Bufonazo

lunes, junio 04, 2007

BUFÓN Nº 66: "No, por ahí no..."

El asunto es muy simple Tito, muy simple, no tenés que pensar mucho y saldrá todo bien. En serio, créeme, sé natural y cuando no sepas qué decir habla del sexo anal... sí, del sexo anal... es un excelente tema de sobremesa... no, no te estoy jodiendo, es lo que hago yo, es mi mayor secreto, a aparte que veo comedias románticas, si boludo me gustan casi todas las películas de Hugh Grant, me entretienen, me gustaría que me pasara algo así... qué... qué estoy muy gay hoy.... no, estoy hecho un mamón que es diferente, si me vieras como ando, convertido en un baboso... pero feliz... si Tito, si... murió Tabárez, pero qué le vamo' a hacer como dicen por ahí "ya era hora..."

Pero qué te estaba diciendo... ahhh! justo cuando llegan esos silencios incómodos vos tirás lo del sexo anal... qué nunca lo has hecho así... ¿en serio?... bueno, no importa, la cosa es que todos van a hablar una pavada, que nunca lo han hecho, que lo encuentran asqueroso, antihigiénico y mil pavadas más... si hay confianza demás que una chica dice "si, yo lo he hecho así" y ahí tenés media hora de preguntas y conversación... le tenés que mirar las manos a la chica y si tiene una uña más corta que las demás sabrás que con ese dedo se lava antes de su sexxxión... en serio, no te rías, es verdad.

No, yo nunca he presionado a ninguna chica a hacerlo de esa forma y si me argumentan de buena forma que no lo quieren hacer yo las dejo tranquilas... la excusa más cómica...ahhh...una que me dijo que no quería hacerlo por el caminito de tierra porque quería tener algo apretado en la vejez...jajaja notable frase, taba locaza esa tipa... no, ya te dije que nunca presioné a nadie... a lo más si veo que en la chica hay cierta curiosidad le encajo de una "te va a doler la primera vez... pero después no lo vas a poder dejar"... no te rias que les digo eso de verdad, después le aclaro que la segunda vez también le va a doler, pero menos....jajaja claro boludo tenés que tener un lubricante o vaselina, sino le va a doler hasta el alma a la pobre chiquilina...y bueno si no tenés vas al baño y sacas un poco de balsamo...jajaja y te pones vos y a ella...jajajaaja no dejá quieto que te tengo una peor... un amigo una vez se puso manteca (mantequilla), si en serio boludo... así que vas a la heladera jajajaja que estoy loco... loco un poco fiera, sólo un poco...

(ESCRITO EN JUNIO DEL 2007)

41 Comments:

Blogger Melissa said...

Jajaja! menos mal que estabas mamón. Nada más romántico que el sexo anal.
Los consejitos que les das a tus amigos, al pobre chiquillo lo van a mirar como bicho raro si en la sobremesa sale con eso pues. Estás como para pedirte consejos.

Saludos!

junio 04, 2007 6:37 p. m.  
Blogger NataliailataN said...

jajajaj vos sos loooco, viteh!?

jajaja qué miedo. Hablas puras weas, sí.. pero weas entretenidas!

me río... aunque no tomo muy en serio tus consejos telefónicos.
jajaja

saludos querido.

N.

junio 04, 2007 8:34 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Che, Bufon..no sabes hablar de otra cosa q no sea me la chanchada??? jajajja....

junio 04, 2007 9:07 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

ah si?
saluditos

junio 05, 2007 12:17 a. m.  
Blogger pipita said...

pero que asco....manteca??? por dios para eso existe la vaselina y los geles ...pero manteca???
me encanto del caminito de tierra jejeje muy original
besotes

junio 05, 2007 3:14 a. m.  
Blogger Batsi said...

Y luego dicen que somos las mujeres las que vivimos hablando de sexo...

¡Viva el sexo anal!

Un beso, pero no en el ano :P

junio 05, 2007 6:45 a. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Querido:

El sexo en todas sus formas es rico. Falta atreverse simplemente y dejar de ser tan pacatos, además por ahí no hay guagua ¿qué mejor?
ciao estimado

junio 05, 2007 7:20 a. m.  
Blogger Pamela said...

JAJAJAJ, notable lo q te dijo la señorita "ella en la cama" ,jajaj, diciendo y pensando eso muchas mas lo harian, ajajaja. El problema de las guaguas trauma a cualquiera

Todo bien????? como van los proyectos??? espero q viento en popa, saludines y cuidate mucho

junio 05, 2007 9:12 a. m.  
Blogger Mara said...

quiero algo apretado en mi vejez!!!! brillante!!!!!
jajajajajajajajajaja

junio 05, 2007 12:09 p. m.  
Blogger Cristian said...

Excelente tema de sobremesa. Después pueden hablar de fluidos corporales o algo así. :-)

Saludos!

junio 05, 2007 5:06 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wawjajw q romantcooo...xD¡¡ wajwaj me llege a atorar con el cafe xD¡ wajwja...


ahora cuando vea mantequilla me aordare d vos..un beo y algo mas entrelineas¡

huyy aparece¡¡¡

junio 05, 2007 6:14 p. m.  
Blogger Doso said...

Me reservo los comentarios... wajajajaa

Yo no se de esas cosas (sale!!!!) jajajja

Abrazos
DOSO

junio 05, 2007 7:03 p. m.  
Blogger Ale said...

Me recuerdo que alguna vez me recomendaste ese tipo de practicas!!!! que consejos!!!.
Aunque no creo que sea el mejor tema, pero si a ti te ha resultado no tengo pa que dudar.

Extraño conversar contigo de estupideces!!!

Un beso fantasma.

junio 05, 2007 7:16 p. m.  
Blogger Jacquie said...

No sé qué es eso pero si me linkeas me dejo.


Jajajjaja

(En serio)


Besit en el... :$

junio 05, 2007 7:59 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Jajajaja
Jajajaja

¿cómo está el más freak, cool y glam de todos mis colegas?

Oye,qué post, hablar de eso en la mesa sí, puede ser, pero tiene que ser un domingo durante el almuerzo familiar, con los abuelos incluidos, jaja.

Un besote.

junio 05, 2007 8:36 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

y despues dicen que las conversaciones entre mujeres son sarpadas
uds no paran de hablarrrrr de sexxxoo!!!
jajaja

besote bufon

junio 06, 2007 1:40 p. m.  
Blogger Leslye said...

Mantequilla ???????????

En ese caso W40.


Muy bueno, muy sutil.


Un besote.

junio 06, 2007 5:30 p. m.  
Blogger Soledad said...

Jajajaja... ¿en serio es tu comodín para los silencios incómodos?
Y ocupas bálsamos?
Jajajaja.... freak... pero me haces reír igual.
Besos,
Soledad.

PD: Hey! A ti te postean puras mujeres! Incluso cuando hablas de sexo anal, jajaja.

junio 06, 2007 7:32 p. m.  
Blogger Seok4 said...

Si una mina no te suelta "la entrada de los artistas" no merece ser considerada para una relacion seria.

junio 07, 2007 6:45 a. m.  
Blogger tan versátil como acústica said...

aparte, estando en un caminito de tierra otras mil excusas se oían más razonables.

junio 07, 2007 9:13 a. m.  
Blogger tan versátil como acústica said...

todas tus comentantes son mujeres!
en el mío pasa al revés.

junio 07, 2007 9:13 a. m.  
Blogger Anita said...

gueno, gueno el post, quien mas que el bufon... contaré la historia que me pediste...
besos.

junio 07, 2007 12:50 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Jajajajaja bueno yo tengo una amiga que dice que no lo hace así, porque tiene que dejar algo sin estrenar pa' cuando se case...

junio 07, 2007 4:17 p. m.  
Blogger bufonazo said...

Melissa:
todos me piden consejos...se rien y hacen todo lo contrario después...jajaaja y viven una vida normal...ajjaajajjaa

::::::::::::::::::::::::::::::

NataliailataN :

jajajaajajajajjajaa
mira cuando conozcas a un chico y no sepas q hablarle lanzale lo del anal...jajaja si se rie nervioso no sirve, si se caga de la risa es porque se enamoro de vos...ajajajaja

suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::


A moonclad reflection:
es lamentable lo mio.... me tiene asi el retiro de paolo... cuak!

::::::::::::::::::::::::::::::::


Hulde Ayala:
así por si , guerita!
saluditos

::::::::::::::::::::::::::::::::::::

pipita:
manteca era lo unico que habia dijo mi amigo...yo le crei...ajajajajajaa yo le propuse balsamo en caso de emergencia...ajajaja
nada mas...
solo en caso de emergencia

::::::::::::::::::::::::::::

Batsi:

¡Viva el sexo anal!

la mejor frase del año esa!, no?...jajaja sos mi idola querida...te mando un beso...tampoco en el ano...ajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::


Ella en la cama:

si por ahi no hay daños colaterales...muy bien...jajajaaja la voy a utilizar como argumento...ajajajajaja

suerte estimadisima

::::::::::::::::::::::::::::::

Pamela :
toy con cero tiempo... ya que estoy metido en un grand slam... que no entendes nada... si se que no entendes... pero esta bien...asi quedas intrigadas y pensas q esta pensando este nabo...jajaajajaa

besos en unas semanas se define todo, ahi les cuento...

:::::::::::::::::::::::::::::


Mara :

idem...
yo pense lo mismo...notable!

::::::::::::::::::::::::::::::::


Cristian :

siempre hablamos de los fluidos frente a mis suegros y abuelos...

:::::::::::::::::::::::::::::::::

rafiz_glam :

jajaajajajajaajajjjaajajjaa
ay! y ves la mantequilla al desayudo a la once...etc...que mal...jajaja las cosas que te imaginas con el te...ajajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::


Doso:
jajajaajajjaa
y mas jajajajaajajaja

si, si, si.....

bueno...le creere...ajjaja

junio 07, 2007 9:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:
pero si de verdad yo recomiendo hablar de eso...creo q es un tema "profundo" y para "entrar" en confianza...ajajajajaa

ya volvere, me falta tiempo... te mando un beso

:::::::::::::::::::::::::::::


Jacquie:
jajajaajajajajajaajajajajaa

MORALEJA: EL QUE NO COJE SE DEJA...JAJAAJAJAJA

y a vos jacquie...te gusta...eh! si q te gusta...ajajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::

Verónica Reyes Serra:

tantos calificativos por Dios, me asombra... si con todos, menos con los menores de 12 años porque no entenderian... yo miro a las viejas de 80 años y siempre pienso habran hecho sexo oral estas viejas cuando joven...algun dia lo pregntare...ajajajajajaa

beso

:::::::::::::::::::::::::::::::

Angel de Miel
la verdad que yo debo tener problemas... debe ser la impotencia que me esta matando...ajajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

Leslye
W40....jajaajajajajaa
tan apretado?...ajajajajajaa no no creo q sea tan asi...o si?...ajajajajaa

lo sutil y delicado yo llevo en la piel...ajajajajaja

besotes

::::::::::::::::::::::::::::::::

Soledad

no balsamo no...ese es solo en caso de emergencia...ajajajaja

sabes porque postean solo mujeres, porque los hombres son tontos y se ponen colorados...jajajajaa mas como a mi me caen mal los hombres...jajajajaajaja hablan solo de sexo...ajajajaa pero no lo hablan de forma educativa sino de "tremendas tetas, la perra, la ..." solo mierdas y eso me aburre y sino hablan de futbol....me aburro... y por eso aca se deben aburrir...ajajaja creo...ajajajaja

besito sole!

::::::::::::::::::::::::::::::


Seok4 :
no estoy de acuerdo con usted...
cada uno vive su sexualidad como quiera... y si no quiere, no la podes obligar....

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::

tan versátil como acústica:

toda excusa bien argumentada para mi es casi válida..casi...ajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::::


Anita:
la espero... te visito

:::::::::::::::::::::::::::::::::

Lycette Scott:
y cuuando el dia del estreno? le preguntas vos...
jajajaajajaja

bso

junio 07, 2007 9:56 p. m.  
Blogger Seok4 said...

No se trata de obligar, simplemente dices...NEXT!

junio 08, 2007 1:48 a. m.  
Blogger pipita said...

se me ocurrio para tu amigo ecomendarle que si puede en la heladera tenga mendicrin es muy buen gel en caso de emergencia..
besos

junio 08, 2007 3:35 a. m.  
Blogger Jeza said...

Manteca?! Por Dió!
Que estaban haciendo una torta? (es retórica la pregunta, por favor NO respuestas con doble sentido, je).
Se nota el romanticismo que le ponés al sexo anal, che... la verdad, sos un dulce ^^
Para mí que es mentira eso de la tolerancia, seguro que si te dicen que no, las esposás a la cama y les empezás a dar aunque se quejen :P
Besos sexópata querido

junio 08, 2007 2:08 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Sin duda se entra en confianza cuando se hablan esos temas!!

junio 08, 2007 4:04 p. m.  
Blogger propenso said...

desde mañana lo aplicare en toddos los almuerzos.
hacer sobremesa habando del sexo anal...interesante.
chau

junio 08, 2007 7:32 p. m.  
Blogger Batsi said...

Jamás dejaría que un hombre me bese el ano, ¡igiiiiit! Y si lo hace, nunca más le besaria en los labios. ¡Faltaba más! (Batsi se aleja con cara de repulsión...)

Besito y feliz fin de semana, mi guapo freaki...

junio 09, 2007 2:01 a. m.  
Blogger Irene said...

Sexo anal...O.o! Cuando como tengo como norma no hablar de nada relacionado con el esfínter xDDD
saludos loquito

junio 09, 2007 10:36 a. m.  
Blogger Amaranta said...

si... definitiva% extrañaba esas historias. ya me preguntaba xq cosas habias andado too este tpo.

y bueno, c/tpo me pongo al dia c/las hist q me salte... saludos

junio 09, 2007 1:53 p. m.  
Blogger Ale said...

Baboso!!!!!, jajajajaja y además achacoso!!!!!

Un besote amigo!!!
be happy , you deserve it!

junio 09, 2007 6:59 p. m.  
Blogger Alma said...

jajajajajajaja...

Mantequilla... eso si que es loco y es la tipica frase esa: "La primera duele, despues te va a gustar" ¿Cuantas veces no me han dicho eso? Jajajajajaj

Bufoncito, por eso me gusta leerte, porque tus historias estan llenas de la vida misma y sin censura!!!

Además... Gracias a ti comprendo más a los hombres ;)

Alma

junio 09, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Kramer said...

Si Marlon Brando pudo con mantequilla, porqué nosotros no?

me gusta hablar del sexo anal. rompe hielos.. y culos

junio 09, 2007 11:25 p. m.  
Blogger frodita said...

ajajaajajajajajajaja



lo de la manteca fue tan asqueroso, que quedo justo para el final

junio 10, 2007 2:12 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

conozco a alguien que también utilizo mantequilla y es enserio jejejejeje

junio 10, 2007 7:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

POR SUERTE SIGUES ESCRIBIENDO COSAS ENTRETENIDAS!!! OJALA NO TE AFECTE EL AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJA



UN BESITO



NIKITA

junio 11, 2007 9:18 a. m.  
Blogger gatopedrense said...

bufon... ando pululando nuevamente por el mundillo blogger. espero su visita
besos, abrazos y franeleos

junio 11, 2007 8:47 p. m.  
Blogger Pamela said...

Ya!!! toy de vuelta por estos lares y miren con lo que me encuentro, ajajaj, TU ENAMORADO!!
Por lo q he visto, y leido e investigado, ajja, parece q sí es verdad esto.

Buena cosa, q mas q desearte exito pues don bufonazo..a ver si se me pega el espiritu santo, ajajaj

te dejo un abrazo amigo, y te cuidas ya?

junio 15, 2007 7:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home