Bufonazo

jueves, junio 21, 2007

BUFÓN Nº 69: "69"

La mundialmente conocida "69". Absolutamente todo el mundo ha hecho una broma con esta posición... y todos se ríen. Yo tenía el récord del colegio de abdominales (jajaja seguro pensaron que tenía el guinnes de 69 o algo así...jajaja), realicé 68 en un minuto y el profesor me dijo no llegaste a más porque sino te dabas vuelta, yo me reí porque él contó tres abdominales como mal hechos. Mi record sería de 71 aunque eso fue hace mucho y el año pasado ya rompieron mi marca... pero ese no es el tema, acá ustedes están leyendo para saber qué mierda diré de la "69".

La verdad que a mí no me gusta mucho, la encuentro anti estético, no sé, me parece que mis primeras veces no fueron satisfactorias... la primera porque la chica me puso su inmenso culo cerca de mi cara y -perdonen chicas por el comentario-, pero estaba muy peluda la chica en cuestión... entonces más un olor extraño... no, no, no definitivamente no fue muy bueno mi debut. La segunda, decidí ir yo arriba, pero era una posición incómoda... más me moví bruscamente y la chica se atoró y empezó a toser y hasta ahí no más llegó la performance... la tercera otra vez ella arriba, ahora había menos pelos en la chica, pero nada muy glamoroso, empezamos y ella empezó a gozar y dejo de jugar con su boca para gemir...y sólo fue sexo oral desde mi parte... y desde ahí si me la piden la hago, pero no me agrada mucho, prefiero el sexo oral por separado... tu primero, después yo... pero soy elitista en ese aspecto... bajo y si siento un olor extraño o no me gusta el aspecto...no, no y no...mi boquita no se meterá ahí... excepto que me lo pidiera si es así lo hago, medio forzado pero lo hago... no hay que negarse al placer del otro...

En la cama según mi manual hay que hacer de todo lo que te pidan, ¿si me han pedido cosas extrañas? no, porque para mí no hay nada extraño en la cama, sólo costumbres de placer diferentes como a la chica que la única manera de llegar al orgasmo era montándose sobre mí, dándome la espalda y sin que yo me moviera, ella haciendo todo el trabajo... o la que le gustaba que le pegaran.... no nalgadas, sino que cachetadas en la cara... al principio me costaba, después me pedía que le pegara y bue... o la que sólo le gustaba el sexo anal... o la que no hablaba nada yo le preguntaba ¿así te gusta? y me movía lento, y ella contestaba "mmm", inmediatamente le comenzaba a moverme con mas fuerza y le preguntaba "te gusta así" y ella respondía "mmm" ¿te gusta? mmm ¿no te gusta? mmm... nunca la entendí, nunca supe si disfrutaba... después yo terminaba contestando a sus preguntas con un excelente "mmm"... o la que le gustaba que acabara en la boca... o que le gustaba mirarme mientras me masturbaba... o la que cada vez que eyaculaba me mandaba a lavarme... terminábamos una y a lavarme...otra y así (quién le habrá enseñado eso??)... o la que decía groserías al oído... palabras de grueso calibre irreproducible en un blog culto-formal como este... Nada raro, sólo costumbres sexuales diferentes, el pasado nos marca en cada acto... y algunas están más dispuesta a experimentas cosas nuevas y otras no... bueno con algunas me dan ganas de ir donde sus ex y darles un abrazo y decirles "gracias muchacho, hiciste un trabajo excelente con ella" y con otros me dan ganas de ir y agarrarlos a trompadas a todos...

¿Que si estoy más moderado en los textos? Claro, me siento observado y no quiero que piensen que soy un degenerado, pero por si acaso ya te conseguí las esposas, látigo, cadenas y máscaras de latex...

(ESCRITO EN JUNIO DEL 2007)

44 Comments:

Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Hola!!!
De todas maneras la mundialmente conocida 69...a mi, si me gusta. Deberías probar otras posturas para que no te quedes con tus primeras veces no muy satisfactorias.

En la cama...no hay gustos...cada uno con sus fantasías y gustos, la idea es que con la pareja uno logre satisfacerlas.

en fin...debo trabajar ahora...Te mando muchos saludos, y como siempre, un agrado leerte.


Slds
.
.
.

junio 22, 2007 7:25 a. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Jajajaja
Qué freakesa chica que te pedía que le pegaras cachetadas, jajaja.

Usted, colega, si que le da rienda suelta su pluma, jajaja, ¡Y a sus sábanas!, jajaja.


Un beso, Juan Rodrigo.

junio 22, 2007 2:39 p. m.  
Blogger Pamela said...

Justo q dije: ire donde bufon a comentar y q me encuentro con esto!! jajaj

Y ahora q digo??? jajaja, eso de tus complicadas primeras veces la verdad es q tan fatales, jajaja, eso del olor extraño, mmm, wacala!!! jajajajaj

Pero de lo q no se tiene duda de que el sexo es bueno, jajaj, sea como sea!!

Saludos pa ti y a tu musa

junio 22, 2007 3:03 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 22, 2007 4:00 p. m.  
Blogger Ale said...

Bufón: ante tan explicito posteo sobre tu experiencia sexual propongo que si con el periodismo no te va bien pongas una consulta para que des consejos sexuales a personas poco experimentadas, a otras que quieran experimentar más o parejas desesperadas por la disfunción erectil o la frigidez.
Obviamente como terapeuta no te podrías tirar a quienes fueran a tu consulta, jajajajajaja.
Igual yo cacho que ganariai harta plata con eso, si con tus experiencias podrias hacer una guia magnifica para todos ellos.

Ya Namorado do anho.
Un beijo pra vocé.

junio 22, 2007 7:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

GATA GAES:

JAJAAJAJAJAJA... asi de ladito dices vos?...jajajaa ey! si he intentado varias veces...al menos no me he encontrado con nadie que le guste tanto... o al menos no me lo dicen...ajajajaa

te mando un besote y suerte en tu trabajo... y en la 69 estoy medio rendido ya...ajajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
jajajajajaa eso de pegar para usted es raro???... jajajaja ay! menos mal que no escribí de la otra que...ajjajaja

y bueno...si la vida no la disfrutamos ahora, cuando?, despues me volvere viejo, no tendre erecciones...jajaajaj asi que...ajjaajaja pongase en campaña...ajajaj

besos!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:
jajajajaja
siempre el pasado marca en todo... desde como uno habla o actua en ciertas ocasiones... y tiene razon, el sexo es buenismo...pero hacer el amor es mucho mejor...jajaja te lo aseguro...jajaajja estoy hecho un baboso...jajaajaja le doy sus saludos a la mujer q me tiene en las nubes y me hace escribir textos tan serios como estos...ajajajaja

beso
::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
JAJAJAJA
en cuanto a tu negocio...tu crees q en Chile irian los tipos o tipas a verme...mejor pongo una consulta via internet y cobro con tarjetas de credito... jajajaaja

en cuanto a q no podria tirarme a las pacientes...eso era antes, ahora deseo acostarme sólo con una sola persona y estoy hecho un baboso...no?...jajaaja

mejor escribo un libro sobre el asunto...ajajajaja

besos

junio 22, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Amaranta said...

jajaja, eri seco... imposible no reirme contigo
asi q te entretubiste c/mis "tips"??.. no se me ocurrio naaaada + novedoso en el momento. definitiva%, el blog es de la Amaranta...
besos!!!

junio 22, 2007 8:20 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufonazo, una de las cosas que me gusta de tu blog es tu espontaneidad para hablar de ciertos temas y la forma en que los tratas. Nunca vi hombre más sincero xD Seguro que muchos piensan eso y no lo dicen, no les gusta el sabor del mejillón, por así decirlo, y sólo practican sexo oral a la mujer si ella lo pide, pero como la mujer sabe que a él no le gusta, no le va a pedir algo que sabe que le desagrada a su pareja. La mujer suele ser bastante cortés.
Total: que ella no lo pide nunca y él no se lo hace nunca. Mientras que ella, a la que quizás no le parezca divertido tener que meterse una cola hasta casi tocar la campanilla, casi atragantarse y a veces tener que toser, seguro que siempre se lo hace al hombre, para que éste sea feliz, porque "qué más da que a ella no le interese chupar, lo bueno es hacerle feliz".
Creo que el 69 sólo es posible entre gente generosa, porque si fuera por hombres y mujeres creo que el sexo oral ni se practicaría xDDDDD todos queremos recibir y nos cuesta dar.
Bueno, es solamente una opinión, una reflexión a través de chicos y chicas que me han hablado de lo que les agrada y lo que no. Muchos comparten lo que dices en tu post, incluyendo el tema de encontrar mucho pelo o encontrárselo rasurado.
Bueno, ya me expandí xDDDD Ahora que sigan comentando.
Besitos

junio 22, 2007 11:33 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

Jajajaja, las posiciones... todo un chiste pa' los graciositos de turno, ke el perrito, ke el 69, ke la paloma y otras que quiza nunca han probado, pero como ke esa es mas común...

Y me alegro por lo de L'AMOUR, pareke va en serio, me alegro mil

Besus
:D

junio 23, 2007 7:25 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Los olores conllevan sorpresas. Aguante. La cosa es así. Pruebe otros números y otras fórmulas. No se pierde nada y se gana demasiado.
salud!
NS

junio 23, 2007 9:51 a. m.  
Blogger Vantinita said...

Con un poquito de fiebre, acalorada, desarreglada, en cama con el pc de mi papa lograste sacarme unas sonrisitas a pesar del dolor de estomago y cabeza que tengo! debo decir que en gustos no hay nada escrito!! y me parece interesantisimo que compartieras tus experiencias con el 69!! ajaja ahora no se si ya lo abras dicho todo, pero ya abra una oportunidad de intercambiar experiencias.

Lo otro amigoo bufonazo!! me alegra que me mantengas informada de las novedades de la U que yo no tenia idea!! por mi que llegara hasta el raton mickey a la U peroo logrando algo buenisimoo de lo que me sienta orgullosa a final del torneo! jejeje

Y siiii!! soy de las que echa a fuera muchos garabatos en el estadio! es que mi psicologo me lo dio de terapiaa!!!! y mas cuando jugamos contra el colo!! Ay dios perdoname!! pero siii. me transformo!! y tu tb??
xD


BESITOS!

junio 23, 2007 1:42 p. m.  
Blogger Cristian said...

¡Menos mal que estás más moderado!

La más rara lejos me pareció ésa que no te dejaba hacer nada y que se movía sola. Freak total. Saludos.

junio 23, 2007 1:51 p. m.  
Blogger Amaya said...

Yo prefiero que sea primero uno y después el otro, sino pierdo la concentración y no recibo ni doy placer. Así de simple, jajajaja.
Besos

junio 23, 2007 3:56 p. m.  
Blogger Anita said...

Bufón definitivamente estamos cambiando, digo... si no ya habrías puesto mil comentarios freeks de otras chicas que pueden ser aun mas raros, comparto tu opinión del 69 hay posturas mejores, esta la encuentro un poco incomoda, entre que te aplastan, es poco probable moverte y demases, prefiero otras que son mas entretenidas.
y si eras tu el bufón de blog, ahora asociare el recuerdo de la leche verde a ti que me haces recordar el tema... pero bkn es una experiencia mas.
un abrazo y sigue enamorandote, te hace bien.

junio 23, 2007 5:16 p. m.  
Blogger Vayeate said...

Super bueno tu blog

junio 23, 2007 10:08 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

holaaa

cresta menos mal q te sientes observado! jajajaj y si a ella le gusta el 69? y le cortaste las ganas? jajaja


No sé, no opino de esas cosas yo....no sé nada de 69 ...no no no...hija de maría auxiliadora y don bosco...(ya po creéme) jaja

Que te han tocado minas "variadas y diversas" o yo seré muy tradicional?

un beso locoo

"alguien te mira..." jaja
bye

junio 24, 2007 1:21 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

Yo alcanzo a hacer 65 no mas,hasta en eso me ganas.

Continua modeando tus palabras odespues viene la asociacion mundial de blogger o la organizacion internacionl de 69 y te empieza a poner franjas negras sobres tus escritos y terminaras siendo un bufonazo censurao!

Chao

junio 24, 2007 4:52 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjaja...un manual del perfecto lamedor...saludos!

junio 24, 2007 8:27 p. m.  
Blogger Javilina said...

jajajaja
cosas raras, no????
si... son raras, aunque no quieras admitirlo...

pero supongo que todas las parejas tienen sus rarezas... es parte de la intimidá... o no? :S

jajaja... mejor no diré más... no quiero quedar en evidencia :D

cheeeeeeee
me entero de que:
en tus años de juventú (sí, soy mala contigo, lo sé) tuviste noches de locuuuurassssss y de velas... y de no pagar la luz... y de llamar a "alguien" para aprovechar las cirncunstancias perfectas!!!
no sé si es bueno o malo leer tu blog... a veces pienso que la ignorancia sobre el verdadero mundo masculino es lo mejor... jajaja

y que te enamoraste???
MIIIIIIISH!!!!
me parece de pelos!
ya está bueno que te cases y que tengas 7 hijos antes de que se te pase el tren ;)
JAJAJA

un abrazo mr. bufonazo! =)

junio 24, 2007 8:50 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajja que observaciones!!! :)

Besoss

junio 24, 2007 9:01 p. m.  
Blogger Jeza said...

Ah bue, vos te encontraste con cada una!!
"La que le gustaba que le acabara en la boca": na, es desagradable al por mayor eso. Si es un accidente, bue, no se puede hacer nada (aunque casi nunca es accidente porque uds no son boludos y saben lo que va a pasar), pero de ahí a que te lo pida!!
"La que me mandaba a lavar cada vez que eyaculaba": meticulosamente delicada esa mina, para qué tanta limpieza si al fin y al cabo lo interesante de lo sexual es esa grosería camuflada (ojo, no digo que no sea tierno). Si yo fuese hombre y me encuentro con una así la saco cagando, je.
Un beso Bufón!!

junio 25, 2007 2:14 p. m.  
Blogger Mara said...

juanro!!!! todavía me estoy riendo!!!! casi me atraganto con la leche cultivada (sorry por lo sano, una embarazada debe velar por su pirigüín) y aún me río
pucha querido, si se trata de hacer foro, debo reconocer q el 69 es de mis favoritos, pero con mis favoritos, lo q implica q desde hace al menos 6 años es siempre con el mismo... y yo creo q es también por eso de los olores, debiera ser norma q antes del sexo oral la gente pasara por "el servicio". el caso es que una de las ventajas de la monogamia es que todos los detalles de tu pareja pasan a formar parte de tu vida, y aunq yo siempre encontré q tu tocayo era olorosito y rico de sabor, con los años no encuentro q se esté poniendo guácala
lo q sí, compipa, replantéese eso de q en la cama hay q hacer todo lo q le pidan... hay q hacer todo lo q ambos quieran, digo yo, así q en el fondo no hay más reglas q las q se acuerden
y, xfa, manténte recordando los detalles de intimidad de tu pasado, q si cuentas los con tu amorcito, no la voy a bajar más del columpioooooooooooo
beso. pero en la mejilla. jajajajaja

junio 26, 2007 10:55 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Quien te espia los textos loco? jajjajaj
Compa, si, Emilia es mi vecina jajjajaj.

Muy buena vida para vos.

junio 26, 2007 3:02 p. m.  
Blogger pipita said...

me dio cosita el tema que pegaras porq te lo pedia...me parece un poco loco y doloroso..
besotes

junio 26, 2007 3:13 p. m.  
Blogger Sutra said...

Atragantarse... jajajaja... sí, que atroz cuando no hay control y uno termina ahogándose. Eso corta toda la pasión.
Sobre tu pregunta, no sé... pensarán que soy ninfómana o sexópata... jajajaja.
Saludos

junio 26, 2007 8:40 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AMARANTA:
seco, yo? jajaj gracias por tantos halagos...a veces son necesarios...ajajajaja me encanta q la gente se ria... es lo mas estimulante que hay...os lo juro...

un beso

::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
asi que nunca viste un hombre màs sincero...guau! eso se agradece también... o será que en españa esta lleno de mentirosos...aajaja yo siempre he creido q decir la verdad es lo mejor... es mas sano y te ahorra miles de problemas...

ey! yo conoci chicas q si me pedian sexo oral...ajajaja y lo hacien sin pudores, me agarraban la cabeza y la tiraban hacia abajo...jajajaa a algunas me encantaba hacérselos, a otras no tanto...por lo del olor, aspecto y sabor...ajajajaja

hay unos "mejillones" bien lindos...ajajajajajajaa

ya estoy hablando pavadas, no?...ajjaja te mando un beso...

:::::::::::::::::::::::::::::

LORENA SAEZ:

la paloma????
la palomaaaaaaaaaaaaaaaaaa
la paloma???

cual es esa, necesito una explicacion ya...jajaaja

el amor?...uy! me vieras ando en las nubes...ya no soy rudo... jajajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

NEGROSUPERSTAR:

yo pruebo casi todo... pruebo todo lo que NO tenga pene...ajajajajajajaja

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:

hay que cuidarse, mas con el frio q hace en esta ciudad.... asi q a tomar tapsin caliente dia y noche...ajajajaa

como fue eso de intercambiar experiencias? ah?...jajajaaja ya me entro la duda de tus oscuras intensiones...ajajajaja

besitos

::::::::::::::::::::::::::::::

CRISTIAN:

si, ella tiene problemas graves...ajajja y si, estoy mas tranqui...ajajajaja

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

jajajajaa
bueno algo asi me gusta a mi...ajajajajaj

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::

junio 26, 2007 9:52 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ANITA:

jajajajaja
hay q guardar las composturas...ajajajaja

yo tambien prefiero cosas mas entretenidas... ademas q debo tener algunas fijaciones... como q me gusta mirarme ....ajajajaja

y la verdad que sigo cada dia amandola mas...es como una bola de nieve, viste?...crece...crece...ay! estoy hecho un mamón...jajaja y me encanta!
jajajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::

VAYEATE:
okey...muchas gracias, nos leemos...

:::::::::::::::::::::::::::

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE.
HOLAAAAAAAAAAA coleguita.....

jajajajajaa...no voy a hablar de la "intimidad" que tengo con ella...jajajaja eso lo llevare a la tumba...jajaja creo...ajajajaja asi q si le gusta el 69 o no...ustedes no lo sabran...ajajaja

jajajajaa
vos sos periodista...asi q no te creo nada...jajaja demas todos los periodistas estamos mal de la cabeza...jajaja asi q puedo esperar cualquier cosa y no me asonmbro....

si, en la variedad esta el gusto...jajajaa mas no me gusta q sean iguales a otra, eso es estancarse yo EVOLUCIONO...ajajajaja pero parece que evolucione hasta aqui no mas...jajaajajajaa

un besooooooo

:::::::::::::::::::::::::::::::

ESCRITOR SIN EXPERIENCIA:
JAJAAJAJAJAJA
si me van a venir a censurar por grosero y pervertido...ay! Dios...ajajajaja

un abrazo men

:::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:

jajajajajaajajajja
no se si perfecto...jajajaja con un buen lamedor, todos nos conformamos...jajajaa
un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::

JAVILINA:

ay! bichito sicologa, son raras?...chuuuuuuuu dónde andaré metido... jajajajajajaa

ay! no sé... yo me dejo llevar no mas...no cuestiono casi nada en la cama...jajaja excepto una q me tocaba el culo...jajaajaja y me daba cosquillas y yo decia, ahi no, q despues me gusta...ajajajajaa

jajaja ya quedaste en evidencia...muy bien lo suyo!...ajjaaja

y si, estoy completamente enamorado, baboso por una mujer extraordinariamente simpatica, divertida, con un sentido del humor espectacular, la doro y ademas es linda...yo no pido mas...ajajaja

lo de los 7 hijos...naaaaaaaa... y el tren no se me pasa....nosotros podemos procrear hasta los 80 años...ajajajajaa EN CAMBIO LAS CHIcas...ajjaajajaja

un abrazo lindo beichito verde!

:::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:

tan concisa que es usted...usted puede aportar mas
jajajajajajaa

beso

::::::::::::::::::::::::::::::::::

junio 26, 2007 10:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JEZA:
eso es verdad, uno sabe cuando va a explotar...jajaajaj pero a ella le gustaba... q le voy a decir...sos sucia...y se lo tragaba y despues me besaba el cuello y luego en los labios...ay! q lindo, estoy para libro educativo de kinder...ajajajaa

la q me mandaba a lavar esta muy crazy y se fue cagando...ajajaja no os preocupeis...ajajajaj pero antes cuando estaba con ella me cagaba de risa....era muy raro eso...ajajaja

te mando un besote

:::::::::::::::::::::::::::::::::

MARA:
mara, mara, mara...ajjaajaja qué te puedo decir a vos....ajajaj qué sabes más o menos como es la cosa...ajajajajaa

antes eran cocteles y ahora leche cultivada, cómo nos cambia la vida, no?
jajajajaja tanto detalle...jajajaja mas a su esposo K lo tiene identificado...ajajajaja jajaja creo que cuando se quiere mucho a alguien se pueden pasar muchas cosas por alto... cuando solo es sexo por sexo ahi resaltan mas los detalles de pelos, olores y demases...excepto q la chica sea muy toxica..jajajaa

estamos de acuerdo...yo generalmente no tengo problemas en hacer lo q me pidan... porque no hay algo q me desagrade mucho... y yo tampoco exijo demasiado...no exijo nada...pregunto y si veo aprobación...jajajajajaa

jajajajajaa lo de mi amorcito nunca lo contaré... jajaja porque la vas a molestar y porque esta medio prohibido ese tema...ajjaajaja aunque tengo 2 o 3 historias ya...jajajaajajaja che! toy locamente enamorado de tu amiga...quien lo iba a decir...ajajaja te mando un beso y un abrazo, mucha suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::


CRITICA 33:
noooooooooooooo...emilia es?????????
jajajaajajjaa
y se hace la santa...jajaja
y se va a casar
jajaajajajaja
la perdiste
ajajajajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:
muy raro... pero ella se excitaba y eso me excitaba a mi despues...muy mal lo mio, no?
jajajaajajajaja

::::::::::::::::::::::::::::

SUTRA:

jajajaajajaj
corta la pasion y si ella hace arcadas peor aun...ajajajaja
jajajaajajaja
yo voto por sexopata o no?
jajajaajajajaja
suerte

junio 26, 2007 10:30 p. m.  
Blogger Maximus Ignatius said...

Estimado amigo, lo leo siempre y sus reflexiones siempre son tan cómicas como reveladoras.
Hoy quiero invitarlo yo a Ud. a que conozco éste espacio mío.
Muchas gracias.
Suyo,
Maximus Ignatius.

junio 27, 2007 11:10 a. m.  
Blogger Blondiepower said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 27, 2007 11:35 a. m.  
Blogger Blondiepower said...

Pero como anda ??? Tanto tiempo...es como ud dice..cada uno disfruta a su manera!
El otro día lo recorde en la Taberna del Diablo tomando unas cervezas negras.

junio 27, 2007 11:37 a. m.  
Blogger Julia said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

junio 27, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Julia said...

EL 69......... no comments. I love it! Dale mas chances!

Nada mejor q tener una pareja de mucho tiempo para entenderte cada vez más!!! Y más y más!

besos, Bufón!!

junio 27, 2007 12:05 p. m.  
Blogger Doso said...

No me vuelve loco, peor aveces es genial hacerlo jejeje

Moderado?? sahhhhhhhhhh

Abrazos
DOSO

junio 27, 2007 7:12 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica said...

no te preocupes. es una ley que te consideren degenerado en algún momento de tu vida como blogger.

junio 28, 2007 11:35 a. m.  
Blogger frodita said...

mas moderado xD?

junio 28, 2007 11:23 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

y yo jurado de guata q tehabia posteado..jaja ame tu sinceridad xD¡

jajajja sn comentarios sobre las posturas..ñm ñam..

besos en tu nariz tmbjajaa

junio 29, 2007 5:17 p. m.  
Blogger Soledad said...

Me quedé pensando en eso de "no hay que negarse al placer del otro"... incluso te sale hasta de caballero... todo un gentelman.

"¿si me han pedido cosas extrañas? no, porque para mí no hay nada extraño en la cama, sólo costumbres de placer diferentes".
Es que dicho así como lo dices suena hasta serio... jajajaja.

Oye que te han tocado minas freaks... tanta cosa rara que te han pedido. ¿Y tú? ¿Has pedido alguna cosa fuera de lo común? Jajaja... ¿cómo sabes si acaso no hay una chica por ahí que también tiene un blog en donde cuenta las extravagantes cosas que le pedía un tal Bufón??? Jajaja.

Jajajaja... ¡vaya vidita, flaquito compaticón!
Saludos,
Soledad.

junio 29, 2007 5:54 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MAXIMUS IGNATIUS:
voy para allá.....

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:

aY! la tabernda del diablo...que noche la de anoche...jajaajaj ese día el que mas se divirtió fue tito...jajaaj nunca escucho tanta pavada junto...la q menos se divertio "ojitos"...ajajajajaa.... tuvo bueno eso...hay q tener repeticion..jajajaaja

un besote

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:
o varias parejas...asi asumes de mejor manera la diversidad...jajaajajajajjjajajaja

aunque con una siempre sabras mas sobre esa personilla...

besitos

::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:
jajajajaa
yo pensaba q usted era un experto...jajaajajaj

y que iba a salir con alguna anecdota...ajjaajaja bueno,si moderadoa full...ajjaaja

:::::::::::::::::::::::::::::

TAN VERSATIL COMO ACUSTICA:

jajajaajajaja
pero a mi me consideran degenerado en la vida real...ajajajajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
si, no notas q estoy re light ahorita...ajjaajajaja... re tranqui....

:::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
yo no miento querida.... no vale la pena...sinceridad ante todo...

y porq no comentas las posturas?.... pudorosa la niña...jajajaaj

besos en la frente!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:

estimada...yo soy un señor... medio crazy, pero 100% honestidad y nuca le causaria daño a alguien... asi q ojo!

soy un hombre nuevo, serio, de hogar...jajaajajajaj naaaaaaa... serio no, pero re cambiado... o sea ya no miro a ninguna chica con cara de vamos a la cama...ajajajajaja

jajajaja sabes q una vez lei una historia en un blog y se trataba de mi...jajajaaj estaba crazy...jajajajaa y eso q era una historia re antigua...al menos me dejaba bien parado...jajaajajajaja y ni puse las cosas mas fuerte q me han pedido...jajaajaja

y lo q he pedido yo????? jajajaa eso da para un post...jajaajajaj aunque la verdad nunca pido nada....lo hago...jajaja y ahi me paran...ajajajajajaja

besotes lindura!

junio 30, 2007 11:51 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Jajjajsi sali pudorosa..pero pronto llegara el momento d la revelacions xD¡ wajjwajwa...ñaaamm...



te contesto el mail¡¡¡


pd. q freak la mina sado xD¡

junio 30, 2007 2:16 p. m.  
Blogger Piyuj said...

Pah yo con la de las cahcetadas en la cara seguro que no podria, me cuesta horrible pegarle a alguien en la cara... te digo que te encontraste con cada una.

Saludos

julio 01, 2007 12:38 p. m.  
Blogger Batsi said...

Tampoco me gusta. Para nada. Pero no me niego a hacerlo. Si para él es importante, cedo, no sin antes advertirle que yo no sentirá nada agradable porque no puedo conentrarme en dos cosas a la vez.

¿Así que ya estás muy moderadito con lo que escribes? Joer...


Un besito

julio 02, 2007 7:23 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Pase por aqui y no estabas.

Muy buena vida.

julio 02, 2007 11:16 a. m.  
Blogger sool said...

Y cada uno con sus cosas... personalmente eso del 69 como q no me va, te distraés de lo q estas haciendo o bien no disfrutas bien de lo que te hacen! Mejor uno primero y otro después, pero ta, cada uno con sus preferencias, supongo hay mucha gente q le gusta.

Y en cuanto a dar o recibir... creo que las dos cosas son igual de buenas, a mi me encanta saber que la otra persona está paasnado bien y con eso alcanza para probar lo que sea ¿no?

Bueno, muy lindo el blog

Saludos!

julio 29, 2007 6:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home