Bufonazo

jueves, mayo 24, 2007

BUFÓN Nº 64: "Cita a Ciegas"

Qué le pasa a todo el mundo, ah?. Si, qué les pasa a todos. No puede ser que llegue la mesera del restaurante y me diga “hoy va a venir mi nana” y yo con cara de “y qué carajo me importa eso…” pero sólo digo “¿Sí?” y ella continúa “es que yo le he hablado mucho de ti, que te considero muy inteligente, que tienes muchos temas de conversación”. Yaaaa… ¿qué es esto? Una cita a ciegas a la cual no sabía que estaba invitado, ah?

¿Cuándo? En qué momento dije que quería conocer a tu nana… pero yo sólo largo una carcajada y espero irme luego antes que llegue la “nana”, pero sigue “ella es de Cauquenes tiene 19 años...” y… y es GORDA!...porque acaba de entrar… yo saludo amablemente y le hago un scanner de tres segundos… habló 23 segundos y la tipa ya no me cautivó, se ríe tontamente… no es atractiva, eso no va conmigo estimada. Pero cómo me lleva una gordita tontorrona, no mija, por favor, elevemos el nivel de conversación o qué... creo que la mesera no me considera "inteligente" acá está el mejor ejemplo... o quizás sólo la invitó porque si y yo me estoy imaginando cosas que sólo ocurren en mi cabecita... pero lo único que sé es que la famosa nana esta completamente "¡eliminada!"... ¿vos me entendés?, porque yo no entiendo un pomo...

¡No entiendo un carajo! porque nunca he ido a una cita a ciegas, ¿cuál es la expectativa que se puede crear al respecto? “te voy a presentar a mi amigo es flaco, feo, pero simpaticón”, “te voy a presentar a mi prima es re inteligente, seguro que te gusta”. Cómo hay que vestirse en esa ocasión, cuáles son las primeras palabras qué le debes decir “hola, todo bien?” y después de eso tienes que decir algo muy estúpido para cortar el hielo “yo no orino en la ducha y vos?” si te mira con cara de cojonuda ¡estás muerto!, por eso yo no sirvo para las citas a ciegas, por eso nunca he pedido algo así… yo hablo gansadas, no tengo filtros al conversar, nunca preparo nada, todo va al azar, me gustan más las casualidades, las cosas que se dan espontáneas, aunque siempre al destino hay que tentarlo…hay que estar abierto a casi todas las posibilidades… y la nana pregunta si venden cazuela “no, esto es un restaurante de parrilla, no se venden sopas, ni nada de eso”. Y como la vida me la estoy tomando como un juego responsable, le quito 12 puntos a la gordita risueña, que retroceda dos espacios y pierde una jugada...

Pero hay reuniones a ciegas que son una real cagada, a las que si he ido, pero con trampa, cuando tienes que conocer a los viejos de ella. Claro, hay trampa, porque siempre pregunté "y tu viejo es buena onda?" y según la cara como ella dice "ya lo vas a conocer le vas a caer bien" yo me preparo sicológicamente para abordar la situación, pero siempre está la excepción, siempre y siempre y yo venía del Cerro Alegre sacando fotos y ella dijo "vamos a casa a cenar" y yo pelotudamente dije "ta" y ahí estaba él, papí, abriéndome la puerta con unos ojos gigantes , lleno de asombro y pensando seguramente "mi hija no puede andar en la calle con un tipo como este", yo con sandalias de cuero, pantalón de tela 3/4, camisa manga corta de múltiples colores y mi gorro de bufón... el señor que ya peinaba canas, me estira su brazo para saludarme y debajo de su traje gris aparecía impecablemente su camisa blanca, me da su mano yo le levanto las cejas y le suelto la mano, hago gestos con mis brazos simulando malabarismo y digo "es que se viene el verano y estaba en la esquina juntando plata para mis vacaciones..." él se sonríe con un gesto aprobatoriamente exagerado, ella lanza una carcajada y yo pregunto dónde está el baño para mirarme en el espejo y pensar que gracias a Dios me apareció un comodín, porque sino quedaba ¡Eliminado! inmediatamente...

(ESCRITO HOY)

38 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja que bien que ulitises vocabulario nuevo!!!
hoy si soy la primera, despues te vuelvo a postear.
parece que ahora si sere la primera, por un tiempo por lo menos, uno nunca sabe, no??


un besito eliminado!!!



avansaste 3 espacios tambien!!


nikita.
te veo en la noche

mayo 24, 2007 6:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

OYEEEEEEEEEEE ASI QUE NUNCA A UNA CITA A CIEGAS??? SABES QUE YO ME HE LLEVADO CADA "SORPRESITA" CADA TIPO EXTRAÑO Y CUAL DE TODOS MAS ELIMINADOS!!! JAJAJAJA NI TE CUENTO, Y YO ME HAGO LA SIMPATICA IGUAL NO MAS, TOTAL YA ESTAS EN LA JUGADA, HAY QUE APECHUGAR NO MAS.

YA BUFON, UN BESITO MAS.


NIKITA

mayo 24, 2007 6:22 a. m.  
Blogger Batsi said...

jajajaja, menudo cabronazo que eres. Las gorditas sólo porque son gorditas ya están totalmente descartadas para ti; es claro, pero no por eso debes decir que no es inteligente. Me parece que ya no es cuestión de gustos sino de racismo.

¿Te he dicho que soy bruja? Te voy a hacer una maldición para que cuando te cases con una flaca, después se pongan como vaca, jajajajaja.

Ay, como me haces reir. Eres el colmo.

Un besote aunque no te lo mereces. Y un sopapo.

mayo 24, 2007 7:21 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Naaa… solo a ti y a Mickey mouse le ocurren estas cosas. jejejejeje Saludos mi pana

mayo 24, 2007 11:30 a. m.  
Blogger Anita said...

yo no aconsejo a nadie las citas a ciegas, son un desastre. aunque hay excepciones una que otra, pero te teni q tomar un armonil antes, por que es de pelos la situación.
y cuando no resultan que es el 98%, decir adios no mas, dignamente.

hacerte el loco es lo mejor...
besos.

mayo 24, 2007 11:41 a. m.  
Blogger Amaya said...

Esta historia me recordó una situación... un día un amigo me llamó a la medianoche para decirme que había encontrado al tipo ideal para mí, que conversara con él un rato, que tenía que presentármelo... al día siguiente el caballero en cuestión estaba NO ADMITIR en mi msn... jajajaja.
Besos

mayo 24, 2007 12:20 p. m.  
Blogger Ale said...

Que divertido!!!!
Yo he pasado por varias citas a ciegas, una de ellas incluso propiciada por mi ex-pololo, xq tenía un amigo al que yo le gustaba!!!!!.
Después de eso, me escondía del tipo por mucho tiempo, era un lapa!!!!
Ahora lo veo en al calle y está más guapo y se hace el que no me conoce, pelotudo total!!

Y que hubieras hecho si la nana de la mesera hubiera sido mina, o al menos flaca?

Un beso a ciegas.

mayo 24, 2007 12:34 p. m.  
Blogger Sole said...

Mi experiencia con las citas a ciegas no han sido tan malas.
Creo que son como 3 y de todas de ellas hay una gran historia.
Pero la ansiedad y las preguntas que hay antes de la cita es lo peor!!!
saludos.

mayo 24, 2007 1:16 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

wjajajwjaw..q me rioo cad vez contigo..q onda ya no veo mails tuyos???
snif¡¡
no te llamo xq paso el dia durmiendo estoy reenferma y con suerte me sale la voz,jderrr q lastima lo q te pasa en tus historiasss..haberrrrrrrr que te paso¡¡¡ xD wajwjaw..eso me suena a algo veridico..en fin me acorde de la fotito q me mandastes con tu gorito de bufon re lindo te veis ya te imaginaba re asustado xD¡

un besote con manjar..mejor con algo de bacterias xD¡
wajwajjwa besine adios¡

mayo 24, 2007 1:28 p. m.  
Blogger shaktinaty said...

Jajajaj, nunca había visto (leido) a alguien tan traumado con las gordas!!!
Nos sirve de aliento a las flacas.
Sigue haciendome reir

mayo 24, 2007 2:28 p. m.  
Blogger donna said...

yo creo que te terminaras casando con una gorda :)

Besos bufon

mayo 24, 2007 11:09 p. m.  
Blogger Batsi said...

¡Bravo por Donna! jajajaja

mayo 25, 2007 1:48 a. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

hola!!

ajjaja cita a ciegas, yo he tenido citas de chico q he conocido por msn solamente, es como lo mismo no?

bueno uno era un loco, el otro tb...ahhh e, otro tb...jajaja
ahora mi pololo actual lo conoci mas o menos asi :D

saludos

(escrito hoy, q puedes ser mañana o pasado, según cuando lo leas jaja)

byeee

mayo 25, 2007 1:20 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NIKITA:
si sos la primera.... jajajaa hasta que exista una eliminación...jAJAJAJAA y siempre te haces la simpatica?, que terrible!...jajajajaa

Tu avanzas 2 espacios y tiras los dados dos veces...


:::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:

jajajajaajaja
no es racismo, no tiene que ver la raza, tiene que ver con los grados de tolerancia y descriminacion...ajajajajaa

no, esta era gorda y tontita, conozco gorditas muy inteligentes, q me son muy agradables...

no no me hagas esa maldicion , por favor!...ajjaajajajaa

besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:

micky mouse?...jajaajajja
y mas jajaja
tan mal estoy?

:::::::::::::::::::::::::::::::

ANITA:
un armonil?, tas loca, si yo ya soy muy tranquilo...jajaajaja
y que pasa en el 2% ah?....

hacerme el loco?...a veces si, es lo mejor...ajjaajaja

beso

::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:
jajajaajajaja
no admitir!
yo admito a todos... y no borro a nadie, soy tan bueno...jajajaaj

beso

:::::::::::::::::::::::::::

ALE:
JAJAJAJA
tu pololo te organizo una cita, o sea un ex pololo, ese es un tipo buena onda yo lo valolaria montones...jajaajajajaa

ese tipo merece mi respeto
besotes!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:
LAS PREGUNTAS ANTES?...
esa que puedo hacer yo? como Y TIENE TODOS LOS DIENTES?, ES FLACA?...ese tipo de preguntas?
jajajajajaa

te mando un beso

:::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
tanto tiempo?, todo bien, che! estuve enfermo... por eso ni me sentaba eb la compu... ni tiempo tengo ahora, porque sigo enfermo...pero por otra cosa...jajajaa mental?, si parecido...ajjaajaja

nada de bacterias, para eso me como mi dulce de leche vencido!
jajajajaaa

suerte q estes bien!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SHAKTINATY:
JAJAJAJAJA
SI LES TENGO MIEDO
en serio
lo he confirmado
jajaajajajajajajajajaa

y yo tengo poanza ahorita
me quiero morir
jajaja
besos

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

DONNA:

eso ya lo dijo mi mami
jajajaajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:
me queres destruir!
jajajajajaaa

vamos a ver de quien me enamorare...
beso querida

:::::::::::::::::::::::::::::


LA ESTUDIANTE QUE APRENDE.
tu eres sicopata entonces...jajajaa
juntandoe con gente del MSN
jkajajaajajajaja

si la verdad que lo escribi el mismo dia que fue publicado, o sea hoy
jajajajaajaja

menos mal que no puse AYER
jajajaajajajajaa

beso

mayo 25, 2007 6:13 p. m.  
Blogger Ale said...

Obvio que es un tipo buena onda, y absolutamente repetable mi ex. De hecho fue mi primer pololo.

Cada vez que lo veo en su trabajo o en la calle conversamos mil, además el ya es un hombre de familia y una muy linda por cierto.

Muchos besos.

mayo 25, 2007 6:32 p. m.  
Blogger kum kum said...

AHhhh! pero si la "nana" hubiese estado divina hubiese cambiado toda la situacion!!!!

Hubiese sido una cita a ciegas "linda" je

mayo 25, 2007 7:07 p. m.  
Blogger Melissa said...

Nunca he ido a una cita a ciegas y tampoco me llaman la atención.
Me imaginé a la nana gorda y... descártala. Jajaja!

Besos!

mayo 25, 2007 7:19 p. m.  
Blogger Pachy said...

comoooooo!!!!
por ser gordis jajaj
tal ves no viste su alma
jaja
con cariño

mayo 25, 2007 8:44 p. m.  
Blogger Anita said...

con el 2% puede que resulten, a mi me resulto una dentro de ese 2%, todo bien, de echo fue una relación que marcara mi vida para siempre por las historias que viví y pase con ese personaje que algún día relataré en mi blog.
intenso, extremo, al borde de la muerte.
deja que pensar... un beso.

mayo 26, 2007 12:21 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

yo omo buena enfermera te ire a cuidar=p

SALUDOS¡¡

PD. ZE TE XTRAÑAAAAAAAAAAAAAA

mayo 26, 2007 3:11 p. m.  
Blogger Pamela said...

Ya estoy de vuelta =)

jajaj, eso no fue cita a ciegas..te llego al escritorio y tu sin saberlo..

jaja, queria cazuela????? ajaja, q mal!! si es gordita hay q quitarselas no darselas, jajaajja

Ya ohhh, me retiro, tengo tuto..llegue cansada del viaje

un beso

mayo 26, 2007 10:58 p. m.  
Blogger Ross said...

Citas a ciegas??? No van conmigo, y me carga de que otros organizen mis citas...

Las citas casuales son las mejores.. La ultima vez que me paso, fue cuando yo estaba en el centro esperando que me entregen mi auto del lavado y encontre a un amigo, ambos estabamos en la hora de almorzar, asi que fuimos juntos, xq es una lata almorzar solos, fue increible, hablamos muchas cosas de nuestras vidas, y yo consideré eso una cita casual genial!

Bueno cuidate, saluditos!

mayo 27, 2007 7:15 a. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

jajaja como q sicópata??!! jauajauaja

linda la cuestión jajajajaja

Oye...me dolió! jajaja

ya, chau

mayo 27, 2007 2:07 p. m.  
Anonymous Angela said...

Chinaski:

Dame un llamado que estoy con tiempo libre y en santiago...besitos

La negra de tus cuentos

mayo 27, 2007 2:59 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

je...esa yoruguaaaaaaaaa...un abrazo

mayo 27, 2007 3:43 p. m.  
Blogger Angel de Miel said...

jajajajaja
porque siempre me haces cagar tanto de risaaaa bufonn???
igual...
sos malo ehhhhh!!!!
:P

me da lastima..
x lo q tuviste q pasar digo
jajaja


besote

mayo 27, 2007 6:27 p. m.  
Blogger Amaya said...

Naaaa, hay ocasiones que es mejor No Admitir a las personas... jajaja...
Besos

mayo 27, 2007 8:46 p. m.  
Blogger Doso said...

ufff yo llevo hartas citas a ciega, pero definitivamente son una paja mental, una lata... el no saber como enfrentarlas eso siempre igual... no me agradan!!!

Abrazos
DOSO

mayo 27, 2007 8:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ALE:

un hombre de familia?....estas diciendo sutilemnte que esta cagadisimo?
jajajajaajajajajaj

che! de verdad muy buen gesto del tipo, admirable...aunque creo q yo haria lo mismo...

te mando un beso

::::::::::::::::::::::::::::::::::

KUM KUM:
lo mas problable es que si, pero si hablaba toda la sarta de estupides, quedaba out inmediatamente porque me aburriría con ella...

porque piensas que soy tan superficial?
jajajaajajajaja

un abrazo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:
jajajaajajajaa
ey! la tengo q descartar asi de una no mas
jajaja
y despues me tratan de freebolo a mí...jajajajajaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

PACHY:
JAJAJAJAAJJAA
che! cuando pueda ver el alma de alguien te aviso...jajajaaj por ahora solo puedo ver los envases y escuchar que dice....si a los 20 segundos me aburre... queda descartado... jajajaajjajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::

ANITA:
al borde la de la muerte
de la muerte.... bueno asi estamos todos los dias, pero ni siquiera nos damos cuenta...
ya cuenta, cuenta
besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
jajajajaa
pero llegaste tarde....jajajajaa
ya me mejoré...jajaja
te mando un beso

:::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:
ORALE!
JAJAJAAJAJAJA
estuvo chido el viaje?
eso es verdad GORDA AFLOJALE A LAS CAZUELAS!!!!!!!!!!!

jajajaajajajajajajjaa
te mando un beso!

:::::::::::::::::::::::::::::::

ROSS:
cita casual....entonces no es una cita...jajajaajaja es una casualidad...jajaajaj o no? ya me complique, aunque si estoy de acuerdo con vos, prefiero mil veces las casulidades del destino...

:::::::::::::::::::::::::::::::


LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. jajajaajajajajaa
ey! tiene que aprender a tolerar futura colega
jaajajajajajaja

la otra vez sus comentarios hirientes me hicieron orinar de risa...y ahora usted no aguanta nada, ay! por Dios!
estamos mal...jajajajaaa

suerte estimada!

::::::::::::::::::::::::::::::

ANGELA:
eso de chinaski me encanta... el mejor elogio que he recibido fue cuando dijiste "lei por primera vez a bukowski y me acorde de ti"
jajaajajajaja

toy con poco tiempo... y en las nubes... pero igual veamos si hacemos algo el finde con vero y ferny te parece...

un beso

:::::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:

ACÁ SEGUIMOS AGUANTANDO...SIN mONTERO ESTAMOS MUERTOS...

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::

ANGEL DE MIEL:
yo soy malo?
jajajajajaa
si conocieras a dicho personaje veras q no soy malo, estoy pagando todo...jajaajjajaa

yo pense que lastima lo de la gordita
jajajajaa

te mnado besos y suerte!

:::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

JAJAJAJAAJ
bueno, cosa tuya
ajjaajjaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:

jajajaja
bueno mas vale tu voz de la experiencia que otra cosa...jajaja
es decir, es una real cagada lo de las citas a ciegas...jajaja
bueno no iré a casi ninguna...jajajaajja
digo casi, porque nunca se sabe donde se puede terminar
ajjaajajajaja

un abrazo

mayo 27, 2007 11:32 p. m.  
Blogger El Mostro said...

No hay cosa peor que las citas a ciegas. O que te que quieran presentar de prepo a la parentela. He huido despavorido en alguna ocasión al grito de "¡Dejé el horno prendido!"
Ahora podés utilizar el celular, hacer que alguien te llame a una hora específica y fingir que tenés a tu mamá internada o algo así.

mayo 28, 2007 7:30 a. m.  
Blogger Ale said...

No se si estará muy cagado, pero al menso se le ve feliz.

tu habrías hecho lo mismo porque crees que necesito una cita (con urgencia), o porque crees que eres tan buen tipo como mi ex?

un besote.

mayo 28, 2007 9:51 a. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja.
Pero dejame hacer una aclaración.

Ya no se les llama "cita a ciegas", ahora se llaman "arreglos".

Lo que pasa es que los ciegos se quejaron, porque no querían que se les asociara con perdedores.


Un abrazo.
chaup

mayo 28, 2007 10:24 a. m.  
Anonymous Pinilla said...

WAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA!!!!!
(Te imaginai cómo me estoy riendo ahora!!!??)

Yo estuve en la escena del gorro, los bermudas y la playera!!!

¿Por qué? NO ME ACUERDO!! ÑACA ÑACA!!!!

Qué risa!!!! y tú por msn acabas de preguntarme "te acuerdas?"

A lo que yo respondo:

"COMO NO ME VOY A ACORDAR???!!!!...A CUANTOS BUFONES CREES QUE HE PRESENTADO????!!!"

Doy fe de que ese momento fue tal cual lo describió John!

Lo mejor:
"AHÍ LA CANILLA FLACA QUE COLGABA DE LOS BERMUDAS"!!!

Y el pobre bufón con cara de circunstancia...y yo que miraba a don papá con cara de "what??????!!!!!!"

Ojo que fuiste el sucesor inmediato del Chivas Regal con Coca Cola!!!!

Pobre papá pinilla...quizá que está esperado ahora...

Me reí mucho...debí haberte tirado unas pelotitas de calcetines en ese momento, en una de esas nos ganábamos las lucas para otras piscolas en el ENTREAMIGOS!!!

Cariños

Pini

mayo 28, 2007 6:41 p. m.  
Blogger Jeza said...

Justamente, si te gusta la casualidad, la espontaneidad, no te podés quejar de esa "cita a ciegas" que se te presentó con tu suegro (o ex suegro supongo). La supiste remar bien ;)
Y que onda con la nana? Qué tiene que sea gordita? Le sacaste la ficha mal, che!
Besos muchacho de las mil mujeres.

mayo 28, 2007 7:53 p. m.  
Blogger Javilina said...

jajajajajaja

yapo!
trabajando en la esquina
mish!

xD

te la sacaste bufoncito!

y... nop... sin citas a ciegas...
y... nunca le he caído bien a una suegris...
y... no me importa

:D

un beso!

mayo 29, 2007 11:58 a. m.  
Blogger Soledad said...

Hey flaquito simpaticón... cómo me reí imaginándome tu cara a la primera impresión de ver a tu cita a ciegas (la primera, y la segunda, y la tercera, etc etc).

Hablando en serio, las citas a ciegas me dan urticaria. Jamás me he involucrado en eso porque tengo prejuicios con eso de "tengo un amigo que te encantaría conocer porque es muy parecido a ti y sé que te va a gustar", y eso sólo demuestran lo poco que te conocen tus amigos, jaja.

Acostúmbrate. Que tus conocidos traten de emparejarte va a pasar siempre que estés soltero. Hablo por experiencia propia, sobre todo cuando todos tus amigos están emparejados, pololeando o con planes de matrimonio. :S

¡Un abrazo bufón!
Cariños,
Soledad.

mayo 29, 2007 1:56 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EL MOSTRO:

JAJAJAAJAJAJA
Y SI LA TIPA TE GUSTA?
QUE ONDA AHI
AH?....ajjaajjaa aunque yo no creo que te pueda gustar...ajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
JAJAJAJAJAAJJA
Ambas dos...jajajaajja no, sólo por la buena onda...nada más...ajjaajaja

nadie necesita nada creo o todos necesitan algo...jajajaja toy muy crazy
besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:
jajajajajajaaj
que mal...los perdedores son los de la cita a ciegas...ay! Kramer ...jajaajajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::
PINILLA:
pi-pi-pi-nilla....jajajaajaja

vos me haces cagar de la risa...jajaajaja
la mejor salida es esa lejos...:
"COMO NO ME VOY A ACORDAR???!!!!...A CUANTOS BUFONES CREES QUE HE PRESENTADO????!!!"

jajajaja bufones hay muy pocos en la vida al parecer....

jajaja yo creo que papa pinilla esta esperando algo freak...jajaja por algo vos no me queres contar algo.,..ajajajaja me meo, pobre don munilla...ajajajaja

el entreamigos...jajajaja chupy que eramos rancios...ajjaaja ahora toy re cambiado, creo...jajaajajajaja

te mando un beso y suerte!
saludos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
como que mil mujeres....si aca todo pasa en mi imaginación, nada mas... la gordita, no me gusto, se veia aburrida, solo eso...ajajajaja

te mando un beso

::::::::::::::::::::::::::::::::::::


JAVILINA:
NUNCA le has caido bien a las suegris,....uuuuuuuuuuuuuuu algo debes tener..aunque a mi me dan miedo los hombres...jajaja me imagino un suegro hablandome del colo colo y su copa libertadores y yo... pensando "nabo peñarol tiene 5...gil"
jaajajajajajajajaa

no, con los hombres es mas jodido, con las señoras mas entrete....

besos querida y lindo bichito verde

::::::::::::::::::::::::::::::

SOLEDAD:

SI VIEras mi cara de espanto...ajajajaj es la misma siempre, toy bien adiestrado bajo presion....jajajajaa ni me toco...jajajaa me hago el que aca no pasa nada y por dentro hecho pedazos...ajajajaja

queres saber algo?...mis amigas, que son dos NUNCA, NUNCA ME HAN PRESENTADO A NADIE....pero nunca, siempre me dicen "tienes que conocer a la tal" y nunca la presentan...ajajajaja les debe dar miedo mi cara fea...jajajajaaja aunque saben que yo ni ahi, entonces por eso tampoco me llevan a nadie, tengo un rango de espectativas muy alto...ajajajajajaja

te mando un besito... y mucha suerte

mayo 29, 2007 9:22 p. m.  
Blogger JuanT said...

Demasiados comentaristas, me intimidan, solo te dejo un saludito.
Me hiciste reír cabrón, al parecer eso te sale muy bien.

Saludos, nos estamos leyendo

junio 04, 2007 2:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home