Bufonazo

martes, mayo 29, 2007

BUFÓN Nº 65 "No... no podés..."

Conocí a una mujer que me fascina. Así de simple. Me encanta. Me fas-ci-na y qué me puede pasar a mí cuando algo me atrae demasiado... hago todo lo estúpidamente necesario para ella se asuste, no sólo por mi fea cara, sino por mis palabras. Cometo errores infantiles. Punto uno: no puedo decirle la primera vez que salimos "me gustaste", no, atroz!, mucha honestidad, la mina va a pensar que la necesidad es demasiado. Además que, no sólo le dije "me gustaste" sino que agregué un calificativo, pueden pensar que dije algo lindo... no, no, no y no, la frase completa fue "me gustaste, pelotuda", si, le encajé el pelotuda a la frase... yo ahí sentí como salió el batallón de fusilamiento... ¡Apunten!, ¡FUEGO!, chau Bufón... fuiste!

Punto dos: Ella no toma alcohol y todo lo que pedía yo no había: una cerveza corona ¡No hay!... una Fanta ¡No hay!... eeehhh una enérgetica ¡No hay!... dame un ron con Coca-Cola ¡Si hay!... bueno, me tomé dos... pero eso está en la tapa del libro, no podés estar tomando más que ella, no podés ser así... y ni siquiera le dije que comiéramos algo... no, no, no... además no podés ir con tu pañuelito de gaza todo gay... es lindo, es verdad, pero es muy gay. Punto tres: no puedo decirle a una mujer, nunca, pero nunca, que me dieron ganas de besarla... es que me dieron ganas, pero se lo dije al medio de una curva, a las 4 am, entremedio de unos cerros... ¡y ella manejando...! definitivamente me quería hacer matar...

Cuatro: Le dije que era linda... si, se lo dije como 10 veces y ella ya sabe que es linda, para qué le entrego información que ella ya maneja. Lo peor de todo es que puede pensar que me gusta porque es linda, pero no, ella me gustó por la forma en que me mira, se ríe, me hace reír... porque me siento muy bien con ella, me gusta abrazarla, tenerla cerca, me gustan sus besos, me gusta como me dice a cada 76 segundos "¡Eliminado!"... (aunque últimamente me lo dice menos de una vez por día...)

Finalmente, nunca, nunca se puede iniciar una conversación con esta frase (ni terminar una conversación tampoco ¡Ojo!) "Toy cagado" dije y ella preguntó "por qué"..."porque me gustas". No puedo estar cagado por eso, debería estar feliz, saltando en una pata y qué hace el nabo del Bufonazo dice una pavada, ¡Ay! mi carácter...jajaja lo único bueno es que en vez de crear lástima ustedes, mis queridos y sufridos lectores, se ríen de mi desgracia...jajaja Amén!

Salud por eso! y si "¡¡¡¡¡¡¡me gustaste, pelotuda!!!!!!!"


(ESCRITO EN MAYO DEL 2007)

38 Comments:

Blogger donna said...

pri pri pri
primera

depende de la mujer en todo caso pos bufon
existen minas que son igual o peores que tú en lo lanzadas y otras un poco mas timidas que lo dicen la segunda vez de verse jaja

en fin
besos

mayo 30, 2007 2:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

segunda de nuevo y me quedo con el premio de consuelo!!! jajajaja...


un besito



nikita

mayo 30, 2007 6:09 a. m.  
Blogger Batsi said...

Te faltó agregar un punto de porqué te gustó: PORQUE ES DELGADA :P

Vamos, vamos, vamos, el tío aquí es muy bromista, atrevido y fresco, pero en la vida real es timido... ¡nomás eso me faltaba!

Entoncés ¿debo tomar yo la iniciativa contigo?

Ah.. pero no te gustan las gordas.

Un besote desparramado por todo el trasero de tu jeans (pero puesto).

mayo 30, 2007 6:25 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

¿Pañuelito de gaza? No me digas que usás eso con los pantalones de mujer también :P
Y bueno... si quedaste como un gil porque le dijiste esas cosas ya está, pero tratá de no repetirlo si es que a ella no le gustó, pero si le gustó repetilo hasta cansarla, jejeje.
Saludos.

mayo 30, 2007 6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no. en realidad no se molesto con tu honestidad al contrario le caes demasiado bien.

maggie

mayo 30, 2007 8:01 a. m.  
Blogger Soledad said...

Se... se ... se... sexta!

Mi querido flaquito simpaticón, obviamente que me maté de la risa con el "me gustaste, pelotuda", pero ¿sabes qué? Creo que te estás subestimando... no hay nada más atractivo que alguien sea espontáneo y natural, de lo contrario sería etiquetarse mucho y no hay nada más fome que un jote estereotipo.

Yo creo que vas bien... y me encanta seguir tus historias.

Besos, pelotudo, y mucha suerte!!!!
Soledad.

PD: Si este Bufón se nos enamora, ¿se va a pique este blog????

=)

mayo 30, 2007 8:33 a. m.  
Blogger Ale said...

Bufón, Bufón... que vamso a hacer contigo????
Estás cagado, pero de LOCO!!!!!!!!
Todo lo que haces (consciente o inconscientemente) se parece a la película de Kate Hudson ( How to lose a guy in 10 days) aunque allí la chica hace todo loq eu no se debe hacer , pero intencionalmente.

Un beso Bufón, cuidese mucho y si se nos enamora ya ta a todos nos llega la hora no?

mayo 30, 2007 11:55 a. m.  
Blogger Roberto said...

LA CAGAY...ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR, DE QUE ES TODO LO QUE DICES, LO ES......

mayo 30, 2007 12:31 p. m.  
Blogger Roberto said...

la cagay, es lo unico que te puedo decir...........

mayo 30, 2007 12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESTA ESCRIBIENDO MI FUN CLUB!!!! JAJAJAJ TE LO DIJEEEEEEEE

mayo 30, 2007 12:38 p. m.  
Blogger NataliailataN said...

jajajaja
estimado... no sé si en realidad la cagaste... porqué tiene que ser ua cagada cuando uno actúa con el corazón?? si te nació decir esas cosas, por algo es!! es que acaso tenemos que reprimirnos cada vez??

en todo caso, nos pasa lo smismo a nosotras... una vez escribí sobre eso, recuerdas? tampoco sabemos qué es lo más correcto decir, o qué va a pensar si digo tal o cual cosa...

andá, dejemos fluir, carpe diem! y si no le gusta, es porque no es digna de tí!! si ese eres tú, y ella debe quererte (o debes gustarle) tal cual, no modificado para agradarle!

vivencia personal: cuando un chico está en plan de conquista" conmigo... si hay algo que detesto es que deje de ser auténtico para tratar de agradarme... si dice garabatos, que los diga!! Si tira tallas todo el tiempo, que las tire!! así me hago una verdadera impresión de quién es, y entonces decido jugarmelas por ´´el si realmente me gusta.

Suerte Bufón!!

N.

PS: aunque el pañuelito gay puede omitirse ;) jajajaj

mayo 30, 2007 5:35 p. m.  
Blogger Gabriela said...

Si esa es la manera que elegiste para comenzar un romance, espero que luego nos cuentes la se gunda parte
felicitaciones??
Si eso creo

mayo 30, 2007 6:00 p. m.  
Blogger Vantinita said...

saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud!!!!

mayo 30, 2007 6:35 p. m.  
Blogger Jeza said...

Acertaste, me reí muchísimo!
Todavía no puedo entender el agregado del "pelotuda", lo pienso y me sigo matando de risa, sos un sacado, dió!
Lo del pañuelo no está mal, es comun que los hombres tengan uno. Antes que unas carilinitas de papel está bien, siempre y cuando no sea rosa con corazoncitos vioeltas :P

Por si no fue suficiente risa con lo de "pelotuda" vos le agregás lo del shock mientras manejaba: cómo le vas a decir eso en esa situación!!! Jaja. Realmente no tenés límites.
Cada anécdota tenés vos, pibe.
Te mando un besote.

mayo 30, 2007 7:40 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Está bueno lo del fusilamiento. Buena receta. Y la parte de la curva. Nadie puede. De todos modos hay estilo.
SALUD!
NS

mayo 30, 2007 9:12 p. m.  
Blogger frodita said...

=O

mayo 30, 2007 9:13 p. m.  
Blogger bufonazo said...

DONNA:

jajajajaja
como que lanzado, mas tranqui estoy, soy un niño, nada mas que eso..jajaajaja

y vos seguro q lo decis la segunda vez?...jaajajajajaja

yapp un beso
:::::::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
jajajaajaja
claro con el premio de consuelo....
dicen que lo puedes devolver pasado 10 dias... jajajajaa siempre y cuando no te guste...jajajaaja o que no funcione correctamente JUAJAUAAJAUAJAU

ya beso

:::::::::::::::::::::::

BATSI:

y quien dijo que es delgada, ah?
jajajaajajjajaja dime quien? jajajajaaja acaso yo no me puede gustar una gordita...ajajajaja

tímido no... sólo me comporte como un niño, me pasó algo muy extraño, todavia no lo entiendo, pero me gusta esa sensacion...ajajaja

si toma la iniciativa y dime groserias...ajajajajajaja

yap besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

>>ALEXIS:
jajajajaajajajajaa
si aveces lo uso con los pantalones... jajajaja che! no, no lo puedo repetir, sino se me muere de aburrimiento, jajaja pero gracias por los consejos...ajajajaja

fuerza!

:::::::::::::::::::::::::::::::::


MAGGIE:

sólo le caigo bien decis vos...jajajajaa ay! me cambio la cara!
jajajajaajajjaa

saludines!

::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:
ten por seguro que etiquetado no estoy...jajaja mira que muchos de mi modelo no fabricaron, algunos ya los devolvieron a la fabrica por fallas y a otros como yo, nos salvo la garantía...ajajajaa como digo yo "no sé si soy el mejor o el peor, sólo soy yo"...simple y si te gusto...bien, te gusto yo y sino...y sino me jodí...ajajajaja

si me enamoro...uuuuuu tendre que escribir cosas cursis...jajaja naaaaaaaaa es lo mismo en escencia, pero un poco mas mamon parece...jajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
a todos nos llega la hora?...jajajaja es como a nadie le falta Dios...jajajajaaj ay el amor...el amor...jajaajajaja toy medio jodido, pero bueno, qué le vamo' a hacer...jajajajaa

besitos y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

ROBERTO:
que la cagó...desde que nací que estoy metiendo la pata, men!

jajaja

suerte

mayo 30, 2007 10:02 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ANONIMO:
qué fan club...jajajaj achicá, no te agrandes ni abuses...ajajajaja

besito

::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIAILATAN:
yo no tengo filtros...digo lo q siento y ya esta. Sin mucho rodeo... ademas esta vez ni necesite de tactica ni estrategias...jajaja asi no mas me jugué por lo que senti en ese momento, sentí cosas únicas y eso aveces puede dar miedo...pero ya ta...jajajaa

ey! y si se tira pedos te gusta igual... y si escupe?, ah?...jajajaa

nop! el pañuelo se queda!...ajjaajaja le da el style freak...ajajajajaa

beso

::::::::::::::::::::::::::::

GABRIELA:

la segunda parte?
jajajajajaa
no había pensado en eso....existirá segunda parte...jajajaajaj

::::::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:
SALUD POR ESO!!!!!!!!!!!
sea feliz y disfrute la vida

::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

che! y yo cuando le encajé el "pelotuda" me queria morir, pero al parecer paso asi no mas...ajajaja quizas le gustó.... jajajaa ay! Dios soy un desastre en serio!
jajajaja

jajajajaa...no el pañuelo es negro con brillantes, es re trolazo...ajajajaa

es q estaba oscuro...y me moria de ganas de besarla...y ella se reia...jajajaja ay! es tan linda cuando se rie....

un besote para vos tambien

::::::::::::::::::::::::::::::::::

NEGROSUPERSTAR:
JAJAJAJA
nunca sentiste el fusilamiento...ajjaaja yo lo siento cada mañana al verme al espejo...ajajajajajaa

un abrazo

:::::::::::::::::::::::::::::

FRODITA:
veo q esta totalmente sorprendida... jajaja yo igual!
suerte

mayo 30, 2007 10:10 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

es depende de cada mujer bufon, xq ami me decis la mayoria de esas cosas y me encantas
pero eso es xq yo muero por la sensillez y la ternura
capaz hubiese cambiado el me gustaste pelotuda, por un, me gustaste boludita, o tontita, o algo asi jajaja pero lo dmas esta re bien!
ay q ver como es ella!!!

un besote nenee

mayo 30, 2007 11:51 p. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Hasta que te conseguiste una niña linda que te conquistara...que bueno me alegro por tí

mayo 31, 2007 8:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

SABES QUE CASI TODO ES BROMA, AUNQUE LO DEL FUN CLUB NO JAJAJAJA PERO DA IGUAL ESO.

mayo 31, 2007 9:23 a. m.  
Anonymous Eli said...

ves cómo faltaba algo de amor en tu blog?? jajajaja y yo también estoy de acuerdo en que es mejor mostrarse desde el principio como eres, porque primero todos son buenos y lindos y luego descubres cada cosa...

besitos

mayo 31, 2007 11:24 a. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

jajajaja que hiperventilado! pq una cosa es ser sincero, y otra es ser sincero en el momento indicado! jajaja

pero yo creo q no se asustó poh, yo no me hubiera alarmado, de hecho me hubiera causado risa y hasta ternura :D

eyy publiqué ALGO NUEVO.
SALUDOS

mayo 31, 2007 11:46 a. m.  
Blogger Gabriela said...

Como que se puso homofobica la tribuna con lo del pañuelito...

Para la segunda parte, te propongo una camiseta de medias, manga larga y un anillo de plata para la performance digo.

Bye

mayo 31, 2007 12:03 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Holiiiiis! Pasaba a saludar!

Besit!

mayo 31, 2007 12:37 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

JAJAJAJ
....a decir verdad creo que a mí me hubiera gustado que me dijeras: me gustaste, pelotuda!!!
por lo espontáneo que suena y además es algo que no te esperabas y por eso reaccionaste así.
Déle no más bufón, acuerdate que cosas como estas no pasa todos los días.

mayo 31, 2007 3:08 p. m.  
Blogger Pamela said...

tu y tus historias...super romantico, ajjajaja.

Tiempo sin pasar por esta casa, jajaja, como estas bufon???? como te trata la vida..al parecer bien, pq con esta historia me queda claro q estas en otra, aajjaja

Aprovecha y pasalo xanxo, y si te gusta la pelotuda..dale no mas, y juegatela con todo, jejej

Un abrazo pal gorro y pa ti

mayo 31, 2007 3:44 p. m.  
Blogger Doso said...

Shuta!!! como tan pelotudo!!!

Aunque sospecho que esa parte tuya es la que llama la atención, eres escandalosamente honesto, casi pecando de ingenuo y eso puede atraer mas que decir puras cosas cuerdas...

Igual, pásalo chansho mientras se pueda jajaja

Abrazos
DOSO

mayo 31, 2007 5:33 p. m.  
Blogger Melissa said...

¡Me gustaste pelotuda! Me mato si me dicen eso.
Por lo menos tienes total consciencia de lo que generan tus historias en el lector. RISA! Me morí de la risa, es que no se pueden cometer tantos errores, pero apuesto que al final igual eso te da encanto :-S

Jajajaja! gracias por la risotada que me sacaste.

mayo 31, 2007 7:28 p. m.  
Blogger Amaya said...

Quizá fue todo lo que le dijiste lo que le gustó... porque los hombres chilenos son bastante fomes para conquistar... jajajaja.
Besos

mayo 31, 2007 8:32 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Se nos enamoro Bufoooonn!! Ahhhhhhhhh...dale q yo te doy letra...hacemos la gran Cirano de Vercerac y le decis cosas lindas y te la conquistas...ya es hora de sentar cabeza! jajajaja

junio 01, 2007 7:59 p. m.  
Blogger eNSOf said...

simpatico pelotudo!


jajaja, genial historia... ojala se desarrolle como quieras!

besos

junio 01, 2007 9:50 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Si no se fija en vos es un tonta...sos un amor¡¡..jaja eres mas que cautivante¡¡...jajajja tus historias...re ocas por lo demas...ñam..

aunque si realmente te gusta tienes que jugartela..(hayy me dolio decirte ezo huyyyyyyyyyyy¡)..

mil sin saber de ti donde te metistes??mmmmmmmmm mejor no me respondas jajaja...no vo mas mensajes tuyos en mi bandeja..en fin espero que sigas re chevere¡¡¡

saludos¡¡
y besos revueltos on manjar,crema y algo de licor..

junio 02, 2007 3:46 p. m.  
Blogger Catira said...

A veces la conquista es un desastre. No creo que esa haya sido la cita ideal.
Que romántica tu frase: "me gustas, pelotuda"
Jajajaj
Besos

junio 03, 2007 9:29 a. m.  
Blogger Adrian Paul said...

jaja no toy pa escribir si pa leer..y me sacaste una risa. sigue igualito ;-)

hey rato la verdad sin escribir...

Hugs

Adrian

Ps.: de paso te invito a visitar
http://asociaciondepadresgay.blogspot.com/
esta en marcha blanca!!

junio 04, 2007 1:34 a. m.  
Blogger JuanT said...

Bueno, tanto verte comentando en tanto blog me iba a traer en algún momento a tus costas.

Si, es cierto, uno cuando está con alguien que le gusta en serio, en serio, se pone muy pelotudo. Es la tensión, creo, porque no hay otra razón para explicarlo, como me decía un amigo mío: "loco, por primera vez en mi vida, estoy con una mina que no quiero que me deje", y es así, uno se pone pelotudo.

Pero bueno, si ella vale la pena tae va a aguantar, y en el momento que llegue la confianza, te va a llegar la tranquilidad.

Saludos, nos estamos leyendo.

junio 04, 2007 2:01 p. m.  
Blogger Agent Orange said...

Jajajajaja, lo dije antes y lo repito... que no te imaginas la sonrisa que tengo en mi cara, jajaja!!!




Mi queridísimo Bufón, nos vemos... leemos... lo que sea.

Se cuida,

ADios!

junio 06, 2007 5:06 p. m.  
Blogger BlondiePower said...

Me muero de la ternura con alguien asi...jajaja.

Ahora que he tenido la oportunidad de concerlo y ver sus dotes de galan en funcionamiento...imaginarlo asi me da mucha risa.

Un beso desde Mdeo.

junio 08, 2007 12:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home