Bufonazo

lunes, junio 11, 2007

BUFÓN Nº 67 "Es en serio..."

- Toy cagado men…

- Qué te pasó…

- Toy cagado men… jajaja

- Pero tienes la cara llena de risa, no te creo nada…

- Loco, estoy cagado en serio…no sabés…

- Claro que no sé… ya dime…qué onda, no te salió la plata del documental y te vas a tener que vender al sistema…

- No, nada que ver…. Toy enamorado…

- Jajajajaajajajaajjajaajajajajajaaja

- No te riás… es en serio

- Jajajajaajajaa. No me jodas, vos enamorado, vos enamorado… no te creo nada…. Vos enamorado…jajaja que buen chiste…

- Chupy! Por qué nadie me cree, acaso no tengo derecho a querer a alguien alguna vez….

- Si, si, si…jajajajaa pero vos enamorado….te conozco desde los 13 años y nunca me contaste de algún enamoramiento, siempre me contaste historias de minas que te querían y vos arrancabas, de chicas que eran sexopatas, de otras que les gustaba que les pegaran, a otras que te pagaban el motel…pero de amor, de amor nunca me hablaste y ahora que estamos cerca de los treinta me vas a decir que te enamoraste, no te creo nada….

- En serio, no sé qué me pasa, ando totalmente baboso por esta chica…

- Ahhhh te empotaste… la loca te tiene caliente…. Eso es! “¡Ta Caliente el bufón!

- No….gil…jajaja si yo con esta chica me siento a tomar un helado y estoy en las nubes… me alucino y soy feliz estando con ella… y en la cama es especial todo, primera vez que me abrazan y no tengo pavor, no me dan ganas de salir corriendo y primera vez que soy feliz con una mujer…

- No, no, no… me estas weviando… y de dónde es la chica…

- No sé, yo creo que es de otro planeta… de melmac…jajaj de ahí era Alf, no?....

- Jajajaja tan fea es que decís que es de melmac…jajaja

- Claro…jajaajaj ay! Si es una godzuki…

- Qué???????? Te gusta una gorda?????? No, weón, ahora si que no… hay cosas que tengo seguras en la vida y una de esas es que a vos no te gustan las gordas. No, no lo creo… enamorado de una gorda… perdóname pero no te creo nada!

- Jajajaja tan difícil es que me guste alguien que pese más que yo…

- Sí…

- Jajajaja tenés razón, es una muñeca, es muy linda, excesivamente linda, colosalmente bonita, exageradamente…

- Ya si te entiendo….

- No, no me entiendes porque a mí no me gusta por eso… me gusta porque me siento bien con ella, cuando le tomo la mano me siento feliz, me gusta como me mira, me gusta como me hace reír, me gusta todo de ella, su risa, cómo habla… puchas y ahora la extraño…. La voy a llamar para decirle que la amo…

- Quéeeeeeeeeeeeeeeee?????????

- Qué de qué?

- No, como que le vas a decir que la amas…. Si vos no quieres a nadie…

- A esta mujer la amo… y se lo digo cada vez que puedo…

- ¡Pero eres un mamón! Y la regla tuya de nunca decir “te quiero”…

- Estupideces, si la amas dile que la amas, no la vayas a perder…ay! Si la pierdo yo me muero de pena…. Yo le digo que la amo, que me hace feliz, que me cuesta mucho estar sin pensar en ella…

- Pero a vos qué te hicieron…

- Nada… sólo sé que amo a esta mujer, que de un día para otro me vi besándola y pensé… puchas me encanta… quiero estar con ella y se lo dije…no le escondo nada, cero estrategia….

- Me imagino que no le diste tu porquería de página…

- Ella ya esta leyendo todo el blog….

- Pero sos tarado! ahí salen historias de minas que existen en realidad….

- Que existieron….

- Da lo mismo, las minas son celosas….

- Chupy! Yo quiero que ella sepa todo de mí… y que sepa que ninguna mujer se puede comparar a ella, que con nadie más sentí lo que siento con ella…

- Ya weón corta la lata, puchas que eres latero… no, a vos te hicieron algo…

- Jajajaja…. Nada me hicieron, sólo que llegó el día que me enfrenté cara a cara con el amor y no quise arrancar… quise saber qué se siente… y es maravilloso che! Esta mujer es una droga dura, men!...

- Ay! Que romántica la maraca… ya córtala weón, se me cae el ídolo…

- Mira hace unos meses atrás me preguntaron “qué esperas de una mujer, qué es lo que buscas en una mujer” y yo quedé cri, cri… cri, cri… no supe qué responder, porque realmente no sé qué es lo busco en una mujer así que sólo di por respuesta “Que tenga todos los dientes” y lancé una carcajada… después pedí más cosas… pero lo único que pedía era una buena conversación y que me sorprendiera, nada más. Pero a mí nadie me sorprende, toda la gente me aburre a la media hora, pero, pero no sé que pasó ahora… además, me dijeron que el amor a mi edad era extraño, que conocías a una persona, comenzabas a salir, te gustaba, la comenzabas a conocer, te gustaba más, salías otra vez, te gustaba más y así después quizás te enamorabas. "Renuncio" pensé… es muy aburrido así… y la química, la sorpresa, el entusiasmo… pero con ella fue todo al revés… salimos un par de veces y me tenía baboso, tenía la cara del bobo enamorado, me hacías reír, me sorprendía a cada instante y estaba en las nubes…

- Weón si quiero escuchar algo romántico, leo Corín Tellado, no te vengo a ver a vos…. Que lata… weón y las perras… y tus minas….

- Jajajaja no sé, no me dan ganas de estar con nadie más que con mi amorcito…. No me interesa acostarme con nadie más que ella…quizás ella sea la última mujer con quien me acueste…no sé…yo estoy enamorado y estoy feliz….

- Pero no todo puede ser tan idílico….

- Bueno no….

- Aja! Yo lo sabía… es casada?... tiene 3 hijos…

- Jajaja no, nada de eso, lo único malo es mi cara, me dice que soy feo a cada rato y eso me pone mal a veces… Así que le pido perdón siempre por no ser mas lindo… por no ser lo guapo que ella espera que sea…

- RP…. Si…. RP…. Realmente Patético estás…me voy… no quiero escuchar mas tus gansadas… y le dices todo eso…

- Si le digo que la quiero pero ella me corrige y me dice “tu-me-a-mas”… y me hace reir con eso… si hoy me vuelven a preguntar “qué es lo que buscas en una mujer” yo nuevamente no sabría qué responder… pero si sabré que debo buscar a una chica lo más parecida a ella…

- Chau weón me paspaste… no me llames cuando estés llorando por una mujer…

- Si tengo que llorar lo haré sin temor, te aseguro que vale la pena sufrir después si vas a sentir esta sensación, esta paz, esta emoción, esta eterna sonrisa del bobo enamorado…

- Estás hecho un saco weas….¡BUFÓN, YA NO ERES RUDO!

- No….no lo soy… y qué, soy feliz, la amo y nunca en mi vida me había sentido tan bien….y vos me lees… llegaste acá…me tienes mal chiquita… te adoro y….¿te puedo seguir amando?

(TOTALMENTE MAMÓN EL BUFÓN ESCRIBIO ESTO EN JUNIO DEL 2007)

51 Comments:

Blogger Eduardo Medina said...

jajajaja me huele a chiste esta huea....

Es una historia inconclusa que pronto nos sorprendera con un.... quizas que cosa que nos sacará una carcajada...

Compa... tan de repente...


O sea.. yo estoy enamorado... pero llevo mucho tiempo... noooo seeeeeee... es dificil de creer...

me huele a dialogo inventado.. algo te traes men...

junio 12, 2007 2:08 a. m.  
Blogger Batsi said...

¿Es esto un método para subir de posición tu blog????? ¿Tú enamorado de una gorda??? Entoncés ya tengo esperanza contigo :P

Y ¿que será la última mujer con quien te acostarás??? Eso no te lo crees ni mirándote en el espejo, jajajajajaja.

Bufón, bufón, que bajo estás cayendo, jajajaja.

Esto es un truco... algo hay detrás.

Besitos desparramados por todos sitios.

junio 12, 2007 5:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY QUE LINDO ERI BUFON!!!
YO QUIERO UNO COMO TU, PERO TAMPOCO QUIERO QUE SEA DEMASIADO FEO JAJAJA...





UN BESITO!!!






NIKITA

junio 12, 2007 6:04 a. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Nooo ¿Juan Rodrigo se nos enamoró?
Mira, querido, no sé si creer si esta historia ocurrió en tu mente o es ficticia, jajaja.

Well, colega, ¿andas con grabaciones estos días o está estancado el proyecto? Avisa si vienes a grabar a Conce, que es más bonito que Stgo e igual de encantador que Viña.

Ya, no sé si creerte, jajajaja.
Aunque si consideramos tu edad (jajaja) es como "normal" de que te llegué el palo y el amor se te transforme en algo serio. Digo ¿por que ya son 29, o no? jajaja

Me queda una duda: ¿seguro de que es una chica? jajaja, ya, mejor me callo porque sino me vas a contestar con la misma moneda.

Te cuidas, niño, y cuidado con el resfrío. Suerte en todo.


Un beso.

junio 12, 2007 6:11 a. m.  
Blogger Mara said...

oye! te leo y pienso que el que está hablando es patricio estrella: "es linda, bob esponja..." con la boca llena de baba
ya q nadie parece creerte, puedo ser tu aval mientras no me desmientas: la niña en cuestión existe, no es gorda ni podría serlo en esta vida y es una de mis amigas más queridas, así q la cuidai flaco. no es mucho lo q podré hacer si no la cuidas, pero al menos te taparé a xuxadas, jaja
suerte. en verdad me alegro por los dos

junio 12, 2007 7:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

junio 12, 2007 9:57 a. m.  
Blogger Cristian said...

¿Qué es ese comentario de arriba?

Igual lo encuentro bien poco probable todo lo que se cuenta por aquí, pero qué le vamos a hacer. :-D

Saludos.

junio 12, 2007 10:14 a. m.  
Anonymous Claudia said...

Primoooooooooooo... soy yo, la Clau... volvi.

que lindo el cuentoooo que ganas de que sea verdad y tener una primis simpatica y de mi edad.

cariños.
Claudia

junio 12, 2007 10:17 a. m.  
Blogger Melissa said...

No te creo, no te creo!
Es que... tú? ¿Bufón?
Me da entre risa y carcajada, aunque igual es tierno que estés tan empotado (yo juraba que era chilena esa palabra), yo te puedo decir mamón y otras cosas, pero a las mujeres nos gusta que nos digan que nos aman y que anden babosos por una. Ojalá no te patee cuando lea el resto de tu blog :-P

Ay! me diste ternura!

Saludos, niño enamorado.

junio 12, 2007 6:44 p. m.  
Blogger Doso said...

Se nos enamoro el Bufón!!!!! Aleluya!!! Ahora si que hay acabo de mundo!!!

Suerte!!!
DOSO

junio 12, 2007 7:04 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EDUARDO MEDINA:
no, no y no... no hay trampa hoy...no hay, te juro que no hay... toy simplemente enamorado de esta gurisa... no hay más que eso... por qué cuesta tanto creerlo, ah?

::::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:
nooooooooooooo
hoy no hay estrategia...no hay nada, conocí a una chica y ella es maravillosa, la quiero, la adoro con locura, me gusta estar con ella, soy feliz a su lado... por que cuesta tanto creer que la adoro... y no sé, lo he pensado mucho, pero no hay nadie que supere a esta chica... o sea no me interesa acostarme con nadie que no sea ella... no me interesa besar a nadie que no sea esta chiquilina...la quiero en serio, como nunca quise a alguien, so...por qu{e cuesta creerlo, sólo soy un chico que quiere querer a alguien... nada más...y que quiere hacer lkas cosas bien... si la conocieras y vieras lo simpatica que es...te morís... la adoro...

no, no hay truco.... sólo amo a esta mujer nada más...

:::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
lo siento...no hay más como yo... no es ir al shopping y comprar bufones, lo siento, si tenes uno cuidalo creo yo...ajajajaj eso si, en la fabrica nos hicieron a todos feos...ajjaajaj asi q estais jodidaza "estimada"
beso

::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:
primero que todo no tengo 29 años..le erras...tengo entre 25 y 30...esa es mi edad...ajajajaja

y si, Juan Rodrigo, se enamoro... y a full...ajjaajaja entre como un caballo y soy feliz... pierde cuidado que me enamore de una chica...jajajaja y sino es chica, se operó muy bien...ajjaajjaa se operó hasta las cuerdas vocales...ajajajaja

suerte!

junio 12, 2007 8:27 p. m.  
Blogger Amaranta said...

es chiste, o desperto el lado humano del bufonazo?

xq si es vdd... tiene q ser una graaan mujer

ya, a esperar la otra historia entonces...

junio 12, 2007 8:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

MARA:
la verdad que no sé por qué nadie me cree... bueno, en realidad sé por qué nadie me cree, piensan que uno no puede tener sentimientos, me matan, pero ¡cómo no voy a querer a tu amiga! si es tan simpoatica, es tan linda, es todo lo que yo puedo soñar en una mujer... eso si es cruel y mala conmigo, me maltrata sicologicamente por lo feo que soy...jajaja ¡mi ego esta en el suelo! y mi autoestima se ha evaporado...jajaajaja

pierde cuidado la voy a cuidar hasta que ella se aburra de mis cuidados... la quiero en serio, la adoro, estoy re enamorado... aunque ella me diga q sólo me estima...jajajaajajajaja

un abrazo y suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

CRISTIAN:
el comentario que borré, era una espoecie de SPAM bloggero...jajaaja

che! creeme, en serio que la quiero, tengo sentimiento, soy humano, tocame sino me crees...jajaajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

CLAUDIA:
jajajaja
apareces solo para las posi...jajaajaja

jajaja la queres asustar que la metes en la familia...jajajaajaja yo con la family ni ahi...jajajaa menos cuando me piden q invite al matrimonio...estabas ese día...q carduras, no me ven en años y me encajan esa...no puede ser...ajajajajaja
besos

::::::::::::::::::::::::::


MELISSA:

yo no estoy empotado...yo a esta mujer la amo... me encanta su forma de ser... y con ella me siento feliz... no es una mas en mi vida, con eso te lo digo todo.

jajajajajaa

no creo que me patee por el blog...eso si va a ser un largo cuestionario el q debo responder...ajjaajajaa

beso

::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:

JAJAJAJAJAAJAJAJA
no es para tanto o si...

bueno ha muerto un nuevo metarrelato, murio el comunismo...ahora murió este mito...jajaajajaja

un abrazo

junio 12, 2007 8:51 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AMARANTA:
es verdad todo...

yo creo que es una gran mujer... o mejor dicho, para mí es la mujer más maravillosa que he conocido... estoy enamorado como en las peliculas...ajajajaja tanto asi q como me dice q soy feo, una vez sali con mascara...jajajajaa no sabes como me siento con ella... me siento en las nubes, la adoro... vamo a ver como continua esta historia...

junio 12, 2007 8:53 p. m.  
Blogger Amaranta said...

si es asi... felicitaciones

junio 12, 2007 8:59 p. m.  
Blogger Anita said...

Osea tengo dudas al respecto, pero de todo lo que leí me parece perfecto, que te hayas enamorado, que te sientas feliz, y que realmente valores lo que te esta pasando, y bufón dale, no importa lo que digan, si te equivocas ya esta!, le levantaras nuevamente y te volverás a enamorar, así es mal linda la vida, bkn que sientas eso.
te apoyo absolutamente.
besos.

junio 13, 2007 8:08 a. m.  
Blogger Taco said...

Y te creo Juan...cómo no creerte. Ya estaba bueno no? Tantas ilusiones perdidas y ganadas en esas elásticas ensoñaciones con chicas uruguayas que se iban cuando tu venías y se venían cuando te ibas. O que se decidían cuando tu estabas inconcluso y bla bla bla.

Debe ser la misma que fuiste a ver cuando me dejaste comiendo ese pedazo de carne que después me anduvo trayendo con las tripas más o menos y un tufazo de tanto pebre que le puse. Felicitaciones y no importa si te contradices en tus acciones con emblemas enarbolados en el pasado, total, si no te resulta nada y quedas como un estropajo, al menos puedes escribir de eso.

PD: Ni por casualidad digas que viene de Melmac, tu sabes a lo que me refiero.

PD: Eso de los feos no importa, si los nerds se ganan las lucas y las minas, los feos...a veces también se ganan las minas.

junio 13, 2007 8:19 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

jajajaja bueno Bufón...todos tenemos derecho a enamorarnos...
Besos

junio 13, 2007 5:17 p. m.  
Blogger Sole said...

mmmmm..... sospechosa tu historia!!!
pero yo creo en el amor a lo mejor es verdad todo lo que te esta pasando, y si te sientes bien, bien por ti!!
mucha suerte...

junio 13, 2007 6:04 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

´Hola!!!
Ya pa q ponernos latero y decirte " humm tay weviando no puede ser tu bufon enamorado ?? y balbbalabla"

jajaj Te mereces el derecho a la duda!

Pero yo te voy a creer, sí, lo haré. Aunque después nos salgas con que la niña tenía un defecto y era hermafrodita, o tortis, o que sus padres eran de una secta satánica y te querían meter a un ritual ajajaj no sé.

Ya, pero te creo y em alegro profundamente. Pq es lindo sentir eso de colegial. Eso de querer desbordar todos los sentimientos de una. Y que todos se enteren. es lindo.


Un ebso bufonazo!

junio 13, 2007 7:33 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

"ebso" es como un beso al revés. a lo spiderman ajjaja
dislexia virtual
adiosin

junio 13, 2007 7:34 p. m.  
Blogger El Mostro said...

¿Que dice su analista Sr.bufón?

junio 13, 2007 7:42 p. m.  
Blogger Jeza said...

Nooo! Qué cosita!
Por primera vez me causaste ternura.
Igualmente, qué es eso de que sos feo? Cómo te va a decir una cosa así? Y cómo vos te vas a disculpar por ello? Quiéranse o ámense tal como son.

No quiero sonar tan cursi como vos (no creo poder ganarte igual), pero es verdad eso de que vale la pena sufrir después si por lo menos hay un rato idílico, que parece eterno y sublime. Total, como dicen La Zurda y Andando Descalzo (bandas recoemndadas) "va sanando el tiempo las heridas" y "cuando el dolor es fuerte, más se disfruta la cura".
Disfrutá de tu amor y no dejes que nadie te juzgue. Sé feliz (ay me salió el hada de adentro, jaja).
Besos pibe y saludos a esa chica que te tiene así, tan... en otro planeta.

junio 13, 2007 7:44 p. m.  
Blogger Amaya said...

Parece que tienes cero credibilidad en este caso... jajajaja... pero yo te creo y me alegro de que hayas encontrado el amor, aunque eso te convierta en mamón... jajajaja.
Besos

junio 13, 2007 8:32 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

jajaja, recordé cuando dije (el sábado) que dejaría de tomar... nadie me creyó! les dije que les iba a demostrar que esta vez (sii, ésta vez) iba en serio... hoy jueves creo que no hay que exagerar...

jaja, saluditos!

junio 13, 2007 11:56 p. m.  
Blogger pipita said...

esto es un chiste no?
enamorado???? vo?????? no te lo creo .......sospechosos sospechoso
besos

junio 14, 2007 3:43 a. m.  
Blogger Ross said...

pienso que te hechizaron cuando dijiste que no te gustaban las gordas (en un post anterior), entonces ahora amas una gordita adorable!!

entrete tu enamoramiento y si estai muy enamorado, disfrutelo al maximo todos los días, y si quieres que sea eterno; pues bueno; todos sabemos cuando es el momento, que tierno te me pusiste...

ya veo xq comentaste en mi blog, q el amor era una droga dura, y si que lo es...

saludos!

junio 14, 2007 6:37 a. m.  
Blogger Vantinita said...

El relato fue todo menos "mamón"...
Es interesante entrar en la mente de un hombre ya que pasamos muchos años de nuestras vidas descifrando mas o menos que "podrian" pensar! una incógnita!!!!
jajajaja

besos
gracias por pasar.
______________________-Vale

junio 14, 2007 9:04 a. m.  
Blogger Gata Gaes said...

.
.
.
Si es así, vive, disfruta y te felicito!!

Saludos

junio 14, 2007 11:47 a. m.  
Blogger Ale said...

Al fin!!! creo que está bien que estés enamorado!!! y yo que pensaba que mi genero no te haría cambiar...

Yo al igual que mi colega (MAra) te creo, te creo a pies juntillas, porque debe ser verdad para que tu te atrevas a decirlo aquí, y pa dejar que todos nosotros lo leamos.

UN beso enorme y felicitaciones again, ya te lo dije, pero lo reitero.

junio 14, 2007 12:05 p. m.  
Blogger ENTROPIA said...

¿Dónde está el Bufón que conocí el año pasado?... Increíble cambio… lo que puede hacer una mujer bonita, inteligente y con sentido del humor… una verdadera castración… un bufón destesticulado…
En fin… a todos les llega la hora… bueno… el hecho de que ella sea bonita… es un bono de garantía que puede dar estabilidad a esta relación… ahora lo irónico es que tu eres el acho ahora… el feo, el pateable… ahora eres tu…. Que vuelta de tortilla…
Suerte amigazo… mucha suerte…
Saludos del kiltroenllamas y malditascajitasrectangulares

junio 14, 2007 1:53 p. m.  
Blogger tan versátil como acústica said...

uuuuuuuuuu, esas preguntas, ¿te puedo seguir amando? son peligrosísimas para la autoestima si susodicho dijera no.

junio 14, 2007 2:38 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AMARANTA:

thanks....

:::::::::::::::::::::::::::::

ANITA:

LO MALO DE todo este asunto, es q yo no me enamoro nunca, entonces es toda una experiencia nueva esta...jajajajaa y por eso no esta exceta de que me mande cagada tras cagada...ajajajaja por lo menos intento disfrutarlo a full...

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

TACO:
jajajaa
justamente era esa y yo que te dije "hoy vamos a confirmar esto o se va todo al carajo", se confirmó...ajajajaja y mirame como estoy...ajajajaja

jajajaja se me olvidaba lo de melmac...jajajaja mejor q venga de ganimides...jajaja ay! q seria terrible si fuera como aquella...ajajajajajaa

un abrazo amigo... y el sabado se sabe todo con lo de alexis....

:::::::::::::::::::::::::::::::::

LYCETTE SCOTT:

gracias por el apoyo...ajjaaja y por mis derechos...jajaajajajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:

por que dudan?...jajajajaja
acaso no tengo sentiemientos!!!!!!!!!!!
jajajajaa
soy un ogro!!!!!!!!!!!
jajajaajajaja
no soy humano...jajajajaajajajaja

ay! me subestiman queridos...ajajajaja

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE:
si los viejos pertenecen a una secta...ajajajaja no, nada, hasta ahora todo tan normal, que hasta me parece sospechoso

a lo spiderman...jajajaa en mis tiempos spiderman era otra cosa...jaajajajajajajaa yo era bueno pa eso, se comentaba...jajajaaja

ya niña linda, besos y que andes bien!

::::::::::::::::::::::::::::::

EL MOSTRO:
mi analista dice que: JUEGUE!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

SI, me dice q soy feo...jajaajaja y a mi me da risa...ajajaja pero aparte de eso, esta todo muy bien...ajajajajajaa

jajajajajaja...asi q me encontras cursi....jajajajaa estoy realmente mal entonces...ajajajaja totalmente mamon estimada...jaja ay! el amor... y si me tiene en las nubes esta chica.... q bien y que mal a la vez...jajajaaja mas q cursi, estoy cliché...ajajajaja

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

junio 14, 2007 4:00 p. m.  
Blogger Kramer said...

Hasta los mejores nadadores se ahogan.

Eso dicen.


Ahora entiendo tus descargos en mi blog, estás enamorado!!!
jaja, no debería reirme, pero jajaja.

Un abrazo master.
nada se compara a estar enamorado.
chau.

junio 14, 2007 5:23 p. m.  
Blogger frodita said...

tu?

Enamorado!!!!


nooooo... lo siento por la poca fe, pero no lo creo xD!

junio 14, 2007 6:23 p. m.  
Blogger bufonazo said...

AMAYA:

jajajajajaj
soy un mamón feliz...jajajajaa
si creeme que es verdad...y no me da miedo decirlo... con eso basta para q los demas me crean?
jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

HULDE AYALA:

JAJAJAJAAJAJAJAJA
no hay punto de comparación...todos hemos dicho que dejaremos de tomar, despues de una gran resaca...ajjajaa y yo creo q con otra mujer no funcionaria....ajjaaj es mas fuerte que yo...jajajaaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:

JAJAJAJAJAAJAJ
no sospeche tanto y confíe... no puedo ser tan malo q no tenga derecho a amar....

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

ROSS:

el amor siempre sera una droga dura.... muy adictiva y de la cual no es facil salir... y por si acaso no tengo nada en contra de ellas, pero te aseguro q esta chica no tiene nada de gorda...te lo aseguro...ajajajajajajaa tampoco es un tubo de luz...jajajajaaja

beso

::::::::::::::::::::::::::::::


VANTINITA:
jajajajajaa
pero mi mente es una cagada... jajajaja es una mente irracional, mas ahora en esta situacion...jajajaa
quizas te sirva a aveces para entendernos...aunque no creo q tanto...soy bien distinto a todos.... creo....

un beso

:::::::::::::::::::::::::::::::

GATA GAES:
GRACIAS...gatita...
eso intento.....

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
jajajajajaja q las mujeres no me harian cambiar, so quien ? jajajajajaaj q estas insinuando...ajjaajaja
jajajaajaja

escribiendolo aca enterre todos los mitos...jajajaajajaja si es verdad...

un beso

:::::::::::::::::::::::::::::::::


ENTROPIA:

jajajajaajajajajajajaajaj
donde esta el bufon?---> por ahi esta... debe estar... pero ese bufon manipulador no funciona cuando deja de ser racional...soy totalmente irracional con esta chiquita... la amo... y tenes razon, yo soy el eliminable en esta historia...jajaja toy cagadisimo... y no sé que hacer...jajajaja por ahora solo la querre mas....
un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::::::

TAN VERSATIL COMO ACUSTICA:

jajajaaja
y me dice que no cagué no mas....
pero confio en las posi...jajajaajaa

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:

JAJAJAJAJAAJAJAJA
ahora todo es un chiste no...jajajaaja a mi me gusto estar "ahogado" siguiendo tu analogia...jajajaajaja

y la verdad que tenes razon...nada se compara....

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
JAJAJAJAAJAJAJJAJA
ey! es verdad... pero si no queres creer no puedo obligar a nadie...jajajaaj

junio 14, 2007 7:22 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Lo dije, lo escribí, pero no me canso de repetirlo... qué felicidad más grande este acontecimiento!


Y reitero que no hago más preguntas, jajaja... mucha suerte, muchos cariños y siga diciéndole a la ídola que es ídola, jajaja...


ADios!

junio 14, 2007 7:57 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Que dificil imaginar a un tipo que en el pasado fue mujeriego y que ahora se enamore de una mina que no lo encuentra guapo, pero encuentro admirable que los mamones ya no se atemoricen con el amor
Salud!

junio 14, 2007 11:15 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Sinergia - Mujer Robusta Lyrics

Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Me enamoré de una mujer robusta
Me enamoré de una mujer robusta

Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Me enamoré de una mujer robusta
Me enamoré de una mujer robusta

Su cuerpo maceteado
Es algo que me hace sentir feliz
Me lleva al gimnasio
y mientras practica
la miro con admiración

¡Oh, guau!
¡Tu sí cultivas tu cuerpo!
¡Oh, guau!
¡Tu sí mantienes tu forma!
¡Oh, guau!
¡Tu te la tomas en serio!
¡Oh, guau!

Energética
A veces, ruda
Potente
y super extrovertida
y decidida
¡wow!

Me enamoré
Me enamoré de una mujer
Que por Dios, la llevaré al civil
Que por Dios, la llevaré al altar
Me enamoré
En cuerpo y alma
¿Es que acaso no quieres
compartir el resto de tu vida
con una mujer robusta?

¡Oh, guau!
¡Tu sí cultivas tu cuerpo!
¡Oh, guau!
¡Tu sí mantienes tu forma!
¡Oh, guau!
¡Tu te la tomas en serio!
¡Oh, guau!

Y lo mejor de todo
Es que ahora no tendré que tomar
ninguna decisión
Porque en mi vida
las decisiones las tomará
Mi mujer robusta

¡Oh, guau! ¡que cuerpo!
¡Oh, guau! ¡que forma!
¡Oh, guau! ¡que estilo!
¡Oh, guau!

junio 14, 2007 11:17 p. m.  
Blogger Batsi said...

Oye... y ahora que estás enamorado... suponiendo que lo estés, ¿vas a escribir poesía????? ¡Nada más eso me faltaba! ¡Un bufón fracasado!!!

Jajajajajjaa

junio 15, 2007 12:19 a. m.  
Blogger CRITICA 33 said...

Se te aculero el alma compadre jajajjaja Muy buenas vida compa.

junio 15, 2007 8:47 p. m.  
Blogger Irene said...

hola bufon, no entiendo por qué se rien tanto y desconfían tanto. Yo sí te creo. El amor es pura locura, así que te volviste loco de amor. Pues me parece genial. Y si todo fue una farsa y quedé como la ingenua de tu blog, me da igual. Porque siempre pienso con tristeza que el amor es un invento, algo inexistente pero te leo y pienso...que deseo creer en ello. Deseo creer que hasta los bufones se enamoran.
Besitos

junio 16, 2007 11:01 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

a mi me dices que no diga nada x el blog y despesde un tiempo me aparescoy estas gritndo a viva voz todo ese amor..

hayyyy queridooo, me alegro mxisimo que estes re enamorado..vive eso a full...me han dicho que es algo lindo...no lo se..nunca me he enamorado....(enserio¡¡)
en fn quiero verte feliiizxzz..pero sin perder tu toke...mil pedones x no contestar tu millll..estoy con miles de coss con suere tengo tiempo para dormir..

un bste con crema en la mejilla...
(recuerdo q sos fiel¡)

adioz¡¡

junio 17, 2007 10:10 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

dios, dios tu amigo esta grabe algo le dieron…… eso de enamorarce de un culo no entra en mi cabesa, nada como follarselas y ya.

junio 17, 2007 2:51 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajjaja! Muy bueno!!!

junio 17, 2007 6:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ERES UN AMOR!!! ME GUSTAS MUCHO Y CUANDO ESTOY CONTIGO LO PASO MUY BIEN!!!




TE MANDO UN BESITO.







KIMY

junio 18, 2007 8:34 a. m.  
Blogger Pamela said...

uff, el amor, el amor..a ver si se me pega el espiritu santo, ajaj

Felicitaciones amigo, siempre es bueno ver a las personas felices, como q uno se contagia, jaaja

Un abrazo fuerte

junio 18, 2007 9:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aprovecha y aprende. De todo se saca una buena conclusión.

Un abrazo

wALtEr

junio 18, 2007 4:57 p. m.  
Blogger Lorena Sáez said...

GuAaaaaaaaaaaa no lo puedo creer, pero me parece genial... Me alegro montones, a todos nos llega la hora, y se vuelve a ir y velve a llegar, en fin, ke dure lo que tenga que durar

;)

junio 21, 2007 4:15 p. m.  
Blogger N/A/E said...

Buffón...eres poco cheveré!!!

Noooooooooo, estoy bromeando, que rico gueón...te leo y me dan ganas ed ser tú.

Un besito grande.

Angela

junio 27, 2007 6:49 a. m.  
Blogger Julia said...

yo te creo, Bufón!

creo q a todos nos llega esta cagada del amor. disfrutalo po!

junio 27, 2007 12:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home