Bufonazo

sábado, mayo 05, 2007

BUFÓN Nº 62: "Conversaciones insulsas 3"

- Hace cuatro meses que no la pongo…

- Jajajajaja

- Volví a los 17 años… meta lucha 5 contra uno…

- Jajajajaja

- No te rías Bufón, es verdad me volví un pajero…

- Jajaja y qué querés que me ponga a llorar…

- No, pero tampoco es para la risa, estoy desesperado…

- Viste eso te pasa por andar tanto con la Javiera…

- Pero es que yo pensaba que era la mujer de mi vida, con la que me iba a casar, con la que iba a estar para siempre…

- Jajaja… y cuánto tiempo estuviste con ella, como 4 años, no?

- No, 6 años y 9 meses…

- La tenés clarita en la fecha…jajaja ¡6 años! Todo un lujo, a mí con suerte me aguantan tres semanas… y hace cuánto terminaste con ella…

- Hace un año y un mes… pero yo estaba tan acostumbrado a ella y bueno a mis secciones amatorias, una vez por semana…

- Con razón te dejó!!! Una vez a la semana, 4 veces al mes, 48 veces en el año… tas mal loco, estás mal, con razón te dejó… yo al menos le doy 3 o cuatro vez por día como mínimo…

- Si, pero eso es al principio, después no todos los días! eso no se puede!

- Bueno, tenés razón, pero después igual una de noche y otra “mañanera” en la mañana un polvito para ir despertando… pero no me jodas, una vez por semana, yo también te dejo…jajaja

- No seas malo… pero yo te llamo para otra cosa, te llamo para que salgamos juntos…

- Y si, no hay problema, vamos a un bar o a tomar un café por ahí…

- No poh weón, quiero que salgamos a bailar…

- Jajaja… quieres que salgamos de noche a buscar a unas gatas ¿eso querés?

- Claro… bailar regetton y agarrarnos unas minitas…

- Jajaja… maestro, yo me retiré… Toy viejo pa’ eso… salgo a bailar si tengo con quien ir… ir a la pesca ni ahí…

- Jajaja me estai webiando weón, si yo te vi en Pagano bailando con una mina bien linda y la estabas besando y te fui a saludar y cuando me la estabas presentando, no sabías ni cómo se llamaba… y estabas con tu amigo que estaba con tres minas y un tipo bailando y después vos estabas con tu amigo y las tres minas haciendo casi una ronda…

- Jajajaja y la mina que estaba conmigo era colorina…

- Sí… te pusiste a pololear con ella después…

- Jajajaja no… pero eso pasó hace como 2 años… y a ella nunca más la vi, después Santi, mi amigo, se emborrachó, se cayó, re decadente y lo me llevé a casa y a la colorina no le pedí ni el fono y ni su nombre … un pelotudo…

- Dos años... me estai webiando…

- No, recuerda que vos estabas con la Javiera… y nos mirabas desde el segundo piso…

- Tienes razón… ya poh, vamos a bailar o no…

- Te digo que ya me retiré, más ya perdí la lógica de comportamiento, estoy fuera de onda, falto de training…jajaja más no quiero ser “el viejo de la disco”…

- Qué cosa…

- “El viejo de la disco”. Siempre donde vas a bailar hay un viejo… un tipo que se pasea con un trago caro, zapatos impecables, camisa, reloj grande y cadenitas de oro… tratando de enganchar algo… y yo no quiero eso para mí, es muy bajo… es todo lo que nunca quiero llegar a ser, por eso me retiré…

- Pero weón, si nosotros somos jóvenes… y vos no te vistes así...

- Hermano, ¡¡¡¡¡yo estoy ahí de los 30!!!!!! A un paso… y los que salen a bailar tienen 18 o 19 años, dejate de joder, soy un viejazo… toy liquidado, destrozado como chupete de dragón...

- Jajajajaja me estai webiando…

- No, además que vos hace cuánto que no sales a bailar, desde cuando que no encaras a alguien , si estuviste 7 años con una mina…

- 6 años y 9 meses

- Ta eso… pero de ir a conversar con una mina, qué le vas a hablar, de la Javiera, que decidiste dejar la universidad para trabajar… y che… tu trabajo si que es aburrido… no podés trabajar arreglando celulares…

- Pero es que no tenía plata para pagar la universidad…

- Pide un crédito, qué se yo, pero con los celulares cero onda y en la universidad por lo menos en las clases habían 30 mujeres y ahí si que podías encarar…

- Si tienes razón…

- Deberías entrar a estudiar parvularia…jajaja lleno de mujeres, dices que te gustan los niños y alguna bobada así, imagina la clase…59 mujeres y vos…ay! El paraíso…jajaja

- Jajaja

- Y todavía usas jeans con zapatos negros…?

- Si poh! No los cambio por nada…

- Con razón…

- Con razón qué…?

- Ehhh... nada… nada…

- Ya poh! Y vamos a bailar?

63 Comments:

Blogger Ekuafilms said...

jajajajaja el viajazo jajajaj de mas po wn...a mi me paso la misma wea,.... me aburri de ir a diskos y sakar a minas a bailar y todas esas weas...solo voy si es k es kon mi polola......


wn te komente algo en el blog de Ella en la cama.. jajajaja XD


kuidate

chau

mayo 05, 2007 9:05 p. m.  
Blogger Melissa said...

Pucha que eres bueno para subirle el ánimo a los amigos!
Na que ver. El pobre debe haber queddo más traumado con la conversación, haciéndole ver que está viejo, pasado de moda y que es aburrido... pobre tipo.
Menos mal que estás retirado, se ven bien feos esos "viejos de casi 30" que andan de cacería.

Y... por qué terminó con la Javiera?

Saludos!

mayo 05, 2007 9:05 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

P
R
I
M
E
R
O
!
!
!
!
!

:D

mayo 05, 2007 9:06 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

k onda!! un par de segundos mas y kedaba en 2so lugar


:O


ya mejor me largo...chau wn

mayo 05, 2007 9:07 p. m.  
Blogger El Mostro said...

jajaja. Pobre amigo. Tenés el deber moral de acompañarlo. ¿Yo? Ni loco, soy un ex combatiente...

mayo 05, 2007 9:27 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufón, siempre hay discotecas para carrozones a los que podéis ir los dos jijiji >:P Puedes decirle la verdad a tu amigo, que o cambia sus zapatos por calzado más moderno o no le acompañas en sus cacerías, que eso es como ir a cazar tigres con tirachinas. Instrúyele en el arte del ligoteo, tú que eres su amigo.
Besitos

mayo 06, 2007 1:46 a. m.  
Blogger LA FURIA said...

Tengo un amigo que estudió para parvulario en la U de Conce y nos llamaba todas las semanas porque faltaban hombres para el reventón.
Al principio era el cielo: un hombre y puras minas, como dices. Pero las minas... Sólo si te gusta atrapar marranos en el lodo.

mayo 06, 2007 7:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mayo 06, 2007 9:32 a. m.  
Blogger Batsi said...

Bahhhhhh con lo riquisímo que te debes ver bailando con ese jean ajustadito... mmmmmm. Iría sólo para verte. Pobre de tu amigo, lo dejaste más desánimado que al principio. ¿Así eres cuando uno se encuentra mal y busca tu apoyo? jajajajaja. Mejor saberlo. Un besote desparramado por todos sitios.

mayo 06, 2007 9:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

guena guena la pinta de tu amiguito!!! tiene que puro modernisarse un poco, creo que 30 años no es nada!!! cuantos nos quedan aun? mas de el doble...
un abrazo bufon.
nikia

mayo 06, 2007 10:53 a. m.  
Blogger Sole said...

no te sientas viejo antes de tiempo!!
buena historia!!
saludos...

mayo 06, 2007 11:41 a. m.  
Blogger NataliailataN said...

jajajaj

Sos un verdadero bufón...

Cacha que acabo de caer... primero, cuando empecé a leerte, pensé que eras un chileno más.. luego, empecé a leerte más, y con más detención, y dije: "che! y éste de dónde salió? es argentino?? Noo es uruguaSHO!! nada que ver con Chile...
Y ahora que hablas de tu amigo (con el que, por cierto, no bailaríaa menos que cambiara su pinta) entiendo todo el mote.

2 cosas. Si no te gusta bailar, entiendo que te de paja ir de cacería a una disco. Pero, si llevas el baile en la sangre, o aunque no seas demasiado bueno, disfrutas haciéndolo... hay discos para todos los gustos! Además... por como escribes, no creo que al verte parezcas un vejete sin vuelta. Yo, a mis 21, no tengo NINGÚN problema con "socializar" con los más grandecitos ;)
Es más... los prefiero.

Saludos Darling!

N.

mayo 06, 2007 1:49 p. m.  
Blogger Pamela said...

Guaaa, no quiero ese pensamiento para mi, ajjaja, tengo 25 y deberia empezar a considerarme vieja???? jajaj

Bueno, lo del baile te digo de una q no lo cambio, me encanta bailar, aunk no me gusta eso de la caza, yo soy presa de nadie :p

y sobre tu amigo, pobre, no te rias de el, terminar una relacion no es facil y mucho menos volver a insertarte en el mundo de los solteros...veremos como te va cuando te toque a ti, ajajajaj

Listoco, me retiro ahora, q quiero dormir, no tuve un buen dia, y la alegria se ve disminuida a su minima expresion, ajaja, q matematico salio eso..sorry, me delato solita. Besos en el gorro

mayo 06, 2007 2:11 p. m.  
Blogger Pamela said...

Quise decir: NO SOY PRESA DE NADIE

mayo 06, 2007 2:12 p. m.  
Blogger enfermeria said...

Wajajajajajaj pobrecito de tu amigo..estaaa re taumatizado con la vida de compromiso..y tu alejado de ella...jajaj pobre de el..tan buena memoria i que afecta¡¡
hayyyy q eres fomee¡¡ como te puedes considerar viejooo..estas en al flor de la viddddda....¡¡...wajwjajwjawjjawjwjajwjajwjajwjjawjjwajjw...NO PUDES DAR ESCUSAS CN TUS ZAPATOS¡¡..hayyy ubikte en el tiempo y en el espacio..vive la vidddaa neneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡

jajaja aun asi..
ERES UN ENCNTOO XD¡

mayo 06, 2007 3:50 p. m.  
Blogger Jeza said...

Ay, ya te agarra la nostalgia del viejazo?
Mirá que hay bolichitos para los muuuy mayores de edad :p (perdón no puedo contenerme, vos me das el pie).

Yo te dije, cuando quieras pasate por mi facultad que somos 100 mujeres por clase y más de la mitad están buenas ;)

Después contá cómo te fue en el bailongo.
Besinhos!

mayo 06, 2007 4:55 p. m.  
Blogger Piyuj said...

Jajajjaja, en mi facultad somos algo asi como 10 hombres por cada mujer, no creo no que tenga alguna posibilidad de ir a la facultad a conseguir mujeres :P.

mayo 06, 2007 4:57 p. m.  
Blogger Doso said...

ya poh, te presento a la bitch!!! y déjala loka a la muy... porque de seguro esta falta de... bueno tú sabes wajajaja

Ah!! y no seas mal amigo, que te cuesta acompañar al mucho y darles un par de lecciones, creo que las necesita con urgencia....

Saludos
DOSO

mayo 06, 2007 7:05 p. m.  
Blogger Kramer said...

Jajaja acompaña al pobre cabro.

hilarante.

chau.

mayo 06, 2007 7:32 p. m.  
Blogger Verónica Reyes Serra said...

¡Noooo!
Es que no puedes decir que te está llegando el viejazo poh, Juan Rodrigo .

Si tú también tienes complejo de Peter Pan.

Es un poco patético ir de caza, pero creeme que hay muchas que van dispuestas a que las casen, jajaja.

Un beso.

mayo 06, 2007 7:43 p. m.  
Blogger Seven said...

Entretenido pero no puedo ayudar. Jejeje

saludos

mayo 06, 2007 8:33 p. m.  
Blogger Alma said...

EEEEEELLLL... EL VIEJO... ja ja ja..
Un hombre a los 30 no es viejo, es interesante y lleno de experiencia para enseñar en todo ámbito...
Además esta en la flor de la vida... Por eso me gustan los de treinta pa'rriba ja ja ja...
No creo que seas viejo, tu amigo si que se avejentó heavy con la polola, porque estar a pura paja a estas alturas de la vida... pfffffffff...
Por ultimo ayudalo con un cambio de look... y sacale los zapatos negros...

Me quedó medio mamon el post porque son las seis de la mañana y el cerebro lo tengo durmiendo...

Un besote cabro... disfrute los 30

mayo 07, 2007 4:17 a. m.  
Blogger Mara said...

mmm... una cosa es no estar viejo a los 30 y que sea rico bailar... pero también me daría lata salir de cacería a una disco con una amiga que lleva en la punta de los dedos la cuenta del tiempo q invirtió con su último ex, aunq le perdonaría la facha en pro de la amistad
ah, me reí mucho nuevamente, hoy eres eres lager ale ;) saludos viñamarinos

mayo 07, 2007 7:17 a. m.  
Blogger Vantinita said...

y fueron al final????
ajjaja que paso cuentame...


La verdad es que una vez por semana..... mmm jajaja... nose todavia no entro en ligas mayores no podria comentarlo eh. jaja
un besooo, graciaas por hacernos reir!! :)

mayo 07, 2007 9:55 a. m.  
Blogger Ekuafilms said...

teni razon wn.....esa frase de "mienteme y sere feliz" es tuya po wn....... no me akordaba!!!

ajaja

mayo 07, 2007 10:18 a. m.  
Blogger Taco said...

Uff, eso de ir a bailar y encontrar puras tipas menores con intenciones de ligar, no me ha pasado. No en un lugar para bailar, al menos. En realidad eso de ir a bailar me parece una mierda, aunque no me parezca bailarlo con música que a mi me gusta y que no siempre tocan. Y para bailar como hueón frente a una mina cosas que no me gustan, tampoco. Bueno, lo que te quería decir, y que tu sabes por tu experiencia en la tierra de los planchas, es que en los pueblos chicos es distinto. Porque no hay tantos lugares y te puedes encontrar en un lugar que no dice el horrible "Fiesta de los 80" ni ni una huea de esas. Sino que están tus amigos de siempre, los amigos de tus amigos, toda una generación conviviendo con otra en el máximo jolgorio posible. Me pasó en semana santa y fue muy piola, aunque hubiera siodo más piola hacer mi asadito en la Plaza de Armas que nunca prospera. Tal vez tu amigo debiera partir por ahí, por retomar el hilo un poco donde lo dejó. Quizás es muy tarde para él. Quizás deba volver con su mina ¿Cuál habrá sido la razón de la ruptura? Y puta que debe ser fome trabajar arreglando celulares.

mayo 07, 2007 12:51 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

pd.el q dice enfermeia es mioooo¡¡
xD¡..hayyyq me pngo a postear con lo de mi curso xD¡

mayo 07, 2007 2:26 p. m.  
Blogger Catira said...

Que sinceridad.
Seguro que tu amigo se siente peor después de hablar contigo.
Jajaja me he reído mucho.
Besos

mayo 07, 2007 4:16 p. m.  
Blogger racarrás said...

...jaja


con cuidaito... que puede terminar tratando de engrupirte a tí...

o mejor que no.

mayo 07, 2007 5:21 p. m.  
Blogger Ale said...

Tai como pa dar ánimo, jajajajaja.
En todo caso a mime pasa lo msimo, yo no le subo el animo a nadie.

Eso de sentir que ya se te pasó la hora pa andar bailoteando a mi me pasa hace meses, en 4 días cumplo 28 y siento que no encajo no soy pendeja, pero aun no me siento parte del segmento "adulto fome".
Toy dispuesta a abrir un lugar pa gente en esa fucking edad intermedia.

Un beso pa uté.

mayo 07, 2007 6:28 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

holaaa
jajauaajaja oye que divertida la conversación, la cagó.
Pero si no estan tan viejos po bufón. Además, te lo digo yo, las chicas de mi edad )entre 21 y 25= buscan a los de 28-30 pero no los desesperados que van a buscar minitas mientras bailan, sino que esos q se hacen los minos aunq por dentro esten a punto de eyacular. La idea es que no se huela al desesperación, como dice Sprite jajaja.


cuidate!

mayo 07, 2007 6:51 p. m.  
Blogger Noelia said...

JAJAJAJA ZARPADISIMO!, DURISIMO! como dicen en duro de domar!
buenisimo, la verdad que me cague de risa, tenes alma de comediante.
Pobre tu amigo y bueno todo lo contrario a vos! el pobre chico termina con su novia y vos lo tiras abajo. no te juntes mas con bufon es malo, malo jaja!
Odio salir a bailar y mas aca, dodne tengo que ver las miamas caras y escuchar la misma musica siempre es una garcha!
Bueno bufon nos vemos querido y si no, nos tantiamos jaja como decimos aca, jaja que vulgar suena en fin, besitos trascordilleranos, que estes bien y te cuidas. ojo con las gatas y con las santitas q son las peores!!

mayo 08, 2007 8:02 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Jajajajjaj... con amigos como esos....

Besit!

mayo 08, 2007 9:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja, ja... me acordé de la teoría del chorreo, eso de salir con un amigo pintoso (como nuestro ex compañero que se comía a la Viveca o el vocalista de mi ex grupo) y entrador. Así conocias a las amigas de la mina que el loco se estaba "trabajando", ja, ja, ja. Y realmente lo comprobé carreteando en El Playa, la huea RE-SUL-TA.

Yo salgo a bailar con mi polola sino no pasa naaa... nunca fui muy grupiento y es fome por ejemplo ir a La Mascara a intentar enganchar con alguien porque te encuentras con cada sorpresa.

Casi siempre vamos juntos a bailar música ochentera o pachangosa. Y de vez en cuando nos pegamos nuestras patas de cueca en el local que tiene el Dióscoro Rojas en Valparaíso.

Dile a tu amigo que debe ir a una disco derechamente a comerse una guerrera para matar la mufa... después que haya descargado que se dedique a buscar otra polola.

wALtEr

mayo 09, 2007 12:11 p. m.  
Blogger Julia said...

Tu amigo está en el horno, querido Bufón.
Por otro lado me parece buena la elección de dejar el boliche con tal de no ser el viejo q se pasea o se queda acodado en la barra mirando con ojos libidinosos... Yo también me retiré, ya no me divierte. Me gusta esta etapa.

Beso grande!

mayo 09, 2007 2:48 p. m.  
Blogger Amaya said...

Que atroz!!!!!!!!!! Yo el otro día fui a bailar y me di cuenta que no podía seguir en el lugar, porque había mucha gente... snif!!!! Me vino el viejazo con cuática. Creo que a estas alturas prefiero un trago, un baño y a la cama...
Besos

mayo 09, 2007 7:33 p. m.  
Blogger Hulde Ayala said...

y total fueron o no?

saluditos!

mayo 09, 2007 11:47 p. m.  
Blogger pipita said...

vos como amigo seras el mejor no hay dudas jejeje
besoss

mayo 10, 2007 3:49 a. m.  
Blogger piru.. said...

Jajajaa sacalo a un boliche de viejoos!!!

jajajaa


Taaa.. pasaba a leerte... toy muy perdida!!

BEsotes nene!

mayo 10, 2007 7:43 p. m.  
Anonymous Pinilla said...

Cuánto tiempo sin pasar por estos lares!!!!

No me pude poner al día con todas las historias que has escrito, pero sí con la última!

Mi aporte es el siguiente: DESDE QUE TE CONOZCO QUE ERES EL VIEJO DE LAS DISCOTHEQUES!!! wajajajajaja!!! qué te vienes a hacer el de las chacras acá!!! Impostor fraudulento!

Y los hechos me respaldan!! Te acuerdas cuando fuimos a "Entre Amigos"----o como se llame---?????

(sí, ese día que di vuelta la piscola en tu camisa blanca, que bajamos a toda velocidad por subida Ecuador y que invité a medio Chile a tu casa?)?????????

Recuerdas a quién te estabas engrupiendo¿¿¿!!!

A LA ÚNICA MINA DE TU EDAD QUE HABÍA!!! ESA VIEJA DECRÉPITA!!!!

WAJAJAJAJAJAJA!!!

Cariños Jhon Alone!!! Procuraré visitarte más seguido!

with love

P
I
N
I
L
L
A

mayo 10, 2007 9:06 p. m.  
Blogger A moonclad reflection said...

Jajjaa...me cague d ela risa...buenisimo...jejeje...aca en Mvd salimos los de 27 y los de 18 y ta todo bien...saludos

mayo 11, 2007 8:50 a. m.  
Blogger Myriam Gabriela said...

A un amigo asi con mayor razón hay que sacarlos a bailar, para que despabile
Las relaciones largas hacen que se te olvide que existe una ciudad y que la moda también cambia...
Ahora ¿que es eso de tratar de viejo a alguien de 30? A los 30 la vida recién comienza, asi que a disfrutarla, Ja Ja Ja Ja.

mayo 11, 2007 6:22 p. m.  
Blogger bufonazo said...

EKUAFILMS:
pero si tienes novia, no necesitas ir a bailar y sacar minas, o si?...jajajaaja

y fuiste el primero...viste?...ajaja te respondi el mensaje de ella en la cama, un abrazo fiera!

::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:
jajaja y qué queres, que le mienta?...y que salgamos juntitos y todas las minas lo rechacen y se quiera suicidar despues...jajajaa no, no...le digo la verdad no ma...jajaja a un bar encantado, pero a hacer el ridiculo, nica...jajaja

::::::::::::::::::::::::::::::

EL MOSTRO:
yo me retiré...es como si volviera a jugar Kempes...jajaja yo ya fui...jajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

IRENE:
nada...lo que no se aprendio en la vida, es muy compli aprenderlo despues, mas aun cuando a mi me abandonan cuando estan con sus novias y se acuerdan de mí, cuando se quedan solos...jajajajaa

ahora que se jodan...jajajajaa

besos linda!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

LA FURIA:
jajajajajajaa
pero una gorda de vez en cuando no le hace mal a nadie...es una experiencia que todo hombre debe pasar.,,..jajajaa
el que no se ha comido a una gorda, no es un hombre...jajaajjajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BATSI:

sólo para verme?...no vale!...jajajaaja no, no...no soy así, según la persona y la situación, esta es una pavada...jajajaa cuando andan bien nadie se acuerda de mi...así que...jajajajaa

besos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
he leido cada uno de los mensajes que has dejado a lo largo del blog...ajajajaja se ve que tenés mucho trabajo...jajajaja y en cuanto a algunas de tus palbras, me dices si alguna vez amé a alguien....? y no viste que me queria casar...jajaja no la leiste esa jajajaja
hay textos que son hasta del 2003...hace 4 años...y es verdad antes no me leia nadie y no sé, cómo después se lleno de comentarios esto...jajaja

antes escribía todo por www.culturalibre.cl y a esa pagina se le perdieron unos textos y quise guardarlos aca y asi nacio esto.

asi que tenias un tipo q tenia que empinarse tambien...jajajaa y vos sos negra-afro tambien, si es asi, ¡ese soy yo!...ajajajajaja muy petetico, no?

te mnado un beso y sigo leyendo casi todos tus comentarios y a mi no me falta mucho pa los 30, estoy ahí...jajaja


:::::::::::::::::::::::::::::::

SOLE:
antes de tiempo jamás... sólo que justo a tiempo...jajaajjaa aunque a decir verdad tengo una cara ni niño que ni te la crees...jajaja

::::::::::::::::::::::::::

NATALIAILATAN:
todavía no entiendes nada...jajajajaja soy uruguayo y tambien chileno...jajajaajaja

jajajajjaa..pobre mi amigo, ni contigo bailaria y si el te pide solo un abrazo, ay! q descriminatoria las mujeres...jajaja quizas es el hombre de tu vida...jajajaa

bailar me gusta, lo que no me gusta ya, es la logica de las discos, son realmente patetico todo, desde los tipos con gel, a las chicas q se creen topmodel...jajajaja fui a la kmasu el año pasado y me cague de risa todo el rato, pero me reia de la gente, baile un rato con una amiga y despues me sente a conversar... ya no da el asunto para ir de caza...esa es la patetica verdad...jjajaa

yo me veo joven, de 23 años parezco, pero ya mentalmente me desfasé ...jajaja toy muy crazy, y ni ahi con ir a "engrupir" esa es la verdad...creo...jajajajaa

un abrazo

mayo 11, 2007 7:12 p. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

¡ weón, esta te quedo full nota! Jejeje pero.. Bailaron? jejeje Saludos You!!!

mayo 11, 2007 7:31 p. m.  
Blogger bufonazo said...

PAMELA:

jajajajaajjajajaja
van a pasar 2 o tres años mas y te vas a cordar de mi...jajaja y vas a decir, che el flaco tenia razon...jajaajjaa

no eres presa de nadie, muy bien, hasta que te cazen...o casen...jajaja o sea yo bailo, pero el asunto de tener q sacar a bailar una mina y todo ese show ya me apesto, aunque me sé toda la lógica, ya me paspó...

ami no me toca...jajajaa no tengo relaciones lagas...jajaj y cuando la tenga, me caso...jajaajaja naaaaaaaaa

che! yo he tenido una semana media agitada, te mnado un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ GLAM:

JAJAJAJAJAA
yo alejado, porque no hay mas alternativas, querida...jajajaa nada mas que por eso...jajajaaja

claro q estoy en la flor de la vida....jajajaa pero es muy diferente a tener 18 años...jajaajaj muy diferente...buuuuuuaaaaaaaa
ya me dieron ganas de llorar...jajajaa

te mando un besote

:::::::::::::::::::::::::::::

JEZA:

JAJAJAAJJAAJAJJJJAJAJAAJA
para los muy mayorcitos...jajajaa que bien lo tuyo....jajaja gracias querida!...jajajaa

jajajaja ahi estare en tu facultad el proximo año, matriculado y todo, con un semestre me basta...ajajajajajajaa

besos flaquita!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::

PIYUJ:

JAJAJAJAJAJAJAJAJ
TAS JODIDO HERMANO...CAMBIA DE ESTUDIOS!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAAA

UN ABRAZO

::::::::::::::::::::::::::::::::

DOSO:
jajajajaajjajjaa
yo creo que todos los problemas son por falta de...o falta de calidad tambien...jajajajaajaa

y con mi amigo ya se verá qué se hace...jajajajaa

yn abrazo y fuerza

::::::::::::::::::::::::::::::

KRAMER:

jajajajaajajaja
le doy tu mail y lo acompañas vos? y veras lo fuerte q es todo...jajaajjaa
un abrazo fiera
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

VERONICA REYES SERRA:

yo soy un niño...jajajajaa
pero ir a bailar e ir a buscar mujeres ya paso conmigo....eso ya fue, excepto q viniera mi amigo del norte...ajajajaja

pero por ahora retirado de dicho asunto...ajajaja

besos querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

SEVEN:

JAJAJAJAAJAJAJJA
en una de esas mi amigo encara pra tu lado...jajajaa
esta dentro de las posibilidades...jajajajaaja

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALMA:

interesante y lleno de experiencia que te da la vida...jajajaja eso es ser viejo!!!!!!!!! jajajajajajaa
ey! pero no descrimines a los que se masturban...acaso vos no te masturbas?...ajajjajaa
un cambio de imagen?...un cambio de vida hay que hacerle al tipo y que olvide a su ex...ajajajaja

suerte y besos

:::::::::::::::::::::::::::::::

MARA:
ey! viñamarina, uf! que dias aquellos que yo vivía en reñaca, en av. central, si escribiera esas cosas...jajaajaja mi amigo esta para ir al margarita, no para ir a bailar y que se deje de joder...ajjaajaja o ir a bailar a Pagano en valpo.... jajajajaja
un bsito y mucha suerte

:::::::::::::::::::::::::::::::::

VANTINITA:

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAA
es q cuando lo haces todos los dias, despues te pasa la cuenta el cuerpecito...jaajajajaja
yo que no tengo pareja estable es muy diferente en cuanto a mi performance...ajjaajjaa me juro gladiador americano...ajjaajajaa

besos estimada!

mayo 11, 2007 7:34 p. m.  
Blogger bufonazo said...

TACO:
te entendi todo, pero lo mejor es llegar a bailar y encontrarse justo con la chica que se tiene un poco de onda y ahi ver si hay más onda o se va todo al carajo...jajajajaajaja

pero eso en santiago es mas complicado que estar en uruguay y que yo no vaya a ver al manya, eh?... bolso alcahuete!!! jajaaja

un abrazo y el trabajo de arreglo de celulares es una mierda, men!

:::::::::::::::::::::::::::::::


CATIRA:

MI amigo se suicidó!!!!!!!
jajaajajaja no, mentira, se compro otros zapatos y anda feliz por la vida...jaajajajajaa

::::::::::::::::::::::::::::::::

RACARRÁS:
JAJAJAJAJAJAJ
es muy feo para mi...ajjaajajaja

suerte

::::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:
28 AÑOS!!!!!!!!!!!!
lo siento, pero debo decirlo...estas cagada...ajjaajaja

te faltan 700 dias para los 30 años, no atroz!...ajajajaj

bueno, pero como todos piensan lo contrario...FELIZ CUMPLE!

BESOS!

:::::::::::::::::::::::::::::



LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. :
jajajajajajajjaja
claro, siempre hay que mantener la actitud cool, aca no pasa nada...jajajajaa asi ando yo por la vida y feliz...ajajajaja aunque hace rato q no salgo de noche... a bailar, a bares si y siempre hay alguien q mira de la otra mesa...jjajaja
te mnado un besote...

::::::::::::::::::::::::::::

NOELIA:

lluvia de CHANES!!!!!!!!!
JAJAAJAJAJAJAJA

y que quieres que le diga? "vamos y salimos y lo pasamos bomba" si de verdad no va a pasar eso...ajajajaja con suerte unos gordas nos van a dar bola...jajaja yo feo y el con esos zapatos feos...ajajaja no tenemos por donde...ajajajajaa

jajajaa
ta! nos tantiamos...jajajjaa
besos y mucha suerte linda niña!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JACQUIE:
ESTAIS JODIDOS, NO?
AJJAJAA

BESOS

::::::::::::::::::::::::::::::::::

WALTER:
yo en el playa vi a Korda una vez comiendose a una mina tan fea...tan fea...que le decian, jurel tipo salmon...jajajaa yo estaba con ferny y nos meabamos de risa y ahi el chorreo te jugaba en contra...jajaajaja

ya ahora hay que asegurarse a la novia, sino te quedas como yo... jajajajaa jodidaza la mano...ajajaja

le dire que vaya a...a... se me olvido esa que esta camino a limache...una q le deciamos la polar...llegar y llevar...jajaja llena de guerreras sayayins!
jajajajaa

un abrazo capo!

::::::::::::::::::::::::::::::

JULIA:

a mi me gusta tambien esta etapa de bares... tranqui, y si conoces a alguien, bien, sino, naranja nu ma...jajajaa y asi vas mas tranqui, por la vida...

te mando besitos florcita rockera!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

JAJAJAJAJAAJ
yo prefiero un trago, un par de buenas lolas y a la cama...jajajajaajaa
el baño pa despues...jajajaa
besos!

mayo 11, 2007 8:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

HULDE AYALA:

y vos que crees?

::::::::::::::::::::::::::::::::

PIPITA:

JAJAJAJAA
el mejor amigo del hombre...jajajaajaja

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

PIRU:
yo tb ando perdida estimada, me voy a melmac o ganimides uno de estos dias
besos piru pirada!

::::::::::::::::::::::::::::::::


PINILLA:

NO, NO, NOOOOOOOOOO
jajajajajaajajaa
y NO; NO; NOOOOOOOOO...jajajajajaa
aHI YO era re joven...uf! como hace 5 años atras...jajajaja o quizas mas...ajjajaa era un nene...jajaja

si, se llama ENTRE AMIGOS y lo peor es que aun existe...ajajaja

jajajaja si invitaste a mucha gente, pero el unico que nos siguio fue un gay...jajaja y yo le decia "men, no te puedo llevar" y vos dale que fuera a nuestra casa...ajajaja y a qué, me preguntaba yo...ajajajaja

jajajajajajaa...pero recuerda que era una apuesta ese asunto... A QUIEN LO SACABAN A BAILAR PRIMERO... y yo miraba a la vieja, porque sabia que ella vendria directamente a sacarme...jajaja no cambies la versiones...y a vos te sacó el coreografo gay...jajaj y yo todo celoso...ajjaajajajajja

besitos, pinilla mi amor!

:::::::::::::::::::::::::::::::

A MOONCLAD REFLECTION:
aca tambien, esta todo bien, pero no se dan cuenta del ridiculo q estan haciendo...ajajajajajaja

y bailan, con sus ropas de viejo, no atroz!...ajajajajajaja

suerte men!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

MYRIAM GABRIELA:
si recien comienza...pero en otra etapa, no podemos andar detras de chiquilinas de 18... o si... chuuuuuuuu ya me dio depresion esto...ajajajajajaja
quiero una mujer joven, voy a buscar a mi amigo...ajajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::::

NO USO ROPA INTERIOR:

Y vos que queres que fui o no fui?
jajajaajjaa

saludos capo!

mayo 11, 2007 8:41 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

jajajjaja siento no haber podio reconocer tu voz inmediatamente..en fin..sos re divino..y como tu dijistes..mi amor imposible xD¡

jajaja un besote..
y en cualkier momento nos vemos las caras..adioz¡


pd.tengas 100 o 3 años..la vida es una sola..vivela dignamente de ser recordada¡..asi q saldremos a bailar =P

mayo 11, 2007 8:49 p. m.  
Blogger LA ESTUDIANTE QUE APRENDE. said...

apareciste!

mayo 11, 2007 10:51 p. m.  
Blogger Extraña Dama said...

ooooooooooooohhh
t acordai de mi?
la puta de plastico ke se cambio de blog
xD

*

mayo 12, 2007 4:22 p. m.  
Blogger frodita said...

jajajajaa

bailar reggeton y agarrarse unas minitas.. la mente masculina y sus lados oscuros.. xD

no eres viejo hombre.. tampoco un adolescente, pero no te andes tirando para abajo tampoco

abrazos =)

mayo 12, 2007 4:36 p. m.  
Blogger Nat. said...

jajaja hace rato que no venía a huevear para acá, querido.
saludos

mayo 13, 2007 9:42 p. m.  
Anonymous okidigital said...

genial la tertulia aqui ,, enhorabuena saludosssss

mayo 14, 2007 12:24 a. m.  
Blogger Negrosuperstar said...

Notable esta parte del diálogo: "Ta eso… pero de ir a conversar con una mina, qué le vas a hablar, de la Javiera, que decidiste dejar la universidad para trabajar… y che… tu trabajo si que es aburrido… no podés trabajar arreglando celulares…".
salud!!!
NS

mayo 14, 2007 8:43 a. m.  
Blogger Pamela said...

Guaaaa, tay añejo, ajajajja

deja el trabajo, ya te dije q te vas a poner fomeque, ajjaja

Saluditos

mayo 14, 2007 4:03 p. m.  
Blogger Jacquie said...

Pasaba solo a saludar!

Besos!

mayo 14, 2007 5:31 p. m.  
Blogger Amaya said...

Por las lolas no voy... jajaja... prefiero "inclinarme" ante otra cosa... jajajaa
Besos

mayo 14, 2007 7:19 p. m.  
Blogger Ale said...

Gracias por el saludo de cumpleaños, y sí, estoy cagada, pero lo bueno es que aún no se me nota (o al menos eso es lo que quiero creer).
Un beso grandote y dediquenos un poquito de su tiempo

mayo 14, 2007 7:48 p. m.  
Blogger Lilith Ireul said...

Esos son los verdaderos amigos! Incapaces de subir el ánimo, pero buenísimos para decir verdades.

Un besito, señor.
L i l i t h~

mayo 14, 2007 8:21 p. m.  
Blogger Pepe Peña said...

jajaja la Realidad, pajerismo ilustrado, jajaja un profesional del 5 contra uno, sos un capo, un grosso me cage de la risa, lo que nade cuenta, que todos tenemos algo de ajeros jajaaja a masajearse el cogote de pavo jajaja.
ya compadre nos vemos como dijo José Feliciano.

mayo 14, 2007 8:22 p. m.  
Blogger pipita said...

el mejor amigo del hombre no era el perro???
jejejejje estas empezando a ladrarrrr jejje
besos

mayo 15, 2007 3:32 a. m.  
Blogger Lycette Scott said...

Caramba Bufonazo, hagamos un trato vente pa' venezuela un mes y disfrutamos juntos, porque eso de 3/4 diarios, caramba hace falta...así ando yo de buen humos siempre jajajaja

mayo 15, 2007 8:42 a. m.  
Blogger Eduardo Medina said...

XUXAAAA!!!!

Yo llevo 5 años y 3 mese... no quiero terminar como él... noooooo!!!!!!!!

Por Favor nooooo!!!!

Pero no seas asi... acompaña a tu amigo... ta pa la cagá... jajaja

Yo tengo un amigo que tiene 23... y siempre ha tenido elsindrome del viejazo... se pasea con una piscola y mira desde los rincones como bailan...

hasta que los efectos del alcohol le quitan el sindrome y baila hasta las guarachas...

jajaja saludos...

mayo 15, 2007 5:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home