Bufonazo

martes, mayo 01, 2007

BUFÓN Nº 61: "A que si!"

No me digas que no. A que más de alguna vez fuiste a un bar, te gusto una chica y le fuiste a hablar, ¿a que si? Y hablaste y hablaste y te gustó… y se besaron y siguieron tomando, un ron, dos rones, tres, cuatro y así… y siguieron de joda y más besos, a que si.

Al final te la llevaste a la cama y le dijiste a la rubia teñida que te tenía muy caliente. Sudabas y sudabas y ella gemía y más te calentabas. Le besabas desesperadamente el cuello y le tirabas el pelo, a que si. Te gustaba la loca y seguías dándole, no? y justo cuando vas a eyacular la miras a la cara y te vas… explotas, te relajas, sueltas el aire. La miras y piensas “que mierda hago con esta mina acá” y la encuentras fea, piensas otra vez “porque me cogí a esta gorda, mejor estaba solo”, pero la miras y no dices nada y la vuelves a besar, a que si.

A que lo has hecho varias veces y te sientes vacío y pasan mil cosas por tu cabeza… y la encuentras más fea aún, más gorda, pero la besas y le haces cariño y esperas que sea la hora de irse ya, te sientes ruin, a que si. A que cuando eyaculaste pasaron esos cinco segundos y piensas “si queda embarazada me mato dos veces”, pero no lo dices, la besas otra vez, te calientas, te cambias el condón y sigues. Le dices que te gusta, que te encanta, la aprietas y la besas por todos lados. A que ella te habla de su trabajo, de su familia y gente que no conoces y no quieres conocer, pero pones cara de que te interesa todo eso, a que si, y todo para que después de hablar le pidas un poco de sexo oral, a que si.

A que piensas que podrías estar con una mina mejor, que no deberías gastarte en algo así, pero borras inmediatamente esos pensamientos para poder mantener la erección y piensas en la miss 17 que salió con vos hace unos meses atrás y vuelves a la carga, en ese momento la amas, ay! Si te pudieran leer la mente, te dejarían ahí tirado, a que si. A que sos un desgraciado, no? A que si.

37 Comments:

Blogger Javilina said...

uuyuyuuuuyy

es mi idea... o este post es una autocrítica???

mmmmmmm...

verlo desde el lado femenino me hace pensar muchas cosas... espero nunca ser la "gorda"
la gorda besada y adulada, sólo por sexo

un abrazo bufonazooooo

y...
PRIMERA!!!!
:D

mayo 01, 2007 10:28 p. m.  
Blogger Pamela said...

mm, no me gusto tu post que quieres q te diga, pobre de la rucia teñia, jajajaja

esto me hizo acordar de uno de los programas del via X, jaja, pero ¿A quien no le ha pasado??? jajaj, demasiado bueno

igual na q ver los hombres, ves!!! como va a confiar uno en ellos??? tal vez esto les pasa a los q van pa los 30, jajajaja

Ya my friend te dejo un abrazo, cuidate mucho y cuidado con el ron

mayo 02, 2007 6:40 a. m.  
Blogger KINTRAELA said...

llegue a tu blog, al leerlo junto a una amiga q te lee a diario buenas tus historias... dan q pensar, es bueno notar como existen personas capaces de hablar sin los tabues de la sociedad..
en fin besos
cuidate

mayo 02, 2007 7:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE FEO LO QUE ESCRIBISTE!!! POR SUERTE YO TOY EN LOS HUESOS Y NO ME TIÑO EL PELO O PODRIA PASAR POR AHI TAMBIEN!!!
EN TOO CASO RE BUENO TU BLOG, ME HE REIDO CALETA Y LES HE DADO TU DIREC A VARIAS PERSONAS, SUERTE BUFON!!!
NIKITA

mayo 02, 2007 8:49 a. m.  
Blogger URUGUAYOS EN LANZAROTE said...

SÍ, SÍ Y SÍ. Difinitivamente tenés toda la razón Bufón.
Me paso eso hace algunos años atrás, fue en la plaza Bogotá, en tiempos en que tocaba tambor con un grupo allá en Santiago.
Ella era una doctora ecuatoriana, horrible como pegarle a la madre, pero yo me creía Johnny Tolengo, todo un ganador.
Lo peor fue al otro día, cuando nos despertamos. Me quería morir el Petiso y Fabían me cargaban. Me gastaron toda una semana.
Por eso el que este libre de ese pecado que tire el primer comentario.
Un abrazo Bufón
Gervasio

mayo 02, 2007 10:27 a. m.  
Blogger >> a l e x i s said...

Sí, sí, te estás sintiendo medio viejo ya y te estás cuestionando el pasado.
No tenés que preguntarte mucho después de hacer las cosas, sino todos estaríamos más que jodidos, jeje.
Ánimo, que cada lamentablemente cada vez falta menos para el carnaval, jajaja.
Saludos.

mayo 02, 2007 11:36 a. m.  
Blogger BlondiePower said...

Son unos HDP!!

mayo 02, 2007 11:51 a. m.  
Blogger Vantinita said...

jaja eso es lo malo del alcohol, creemos que en un bar todos los hombres nos ven increible, cuando somos puras fantasias hechas realidad con el alcohol?? es tan asi??? xD



yo creo que empezaras a elegir bien cuando cambies el ron por un CERVEZA!!! a´jàa a que NO TE ARREPIENTES de la eleccion...



besos

mayo 02, 2007 2:50 p. m.  
Blogger Ekuafilms said...

y k pensara la mina?????

saludos wn!

mayo 02, 2007 6:07 p. m.  
Blogger rafiz_glam said...

Hayyyyyyyyyy¡¡
hombresss¡¡
y mas encima rubia a la fuerza¡¡¡¡¡¡
uffffffff..con tanto tirarle el pelo le dejastes el color naural xD¡ waajjaja..

que fatal..

bueno algo se agradece..LA SINCERIDADXD¡..wajaja..seee ay que decirlo caballero el shikillo...

en fin espero que jamas un hombre me diga gorda, y ue menos me adule por un buen sexo...xD¡ wajjajaja...

que me das risa..


hayyy si di señales de humooo...jaja te respondi el maill


pd.MORDISCOS CON LUJURIA XD¡

mayo 02, 2007 6:13 p. m.  
Blogger Pamela said...

Prefiero el chocolateeeeeeee!!! no, si ta bien, prefiero la verdadante todo..pero ya sabemos, ni muerta me tiño jajajaj

Pon la foto de tu gorro, quiero verlo :p

Saludos pal gorro y pal dueño del gorro

mayo 02, 2007 6:21 p. m.  
Blogger Ale said...

Bien raro el post que quieres que te diga...

Has sido tu el de la historia? a que si!, jajajja.

Espero no ser nunca esa que te agarras en el bar solo para llevarla a la cama y saciar tu calentura, espero que no me encuentren gorda y espero no llegar nunca a ser ua rubia teñia, jajajaja.

Igual me caes bien, jijiji.
besos con sabor a torta de cumpleaños ( porque el mio es la proxima semana)

mayo 02, 2007 6:42 p. m.  
Blogger Doso said...

cua cua cua!!! Won hiciste mierda a la pobre mina, shaaaa si ella hablara!!!

Saludos
DOSO

mayo 02, 2007 7:00 p. m.  
Blogger Amaya said...

Que deprimente tu post... tanto por ti como por la blonda... pero supongo que sí eso pasa a veces...
Besos

mayo 02, 2007 7:35 p. m.  
Blogger Alma said...

Bueno, en el fondo una sabe que de todos los hombres con los que se ha acostado, el 99,9 % debe pensar eso... Todos me dicen cosas lindas pero al final sé que están en la cama conmigo de calientes... jajaja, porque yo estaba ahi... tenia ganas y el estaba ahi y tambien tenía ganas y las ganas se juntaron y terminaron tirando... Si al final tú sabes que es sólo sexo y la pasas bien, Muy pocas veces me he sentido ruin despues de tirar... Ahora, que el tipo que esta conmigo se sienta así, es cosa de él, porque yo la pasé la raja y me voy a mi casa muy campante... Debe ser por eso que me dicen los hombres que soy una especie medio rara... Pero habemos muchas asi...
Yo coincido con javilina en que talvez este post es una autocritica, pero todos cometemos errores bufoncito... Si no el mundo no tendria gracia...

Saludos

ALMA 2.0

mayo 02, 2007 10:06 p. m.  
Blogger 3rn3st0 said...

¿QTPD?, tan vacío con una capilla sin santos.

Saludos huecos desde Guanare, Venezuela

mayo 02, 2007 11:37 p. m.  
Blogger kotto said...

mierda! sí sí sí SÍ SÍ!!!
¡¡¡YA PARA!!! SIIIIIII TODA LA RAZOONN PERO NO SIGAASSSSS POOOR FAVOOOR!!!
QUE CARAJO SOMOSSS...

mayo 03, 2007 10:14 a. m.  
Blogger NataliailataN said...

Exacto... qué carajo que son...

de verdad... yo sé que hay para todos los gustos, y seguro que más de alguna mina se puede encontrar que actúe de esta forma con un hombre... pero SEGUUUROOO que son muchos más los hombres, tipo bufón, que hacen semejante obra de teatro por sexo.

Coincido con las demás féminas... una lástima la pobre blondie... y una buena apertura de ojos para nosotras, gracias a tu (personal) historia.

JA!


Saludos Joker!



N.

mayo 03, 2007 4:01 p. m.  
Blogger Javilina said...

a mí sí me gustó este post...
me parece sincero, como si con él compartieras verdaderos sentimientos y culpas...

un besito!

mayo 03, 2007 7:43 p. m.  
Blogger Melissa said...

Lección: no hay que agarrar con tipos que se conocen tomando ron (o no altiro).
A lo mejor la gorda pensaba "es lo que hay por esta noche no más... mañana sale lago mejor"
Uf! y esto pasa todos los días, cuántas gordas rucias teñidas y cuántos tipos ciegos por califas.

mayo 03, 2007 9:45 p. m.  
Blogger Julerita said...

Lo bueno es sentirse querido, no importa si es alguien teñido, alguine vacio, alguien que no verás nunca más, alguien que muestra cariño y tú sólo placer. Lo bueno es tener a alguien que te diga "te necesito", no importa para qué, pero quer exista ese alguien.
Cariños

mayo 03, 2007 10:16 p. m.  
Blogger bufonazo said...

JAVILINA 1:
ERES LA PRIMERA BOMBONAZO!!!!!!!!!!
no, este blog no es una autocrítica...jajajaa es sólo una historia, y el tipo se asume como desgraciado no ma...jajajajaa un tipo light...jajaj ay! el postmodernismo...jajajaaja

vos no sos gorda querida... y como siempre yo no mentiría nunca, excepto cuando es placer por placer...ajjaajaja, aunque de eso estoy medio alejado...ajajajja

JAVILINA 2:
sobretodo sinceridad... yo siempre digo pa qué mentir?, a mi me gusta ir de frente y si salgo perjudicado por decir la verdad...creo q esta bien...

besos querida!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

PAMELA:
cómo que les pasa a esos que van para los 30??...jajaja ay! me descriminan por decir la verdad...jajajaja todos lo han hecho, no me jodan y ahora me vienen con esa actitud de que soy malo...buu...no vale...jajaajaja más no significa que sea verdad, en el blog dice q es todo producto de la imaginación...ajajajajaja

besos linda, en el cintillo!

PAMELA 2:
te mande un mail con la foto de mi gorro "universitario"...ajajajajaja

:::::::::::::::::::::::::::::::::
KINTRAELA:
esa es una de las ideas....hablar o escribir en la base de cosas que siempre nos pasan y nunca las decimos... como por ejemplo la preocupacion de la primera vez q te acuestas con alguien y piensas si te cambiasyte el calzoncillo...ajjaajaja temas con mucha profundidad...jajajaja
besos

_::::::::::::::::::::::::::::::::

NIKITA:
ey! eres mi product manager, asi se les dice?...ajajajaja si, este esta medio denso, pero el posteo es asi...jajaja aveces arriba, avaces al lado, aveces a bajo...jajaj como todo en la vida o no?
asi q estas en los huesos...muy interesante...jajajaa

besos y gracias por venir!

:::::::::::::::::::::::::::::::

URUGUAYOS EN LANZAROTE:
jajajajajaaja gervasio noma!!!!!!!!!!! jajajaja che! no me acuerdo de esa ecuatoriana...jajaja o quizas no tenia mucha confianza para pegarte un palo de aquellos...ajajaja
el petizo??...jajaj que será de él, mira que yo sé varias historias del loco ese...jajajaa q si las escribieras te meas de risa...
y como usted dice "el que este libre de ese pecado que tire el primer comentario" jajajajajajaaa
che! grande uruguay hoy le ganamos a chile en la sub 20...te imaginas como los gasto, no?...ajjaaja
un abrazo a la distancia amigo!

:::::::::::::::::::::::::::::::::

ALEXIS:

jajajaja, no me cuestiono nada, solo lo reafirmo...jajajaajajaa
ni me arrepiento, solo acepto mi condicion...jajajajajaa che! falta menos para carnaval...pero antes viene la copa america y las eliminatorias, asi que mas de un viaje me voy a pegar por ahi me parece...en octubre quiero ir para alla... si me alcanza la guita...jajajaja

un abrazo y suerte y ahi armamos un carnaval propio...jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

BLONDIEPOWER:
jajajaja
son todos asi, menos TITO...ajjaaja
ay! tu me viste en un bar enamoradisimo de tu amiga, pero todo lo que le dije era en serio, me re gustó, si hasta me acuerdo de su cumple, un lujo, no?
jajajajaajaja
besos lindura!
:::::::::::::::::::::::::::::::::

mayo 03, 2007 10:43 p. m.  
Blogger bufonazo said...

VANTINITA:

JAJAJAJAsi es asi, sobretodo, porque los hombres todos son exitosos en los bares, todoos tienen tremendo trabajos, una vida llena de aventuras y un pene de 40 cms...ajajaja, despues se comprueba que todo es mentira...jajajaja por eso yo siempre lo único que puedo prometer es "SOLO RISAS Y QUIZAS UNAS VACACIONES EN MONTEVIDEO"...No me pidas mas ...jajaajajaja, las risas te las aseguro...ajajaja

che! la cerveza medio q me esta haciendo mal...mas yo ya me retire de la noche...ajajajaja

besos chica de lindos faroles!

:::::::::::::::::::::::::::


EKUAFILMS:

y que pensara la mina?...lo mismo que yo...jajaajajajajajaa

suerte men

:::::::::::::::::::::::::::::::

RAFIZ_GLAM:
me gustan esos bichos raros...q se tiñen y se re juran la modelo top, me dan risas ellas, porque son muy basicas...jajajaa

de tirarle el pelo, quede con la mano amarilla...jajaa

sos la UNICA que valoró la sinceridad, eso me gusto más aún, se ve que miras mas alla, del asunto mismo...

por un "buen sexo"...ajjajaa como te catalogas niña...jajajaja yo no soy capaz de prometer eso...jajaja nica...solo risas prometo...ajajjaa

besos linda, con crema, helados y chspitas de chocolates...y chubis!!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::

ALE:

a que si?...jajajaa ay! no sé...jajaj yo el q escribe o el bufonazo...sufro de varias personalidades...jajajaa

jajajajajaa bueno todo lo q esperas de , depende solo de vos...asi q no hay problema, rubia teñía...jajajaa jajaja

ey! nos vamos todos a tu cumple...jajajaja yo llego con una botella de algo...ajjaajajja

besos chiquita y feli cumple!

::::::::::::::::::::::::::::::
DOSO:
si ella hablara, diria lo mismo que yo...jajaja un flaco, que se hacia el interesante y era re feo...jajaj con los dientes chuecos...jajajaa y que hablaba como argentino...jajajaajajajaja

suerte men!

::::::::::::::::::::::::::::::::::

AMAYA:

bienvenida a la decadencia...!
jajajajajaajajaja
suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::
ALMA:

cómo que el 99%...no es mucho... jajaja yo creo que solo el 80% al menos a alguien le debes gustar realmente, yo creo...jajajaja chuta! alguien me debe querer de verdad, como tan light mi vida y la tuya, no, no, y no me niego...ajajajajaa
che! no sos rara, solo vives y disfrutas como debe ser...jajaja y no es autocritico, en ninguna parte digo q es malo el asunto...jajaja solo me asumo como postmodernista y desgraciado...ajajajajaja

q simple, no?
jajajajaa

besos

::::::::::::::::::::::::::::::::

3RN3ST0:
vacio y solo como pinochet en el dia del amigo...
jajajaajajajajajajjaa

mal lo mio, no?
jajajaa

:::::::::::::::::::::::::::::::::

KOTTO:
JAJAJAJAAJAJAJAJA
como se ve que usted ha pasado por lo mismo...jajaja
y si, cuantas veces hizo la misma ...jajajajajajaja

y despues culpó al alcohol...jajajajaa

que mal...jajaj eso no se hace...jajaja pero siga haciendolo...jajajaa

un abrazo

::::::::::::::::::::::::::::::::::

NATALIAILATAN:
nada de obra de teatro acá...jajaja sólo experiemiento de comportamiento humano y la espiral del silencio y el feedback...ajajaja y otras cosas de comunicacion que compruebo cada dia que pasan...ajajajaa

cómo que personal historia..ah?, no leyó el blog que dice clarito "Las historias que aquí se narran sólo ocurrieron en la imaginación del autor; cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia"...ajajaja ah?
jajajajajaajajaja... porque si revisa el blog mas atras, hay cosas peores...ajajajaja y tambien mejores...ajjaja

un abrazo linda niña!

::::::::::::::::::::::::::::::::

MELISSA:
jajajajajajajaja
lo del ron es relativo...jajajaa yo buscaria otras referencias, en la forma de peinarse por ejemplo o de vestir...si usa cinturon, camisa y zapatos, al toque dile q no, es un pelmazo...ajajaja

la gorda vio y dijo, bueno sino agarro viaje aca, me tengo q masturbar, as que vamos arriba...jajaajjaaa

suerte!

::::::::::::::::::::::::::::::::

JULERITA:

EY! te me pusiste un poco profunda.... acá no hay amor... ni se busca cariño... eso es otra cosa muy distinto, si buscas cariño en una relacion de este tipo te aseguro que te sentiras muy, pero muy vacío.... si buscar amor, aveces es recomendable, tener un perro que te mueva la cola...jajaja o buscar a alguien que se sienta comprometida con uno... una alternativa es mas dificil q la otra, viste?...jajajaja

besos con cariño!

mayo 03, 2007 11:08 p. m.  
Blogger Taco said...

Ta fuerrrrte eso Juan. Sabes que me ha pasado. Y ni siquiera con una mina fea, para nada. Incluso me pasaba que me corría una con una mina que no me gustaba y después tenía remordimientos. Así de cierto. Y a veces decía, a esta me la tiro en la mente nomás, porque en una de esas la preño y me mato... tres veces. Bueno, ese tipo de consideraciones obviamente me las borraba de la cabeza San Copete antes de... y santa calentura me envalentonaba.

Y después viene que piensas y sientes eso, porque quizás piensas "qué hago acá" y quisieras estar con la mina que realmente te gusta, no con esa que está al lado.

Puedes dejarla ir sin hablarle, o hablarle un poco que es lo mismo que nada, o darle unos besos más o coger de nuevo, pero después no llamarla ni pensarla, hasta que los copetes y la calentura llaman y la llamaás. Y ahí está. Si no tiene rollos es una mina a considerar. Si los tiene, qué se vaya al carajo.

Y vamos los gurises eh!!!!

mayo 04, 2007 6:39 a. m.  
Blogger Pamela said...

JAJAJA, si vi el mail y hasta te lo respondi, la foto del gorro ta muy "piola" jaja

saludos pal gorro

mayo 04, 2007 9:27 a. m.  
Blogger rafiz_glam said...

waaaaaaaaaaaaaaaaa me gusto eso de los chubis¡¡¡
wajjwajw..ves...yo veo mas hayaaaaaaaaaaa¡¡..y al infino..xD¡
wajajja me acorde de toy history xD¡

mayo 04, 2007 1:18 p. m.  
Blogger Kramer said...

Yo cuando ando con una mina, sea como sea, siempre pienso "esta es por mientras, hasta que llegue una mejorcita"

Buen post, me recordó lo basura que soy, y lo mucho que me gusto.

Un abrazo monstruo!

mayo 04, 2007 5:14 p. m.  
Blogger Culo said...

Estimado Bufón,

Encuentro el colmo y falto de respeto, por decir lo menos, el trato de usted hacia las damas. Me parece absolutamente repudiable la manera superficial, manipuladora y soez con que usted enfrenta a una mujer. Por muy obesa que sea la guatona caliente se merece que se lo pongan con cariño y respeto, me oyó!!!!

mayo 04, 2007 10:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ENTONCES AHORA SERAS MARLENE OLIVARI Y YO ROBERTO DUEÑAS?¿? JAJAJA
ESTOY ECHANDO UN OJO A TUS HISTORIAS ANTIGUAS Y POSTEANDO EN MIS RATOS DE OCIO, QUE SON BASTANTES, ASI QUE TE SIGO LEYENDO.
NIKITA

mayo 05, 2007 8:48 a. m.  
Blogger Jacquie said...

Jaajajaa sos terrible! No todos son así! :)

Besos, Bufi :)

mayo 05, 2007 10:38 a. m.  
Blogger No uso Ropa Interior said...

¿Chamo que hiciste? Jejejejeje a mi me ha ocurrido no siempre pre si unas cuánticas veces (pocas) jejeje que estés bien men!!!

mayo 05, 2007 1:29 p. m.  
Blogger Ella en la cama said...

Estimado:

"Que te apuesto querida que te juntas con el galán que viste ayer. Su perfume y gel se notan baratos, pero no importa cierto?. Ah que si te dice alguna estupidez le sonries ( o tiras una carcajada) y le dices que es "tan entretenido", te apuesto que sii.

Y más encima se las da de hombrecito y no es capaz de sacarte el sostén, te apuesto que ahí piensas "esta wevada esta mal", pero sigues, si total te lo puedes sacar tu.

el huevón es un animal, que ni siquiera busca mojarte antes de meterte su pene que imaginabas más grande, pero no importa no? si te puedes tocar tu antes para equilibrar el asunto.

Y además habla todo el rato . ni gemir te deja el wevón hablador, pero ahí estay tu, lamiendole el cuello, tratando de ponerte en otras formas, porque ni creatividad tiene el pelotudo.

Y le dices que lo tiene grande (aunque sea mentira) y te lo pregunta a cada rato, como chiste, como si no le importara que le adules su pene. Además, agregas que ha sido uno de tus mejores exos del último tiempo, que "uf que estoy agotada", pero es mentira, todo con tal que el wevón se sienta bien. Quizás en un rato más le da más confianza y hace algo bueno de verdad.

Y después te sientes imbecil, "como me pude meter con tremendo wevón" "ojala no me lo tope nunca más" "y cuando pensará irse esta patuo de mierda? no esperará que le traiga desayuno..." Y lo besas, y haces como que lo buscas de nuevo, como si te calentara de verdad, y bueno, te calientas, quieres que te lo haga, se vaya y te deje ver tele sola en tu cuarto.

Te despides melosamente como si no quisieras que se fuera. Y pones hasta voz de golosa, pero ojala que se vaya. Le dices que ojala se vuelvan a encontrar (en la otra vida por favor) Y por fin se marcha.

Ciao estimado, somos temibles ¿o no?

mayo 05, 2007 3:47 p. m.  
Blogger Myriam Gabriela said...

Es un buen relato o algo así como la confesión del que trato de ser galán pero sabía que era fácil conquistar a esa chica con poca gracia.
Está escrito como monólogo que esperar el meneo aprobartorio de las cabezas de quienes escuchan.

Está bueno

mayo 05, 2007 8:18 p. m.  
Blogger Irene said...

Hola bufón, cuando es sólo sexo tanto hombres como mujeres, si están borrachos, pueden hacérselo con cualquiera que no les guste,porque en ese momento con los litros de alcohol que tienen ya en el cerebro ven al otro/a como estupendo. Lo único malo es que te de el ataque de lucidez y veas a la persona tal cual es y descubras que no te gusta. Entonces te planteas qué estás haciendo con alguien que no te atrae, pero ya es demasiado tarde...Estáis los dos en el ajo, en la cama. No hay escapatoria.
Y si no, mira el relato de "ella en la cama" y compara con el tuyo.
Me gustó tu ataque de sinceridad.
Besos

mayo 06, 2007 1:38 a. m.  
Blogger Mara said...

parece que fue hace tantos años... quizá ni siquiera pasó...
q yo sabía q estaba gorda, y aunq no era rubia teñida, era pelirroja teñida, y no tenía expectativa alguna para la noche, pero apareció un flaco desabrido y mal vestido y me invitó un trago y luego a bailar... pero bailaba pésimo y me daba vergüenza, y como me había sobrepasado con el vodka, la única forma de detenerlo que se me ocurrió fue plantarle un beso mal dado y él pareció entender q yo lo deseaba y comenzó a manosearme, lo q me avergonzó todavía más y dije q quería irme... pero el flaco entendió q quería irme con él y no encontraba cómo quitarlo de encima... quise despedirme abajo, en mi edificio, pero el seudo galán abrió la puerta y casi se metió en mi departamento, y hablaba tantas huevadas y yo seguía tan borracha q otra vez tuve la ocurrencia de callarlo con un beso mal dado y de pronto ahí estábamos, colgando del sofá, tirando mal, yo fingiendo q gemía, él fingiendo q le gustaba...
en fin, es un agrado ser hoy una treintona con pinta de conservadora y no tener muy claro si es un recuerdo una ilusión
saludos!

mayo 07, 2007 7:40 a. m.  
Blogger Julia said...

La naturaleza humana, Bufón...

Yo hasta te diría q no solo me retiré del boliche, sino que me retiré de estos encuentros tan tan tan mediocres... porq a veces no solo es la gorda la q no te calienta. A las mujeres nos pasa lo mismo.

mayo 09, 2007 2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

oie lindo y cual es la leccion: no meterse con los eliminados, para no arrepentirse despues no?? hay que pensarlo 1 y 1000 veces antes, por lo menos yo no tomo copete, asi que no me la puedo sacar con eso, lo que hago lo hago a conciencia, y si me arrepiento despues, mal por mi.

un besito bufom


nikita

mayo 24, 2007 8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home