñarol?? Se come? jaja Broma! No me mates!

Uy duro lo de los hongos...eso se llama exceso de información!!! (aunque yo sea periodista) jaja.

Mmm no soy muy futbolera, pero ojalá que gane....! Mm sinceramente, dudo que Chile gane, así que, si no gana Chile, que gane Uruguay.

Beso!


ale

julio 02, 2007 10:06 p. m.  
Blogger Vantinita said...

bufonazooo!! te creo muchisimo eso de las cábalas, pero no puedes ser tan cruel con ellas, total, las cábalas son cábalas no importa el nivel!! a ver si los milagritos le dan un empujón a uruguay, si no, será CHILE eh ajaja. aunque lo dudooooooooooooo!! =(

besos

julio 02, 2007 10:15 p. m.  
Blogger Cristian said...

¡Yo les vi el partido con Bolivia! Y como están jugando, creo que la abstención tendría que ser completa para que resultara.

Pero nunca se sabe con el fútbol y las cábalas.

julio 03, 2007 10:22 a. m.  
Blogger Melissa said...

Suerte a la celeste, que la Roja, dudo que le gane a México.

julio 03, 2007 3:21 p. m.  
Blogger URUGUAYOS EN LANZAROTE said...

JA,JA,JA,JA ....
Que nivel Don Bufón, no se olvidé de aquella vez que se tiño el cabello de celeste, esa cabala fue las más descabellada....¿se acuerda? no ganamos nada, pero usted si, fué tapa en varios periódicos y revistas.

Bue ahora con lo de la cintita "ROJA"..., si al final yo siempre supe que entre usted y la "ROJA" había un gran cariño.

Suerte a la "CELESTE" aunque nos cueste. Por que la camiseta tiene historia y esa historia pesa.

Un abrazo para usted, Don Bufón y haber cuando se da una vueltita por mi ranchito. Haa cumplimos un año y editamos un vídeo que es todo un suceso en la red. Pase noma con confianza. No cobramos entrada, pero si deja una moneda pa´l tinto no nos enojamos. jajajaja...chau

julio 03, 2007 4:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*Fl@quit@lind@* En realidad a mi no me gusta mxo el fut.. pero bno,suerte con tu equipo.Pasando a otro tema extraño ir al barrio brasil a tomarme unas chelas... conversar solo de tonteras( mis rollos)eras bna compañía. Bsos.

julio 03, 2007 5:48 p. m.  
Blogger Pamela said...

La cintita deberia ser azul!!! jajaja

Veremos si despues de la abstencion de los besos no quedas morado, ajajja, de todas formas..creo q sera en vanooo, al final q cualquier cabala referente a Chile...de mal en peor.

Un besote en la cintita :p

julio 03, 2007 9:22 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

Holaa

jajaja los d los hongos me dio un poco de wuakala fuchila jajaja.

Qué podrías prometer?

Si viven juntos (aunq no sé si ande tan rápido la cosa) esperarla con la tina caliente para cuando llegue cansada, y de vez en cuando ir a jabonarle la espalda...ajja esa es una promesa muy buena!

Besos bufonazo!

julio 03, 2007 10:22 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Juan Rodrigo: la cinta debería ser celeste o aurinegra ¿no crees?

Besos.

julio 04, 2007 1:53 a. m.  
Blogger Anita said...

eso de la cintita roja es súper antiguo, y yo también creo que resulta, de hecho a las guaguas les ponen una cinta roja en su ropita para que no les pase nada malo, dicen que evita el mal de ojo, la envidia y cosas así... podrías por ejemplo no tomar copete durante 1 mes o cosas así mas simples y que no involucren a tu pareja puesto que ella no tiene na que ver en el asunto del fútbol o no?

o tiene que ser algo faltal?

besos

julio 04, 2007 9:32 a. m.  
Blogger Mara said...

cómo contai q tuviste hongos ahí??!!! jajaja, eres honesto hasta dar asco, jajajaja
no uso cintita roja, pero soy de rituales y cábalas, más q todo pa sentirme tranquila ante situaciones importantes de mi vida; así q en realidad no las tengo ni pa los partidos de la roja ni pa match del feña ni pa los mundiales de hockey de las rojitas, aunq los siga y espere q ganen
dejar de dar besos y de tener sexo para q ganen los míos? ni a palos, querido! llego sólo a renunciar a los chocolates y a un lomo vetado
besos!

julio 04, 2007 10:16 a. m.  
Blogger Ale said...

Siempre tan gráfico para todo!!!!
Lo de lso hongos es como dirían los gringos "TMI" ( too much information), jajaja pero ya la largaste a sí que no hay vuelta que darle.

Yo por mi parte también tengo varias cábalas , las qeu utilizo siempre en lso examenes, pero se relacionan casi exclusivamente con prendas y accesorios que debo vestir, usar o llevar conmigo en esos días.
Podría renunciar a fumar, pero la verdad no soy muy buena prometiendo.
Lo de las mandas no es lo mío.

Un beso

julio 04, 2007 11:10 a. m.  
Blogger Vantinita said...

http://megagalerias.terra.cl/megagalerias/informativas/index.cfm?idmg=22800

pero dime si no se ve hermoso de azul! quien no! jajaj la verdad es que no se nada del pasado de delgado, pero tengo a mi amigo bufonazo para que me intruya en el tema, asi que te dejo esa tarea, es buenoo jugando al balón este tipo cierto???? ajjajaja asi espero.

Un beso grande, y desenchufa algo!! jaja no te cuesta nada!

julio 04, 2007 1:43 p. m.  
Blogger Vantinita said...

bueno, la idea es que si te metes a esa direccion , veras al tipo en azul! ajja ñaaa! es que no me funciono el link. :(

julio 04, 2007 1:44 p. m.  
Blogger Melissa said...

Y pasó Chile y Uruguay también a cuartos. Vas a tener que seguir con la cábala.

julio 04, 2007 6:57 p. m.  
Blogger Vantinita said...

AY!! ES QUE PASAMOS A CUARTOS RASPANDO! COMO SIEMPRE!

julio 04, 2007 7:03 p. m.  
Blogger Doso said...

mmmm creo en la cintita roja y en varias cosas mas, pero nunca las hago...

En el mundo futbolero se da mucho eso de las cabalas...

Un gustazo leerte
Saludos
DOSO

julio 04, 2007 7:51 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

chamo yo esas promesas de nos masturbarme y nada de sexo si es verdad que no las aguanto, lo mas que eh durado sin sexo es tres días y eso por acoso sexual jejejeje

julio 05, 2007 8:45 a. m.  
Blogger El Mostro said...

Usté si que me hace reir. ¡Aguante Sporting Cerrito!

julio 05, 2007 4:19 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

órale...
saluditos!!

julio 06, 2007 8:27 a. m.  
Blogger Amaranta said...

q tal no masturbarte?? xq supongo q no te acuestas ni besas a otra q NO sea tu chica. Seria un volver a las "promesas" del pasado, q a estas alturas ya no te importan... xq una cintita roja a la muñeca... es muy fome!!!. Bueno, en realidad la 1º tb... q va!! No se me ocurre.

Y si q estas enamorado... me gusta eso.

Y si ganan... lo primero q preguntaré será q idiotez hiciste durante esta copa...

saludos!

julio 06, 2007 8:29 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

mmmmmmmmmmmm

julio 06, 2007 7:16 p. m.  
Blogger Javilina said...

yo creo que
ni besos
ni sexo
ni cariñitos

jajajaja

naaaa... ¿qué enfermo puede hacer una promesa así?

ahhh... sí:
BUFONAZO!

qué bueno no ser una apadionada del fútbol, así no me veo obligada a hacer esas cosas para que gane mi equipo...

al menos cuando lo hiciste resultó pos gaio!
porque si hubieran perdido a pesar de tus esfuerzos sobrehumanos, habría sido un gran fiasco!

atró!

un abrazooooo
mr. bufonazo

julio 06, 2007 8:10 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jjajaj..ponele una cintita en las bolas a todo el plantel de Peñarol a ver si le ganamos a algien...vamo uruguaaaaaay q no ni noooooooo

julio 07, 2007 1:40 p. m.  
Blogger Jeza said...

Cuánta superstición! Sos igual a mi viejo.
o tenía mi cintita roja también, por supuesto, y se me perdió. No me morí todavía, así que no considero que sea tan trágica la situación.
Igualmente entiendo ese miedo ingenuo que siente uno al dejar de cumplir con las cábalas, piensa que lo peor puede pasar intentando convencerse fuertemente de que son solo inventos. La estupidez nos ganas y finalmente, es inevitable aferrarse a ellos.
Cómo va la promesa?
Salute!

julio 08, 2007 3:56 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Me parece que no voy a pasar más por acá porque no me tenés linkeada...

julio 08, 2007 6:28 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

no mi amor
ni te gastes
besala trankilo
xq este anio, la copa se la lleva papa
jajaja
igual te kiero!
pero argentina 2007 con la copita en casita

muahhhhhh

Mel!

julio 08, 2007 6:30 p. m.  
Blogger frodita said...

La sonrisa de la cara. Yo tengo una de esas cositas que uno se pone en la mano, pero es de la amistad, no como tu y tu fanatismo extremo xD.

Saludos =)

julio 08, 2007 8:54 p. m.  
Blogger pipita said...

hongos? eso pica mucho no?

julio 10, 2007 3:25 a. m.  
Blogger valeria amanda said...

Que paso con la cábala?????....

Algo hiciste mal, estoy segura.

Pero bueno, no siempre se puede ganar en el futbol.. como dicen, mala suerte en el juego y buena suerte en el amor.

Saludos bufonazo, nunca nos juntamos!!!.

julio 12, 2007 11:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te olvido comentarle a Pablo García acerca de la cábala... será para la otra

wALtEr

PD: el fin de semana te pelaremos en ORKON. Cuidate

julio 13, 2007 4:58 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Puxa,para que algo hiciste mientras estaban en los penales con brazil,porque de los 12 pasitos se quedaron afuera,nosotros tmb por goleada,pero yo no hice ninguna manda a el todo poderoso,al pulento,al que la llea(o como le digas) o si es que con el hiciste la apuesta copamericana-venezolana.

Pero van por el tercer lugar ,que no es malo.

julio 13, 2007 8:32 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jjajajaja Siiiiiiiii, no mas sexo, todo sea por la copa.... guajajajaja, na' nuca tan malvadas....


Promete algo que si vayas a cumplir po', no te pongas IMPOSIBLES jijijii

Ya, ojala y ganen y que CHile murio....


Besus

(^^)

julio 14, 2007 7:48 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

bueno me supongo k no seguiste kon la kabala.... hoy uruguay kedo 4to


XD


saludos man!!

julio 14, 2007 8:22 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

Mi amigo Bufón, vas a tener que cambiar de cábala, porque la realidad, por lo menos en lo que respecta a la Copa América no te ha sido beneficiosa.

Además, creo que se vería mejor una cinta negra, no se, digo yo :-P

Saludos desde Venezuela

PD: He regresado

julio 15, 2007 1:44 p. m.  
Blogger Drama Queen said...

no le veo nada malo a tu cinta roja! es normal...

julio 19, 2007 12:59 p. m.  
Blogger Emilia said...

16@vos y tu equipo!! y yo solo viendo el partido pensando que locura estabas haciendo!! jajajaj besitos mi tigre!

julio 26, 2007 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home