Bufonazo

miércoles, mayo 16, 2007

BUFÓN Nº 63: "Siempre pasa lo mismo..."

Ahí estaba ella y ahí estaba yo. Ella y yo. Yo y ella… y entre nosotros 100 personas apretadas en el vagón del metro. A mí no más se me ocurre subir a las 19 hrs al metro. Va repleto y lo peor de todo que el 98% de los que están ahí son feos, yo soy feo, pero estos exageraron la nota. ¿Qué te pasa querido y sufrido pueblo chileno? Por qué las mujeres pasada cierta edad se ponen gordas, se cortan el pelo muy corto y miden 1,50 mts, ah? Y por qué los hombres tiene esa mirada triste y las uñas sucias ¡Atroz! Yo no puedo tomar el pasa manos con las uñas sucias, prefiero hacer equilibrio… y ahí estábamos los dos entre medio de todo el people y yo esperando que no me reconocieras… vos más linda que nunca y yo hecho un desastre, sin afeitarme hace una semana, sucio el jeans, con zapatillas rotas, el peinado horripilante y pasado a a humo, porque justo faltó el parrillero y yo tuve que hacer ricos asados para todos los comensales del restaurante, en cambio vos… ¡Radiante! Tu nariz cada dia más respingada, tu piel más morena, tus crespos más rulientos y esa sonrisa que me atrapó… y yo sin nada de mi imagen de chico cool, nada de eso, era un looser boys total esa tarde en la estación del Metro Ñuble... nunca subo en esta estación y ahora justo estás vos... y si alguien me ve, dirá " ta destrozado el Bufonazo"... ¿por qué siempre pasa lo mismo? justo te encuentras con alguien en tu peor momento...jajaja


- ¿Bufón? (nooo… me reconoció pero si ha pasado tanto tiempo…tan hecho pedazos estaba antes?)
- Noooooooooooo…noooooooo… sos vos o no sos…
- Jjajajaajjaa Claro, soy yo… tanto tiempo…
- Claro tanto tiempo… (desde la última vez…querida)
- Desde la última vez…
-Jajaja…claro, eso mismo estaba pensando…

La última vez que nos vimos, si esa vez que me dijiste que estabas enamorado de otro… que te habías enamorado de otro durante mis vacaciones en el Uruguay y que era preferible que siguieramos siendo amigos y yo te dije “amigos?, anda a cagar, ya tengo amigas , a vos te quiero para otra cosa… así que nada” y nada , desde ahí que no te veo…hace como 10 años…

- Uyyyyy…hace mucho que no nos vemos…
- Si hace como 6 años (miento)
- Noooo… estas loco hace más…
- Segura…??
- Si porque mi hija tiene 5 años y ya va a kinder…
- A que bueno… felicitaciones… (a la mierda…se vino con bebé y todo) y estás casada o qué…
- Si, me casé… me casé con el Jorge…
- Jorge?... ese es el que…
- Si, es él… (a bueno al menos me dejaste por el hombre de tu vida, totalmente perdonada…) oye! Y que es de tu vida, yo todos los domingos cuando el Jorge veía los goles yo me ponía atenta para ver si nombraban tu apellido… ya que estabas a punto de debutar en primera división y después me di cuenta que no seguiste con el fútbol…jajaja
- Jajaja claro, me puse a estudiar… (ni loco te cuento que la misma semana que vos me dijiste “seamos amigos” me fui a entrenar y el DT me dijo que por irresponsable, por preferir irme de vacaciones me perdí la pretemporada y que ya no estaba en los planes de nadie…) y me fui de Santiago a estudiar y nunca más jugué…
- Ay! Yo me bajo en la próxima… que ganas de verte...
- Bueno…juntémosnos... eso sí fue un gustazo verte... estás más linda que antes
- Gracias…
- Bueno che! Yo esperabas que me dijeras lo mismo (soy un desastre)… jajaja
- Estás igual mi flauito… llamame…
- No tengo tu fono… pero llama al de mi casa… es el mismo de siempre…ahí te contesta mi vieja…
- okay..yo todavía lo tengo…
- muac
- muac

No me va a llamar ni me interesa que me llame. Al otro día decido afeitarme y cambiarme de ropa, arreglarme un poco el pelo por si acaso y al restaurante llega de visita mi última ex, me quería ver…

42 Comments:

Blogger NataliailataN said...

jajaja, qué encuentros esos en el metro... es la ley de murphy. Si te encuentras con alguien que te interesa, andas desastrozo.. si es uno (una en tu caso) que nunca pescaste pero que siempre te quiso con papas y ketchup, estás más que presentable y vuelves a florecer en él(ella) todo lo que pasó antes.

Afortunadamente no me ha tocado subirme al metro en estos días de colapso... en todo caso, no creo que haya mucha gente con su mejor pinta, en el metro a las 7 de la tarde, asi q no te sientas mal "buffet"... Siéntate bien!


:)

Saludos!


N.

pd: hey.. soy la primera???

mayo 16, 2007 4:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

VALE SER LA SEGUNDA??? NI SI QUIERA LEI LAS HISTORIA, AHORA LA LEO

NIKITA

mayo 16, 2007 5:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AHORA SI!! OIE SI ES VERDAD, CASI SIEMPRE PASA LO MISMO!!! SABES?? HOY ME PASO TODO LO CONTRARIO, YO REGIA REGIA ( PA MI GUSTO) Y ME ENCONTRE C EL HERMANO DE UN CHICO C EL QUE ANDUVE HACE UN TIEMPO, QUE BUENA ONDA!!! ME SALUDO C LA SONRISA DE OREJA A OREJA, LO CACHE QUE IBA A PARAR PARA SALUDARME, PERO YO SOLO: HOLA Y SEGUI, PERO ESO ES RE BUENO, SEGURO QUE SERA COMENTADO NO???



UN ABRAZO BUFON!!! NO TE PIERDAS TANTO TIEMPO.


NIKITA ;)

mayo 16, 2007 5:35 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

AHHHH
PUTA Q TERRIBLE ESO.

y LO PEOR ES Q EL OTRO SIEMPRE ESTA M EJOR QUE UNO, Y UNO COMO LAS HUEVAS.

Bueno, pero para q veas q no todas las mujeres se transforman en eso q dijiste. Esta chica con guagua y todo segu{ia igual de estupenda, y tu...bueno tu.... jajajajaj tu po! jajaja nah broma, pa la otra hay q estar atento, q sabes tu si otro del metro pensaba igual q tu y te incluia y decia: " puta q son desaliñados todos, los hombres con zapatillas viejas, barba de 2 d{ias y olor a asado..." jajajaja


ya, ando media pesá pa las tallas.
besitos
bye

mayo 16, 2007 7:42 p. m.  
Anonymous Batsi said...

¿Cómo puedes estar una semana sin afeitar? ¡Horror! Eso sólo demuestra falta de arreglo personal. Te imaginaba diferente, chico. Me decepcionas, jajajajajaja. Bueno, ya en serio, yo he tenido fases así en que me descuido y luego cuando andaba en la calle pensaba ¿y si me encuentro al que ha sido el amor de mi vida? Èl vive en la misma ciudad que yo. ¡Sería la mierda si eso me pasara! Por lo general, procuro andar linda hasta cuando salgo a tirar la basura :D

Casada y con hija... Diez años... ¡Cuántos recuerdos!

Besos desparramados por todos sitios :P

mayo 17, 2007 4:11 a. m.  
Blogger Sole said...

Asi son las causalidades era el momento en que te encontraras con ella.
Creo que es buena medida que andes un poco mas arreglado uno nunca sabe con quien se puede encontrar...
ps: Oye asi somos las mujeres chilenas chicas por herencia.
Mujeres promdeio de altura 165.jajaj

mayo 17, 2007 5:58 a. m.  
Blogger El Mostro said...

Me encontré con una ex hace poco. Pensé "¡Está hecha percha!" Seguro que ella pensó lo mismo de mi...
Saludos.

mayo 17, 2007 9:49 a. m.  
Blogger Kramer said...

Es genial encontrarse con ex. Hace unas semanas vi a una mina de hace 4 años y estaba igual, pero igual igual, yo por lo menos estoy más gordito y con el pelo largo, pero ella igual.

Ya chao.

mayo 17, 2007 11:06 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

Vergacios... pasa en la vida pasa en TNT jejejeje saludos men

mayo 17, 2007 2:56 p. m.  
Blogger Barre said...

Buenas Bufonazo

Que historia, más en el metro, que ahora las probabilidades de encontrarse con alguien en un vagón ha aumentado bastante en este tiempo.

Bueno si arreglese, y sobre las uñas sucias, no es tanto pecado como entrar sin bañarse al superpoblado metro.

Saludos

mayo 17, 2007 3:16 p. m.  
Blogger Melissa said...

Oye!
¿Qué te pasa con los chilenos? Insultando gratis, na que ver!
Jajajajaja!
Aunque para ser sincera en realidad son bien feos la mayoría, no me incluyo porque soy bella ;-)

Qué mal eso, cuando una anda peor, sin arreglos ni nada, aparece alguien que no ves hace siglos. Yo como mujer, siempre quiero que me encuentren bien, sea hombre o mujer.

Ay, la vanidad!

mayo 17, 2007 8:33 p. m.  
Blogger Ale said...

tu y tus historias...
A miuna vez me pasó que venía de uan increíble sesión de depilación y venía muy de jardinera y con la polera m´s roñosa que tenía( ahora es pijama) y por la vereda del frente el amor de mi vida que me ve y cruza corriendo a saludarme porque hacía un rato que no nos veíamos, y yo horrorosa!!!
Parece que el no lo notó o al menos no le importó porque es de esos que si te encuentra fea te lo dice sin rodeos, jijijiji.
La verdad no escarmenté porque pa ir a la U iba hecha un desastre todos los días, además no había a quien impresionar así que daba igual.
ocn decirte que una vez en un cumpleñaos nos junatmos con unos compañeros de la U y uno me dijo "Chica que guapa te ves hoy!!! Te juro que nunca te había visto peinada, jajajaj"

En fin no te doy más la lata, ojalá nos leamos pronto.

Un besote gigante gigante.

mayo 17, 2007 8:47 p. m.  
Blogger eNSOf said...

que mala onda! ley de Murphy... pero que se le va a hacer. La ventaja de vivir en provincia es que no tenemos esas atrozes aglomeraciones, pero no nos escapamos de que a veces nos pillen "poco arregladas"


Divertidas tus historias, siempre me haces reir, pero poca veces te he escrito (por cuestion de tiempo)


Besos, nos leemos

mayo 17, 2007 9:59 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NATALIAILATAN:

JAJAJAJAJAJAJAJA
PERO LA IDEA ES SIEMPRE MARCAR CIERTAS diferencias con la gente "normal", en mi caso...ajjaja por ejemplo soy el unico q va cagandose de la risa y leyendo... mientras todos tienen cara de orto...y justo yo ese dia iba feo, mas feo de lo que soy...jajajajaa que desgracia...jjajaja

un beso

SOS LA PRIMERA...!!!!!!!!!!!! QUE ATENTA ESTABAS...AJAJAJA
:::::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
la segunda se queda con el premio de consuelo...o sea yo...jajaajaja

ey! lei todos tus comentarios y te los conteste de apoco en el post anterior, se agradece que leyeras hasta lo que nadie leyó...jajajajaa te contesto por aca, porque eres totalmente anonima e inubicable...ajjajajaa

asi que ibas regia....eso es atractivo...jajajaja ser regia es mejor que linda, no?...jajajaa

te mando un beso!

suerte!

pe. me pierdo porque .... jajajaa me falta un poco de tiempo, despues te cuento, por aqui no me gusta hablar de eso, ta?

::::::::::::::::::::::::::::::

LA ESTUDIANTE QUE APRENDE.
esa es la frase justo "como las huevas" iba yo...ajajaja
jajajaja
claro yo ese dia perteneci a la masa anonima que viaja todos los dias en metro, un fiasco...ajajaja

tus bromas, todas buenas, me rei...
besitos futura colega

::::::::::::::::::::::::::

BATSI:

¡Horror! Eso sólo demuestra falta de arreglo personal: JAJAJAJA ME BAÑABA TODOS LOS DÍAS...ajjaajajaj era un look intelectual destruido de chico interesante con cara de delincuente...jajajaa Tenes razon hay que salir producido hasta para sacar la basura, ahora sere fashion en el restaurante...naaaaaaaaaaaa
jajajajajajaja

Besos desparramados por todos sitios :P....uf! ni sabes donde recibi algunos...ajajajaja

tres besos querida!

::::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:
siempre me arreglo un poco, pero estas semanas son una locura estoy haciendo 5 cosas a la vez...
si son bajas, yo tambien soy bajo, pero despues se ponen mas enanas, de 1, 40 y gordas y se ven mas chicas, son una bolita que ocupa mucho espacio en el metro...ajajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::

EL MOSTRO:

JAJAJAAJAJAJA
el tiempo pasa, nos vamos volviendo viejos....

jajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:
Yo hace 10 años tenia el pelo largo, me juraba rockstar batistuta...ajjaajajaja ahora quiero volver a ese look, pero es medio raro a mi edad...jajajaajaja

un abrazo fiera!

::::::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:

jajajaajajajajajjaa
tenes razon, con ese comercial
jajajajajajaa
mucha razon...jajaajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

BARRE:
la verdad que las probabilidades aumentaron mucho, mas ahora ... que yo tabien salgo todos los dias, antes salia una vez por semana, era un oso...jajaja o estaba fuera del pais...

ay! el olor en el metro es o peor, al parecer nadie se baña...mas de algun olor a pedo he sentido...ajajajaja

un abrazo!

::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:
nada de insulto...jajaja es la cruel verdad...ajajjaaja imaginate lo que hable de los meexicanos me trataron hasta de "pinche pendejo"...ajajaja

bueno, la solucion a todo, es pasarse mas tiempo al espejo...ajjajaaj y yo no tengo mucho tiempo...ni espejos...ajajajaa

besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
TAN hippilla eras cuando estudiabas?, no me lo imaginaba.... bien artesa, artishtash...jajaja

pero ese de encontrarme con alguien uque me gusta y yo ande muy mal, nunca me pasó, sabes por que?....porque no me gusta nadie debe ser...jajaajjaa

toy mal en eso?...jajaja como no me gusta nadie...jajajaja no me atrae nadie, soy una real ameba otra vez...jajaajajajjajajaa

toy hablando mas gansadas que vos...hace tiempo q no se de vos?, estas bien?, como estuvo tu cumple?, yo estoy a full sin tiempo para nada...
aunque este fin de semana quizas lo paso en casa y ahi nos hablamos
te mando besitos en tu linda carita

mayo 17, 2007 10:06 p. m.  
Blogger bufonazo said...

ENSOF:
jajajaja
pero en ciudades chicas todos se conocen! debes andar arreglada siempre!, no? y te encuentras con toda la familia de quien te gusta...ajjaajjaa

la idea es que en un minuto tu puedas sonreir un poco...ahí recien siento que cumplí de cierta forma una meta... dar una sonrisa ahora en este mundo que nadie se rie....

te mando un abrazo, un beso y mucha suerte

mayo 17, 2007 10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TE DEJE UN COMENTARIO QUE CREO QUE NO LESITE, O POR LO MENOS NO VI RASTROS DE HABER SIDO LEIDO POR QUE ERA MUUUYYYY PERSONAL!!! LEE DE NUEVO Y AHI VERAS COMO UBICARME LINDO!!



UN ABRAZO BUFON!!!!


NIKITA

mayo 18, 2007 6:26 a. m.  
Blogger Anita said...

que fuerte... uno se encuentra con sorpresas cuando uno menos se las espera, pasan años y pensai que nada te va a afectar por q ya superaste todo, pero encuentros con ex son cosas que definitivamente nuca se va a superar, los malos momentos se olvidan, y los cariños que uno entrega quedan como registro de que pasaron buenos momentos en tu vida, el inconciente despierta y es consiente de si mismo...

mayo 18, 2007 10:24 a. m.  
Blogger Jeza said...

Que feos esos momentos en donde uno se encuentra destrozado!!!
Muy tierno de tu parte que hayas aceptado que te deje por George (ya le pongo apodo, es mi amigo, je).

Eso que dijiste de las mujeres grandes me lo pregunté el otro día!!! Por qué m¡3&d@ se cortan el pelo?? Yo le dije a mi mamá que lo quería tener largo hasta de viejita... espero que no se me caiga antes.
Besos bufón!!

mayo 18, 2007 11:48 a. m.  
Blogger Amaya said...

Ah pero lo mejor es verse y sentirse regia, y encontrarse con el ex y enrostrarle lo que se perdió por idiota... jajajajaja... dulce venganza.... como el aviso de mastercard, jajajajaja...
Besos

mayo 18, 2007 5:56 p. m.  
Blogger Ale said...

No tan hippie, pero bien despreocupada, mas bien grunge diría yo.
Además nosotros nos arreglabamos sólo para pruebas y examenes orales, lo que implicaba full producción, maquillaje, alisado de pelo y ropa formal.
no te imaginas lo distinta que me veo!!!, pero obvio quelinda igual.

Otros besitos más.
PD: garcias por decir que mi carita es linda ( estás en lo cierto.)

mayo 18, 2007 8:27 p. m.  
Blogger bufonazo said...

NIKITA:

lei y borré y respondí...jajajajaa

tantos mensajes que me has dejado linda...
besos

:::::::::::::::::::::::::::::::



ANITA:

q fuerte el olor que hay en el metro....
eso es lo fuerte...ajajajaja

y mis pies despues de hacer deportes...jajaajajajajaa

pero esto fue algo normal, no'...o no?

jajaja
un abrazo!

::::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:
TU AMIGO?...ajajajajajaja y que queres q hiciera, que la raptara, que le pegara?, jajaja perdi no mas...asi de simple....

yo siempre me lo pregunto y tengo mi razon, pero aca nadie le dio bola a eso, con tito mi amigo en uruguay lo hablamos y sacamos nuestra seria conclusion...jajajaa

besos lindura

:::::::::::::::::::::::::::::::::


AMAYA:

de mastercard, no es de un shampoo?

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
así que sólo se arreglaban para los orales...jajaajajajaa

ta bueno saberlo
jajajaajajjaa

besitos y arreglate!
jajajajaa

mayo 18, 2007 9:00 p. m.  
Blogger Ale said...

Bufón del ass!!!!, es porque era una obligación y no era para hacerle nada "oral" a ningún profe , que por lo demás en un 99,9% eran unos decrepitos asquerosos.
JAJAJAJAJA,igual me imaginé que algo así reponderías. Debo aprender a moderar mi vocabulario cuando te posteo.

mayo 18, 2007 9:03 p. m.  
Blogger Javilina said...

uuuuu bufoncito!!!
esto de ir recolectando historias hace más probable el encontrarse inesperadamente con alguna shikilla del pasado...
jajaja

qué mala!
y justo en el metro todos apretados
fue la peor ocasión...
jajaja

que andes bien mr. bufonazo!

mayo 18, 2007 11:13 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajjaja terrrible! :=)

mayo 19, 2007 11:21 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Me estas webiando?
no puedes tener tan mala suerte¡¡¡¡¡¡¡¡ y tu rogando para q no te viera xD¡..jwajwjaw aunk sea te actualizastes un poco con respecto a ella..

enlo q yo respecta cuando ando egia estupenda no me encuentro con nadie..y justo cuando salgo de mis clases de baile toda asquerosa...obviamente asada pero con una cara de 20.000000000000 metrosssss....despeinad..muda sin animos...y con tpico moñito de la bailarina de ballet..siendo un Rafaaaaaaa¡¡..maldicion..nisiquiera un conocido...tiene q se run ex...o el amigo de el y ufffffff..alfinal undo llegas a casa todos saben con quien te encontastes..aun que ahora que lo pienso..todavia no me encuentro contigo.

aaaaaaa con respecto al psicologooo..nolo busques..no gastes dinerooo..tomate una cervezaaaacon un migo...desahoga las penas..total el no te cobrara por contarle tus dramas...y y lo que es yo...para mi eres un encanto¡¡¡

^^


dejame reponderteee el mail..

besos con mordiscos.

pd2.aaaaaaaaahiiiiiiii esta x so te gusta mi nariz respingada xD¡ wajwjaw

mayo 19, 2007 3:13 p. m.  
Blogger Soledad said...

(No sé por qué me gustan más estos blogs en los que los comentarios no aparecen en ventana emergente).

...

Bueno, después de esa trivial e innecesaria aclaración... ¡qué gusto leerte, Bufón!

Como siempre, me puse al día, desde "BUFÓN Nº 61: "A que si!"... ¿y me vas a decir que no fue una autocrítica??? ¡Andá!!!! Pero no sé por qué me gustó, y hasta me conmovió... fue una especie de mea culpa, una disculpa, un examen de conciencia, ¿no? Pero bueno... ¿Sabes? La culpa siempre es compartida. Las mujeres no somos tan tontas (o al menos eso tenemos que creer, jaja).

Respecto a este post, qué joda con el metro que siempre hace toparnos con gente con la cual no nos queremos encontrar. Es en esos momentos en que una agradece que el Transantiago funcione tan mal y tenga a tanta gente achoclonada en un vagón para que así "esa persona" no te descubra entre los demás ni te vea con tu peor cara, con tus kilos de más, con tus ojeras de trasnoche y sin nigún éxito que contar. Jajaja... sucede, siempre en el Metro.

"al menos me dejaste por el hombre de tu vida, totalmente perdonada". Te envidio por el coraje de poder decir eso. Bueno, te costó algunos años, como a mí... jajaja.


Cuídate, flaquito simpaticón, que queremos Bufón para rato!
Cariños,
Soledad.

mayo 20, 2007 12:23 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

jaja, gente de antes...
saluditos!

mayo 20, 2007 8:16 p. m.  
Blogger Irene said...

hola bufón, como eso suele suceder, me pasa lo que le pasa a Batsi. El día que no me arreglo y salgo a la calle así me empiezo a temer que pudiera encontrarme con el que fue el amor de mi vida y "rezo" para no encontrármelo. Me daría mucha rabia que un ex me encontrase en "baja forma". ¡A arreglarse tocan!
Besitos

mayo 20, 2007 9:19 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

Oye, pero tú, andes con lo que andes, te ves re bien, niño.

Yo en mi casa soy un estropajo: todo el día con un buso y una pañoleta. Y cuando llegan las visitas ¿me arreglo? Naaaaa, sigo igual, jajaja.

Pero claro, es complicado tener un encuentro 'face to face' con un ex y verlo radiante. Y uno, con cara de recién venir saliendo de la cama :S


Un beso, niño.
Dé señales de vida para saber cómo estás-

mayo 21, 2007 1:11 a. m.  
Blogger Javier Montero said...

amigo pase a saludarlo

mayo 21, 2007 9:42 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja nunk habia entrado a tu blogs me interz desde el segundo momento en q lo vi jajaj
saludos cuidt!

http://www.malditaoptimista.blogspot.com/

javix

mayo 21, 2007 2:18 p. m.  
Blogger Burbujas De Placer said...

jajajja
chan chan
que locura!!!
situacion incomoda digamos!
jajaj

te dejo un besote bufonn

mayo 21, 2007 8:51 p. m.  
Blogger Ale said...

PObre!!! le duele todo!!! está viejito!!!!
jajajajajajaj
Un besote y hazte unos masajes.

mayo 21, 2007 9:00 p. m.  
Blogger andrea os dijo said...

eso de decir que no te interesa que te llame. revela un claro interes en que lo haga.

mayo 22, 2007 3:54 p. m.  
Blogger Ross said...

Gracias! tu oferta estaba buenisima pero que pena que no lei el post antes, xq el sabado en stgo lo tuve muy aburrido y a mi manera, de compras compulsivas en un reconocido mall, tamb vi mas tiendas en providencia y despues d comer una pizza me fui al depa a dormir! jaja... estuve sola hasta las 21 hrs maso y luego ya sali a divertirme! ah y no encontre reventas para la julieta!

en todo caso espero que sea para la proxima!

Besitos!

mayo 22, 2007 8:42 p. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Mañana la ves de nuevo. Y pasado tambíén. De noche. Quién sabe.
Salud!
NS

mayo 23, 2007 9:22 a. m.  
Blogger Mackiito said...

jajaja... me gustaría opinar, pero no vivo en santiago, aunque debe ser muy incomodo ir apretado al lado de cientos de personas verdad?

mayo 23, 2007 3:31 p. m.  
Blogger pipita said...

bueno veras lo peor de todo para mi es q no te habias afeitado...nono debes estar siempre listo hombre las oportunidades estan ahi a la espera!
besos

mayo 23, 2007 3:55 p. m.  
Blogger pipita said...

bueno veras lo peor de todo para mi es q no te habias afeitado...nono debes estar siempre listo hombre las oportunidades estan ahi a la espera!
besos

mayo 23, 2007 3:55 p. m.  
Blogger Amaya said...

Ah no sé.... pero se entendió la idea, no? Jajaja
Besos

mayo 23, 2007 5:55 p. m.  
Blogger Escritor sin experiencia said...

En esos dias de metro lleno,nunca he podido distinguir quien es quien,es mucha gente y esas señoras te aprietan y se empujan(manosean XD)

y te llamo?
y que paso con la ultima ex?
Llego porque te arreglaste el pelo?

mayo 23, 2007 8:37 p. m.  
Blogger Pirzen said...

PERO ESA ES LA GRACIA!!!!
si das vuelta la situación vas a ganar puntos....
el que logra más con menos recursos se lleva el premio más grande, no?
saludos

mayo 28, 2007 6:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home